Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quien esta satisfecho de su CRV


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#21 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 14 marzo 2008 - 13:18:48

Yo estoy convencido que es tan acertado comprarse un CRV, un Outlander, un Freelander, o un Antara, por ejemplo.

Buenas y malas experiencias siempre han habido con el mismo coche.

Imagino que si quieres remolcar una caravana con un CRV subiendo un puerto de un desnivel del 16%, nevando y con ráfagas de viento en contra, pues hombre, igual le cuesta al pobrecido, de lo contrario, tararí que te vi.

Respecto a lo del 0 ese que aparece por ahí, debe ser de alguno de nosotros, que no queremos que se vendan más CRV, o eso o de algún degenerado envidioso.

#22 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 14 marzo 2008 - 14:45:17

lo del remolque lo hacían con uno de 2000 kilos,una pasada,yo creo que un remolque "normal" no pesa tanto,vamos,digo yo


y también digo y muy alto que yo SI estoy contento y mucho con mi cr-v,los problemillas en general (habrá excepciones) son eso,problemillas y punto,con poca importancia,si fueran cosas de motor que se diría!!!! no me lo quiero ni imaginar

ANGULEITOR SE VOLVERIA A COMPRAR EL CR-V

he dicho

#23 'mikos'

'mikos'
  • Guests

Escrito 14 marzo 2008 - 14:55:33

En que te basas para afirma esto? Te rogaria me expliques porque en el gasolina va mal para remolcar, no entiendo mucho y me gustaría saber. Supongo que me contaras algo sobre el par motor, pero explicamelo. Gracias.


Pues yo si que lo entendi, chispitas dice :

"Si le vas a exigir mucho... uf"


o sea...UF :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

#24 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 14 marzo 2008 - 15:06:08

Pues yo si que lo entendi, chispitas dice :

"Si le vas a exigir mucho... uf"


o sea...UF :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:


Ya, gracias Mikos, si le vas a exigir mucho ......uf, entiendo pero y el resto de lo que ha dicho? Por qué con un gasolina vas mal para remolcar una caravana?

A que le llamas exigir mucho? Y ahora no me vengais con condiciones extremas que siempre andamos con lo mismo.

Un monovulumen puede tirar bien de una carabana pero el CRV no? No sé no entiendo nada.

No me has sacado de muchas dudas, igual soy tonto, pero sigo como al principio.

Eso si, ya sé lo que es "Uf"

#25 'mikos'

'mikos'
  • Guests

Escrito 14 marzo 2008 - 15:40:58

Ya, gracias Mikos, si le vas a exigir mucho ......uf, entiendo pero y el resto de lo que ha dicho? Por qué con un gasolina vas mal para remolcar una caravana?

A que le llamas exigir mucho? Y ahora no me vengais con condiciones extremas que siempre andamos con lo mismo.

Un monovulumen puede tirar bien de una carabana pero el CRV no? No sé no entiendo nada.

No me has sacado de muchas dudas, igual soy tonto, pero sigo como al principio.

Eso si, ya sé lo que es "Uf"


Que no Bud que el que opina UF no soy yo.

Yo también debo de ser tonto por que el UF tampoco me ha aclarado mucho pero en fin.

#26 trompetas

trompetas

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:CR-V Elegance Automático

Escrito 14 marzo 2008 - 16:13:05

Gracias a todos por vuestra aportación. Realmente, los problemas existen pero los habéis relativizado en su justa medida, sobre todo porque no creo que exista el modelo de coche que no falle nunca y ninguna unidad.

Lo que me deja intranquilo es el tema de la holgura del asiento tapizado en tela. Parece por vuestros comentarios que os pasa a la mayoría, también sucede con el modelo 2008?, Os la han solucionado con la garantía?, Como?

El modelo que estoy a puntito de comprar es elegance aut., me dan 5 años de garantia, y me lo venden por 27.500 € con bluetooth Parrot instalado, tiene buena pinta el precio, no?

Gracias de nuevo, os aseguro que vuestras opiniones son fundamentales para gente que estamos a un pasito de decidirnos.

#27 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 14 marzo 2008 - 16:33:11

Gracias a todos por vuestra aportación. Realmente, los problemas existen pero los habéis relativizado en su justa medida, sobre todo porque no creo que exista el modelo de coche que no falle nunca y ninguna unidad.

Lo que me deja intranquilo es el tema de la holgura del asiento tapizado en tela. Parece por vuestros comentarios que os pasa a la mayoría, también sucede con el modelo 2008?, Os la han solucionado con la garantía?, Como?

El modelo que estoy a puntito de comprar es elegance aut., me dan 5 años de garantia, y me lo venden por 27.500 € con bluetooth Parrot instalado, tiene buena pinta el precio, no?

Gracias de nuevo, os aseguro que vuestras opiniones son fundamentales para gente que estamos a un pasito de decidirnos.


Bravo por el automático. Que ruede tranquilo al principio, ves conociéndolo poco a poco, postea aquí con nosotros cuando te surgan dudas y lo disfrutarás horrores. Conocer el automático es un mundo acojonante.

#28 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 14 marzo 2008 - 22:50:50

Hola a todos:

YO ME VOLVERIA A COMPRAR EL CRV AUTOMATICO, MI MUJER también.

Una cosa que ya es cansina es lo de remolcar... Resulta que el CRV tiene tracción 4, resulta que tiene un sistema tipo esp para el remolque que evita que hagas la tijera, resulta que el modelo automatico tiene una posición recomendad para remolcar (D3), pues así y todo hay gente que dice que no vale para remolcar.

Mi amigo XXXX lleva todos los años su caravana desde San Sebastian hasta las landas, dos viajes, luego desde las landas hace alguna escursioncita, ahora tiene un monovolumen mazda gasolina, pero antes tenia un mondeo de los viejos 1800 gasolina, nunca se quejo, y la carbana es grande. Me ha contado historias graciosas de situaciones en las que se metia por calles estrechas, maniobras imposibles, y simpre salia y solucionaba la situacion. Pero sugun algunas revistas y segun algunos foreros que no tienen ni bola de remolque ni caravana, el CRV no vale para remolcar...


SEÑORES INGENIEROS DE HONDA SON USTEDES TONTOS PORQUE LE HAN PUESTO UN SISTEMA DE CONTROL DE REMOLQUE HA UN COCHE QUE NO VALE PARE REMOLCAR.

A VER SI NOS QUEDA CLARA Y CRV GASOLINA, MANUAL O AUTOMATICO VALE PARA REMOLCAR, SIN PROBLEMAS.

Editado por piloti, 14 marzo 2008 - 22:53:40.


#29 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 15 marzo 2008 - 00:33:38

Hola a todos:

YO ME VOLVERIA A COMPRAR EL CRV AUTOMATICO, MI MUJER también.

Una cosa que ya es cansina es lo de remolcar... Resulta que el CRV tiene tracción 4, resulta que tiene un sistema tipo esp para el remolque que evita que hagas la tijera, resulta que el modelo automatico tiene una posición recomendad para remolcar (D3), pues así y todo hay gente que dice que no vale para remolcar.

Mi amigo XXXX lleva todos los años su caravana desde San Sebastian hasta las landas, dos viajes, luego desde las landas hace alguna escursioncita, ahora tiene un monovolumen mazda gasolina, pero antes tenia un mondeo de los viejos 1800 gasolina, nunca se quejo, y la carbana es grande. Me ha contado historias graciosas de situaciones en las que se metia por calles estrechas, maniobras imposibles, y simpre salia y solucionaba la situacion. Pero sugun algunas revistas y segun algunos foreros que no tienen ni bola de remolque ni caravana, el CRV no vale para remolcar...


SEÑORES INGENIEROS DE HONDA SON USTEDES TONTOS PORQUE LE HAN PUESTO UN SISTEMA DE CONTROL DE REMOLQUE HA UN COCHE QUE NO VALE PARE REMOLCAR.

A VER SI NOS QUEDA CLARA Y CRV GASOLINA, MANUAL O AUTOMATICO VALE PARA REMOLCAR, SIN PROBLEMAS.


Pues yo vi un vespino tirando de un camion en el puerto pajares.
Piloti no te enfades no ves que quejarse es gratis y las pastillas de la tension no.Yo antes vivia en un mundo de fantasia sin problemas si ruidos sin emisoras vamos sin na, ahora estoy en un sin vivir que si el click que si el viento que ect... y también volveria a comprarme un crv. ya no se si el diesel o el gasolina o el automatico o el manual, lo que si haria es provar un automatico.
Saludos

Editado por chusint, 15 marzo 2008 - 00:35:56.


#30 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 15 marzo 2008 - 09:00:03

Yo leí esa famosa prueba.
Dicen que es malo porque con una pendiente del 16% nevada,tiene problemas para arrancar con el remolque y se te va para atrás(tocate los huev... hay algo mas extremo?).
La valoracion que daban en la revista es comparandolo con otros suv.Esta claro que siempre saldra perdiendo,en esas situaciones frente :a un vitara(con reductora), un fre o el outlander que puedes seleccionar el tipo de traccion.

El gasolina si vale para remolcar,lo puedes hacer hasta con un panda si quieres.pero para mi es mejor el diesel,porque tiene mucho mas par y el consumo no se disparará tanto.

#31 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 16 marzo 2008 - 22:06:07

Hola a todos:

YO ME VOLVERIA A COMPRAR EL CRV AUTOMATICO, MI MUJER también.

Una cosa que ya es cansina es lo de remolcar... Resulta que el CRV tiene tracción 4, resulta que tiene un sistema tipo esp para el remolque que evita que hagas la tijera, resulta que el modelo automatico tiene una posición recomendad para remolcar (D3), pues así y todo hay gente que dice que no vale para remolcar.

Mi amigo XXXX lleva todos los años su caravana desde San Sebastian hasta las landas, dos viajes, luego desde las landas hace alguna escursioncita, ahora tiene un monovolumen mazda gasolina, pero antes tenia un mondeo de los viejos 1800 gasolina, nunca se quejo, y la carbana es grande. Me ha contado historias graciosas de situaciones en las que se metia por calles estrechas, maniobras imposibles, y simpre salia y solucionaba la situacion. Pero sugun algunas revistas y segun algunos foreros que no tienen ni bola de remolque ni caravana, el CRV no vale para remolcar...


SEÑORES INGENIEROS DE HONDA SON USTEDES TONTOS PORQUE LE HAN PUESTO UN SISTEMA DE CONTROL DE REMOLQUE HA UN COCHE QUE NO VALE PARE REMOLCAR.

A VER SI NOS QUEDA CLARA Y CRV GASOLINA, MANUAL O AUTOMATICO VALE PARA REMOLCAR, SIN PROBLEMAS.


hola a todos y a todas vuestras elucubraciones.
ante todo piloti decirte que no estoy de acuerdo con tu comentario. el crv no vale para remolcar ni un carrito del carre4.porque por mas que lo he intentado (y mira que lo he buscado) no encuentro la bola por ningun lado.
mi anterior coche (como muchos sabeis un volvo del 90) si que sirve para remolcar, es capaz de tirar de un camion cuesta arriba y no porque tenga mucha potencia, que va, sino porque tiene un pedazo de bola que al que la ve se acojona, a ver si un día os pongo una foto del bicharraco, eso si que es una bola y no la que lleva mi crv que no la encuentro (a no ser que no la traiga). espero vuestros sabios y apasionados comentarios que me ayuden a localizarla, sin mas por el momento. besos.
y un salu2

#32 kikercbf

kikercbf

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 16 marzo 2008 - 23:42:36

Yo estoy contentisimo con el mio que tengo desde hace 2 meses y aunque sigo el foro y veo los problemas que encontrais en vuestros crvs yo pienso que son simples problemillas que no repercuten para nada ni en la seguridad del coche y de sus ocupantes ni derivan o derivaran en problemas graves que nos hagan pensar en deshacernos del coche cuanto antes, para mi precio-calidad, confort-practicidad, fiabilidad- consumo no hay quien le sople de verdad ni siquiera las marcas alemanas tan rimbombantes pueden presumir de la excelente fiabilidad que tienen los coches japoneses dicho por los mecánicos de medio mundo que los ponen como lo que son los mas fiables.

#33 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 16 marzo 2008 - 23:53:22

Hola a todos de nuevo:

Matizo, al CRV si le colocas bola de remolque, te la instalan, la homologas, te compras una caravana y la enganchas a la bola solo te queda arrancar engranar la velocidad y salir despacio.

TENEIS CADA COSA, PUES CLARO QUE NO TIENE BOLA DE REMOLQUE, SE LA TIENES QUE PONER A PARTE, Y POR SUPUESTO QUE EL CRV NO SABE TOCAR EL PIANO, PERO SI LE PAGAS UNAS CLASES PARTICULARES...

