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¿Taller para Repaso General?


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16 respuestas en este tema

#1 MugeN S2K

MugeN S2K

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 12 marzo 2008 - 23:44:45

Buenaaaaaaaas!
Pues tengo una kosilla k komentaros. Mi S2k tiene 72.000 km, es del 2000 (sino rekuerdo mal...) y le quiero hacer un repasito. El tema seria mas k nada reglaje de valvulas, cambio de aceites y demas, todo lo k sea necesario.
Esto lo quiero hacer mas k nada, pq kuando voy con el koxe, siempre k lo kojo, recibe mas de un apretón al acelerador.... (por suerte solo lo kojo los fines de semana XD ) y quiero ir sobre seguro k no tenga nada raro. No es k note k algo funcione mal, ni muxo menos, pero me gustaría hacerselo para estar mas tranquilo,
El tema está en k no se donde llevarlo. Vivo en barcelona, así k lo ideal seria por esta zona.
Un pekeño problema, a ver si sabeis de k puede ser: se va muxo de morro. Kuando entro en alguna kurva un poko fuerte, se va de morro k da gusto. Decir k llevo las suspensiones de serie con 72.000 km, barra estabilizadora delantera y trasera y neumatikos 225 40 17 y 245 40 17. Delante monto unos ventus K104...... pesimos. Ademas, noto k en autopista con asfalto un poko irregular, al pasar de 160 has de "luxar" con el volante..... vamos, k si lo suelto, a tomar viento! Y lo he probado en el mismo tramo con el ST200 de mi padre, y ese bixo ni se mueve :roll:
K rekomendais? Taller Honda oficial??? Espero vuestras respuestas
Gracias!

#2 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

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Escrito 13 marzo 2008 - 08:37:01

Buenaaaaaaaas!
Pues tengo una kosilla k komentaros. Mi S2k tiene 72.000 km, es del 2000 (sino rekuerdo mal...) y le quiero hacer un repasito. El tema seria mas k nada reglaje de valvulas, cambio de aceites y demas, todo lo k sea necesario.
Esto lo quiero hacer mas k nada, pq kuando voy con el koxe, siempre k lo kojo, recibe mas de un apretón al acelerador.... (por suerte solo lo kojo los fines de semana XD ) y quiero ir sobre seguro k no tenga nada raro. No es k note k algo funcione mal, ni muxo menos, pero me gustaría hacerselo para estar mas tranquilo,
El tema está en k no se donde llevarlo. Vivo en barcelona, así k lo ideal seria por esta zona.
Un pekeño problema, a ver si sabeis de k puede ser: se va muxo de morro. Kuando entro en alguna kurva un poko fuerte, se va de morro k da gusto. Decir k llevo las suspensiones de serie con 72.000 km, barra estabilizadora delantera y trasera y neumatikos 225 40 17 y 245 40 17. Delante monto unos ventus K104...... pesimos. Ademas, noto k en autopista con asfalto un poko irregular, al pasar de 160 has de "luxar" con el volante..... vamos, k si lo suelto, a tomar viento! Y lo he probado en el mismo tramo con el ST200 de mi padre, y ese bixo ni se mueve :roll:
K rekomendais? Taller Honda oficial??? Espero vuestras respuestas
Gracias!


En lo referente al taller no te puedo ayudar pero por lo que comentas del comportamiento de tu coche me da la impresión de que necesitas urgentemente una alineación completa. Pasa por aqui.


¿Qué estabilizadoras llevas? A los primeros S2000 solo les hace falta cambiar la delantera, la trasera se suele dejar de serie.

Un saludo.

#3 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

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Escrito 13 marzo 2008 - 12:27:49

Ademas, noto k en autopista con asfalto un poko irregular, al pasar de 160 has de "luxar" con el volante..... vamos, k si lo suelto, a tomar viento! Y lo he probado en el mismo tramo con el ST200 de mi padre, y ese bixo ni se mueve :roll:


mmm.. si en linea recta frenas energicamente, se te va el coche para el lado? (soltando el volante claro)

Si es eso, puede ser que la direccion tenga holgura y a lo mejor le tienen que cambiar los trapecios...

Si frenando no se te va para los lados y solo se te va cuando vas lanzado, entonces tiene pinta de que se solucione alineando la direccion.

#4 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

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Escrito 13 marzo 2008 - 13:05:41

mmm.. si en linea recta frenas energicamente, se te va el coche para el lado? (soltando el volante claro)

Si es eso, puede ser que la direccion tenga holgura y a lo mejor le tienen que cambiar los trapecios...

Si frenando no se te va para los lados y solo se te va cuando vas lanzado, entonces tiene pinta de que se solucione alineando la direccion.


No liemos al chico. Que se vaya para un lado al frenar puede ser de muchas cosas, bomba, pinzas, latiguillos, coche con golpe mal reparado...

Alineación lo primero a mirar. ;)

Un saludo.

#5 deibit

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Escrito 13 marzo 2008 - 13:30:24

No liemos al chico. Que se vaya para un lado al frenar puede ser de muchas cosas, bomba, pinzas, latiguillos, coche con golpe mal reparado...


Bueno pero en cualquiera de esos casos hay que arreglar algo mas que solo alinear :D

Lo mejor es llevarlo al taller y ellos "ya veran"

#6 Touge Master

Touge Master

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Escrito 13 marzo 2008 - 14:45:38

Ya pero es que él no ha dicho nada de que sea al frenar. :roll:

#7 _SeR_

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    Asimo

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Escrito 13 marzo 2008 - 15:02:31

Los trapecios también se suelen notar mal cuando en medio de una curva das gas y sueltas y el coche gira más la dirección sin haber movido el volante. Yo lo primero que haría es alinearlo que es lo más sencillo y luego, pues ya irás buscando otras causas...

#8 DaNié

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Escrito 13 marzo 2008 - 22:23:50

yo lo llevo a uno de gava que es muy bueno en electronica...y a parte...lleva mi s2000 y el d mi amigo de mi trabajo...ya te dire cual es...y lo que te dicen por ahi...lo alineaste dspues del piño?? a que esperas?? XD un saludo fiera!

#9 MugeN S2K

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Escrito 13 marzo 2008 - 22:50:31

muchas gracias! Mañana lo llevo a k me lo miren a ver que me dicen...
Esto ya me pasaba antes de tener el piño. Y kuando freno en rekta no se mueve, simplemente es lo que komenta remi en el posts de las alineaciones (gracias!), k el koxe en rekta a cierta velocidad, en mi kaso a mas de 140 mas o menos, se va para los lados y parece k kopia todas las irregularidades del asfalto. Llega un momento k tengo k aflojar gas pq no tengo wiskonsins de seguir a ese ritmo :S
No se k marka de estabilizadoras son tougue... ya las llevaba kuando lo kompré.
Entonces lo suyo es k lleve la alineacion k komenta Remi en el post de las alineaciones k enkontró en esta pagina? http://www.amuseboy.fpic.co.uk/
Un saludo y mil gracias..... k digo yo.... Dos Mil gracias!!!! :D

#10 Remi

Remi

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Escrito 13 marzo 2008 - 23:03:46

En lo referente al taller no te puedo ayudar pero por lo que comentas del comportamiento de tu coche me da la impresión de que necesitas urgentemente una alineación completa. Pasa por aqui.


¿Qué estabilizadoras llevas? A los primeros S2000 solo les hace falta cambiar la delantera, la trasera se suele dejar de serie.

Un saludo.


Hola, corregí el post de Alineaciones, poniendo bien los grados/minutos de las cotas, ya que cuando cuando lo escribí deprisa no lo puse bien del todo. No ha cambiado nada, solo he repasado el post.

Comentaros que varios ya la han probado y va perfecta :)

#11 MugeN S2K

MugeN S2K

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Escrito 13 marzo 2008 - 23:09:45

esta seria la buena, verdad?
DELANTE:
========

AVANCE -(Front Caster): + 6º.00´
CAIDAS -(Front Camber): -0º.50´o -0º.60´ (esto es -1º.00´)
CONVERGENCIA -(Front Toe): 0.00º

DETRÁS
======

CAIDAS (Rear Camber): -2º.00´
CONVERGENCIA (Rear Toe): +0º.20´ en cada rueda(hacia dentro) total +0º.40´

#12 _SeR_

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Escrito 14 marzo 2008 - 11:10:33

Esto me pone el autodata...

PD: La primera parte es la del tren delantero, la otra, la del tren trasero

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#13 Remi

Remi

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Escrito 14 marzo 2008 - 11:59:36

esta seria la buena, verdad?
DELANTE:
========

AVANCE -(Front Caster): + 6º.00´
CAIDAS -(Front Camber): -0º.50´o -0º.60´ (esto es -1º.00´)
CONVERGENCIA -(Front Toe): 0.00º

DETRÁS
======

CAIDAS (Rear Camber): -2º.00´
CONVERGENCIA (Rear Toe): +0º.20´ en cada rueda(hacia dentro) total +0º.40´


Si exacto, esta esta bien.
Comentaros que cuando mide en grados/minutos pasa por ejemplo de -1º.59´a -2º.00 ´( no va 1º60´, 1º.61´.1º62´...etc ,así no).
lo que os apunto arriba de -0º.60´es lo mismo que -1º.00´

#14 MugeN S2K

MugeN S2K

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Escrito 22 marzo 2008 - 15:34:58

bueno, despues de dos semanas con el koxe alineado y probarlo muy poko... solo decir k sigue iendo mal... no tanto komo antes, ahora no tengo k koger el volante tan fuerte, pero parece komo si fuese rebotando kuando voy rapido. Es komo si fuese haciendo karambolas por el pasillo de kasa entre pared y pared XD No se si me expliko....
Kreeis konveniente un kambio de suspensiones con 75.000 km????? Yo kreo k ya le toka no? Ademas, el koxe se va de morro un monton desde k lo kompré....
Saludos!

#15 MugeN S2K

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Escrito 22 marzo 2008 - 22:18:33

necesito ayudaaa XD

#16 _SeR_

_SeR_

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Escrito 24 marzo 2008 - 15:07:34

Tú has mirado si tienes las llantas dobladas ¿? :blink: :blink: :blink: Empieza por ahí...

#17 MugeN S2K

MugeN S2K

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Escrito 26 marzo 2008 - 22:56:03

ostia ser.... lo dudo mucho, pq las llantas no estan golpeadas ni nada y son unas wedsports.... komo lo puedo mirar eso?




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