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Mi civic ha pasado por el banco


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30 respuestas en este tema

#1 Charly_eg

Charly_eg

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 12 marzo 2008 - 23:30:25

Wenas, ahora que creo que ya no le pondré más chorradas de motor al civic, lo he puesto en el banco.
Lo he llevado a Tecni-Auto, en Mataró, que dicen que es de los más fiables.. <_<
La verdad es que me he quedado muy contento, porqué se ha portado como un campeón: 139.8 cv y 157.9 Nm,
que para ser un pobre D16 no esta nada mal. :roll:

Es un ESI con colectores 4-2-1, supresor, linia intermedia manteniendo el final de serie, y un CAI.

Os dejo la grafica para que le hecheis un ojo.

Saludos!

#2 MosT

MosT

    Asimo Avanced

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Escrito 12 marzo 2008 - 23:37:15

Wenas, ahora que creo que ya no le pondré más chorradas de motor al civic, lo he puesto en el banco.
Lo he llevado a Tecni-Auto, en Mataró, que dicen que es de los más fiables.. <_<
La verdad es que me he quedado muy contento, porqué se ha portado como un campeón: 139.8 cv y 157.9 Nm,
que para ser un pobre D16 no esta nada mal. :roll:

Es un ESI con colectores 4-2-1, supresor, linia intermedia manteniendo el final de serie, y un CAI.

Os dejo la grafica para que le hecheis un ojo.

Saludos!

Y la grafica?¿ :lol:

Si se ha portado bien si.. :)

#3 Stinger

Stinger

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Escrito 12 marzo 2008 - 23:40:57

a ver esa grafica :D

#4 Charly_eg

Charly_eg

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Escrito 13 marzo 2008 - 00:11:40

Aquí está la grafica que no me la deja colgar. Ya la intentare colgar en otro momento con mejor calidad. De momento os dejo el link de la pagina esta

http://www.cuelgalo....7_Civic_ESI.jpg

Y aquí el video de la lanzada, que anda que no es larga la cuarta, que se ha puesto a casi 210 de marcador..

http://es.youtube.co...h?v=mE65WTHYSQ0

Editado por Charly_eg, 13 marzo 2008 - 00:13:23.


#5 DESTROYER

DESTROYER

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Escrito 13 marzo 2008 - 00:17:08

YA VES KANTA POTENCIA OLE TIO SIGE así SWA COMING SOON ESPERO!

#6 BlackRex

BlackRex

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Escrito 13 marzo 2008 - 00:24:43

:blink: J@$~#R es para estar contento si, enhorabuena!!

#7 RucIvIc

RucIvIc

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Escrito 13 marzo 2008 - 00:38:41

esta muy bien esa potencia! Pero yo el video no puedo verlo, y me molariaaa!! ;) jajajja

#8 yosef rex

yosef rex

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Escrito 13 marzo 2008 - 02:30:27

pues ya ves....tira bastante bien, felicidades! :)

#9 guse

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Escrito 13 marzo 2008 - 09:30:03

J@$~#R pues al pelo!!

que cai llebas, y que colectores¿?

de las 4 cosas lo que mas notaste me imagino que serian los colectores, notaste mucho cambio al ponerlos??

venga un saludo

#10 Bub0

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Escrito 13 marzo 2008 - 11:05:44

Prueba con la admisión de serie. Si no llevas repro quizás notes algo de mejoría. Alomejor en el tope de revoluciones ganes un poco con el cai pero mejoras en el resto de la gama.
Sólo veo bueno una admision con una repro a menos que ganes en presión y temperatura de admisión ya que con la ecu de serie lo único que se consigue es enriquecer la mazcla de aire y posibles falsas detonaciones y más temperatura en la combustión con el consiguiente perjuicio para la fiabilidad. Eso sin contar que el sistema de filtrado es peor por lo que entrará más "mierda" en el cilindro.

#11 traitor

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Escrito 13 marzo 2008 - 11:47:57

felicidades por la gráfica, tiene que ir bien ese civic

#12 tezeto

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Escrito 13 marzo 2008 - 12:30:45

Vaya pepinin ese eg5


Saludos.

#13 Charly_eg

Charly_eg

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Escrito 13 marzo 2008 - 13:53:34

Prueba con la admisión de serie. Si no llevas repro quizás notes algo de mejoría. Alomejor en el tope de revoluciones ganes un poco con el cai pero mejoras en el resto de la gama.
Sólo veo bueno una admision con una repro a menos que ganes en presión y temperatura de admisión ya que con la ecu de serie lo único que se consigue es enriquecer la mazcla de aire y posibles falsas detonaciones y más temperatura en la combustión con el consiguiente perjuicio para la fiabilidad. Eso sin contar que el sistema de filtrado es peor por lo que entrará más "mierda" en el cilindro.


También tienes razón, pero yo la admisión la puse más por el sonido que por prestaciones, porque ya sabia que no iva a ganar casi. Yo también me pensaba que con el CAI perderia bajos, pero casi seguro que gané, y además si te fijas en la gráfica a menos de 2000 rpm ya tiene casi todo el par, y en máximo (157.9 Nm) es bastante superior al teórico (140 i algo Nm).
Lo suyo seria una apexi o una repro, pero creo que tampoco vale mucho la pena, ya que tampoco se podría sacar mucho más. Teniendo en cuenta que sólo tiene un árbol y vtec en las válvulas de admisión.

De momento se queda así.....hasta nuevo aviso...ejejeje :D

J@$~#R pues al pelo!!

que cai llebas, y que colectores¿?

de las 4 cosas lo que mas notaste me imagino que serian los colectores, notaste mucho cambio al ponerlos??

venga un saludo



Pues el CAI es del eBay, que tampoco creo que haya tanta diferencia de prestaciones entre unos y otros. Y los colectores son los SRS 4-2-1, y van bien. Piensa que los colectores no son tan distintos a los de serie, pero si que noté que ganó en medios, básicamente lo noté en recuperaciones a medio régimen.

Animate, pero ojo que engancha..jejeje

#14 Eurra

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Escrito 13 marzo 2008 - 14:04:18

Felicidades,tendra que ir muy bien el coche

#15 Bub0

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Escrito 13 marzo 2008 - 14:17:02

Yo creo que ha perdido en bajos y medios con respecto a la admisión de serie. Quizás la curva de potencia estaría más llena en esta gama de revoluciones. Pero claro, aquí ya tendríamos que comparar dos gráficas. Con una repro ese bichito metería miedo seguro jejeje.
La ganancia que dices en medios podría deberse más a los colectores quizás?
Un saludo.

#16 Charly_eg

Charly_eg

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Escrito 16 marzo 2008 - 20:16:53

Yo creo que ha perdido en bajos y medios con respecto a la admisión de serie. Quizás la curva de potencia estaría más llena en esta gama de revoluciones. Pero claro, aquí ya tendríamos que comparar dos gráficas. Con una repro ese bichito metería miedo seguro jejeje.
La ganancia que dices en medios podría deberse más a los colectores quizás?
Un saludo.


No sabria decirte si con la admisión de serie tendria más bajos/medios. En unos dias me toca pasar la ITV, y seguramente le quitaré la admisión para prevenir, porque si ven la linia, colectores, y admisión se pueden poner un poco rancios.. :P
Aprovecharé para provar como va mejor, aunque me quedo con el sonido de admisión ejjeje Si tengo muchas dudas igual paso por el banco otra vez, vero vaya, lo dudo.

Saludos!

#17 alejandroJDM

alejandroJDM

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Escrito 16 marzo 2008 - 20:45:41

ahora el coche tiene que ir de lujo

enhorabuena tyo ;)

#18 Dj_Spa

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Escrito 16 marzo 2008 - 23:46:53

No sabes las esperanzas y la alegria que me da ver este post.
A mi EG5 le espera lo mismo, CAI Fujita F5, Colectores 4-2-1 artesanales, pero en calidad/precio iguales casi a los SRS, supresor y escape, aparte de repro (todo ya en camino, sera montar y meterlo en banco).
Y tenia la duda de saber cuantos CV podria sacar..pensaba en 135-140, y tu has clavado casi esos 140, y sin repro, cosa que tecnicamente te hace no aprovechar al 100x100 las mod's.
Te doy la enhorabuena, y las gracias pq creo q podre superar por algo los 140cv.
Por cierto, km del motor?
Un saludo

#19 Bak

Bak

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Escrito 17 marzo 2008 - 00:56:07

muy buena cifra

#20 Bub0

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Escrito 17 marzo 2008 - 01:06:40

No sabria decirte si con la admisión de serie tendria más bajos/medios. En unos dias me toca pasar la ITV, y seguramente le quitaré la admisión para prevenir, porque si ven la linia, colectores, y admisión se pueden poner un poco rancios.. :P
Aprovecharé para provar como va mejor, aunque me quedo con el sonido de admisión ejjeje Si tengo muchas dudas igual paso por el banco otra vez, vero vaya, lo dudo.

Saludos!


Pues perfecto. Hazte una prueba con la admisión de serie y vemos diferencias. Quizás el pico a altas sea mayor con CAI, pero seguramente la curva será mejor con la admision de serie. Además, en banco las cosas son teóricas, el ventilador sopla siempre con la misma fuerza. Con el CAI apartir de 150 seguramente por la presión del aire el coche irá peor por un enriquecimiento excesivo de la mezcla. Ahora lo perfecto sería hacer una con cai y repro... :roll:




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