Por supuesto que el diesel tiene mas par, consume menos, pero cualquiera de los dos arrastra la carbana, os vuelvo a repetir que no puedes condicionar la compra de un coche en función de 1500 km realizados al año con carabana.

TEMA ZANJADO POR MI PARTE.

#34 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 19 marzo 2008 - 12:55:41

Hola a todos.

Yo no tengo un crv, y me resulta tan desconocido que cuando entré al foro confundí el que tiene mi hermano con otro modelo. Solo se que es gasolina. Ni idea de los cv que tiene, ni que pesa lo que remolca en total (dentro lleva un caballo), ni que pesa una caravana.

Algunas de las quejas que se leen por aquí me parecen de chiste. Mi hermano cambió el mercedes que tenía por un audi el año pasado, pero se partirá de la risa si le dices que porqué no cambia el Honda. 10 años +- y mas de 200.000 km sin un solo problema son argumentos suficientes. Y éste si que pisa campo.

Saludos

[attachment=110678:IMG_0318.JPG]

#35 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 19 marzo 2008 - 13:07:05

Hola a todos de nuevo:

Matizo, al CRV si le colocas bola de remolque, te la instalan, la homologas, te compras una caravana y la enganchas a la bola solo te queda arrancar engranar la velocidad y salir despacio.

TENEIS CADA COSA, PUES CLARO QUE NO TIENE BOLA DE REMOLQUE, SE LA TIENES QUE PONER A PARTE, Y POR SUPUESTO QUE EL CRV NO SABE TOCAR EL PIANO, PERO SI LE PAGAS UNAS CLASES PARTICULARES...

Por supuesto que el diesel tiene mas par, consume menos, pero cualquiera de los dos arrastra la carbana, os vuelvo a repetir que no puedes condicionar la compra de un coche en función de 1500 km realizados al año con carabana.

TEMA ZANJADO POR MI PARTE.


buenas de nuevo.
j o d e r piloti, como entras al trapo, pero si era una c o ñ a de las mias........tu no te enfades que ya sabes que sube la tension y despues se dicen cosas que los minipunteros no quieren oír.
venga amigo, salu2 y un zumito de naranja que es bueno para que el organismo asimile el hierro.

#36 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 19 marzo 2008 - 13:19:58

Hola a todos.

Yo no tengo un crv, y me resulta tan desconocido que cuando entré al foro confundí el que tiene mi hermano con otro modelo. Solo se que es gasolina. Ni idea de los cv que tiene, ni que pesa lo que remolca en total (dentro lleva un caballo), ni que pesa una caravana.

Algunas de las quejas que se leen por aquí me parecen de chiste. Mi hermano cambió el mercedes que tenía por un audi el año pasado, pero se partirá de la risa si le dices que porqué no cambia el Honda. 10 años +- y mas de 200.000 km sin un solo problema son argumentos suficientes. Y éste si que pisa campo.

Saludos

[attachment=110678:IMG_0318.JPG]


Hola Saxon,

Y esta muy guapo ese CRV de primera generación. Que bien le queda transportando el remolque del caballo.

Gasolina, mas de 10 años y mas de 200.000kms...... bien, bien :amen:

#37 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 19 marzo 2008 - 14:40:02

Hola a todos.

Yo no tengo un crv, y me resulta tan desconocido que cuando entré al foro confundí el que tiene mi hermano con otro modelo. Solo se que es gasolina. Ni idea de los cv que tiene, ni que pesa lo que remolca en total (dentro lleva un caballo), ni que pesa una caravana.

Algunas de las quejas que se leen por aquí me parecen de chiste. Mi hermano cambió el mercedes que tenía por un audi el año pasado, pero se partirá de la risa si le dices que porqué no cambia el Honda. 10 años +- y mas de 200.000 km sin un solo problema son argumentos suficientes. Y éste si que pisa campo.

Saludos

[attachment=110678:IMG_0318.JPG]


Hola Saxon:

Gracias por aportar pruebas, porque este subforo es muy especial. Si no ven la herida y la lanza dentro llena de sangre no se creen que sea cristo, ya sabes, que si dices que has ido con el coche a 150km/h o presentas la multa con la foto del radar o no te cree nadie.

Demostrado y zanjado el tema del PUÑETERO REMOLQUE, da igual diesel o gasolina, lo importante es no meter la caravana en el fango y luego intentar sacarla a base de par.

¿A tio de TERRACAN NO LE PEDISTEIS TANTAS PRUEBAS? EL TIO DICE QUE SU BICHO BUCEA EN EL FANGO Y TODO EL MUNDO SE LO CREE.

posdata: como me voy a enfadar muchobetis, para cuatro que mantemos la salsilla en el foro no nos podemos permitir ese lujo. A parte que somos compañeros de faenas, recuerda que a los dos nos cogio el ovni y nos defenestraron al mismo tiempo. Sigues estando en mi sección amigos enchufados. Un saludo.

#38 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 19 marzo 2008 - 19:20:29

Yo es que en este foro me lo paso como un enano en una orgia. Me rio un monton de verdad, gracias por ser como soys.

Respecto a si estoy satisfecho con el coche, tengo que decir que me gusta tanto el honda, que me voy a recortar las piernas y a operar los ojos para ponermelos como los japos. Si veis por ahí un CR-V con un medio japo al volante, con una camara de fotos al cuello y sonrisa profiden, ese soy yo.

Y ahora que ha quedado demostrado que podemos remolcar, le voy a poner dos bolas negras..... de las gordas y me voy a comprar un caballo y un remolque para llevarlo a todas partes.

Saludos cordiales

#39 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 19 marzo 2008 - 22:16:23

Yo es que en este foro me lo paso como un enano en una orgia. Me rio un monton de verdad, gracias por ser como soys.


PODEMOS REMOLCAR!!!!!!! Y HAY PRUEBAS!!! AUNQUE PUEDE SER UN MONTAJE CON PHOTOSHOP???? Debemos mandar esa foto al programa de iker el de 4º milenio para que nos digan si esta trucado. UN CRV GASOLINA TIRANDO DE UN REMOLQUE????


Pero podra el gasolina arrastrar un vehiculo con una eslinga? igual no porque como no tiene par. Podra el gasolina automatico mantener cruceros de 140 y 150 km/h en autopista sin amilanarse? podra el automatico gasolina subir una rampa de garaje? es mas, podra el automatico gasolina, iniciar la marcha?
PERO QUE CO JONES YA CIRCULAN LOS AUTOMATICOS GASOLINA, O ES TODO UN montaje de cuatro tarados que dicen que tienen un coche que no existe.

Cuanto ignorante hay por el mundo!!!!

#40 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 19 marzo 2008 - 23:50:36

De nada piloti. Si que se ve un poco "sensible" a alguna gente en este subforo.

No sabía que es la 1ª gen, Bud. ¿Hay alguno por aquí? ¿Que cv tiene? Si le pregunto a mi hermano me va a decir que no tiene ni pu-ta idea. Pasa de eso, mientras le funcione bien...... Lo que si me ha comentado alguna vez es que está justo en el límite de lo que puede remolcar, que no se cual es, así que da igual remolque o caravana que él lleva el peso máximo.

Por fuera el cacharro es muy guapo. El interior resulta un tanto austero, y como mi hermano es un poco descuidado y siempre anda por el monte da grima lo sucio que lo lleva habitualmente.

Yo lo he conducido media docena de veces como mucho. Trayectos cortos. Suave y agradable de conducir, tampoco le he pisado para ver cuánto da de sí. ¿Lo mejor? No se nota la diferencia de conducirlo hoy a haberlo hecho hace 10 años. ¡Alucinante!. :blink:

Pero no es una berlina, ni tiene el mismo nivel de confort. Es algo distinto (que "chic" queda eso de llamar SUV a lo que siempre hemos llamado todo terreno) y creo que es la causa principal de que algunos se quejen de la manera que lo hacen. Claro que el actual tiene que ser otra historia......

Un par de fotillos mas.
Queda muy lejano el crv en esta foto pero se ve el "bicho" que va dentro. Es mas grande que el coche.
[attachment=110725:IMG_0302.JPG]
A esto se dedican algunos en su tiempo libre...
[attachment=110717:P1010351.jpg][attachment=110732:IMG_0287.jpg]

Saludos

Editado por saxon, 19 marzo 2008 - 23:51:34.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos