me saben mal algunas opiniones que he leído. creo que no habeis entendido las intenciones, motivados negativamente por cierta mala imagen que puede dar, entrar en la primera pagina del crv y ver varios problemas que se vienen repitiendo por parte de los mismos.
SÍ, soy YO uno de los PESADOS que insisten con los problemas... molestan? quizás, y lo siento mucho, pero... y si os ocurriera a vosotros? que debemos hacer, callar como p#%@$ (lo hacen algunos en todos los foros) y comernoslos, o intentar solucionarlos? alguien cree que estoy (totti no lo sé pero yo sí sé con qué intención escribo) saboteando ventas? estoy pidiendo consejos, ayuda para solucionarlos, y a veces, cambia el rumbo de una duda y merece un hilo nuevo, y si me repito es por eso, del mismo modo que si algo es cojonudo lo diré (el que me conozca sabrá que nunca hablo por hablar, y digo mierdas cuando hace falta, y alabo cuando lo merece, que me lean cuando me preguntan sobre el crv a ver si hablo mal).
que se crea una mala imagen? quizás. la busco yo? no. la busca totti? lo dudo. buscamos SOLUCIONES con vuestros consejos. aparte de preguntar aquí y exigir en el taller, qué nos queda, más allá de lo que cuesta dinero (consumo, abogados)? entonces que hacemos? callar?
quizá el problema sea, en parte, culpa de los moderadores del foro, yo con mi anterior coche, teníamos un foro de propietarios que había un hilo por modelo, y un apartado de taller/averías, y el moderador movía cualquier hilo de problemas o averías a ese hilo, de modo que los dudosos sobre el coche iban al hilo del modelo y no del taller (o iban al del taller aposta y sabían lo que encontrarían). aquí también hay muchos hilos, alguno debe ser de averías (ni lo he mirado) pero no nos los mueven allí. yo no veo mal que estén aquí, porque, preguntáos... cuantos de vosotros vais a esos otros hilos? obtendría respuestas vuestras allí?
entiendo que moleste desacreditar el coche que tiene uno, pero los que nos quejamos lo tenemos, y mi intencion es que me dure muchos años, no tengo ningunas ganas de darle mala imagen. insisto una vez mas, busco consejos para que me lo solucionen.
lo siento pero tenía que decirlo.
PERO UNA COSA NO QUITA LA OTRA: el CRV es un EXCELENTE COCHE, que en mi caso, en mi unidad, o quizás en parte por mi exigencia (yo no sé a vosotros lo que os ha costado ganar mas de 5 millones, pero a mí, mucho). NO TENGO NINGUN DESEO en enturbiar el foro, solo quiero solucionar mis problemas con vuestra ayuda. y NO PRETENDO SABOTEAR VENTAS, por eso ya he puesto varias veces, mensajes de TRANQUILIDAD A LOS POTENCIALES, todos los foros tienen hilos de problemas. pero ojo, tampoco me parece del todo mal tácticas mas agresivas (yo no soy así pero comprendo a los que lo hacen), como lo de 307fallos.com, o como creo que quizás pretende Totti, que es hacer un poco de ruido para que le hagan caso (es triste, pero es así, y si atención al cliente no le responde bien, tiene todo el derecho a hacer ruido, porque las marcas, hasta que no les tocas el bolsillo -la mala publicidad les toca el bolsillo- no se mueven)
ahora retomando el hilo del CREADOR:
- lo de los asientos es UNA ÚNICA UNIDAD (totti)
- lo del click, es un ruidito SIN IMPORTANCIA ni trascendencia, puede ser un defecto (parece que la marca ni muchos foreros lo consideran como tal) pero en ningún caso un problema, pero a mí que voy mucho sin radio me molesta en un coche de este precio... por cierto este CLICK lo tienen TODOS (los que tienen embrague, claro), y en mi caso, desde el principio... por supuesto, los gasolina manuales también lo tienen, o sea que nada de lo que dice PILOTI de problemas en "sólo los diesel". si acaso, puede afirmar que "el click no lo tienen los automaticos", pero no por ser gasolina
- mi ruido de rodadura es UNA UNICA UNIDAD (yo, tdi300m-km), no se si por mal alineado de fabrica o goma defectuosa
- yo tengo la radio con navegador, y escucho mayoritariamente la radio, y hago cambios de provincia cada vez que cojo el coche... y no se me desconfiguran las emisoras, si acaso a veces (muy pocas) el RDS se lía (cuando no es capaz de encontrar la misma emisora de la provincia en que entras) y te deja en otra, pero no tiene mucha importancia, he ido en MUCHOS coches y los RDS, el que más o el que menos, tienen alguna tontería. así que TAMPOCO LO VEO un problema generalizado (a mí no se me pierden emisoras, y no soy el único)
... así que TROMPETAS, DELUCAS y demas POTENCIALES, TRANQUILOS
espero haber tranquilizado a los potenciales, y que los propietarios afectados por la imagen de los pesados como yo, se pongan en mi lugar y nos comprendan.
PD: sólo una vez más: fijáos en los problemas de los que hablamos (un click, un clock, un ñec...), no hablamos de TURBOS ROTOS, de CAUDALÍMETROS, de TRANSMISIONES rotas, de CAMBIOS rotos. son "detalles".
Editado por Tdi300M-Km, 14 marzo 2008 - 11:44:14.