Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quien esta satisfecho de su CRV


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#41 Novecento

Novecento

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV Elegance 2008

Escrito 20 marzo 2008 - 00:00:04

De nada piloti. Si que se ve un poco "sensible" a alguna gente en este subforo.

No sabía que es la 1ª gen, Bud. ¿Hay alguno por aquí? ¿Que cv tiene? Si le pregunto a mi hermano me va a decir que no tiene ni pu-ta idea. Pasa de eso, mientras le funcione bien...... Lo que si me ha comentado alguna vez es que está justo en el límite de lo que puede remolcar, que no se cual es, así que da igual remolque o caravana que él lleva el peso máximo.

Por fuera el cacharro es muy guapo. El interior resulta un tanto austero, y como mi hermano es un poco descuidado y siempre anda por el monte da grima lo sucio que lo lleva habitualmente.

Yo lo he conducido media docena de veces como mucho. Trayectos cortos. Suave y agradable de conducir, tampoco le he pisado para ver cuánto da de sí. ¿Lo mejor? No se nota la diferencia de conducirlo hoy a haberlo hecho hace 10 años. ¡Alucinante!. :blink:

Pero no es una berlina, ni tiene el mismo nivel de confort. Es algo distinto (que "chic" queda eso de llamar SUV a lo que siempre hemos llamado todo terreno) y creo que es la causa principal de que algunos se quejen de la manera que lo hacen. Claro que el actual tiene que ser otra historia......

Un par de fotillos mas.
Queda muy lejano el crv en esta foto pero se ve el "bicho" que va dentro. Es mas grande que el coche.
[attachment=110725:IMG_0302.JPG]
A esto se dedican algunos en su tiempo libre...
[attachment=110717:P1010351.jpg][attachment=110732:IMG_0287.jpg]

Saludos


Estos si que son auténticos 4x4 con tracción inteligente, pero ... ¿ bolas para remolque ? :oops:
La verdad es que los caballos son los mejores accesorios que le puedes poner al CRV, que envidia ...

#42 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 20 marzo 2008 - 02:14:26

Hola a todos:

Aquí os dejo un video con una comparativo de todos los todocaminos del mercado.

No entiendo italiano pero creo que ponen al crv el tercero solo por detras del freelander y el x3.

http://es.youtube.co...feature=related


CONFIRMADO EL CRV PUEDE ARRASTRAR UN REMOLQUE.

ALUCINAR CON EL CRV DE LA GENERACIÓN ANTERIOR. Os recuerdo que honda reconoce este crv mejora en todo al anterior excepto en la altura de los bajos.

http://es.youtube.co...feature=related

Editado por piloti, 20 marzo 2008 - 02:14:48.


#43 futurohonda

futurohonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV ICTDI LUXURY

Escrito 20 marzo 2008 - 11:49:57

Pues yo quiero decirle al iniciador de este hilo que si ha leído todos los post de este foro y sigue preguntando sobre "si el ruidito del casquillo de la placa anti-gravitacional..." o sobre si "se descompensa el cachirulo del controlador de fluído cuando un gato hace pis en la calle...." entonces, le recomiendo que no se compre un CRV por nada del mundo.

No queremos ver más CRV por la calle. Queremos ser pocos por que no queremos que en los talleres Honda pase lo mismo que en los Audi o BMW que entras con un carro que cuesta una pasta y no te hacen NI-PUTO-CASO. En este foro no he conseguido leer aún -y si me equivoco que me lo digan- un solo post referido a problemas reales con este coche, problemas de los que te hacen pensar en el suicidio, problemas que te hacen perder salud y dinero. Los problemas a los que se hacen referencia no son problemas son chorradas. Dense un paseo por los foros de otras marcas y verán lo que es bueno.

Por otro parte, hay que tener muy claro lo que se quiere y por qué se quiere. No es lo mismo buscar un coche para hacer un montón de kilómetros al año por necesidad y trabajo y además tener un coche cómodo para tu vida "fuera del trabajo" que buscar un coche para impresionar al vecino de enfrente. Si vas a hacer 15.000 Km. al año te sirve cualquier coche. Si te vas a meter en el fango, no te sirve cualquier coche. Si vas a tirar de una caravana te sirve casi cualquier coche. Si es para que tu mujer lleve a los niños al cole y te lo puedes permitir, es perfecto. Si lo quieres por que tienes que llevar cadáveres en el maletero también lo es....¿Qué buscas? ¿Qué necesitas? ¿Cuanto puedes pagar?

Y sí, tienen razón los que dicen que se repiten mucho las mismas preguntas y eso es por que pocos se molestan en leer lo que ya está escrito y así poder encontrar respuestas a sus preguntas. El mes que viene me entregan mi Luxury diesel. ¿Cree alguien que si tengo un ruidito o se me cae un botón de la radio voy a venir aquí a poner a parir a Honda?. La respuesta es no, pero si como me ha pasado con mi actual coche y algunos que lo precedieron, se me funde el compresor del aire acondicionado en pleno verano y tardan un mes en cambiármelo, lo diré; si se me revienta el navegador y tardan tres meses en reconocer que está averiado, lo diré; si un imbécil se deja la conexión de la batería floja en una revisión y al día siguiente me quedo más tirado que una colilla, lo diré.

Señores, los japoneses son gente muy seria...no hay más que ver la movida que arman para tomar una taza de té...imaginen lo que harán para diseñar un coche

#44 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 20 marzo 2008 - 22:29:21

MUY BIEN EXPLICADO.

Tranquilo que no se te desprenderá ningun botón, el problema va a ser de desgaste de plasticos, es decir que lo vas a usar mas de lo que pensabas, y si no tiempo al tiempo.

MUY BIEN EXPLICADO.

Tranquilo que no se te desprenderá ningun botón, el problema va a ser de desgaste de plasticos, es decir que lo vas a usar mas de lo que pensabas, y si no tiempo al tiempo.

#45 trompetas

trompetas

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:CR-V Elegance Automático

Escrito 20 marzo 2008 - 23:17:31

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Despues de haber leido el foro durante varios meses y del tsunami que se produjo hace unas semanas sobre los problemillas que detectabais, realmente me habeis ayudado.

Saludos

#46 'galaxy76c'

'galaxy76c'
  • Guests

Escrito 20 marzo 2008 - 23:19:35

QTAL "trompetas"

El mio tiene un año y un mes.... Todo perfecto... Lo único que noto desde hace unos 5mil km aprox. es el "click" del pedal del embrague pero no vayas a pensar que se trata de un RUIDO... es un pequeño "click", como el puede hacer cualquier micro/interruptor del mercado... vamos de risa... :D lo que ocurre, es que de alguna manera "fastidia" porque al principio no lo hacia...

Yo os quiero dar un consejo a posibles compradores:

Yo al principio estaba muy, pero que muy activo en este foro, pero ultimamente.... no se... se me hacen pesados la mitad de los hios puesto que cada uno con lo suyo y vuelta a empezar otro hilo con el mismo tema, o se acaba hablando de lo mismo, etc... y no solo eso, si no que a medida que vas leyendo parece que nos hallamos comprado un "cuatro latas" ya que la gente es exagera y pesada de c@j@nes con los "defectillos".... esto no me parece mal (yo soy el primero en comentarlos y en valorar posibles mejoras para nuestro CR-V), pero de esto a estar dando la paliza cada día con los mismos temas.... vamos me da esa sensación de que el coche es un desastre, y no es así yo tengo uno de los primeros y se de que estan hablando... y donde hay que comentarlo para que lo solucionen es al servicio tecnico, puesto que a traves del foro, no existe asistencia remota de Honda...

Al principio... cuando tenias dudas, las comentabas te contestaban y punto pelota... ahora venga remover la mierda cuando en realidad son autenticas tonterias: (p.e. "click" embrage, pintura anti-gravilla, luz interior, algunos ruidos aerodinámicos, etc...) y lo mas gracioso es que muchos venimos de coches viejos, ruidos, inestables, de menos potencia, y ahora de golpe nos volvemos de un sibarita que da miedo, eso si... para TODOS al principio el coche es una pasada y un cambio abismal, pero con el tiempo empezamos a escuchar, a sentir, a ver y sobre todo a buscar donde no hay :unsure:

REPITO: Y esto va para los de siempre " <_< Totti", "Tdi", "Piloti"... no digo que alguno de vosotros tengais un defecto en concreto pero que haciendo balance del CRV, ultimamente el foro esta dando una sensación de desacreditación :blah: ... Vamos! o al menos es lo que a mi me parece y eso que yo tengo uno y lo que puedan contarme me "la suda", pero no quiero imaginarme al que entra de nuevo para ver si se lo compra... :tong: deben pensar eso o el coche es una mierda o estos la mitad van fumaos :maria: :aaa2:

"trompetas" Por si te sirve de algo y no lo has visto; en este hilo dejo mis impresiones y satisfacción, de mas de un año de experiencia con el CR-V:

http://clubhondaspir...p;#entry1150183

Ante todo,un saludo.Entiendo tu forma de ver las cosas pero no la comparto pq este es un foro Libre en un pais Libre y cada uno puede opinar lo bueno y lo malo de su coche o sus experiencias y si te parece que hay muchos que se queja,pues,que quieres que te diga ponte ha abrir mas hilos escribe cosas buenas o deja de leer lo que no te guste,pero la libertad de expresion no se la puedes quitar a nadie ni tampoco influir en sus decisiones.Creo que la mayoria de la gente esta de acuerdo con lo expuesto arriba y procedo ha despedirme no antes de saludaros.

#47 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 20 marzo 2008 - 23:27:39

Hola A TODOS:

CREO que se ha producido un mal entendido. YO no he tenido ningun problemilla con el coche, estoy muy satisfecho y me lo volveria a comprar seguro, no se porque me meten el mismo saco con los que tienen problemas.

Si ironicamente he desanimado a que la gente se lo compre es porque estoy harto de ver tantos, que antes la gente giraba la cabeza y ahora parece una plaga.

PERO POR SUPUESTO QUE ANIMARIA A CUALQUIERA PARA QUE SE LO COMPRE.

REPITO. YO NO HE VISITADO EL TALLER, NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA DE NINGUN TIPO, bueno la luz del maletero me vino con el interruptor estropeado y tengo que dejarla en posición off, pero en la primera revisión me lo solucionaran. Ningun click, ningun ruidito, ninguna holgura.... UN PINCHAZO y se acabo.

Editado por piloti, 20 marzo 2008 - 23:28:09.


#48 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 21 marzo 2008 - 01:44:35

Si piensas remolcar la caravana con el CRV gasolina... ni loco.
Hay una prueba de remolque del CRV en diesel y no sale muy bien parado (en la revista autobild o autobild 4x4). En gasolina, mucho peor te lo aseguro.

Si le vas a exigir mucho... uf

Mi hermano no vuelve de vacaciones hasta el mes que viene. Cuando vuelva a ver si le pillo el manual y puedo poner por aquí todos los datos, pesos, cv etc...(que veo que no hay muchos por aquí de la primera generación).

Un matiz sobre el tema del remolque. El crv lo usa EXCLUSIVAMENTE PARA ESO. A la vez que le hace 200.000 km. al honda, en el mismo tiempo (los 10 años) le casca 300.000 a su coche (que no tiene bola aunque sí mas cv que el crv). No se trata de llevar una caravana, un viaje de ida en junio y otro de vuelta en septiembre, sino que hace mogollón de km. Ahora toca Galicia, luego Extremadura, después la bretaña francesa...... en definitiva, kilometradas importantes con el máximo peso permitido que puede remolcar.

Y seguro que tiene menos cv que los crvs actuales. Repito, dile que eso no sirve, que ya es muy viejo, que lo cambie........ ni harto de vino se deshace de él.

Si alguien tiene dudas sobre esta cuestión, las puede despejar con toda tranquilidad.

Saludos

#49 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 21 marzo 2008 - 08:24:38

Pues yo quiero decirle al iniciador de este hilo que si ha leído todos los post de este foro y sigue preguntando sobre "si el ruidito del casquillo de la placa anti-gravitacional..." o sobre si "se descompensa el cachirulo del controlador de fluído cuando un gato hace pis en la calle...." entonces, le recomiendo que no se compre un CRV por nada del mundo.

No queremos ver más CRV por la calle. Queremos ser pocos por que no queremos que en los talleres Honda pase lo mismo que en los Audi o BMW que entras con un carro que cuesta una pasta y no te hacen NI-PUTO-CASO. En este foro no he conseguido leer aún -y si me equivoco que me lo digan- un solo post referido a problemas reales con este coche, problemas de los que te hacen pensar en el suicidio, problemas que te hacen perder salud y dinero. Los problemas a los que se hacen referencia no son problemas son chorradas. Dense un paseo por los foros de otras marcas y verán lo que es bueno.

Por otro parte, hay que tener muy claro lo que se quiere y por qué se quiere. No es lo mismo buscar un coche para hacer un montón de kilómetros al año por necesidad y trabajo y además tener un coche cómodo para tu vida "fuera del trabajo" que buscar un coche para impresionar al vecino de enfrente. Si vas a hacer 15.000 Km. al año te sirve cualquier coche. Si te vas a meter en el fango, no te sirve cualquier coche. Si vas a tirar de una caravana te sirve casi cualquier coche. Si es para que tu mujer lleve a los niños al cole y te lo puedes permitir, es perfecto. Si lo quieres por que tienes que llevar cadáveres en el maletero también lo es....¿Qué buscas? ¿Qué necesitas? ¿Cuanto puedes pagar?

Y sí, tienen razón los que dicen que se repiten mucho las mismas preguntas y eso es por que pocos se molestan en leer lo que ya está escrito y así poder encontrar respuestas a sus preguntas. El mes que viene me entregan mi Luxury diesel. ¿Cree alguien que si tengo un ruidito o se me cae un botón de la radio voy a venir aquí a poner a parir a Honda?. La respuesta es no, pero si como me ha pasado con mi actual coche y algunos que lo precedieron, se me funde el compresor del aire acondicionado en pleno verano y tardan un mes en cambiármelo, lo diré; si se me revienta el navegador y tardan tres meses en reconocer que está averiado, lo diré; si un imbécil se deja la conexión de la batería floja en una revisión y al día siguiente me quedo más tirado que una colilla, lo diré.

Señores, los japoneses son gente muy seria...no hay más que ver la movida que arman para tomar una taza de té...imaginen lo que harán para diseñar un coche

Los japoneses seran muy serios pero no te olvides que el montaje lo hacen los hooligans que creo que no son tan serios.
En cuanto a los fallos :Hay cosas que si que estan a la altura de un coche de 30000euros,pero sin embargo hay otras que estan a la altura de un coche de 10000e.Depende de lo conformista que sea cada uno.yo no soporto ir todo el rato escuchando ruiditos.
Ya me contaras la gracia que te hace quedarte sin bateria, en un coche con menos de 3 meses y 2 veces seguidas.Por una centralita.

Editado por mora, 21 marzo 2008 - 08:28:22.


#50 canarias

canarias

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crv 2.0 v-tec

Escrito 21 marzo 2008 - 11:11:14

Yo tengo un CRV perteneciente a la gama anterior, creo que es la 3ª generación. Es gasolina y aunque cuando lo compré medité mucho si gasolina o gasoil ahora estoy contento, por lo pronto me ahorré unos 3500 euros, que ya es dinero, vá muy suave y muy fino, y según parece ser la fiabilidad de honda está en el modelo de gasolina, ya conozco varios casos de motores honda de gasolina con más de 300.000 Kms y sin ningún problema. Esperemos que el nuestro salga igual.
Una preguntilla a los foreros. Me han comentado que existe la posibilidad de llenar los neumáticos con hidrogeno. De esta forma parece ser que nunca hay que revisarlo de presiones, junto con que baja algo el consumo y al no perder presión por ningún neumático va más estable. ¿que sabeís al respecto? ¿vale la pena o es una chorrada que cuesta 20 euros aproximado?

#51 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 21 marzo 2008 - 12:27:23

Me han comentado que existe la posibilidad de llenar los neumáticos con hidrogeno. De esta forma parece ser que nunca hay que revisarlo de presiones, junto con que baja algo el consumo y al no perder presión por ningún neumático va más estable. ¿que sabeís al respecto? ¿vale la pena o es una chorrada que cuesta 20 euros aproximado?



HOla canarias:s

Con respecto al nitrogeno, esa es la teoria. Pero nos tiene que comentar la praxis alguien que lo haya hecho. Pegas si vas a salir a arena o pistas, no puedes bajarle la presión, y si pinchas no puedes rellenar con aire normal. Ventajas no se calientan tanto las gomas por uso intenso y las perdidas de presión son muy pequeñas.

#52 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 21 marzo 2008 - 12:54:13

Eso del hidrógeno me interesa, que soy muy perezoso para mirar la presión de las ruedas y cuando lo hago siempre están mas bajas de lo normal. ¿Donde lo ponen, lo venden, o hay que ir?

Sobre la fiabilidad ocurre lo mismo que con el accord. Nadie va a discutir los 2-3 litros de menor consumo, y sin embargo si que hay cierta resistencia por parte de algunos a admitir lo que es de dominio público; que el diésel es mas delicado y mas propenso a tener problemas y que éstos son mas caros que en el gasolina.

Añade algo que es de cajón; el diésel de Honda es todavía un motor joven. Está por ver cómo va a ser su madurez, y no digamos su vejez. Es de esperar y desear que sea igual o similar a la de sus hermanos gasoferos pero en cualquier caso esto está por demostrar.

Para mí esta es una de las mayores razones para que en caso de igualdad (el que haga muchísimos km no tiene que pensar mucho) la mejor elección es el gasofa. Su resultado está totalmente demostrado.

Saludos

#53 chuky

chuky

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:CR V - elegance- aut.

Escrito 21 marzo 2008 - 14:33:14

Buenas.
Con respecto a la de inflar las ruedas de nitrogeno, decir que yo en el scenic las tenia con nitrogeno, (mi empresa comercializa compresores especiales que fabrican nitrogeno), así que un día trajeron uno al taller y todos pudimos llenar las ruedas de los coches.Las ventajas principales son que hay menos perdidas de presion (la molecula del nitrogeno es mas grande que la del oxigeno), no alcanza tanta temperatura las gomas, el nitrogeno es un gas seco, y no contiene humedad, y no daña el caucho.En cuanto al consumo, yo no note nada especial.
En principio si necesitas rellenar la rueda, puedes añadir aire, pero ya se contamina el nitrogeno que tenias, y deberías volver a vaciar la rueda y rellenar otra vez con nitrogeno (mas que nada para tener las ventajas que da).
Saludos.

#54 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 21 marzo 2008 - 16:55:02

NITROGENO!!!!!!!

Con hidrogeno no se pueden inchar las ruedas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos