Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quien esta satisfecho de su CRV


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#1 trompetas

trompetas

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:CR-V Elegance Automático

Escrito 13 marzo 2008 - 21:45:43

Hola a todos, estoy a punto de comprarme un CRV Elegance automático, estaba seguro de que el CRV me daría muchos menos problemas que otras marcas, pero últimamente veo que también cuecen habas en Honda.

  • Lo de los asientos, os pasa a todos los que no los tenéis de cuero?, Hay alguien a quien no le pase?
  • Los ruidos, os pasa a la mayoría?, hay alguien que no tenga ruidos molestos?
  • Lo de las memorias de la radio, solo es en los modelos con navegador o también en los modelos con radio tradicional?, Hay alguien a quien no le pase?
  • A que Km os han empezado los problemas?

En definitiva, intento calibrar si vale la pena continuar el proceso de compra del CRV o me decanto por otro modelo.

Muchas gracias anticipadas a todos por vuestras respuestas.

#2 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 13 marzo 2008 - 22:07:00

Hola a todos, estoy a punto de comprarme un CRV Elegance automático, estaba seguro de que el CRV me daría muchos menos problemas que otras marcas, pero últimamente veo que también cuecen habas en Honda.

  • Lo de los asientos, os pasa a todos los que no los tenéis de cuero?, Hay alguien a quien no le pase?
  • Los ruidos, os pasa a la mayoría?, hay alguien que no tenga ruidos molestos?
  • Lo de las memorias de la radio, solo es en los modelos con navegador o también en los modelos con radio tradicional?, Hay alguien a quien no le pase?
  • A que Km os han empezado los problemas?

En definitiva, intento calibrar si vale la pena continuar el proceso de compra del CRV o me decanto por otro modelo.

Muchas gracias anticipadas a todos por vuestras respuestas.

yo hasta ahora estoy satisfecho,para mi los fallos que le salen no son lo suficientemente importantes como para condicionar la compra.
En el mio el asiento va bien por que es electrico.
Al pasar de 120 el mio hace un ruido aerodinamico,el cual me solucionaran en la proxima revision,es un problema de la junta del retro izq.
Las memorias de la radio es cierto que se pierden con facilidad.HASTA AHORA NO ME ARREPIENTO DE LA COMPRA.ANIMO!

#3 delucas

delucas

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV - 2.0 Luxury Aut.

Escrito 13 marzo 2008 - 22:24:15

Saludos a todos!!

Lo primero es daros las gracias por vuestras aportaciones. Llevo aproximadamente un mes leyendo todos vuestros comentarios y os digo que sois de una grandísima ayuda para todos en general y en especial para los que le hemos hechao el ojo al CRV.
Tengo intención de comparmelo en breve, pero últimamente siento algo parecido a lo que dice trompetas.

Para mí supone un gran esfuerzo económico por lo que le exigiré mucho, espero cumpla mis expectativas.

Tengo una gran duda y pido vuestros consejos.

Por los kilometros que hago ( 15.000 aprox ) creo que me compensa gasolina, pero tengo intención de comprarme para el año que viene una pequeña caravana, algún amigo me recomienda diesel, ¿ que opinais?.

gracias de nuevo a todos!!!

#4 chispitas1

chispitas1

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 AUTOM. AGOSTO 07

Escrito 13 marzo 2008 - 23:10:14

Saludos a todos!!

Lo primero es daros las gracias por vuestras aportaciones. Llevo aproximadamente un mes leyendo todos vuestros comentarios y os digo que sois de una grandísima ayuda para todos en general y en especial para los que le hemos hechao el ojo al CRV.
Tengo intención de comparmelo en breve, pero últimamente siento algo parecido a lo que dice trompetas.

Para mí supone un gran esfuerzo económico por lo que le exigiré mucho, espero cumpla mis expectativas.

Tengo una gran duda y pido vuestros consejos.

Por los kilometros que hago ( 15.000 aprox ) creo que me compensa gasolina, pero tengo intención de comprarme para el año que viene una pequeña caravana, algún amigo me recomienda diesel, ¿ que opinais?.

gracias de nuevo a todos!!!


Si piensas remolcar la caravana con el CRV gasolina... ni loco.
Hay una prueba de remolque del CRV en diesel y no sale muy bien parado (en la revista autobild o autobild 4x4). En gasolina, mucho peor te lo aseguro.

Si le vas a exigir mucho... uf

#5 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 13 marzo 2008 - 23:35:49

Hola a todos, estoy a punto de comprarme un CRV Elegance automático, estaba seguro de que el CRV me daría muchos menos problemas que otras marcas, pero últimamente veo que también cuecen habas en Honda.

  • Lo de los asientos, os pasa a todos los que no los tenéis de cuero?, Hay alguien a quien no le pase?
  • Los ruidos, os pasa a la mayoría?, hay alguien que no tenga ruidos molestos?
  • Lo de las memorias de la radio, solo es en los modelos con navegador o también en los modelos con radio tradicional?, Hay alguien a quien no le pase?
  • A que Km os han empezado los problemas?

En definitiva, intento calibrar si vale la pena continuar el proceso de compra del CRV o me decanto por otro modelo.

Muchas gracias anticipadas a todos por vuestras respuestas.


Hola trompetas:

Yo tengo el elegance automatico y no TENGO NINGUN PROBLEMA DEL QUE COMENTAN, fijate que solo aparecen ciertos problemas en diesel (como los ruidos y vibraciones) y que otros problemas no son generalizados como lo de los asientos.

Ahora toma la decisión que te parezca, pero que sepas que son las escepciones que confirman la regla.


Si piensas remolcar la caravana con el CRV gasolina... ni loco.
Hay una prueba de remolque del CRV en diesel y no sale muy bien parado (en la revista autobild o autobild 4x4). En gasolina, mucho peor te lo aseguro.

Si le vas a exigir mucho... uf


OPINO LO CONTRARIO.

Si con un monovolumen tipo mazda 5 gasolina 1800 gasolina se remolca la caravana de pu ta madre, con nuestro 2000 tracción 4 y automatico mejor que mejor. Otra cosa es que con la caravana no se pueden tomar las curvas cerradas a 140, pero por precaución y sensatez no por imposibilidad fisica.

ya se que me repito, pero los que no hayais probado el cambio automatico o no tengais experiencias remolcando caravanas, no nos conteis vuestras cavalas mentales aunque sean apoyadas en bibliografia tipo "Comparativas de revistas que no valen para nada". Estas comparativas no reflejan la realidad y se alejan mucho de nuestras apreciaciones como usuarios.
Cuando comentan como el gasolina remolca una caravana resulta que lo comparan con un mercedes ML diesel de doscientos y pico caballos. Y su conclusión es que el mercedes va mejor. Vaya conclusiones, para decir eso no hace falta ir a la universidad, lo cierto es que todos no podemos comprar un ML de ese caballaje y resulta también que aunque lo puedieramos comprar no lo hariamos por muchos motivos y entre otros porque el CRV hace bien su función.


Por los kilometros que hago ( 15.000 aprox ) creo que me compensa gasolina, pero tengo intención de comprarme para el año que viene una pequeña caravana, algún amigo me recomienda diesel, ¿ que opinais?.


Para esos kilometros diesel ni borracho. Por cierto el diesel seguirá subiendo. ¿Cuantos km con la caravana? los 1500 seguro que no.

Editado por piloti, 14 marzo 2008 - 00:45:32.


#6 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 14 marzo 2008 - 00:10:05

Hola a todos, estoy a punto de comprarme un CRV Elegance automático, estaba seguro de que el CRV me daría muchos menos problemas que otras marcas, pero últimamente veo que también cuecen habas en Honda.

  • Lo de los asientos, os pasa a todos los que no los tenéis de cuero?, Hay alguien a quien no le pase?
  • Los ruidos, os pasa a la mayoría?, hay alguien que no tenga ruidos molestos?
  • Lo de las memorias de la radio, solo es en los modelos con navegador o también en los modelos con radio tradicional?, Hay alguien a quien no le pase?
  • A que Km os han empezado los problemas?

En definitiva, intento calibrar si vale la pena continuar el proceso de compra del CRV o me decanto por otro modelo.

Muchas gracias anticipadas a todos por vuestras respuestas.

Yo estoy MUY contento con él, y podemos reabrir el debate sobre que otro modelo nos podria tentar.Yo no sabria por cual cambiarlo.

Creo que estos problemas son importantes o no en funcion de como los atienda Honda, pueden parecer pijadas, y quiza lo sean, pero no se deben pasar por alto.Mi voto de confianza como marca lo tienen pero si no soluciona estas cosas me llevare una decepcion .


Sobre si compensa un diesel, yo digo que a día de HOY si, lo que pueda pasar dentro de 5 años son especulaciones, los diesel aun consumiendo lo mismo tienen caracteristicas de conducion que los distinguen de los gasolina.unos van mejor en unas circunstancias y otros en otras, todo no se puede...

Yo creo que repetiria Diesel si tuviese que comprarlo ahora y lo unico que me haria dudar seria el cambio automatico .

#7 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 14 marzo 2008 - 08:11:24

Hola a todos, yo tengo un executive diesel y de momento de los pocos km que tengo 2100, solo tiene el click del embrague, que por lo que he visto también se da en el civic y el accord, o sea que no es problema del crv exclusivamente. Tengo que decir algo en favor del diesel y es que de todos esos fallos el unico que no te podria dar el gasolina es el del pedal del embrague siempre uqe sea automatico, los demas fallos son comunes de diseño o de lo que sea pero al fin y al cabo comunes. Si se scuchan mas quejas del diesel que del gasolina es por que lo mas probable es que haya mas diesel que gasolina y por probabilidad ya se sabe. De todas formas lo mas probable es que ciertos de esos fallos solo de den en los vehiculos de una misma fabricacion por lo que sea, y en fabricaciones anteriores o posteriores no los tenga.
Yo de momento estoy contento con la compra, pero ya digo que de momento es muy pronto ya veremos un poco mas adelante. Un saludo.

#8 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 14 marzo 2008 - 09:04:06

QTAL "trompetas"

El mio tiene un año y un mes.... Todo perfecto... Lo único que noto desde hace unos 5mil km aprox. es el "click" del pedal del embrague pero no vayas a pensar que se trata de un RUIDO... es un pequeño "click", como el puede hacer cualquier micro/interruptor del mercado... vamos de risa... :D lo que ocurre, es que de alguna manera "fastidia" porque al principio no lo hacia...

Yo os quiero dar un consejo a posibles compradores:

Yo al principio estaba muy, pero que muy activo en este foro, pero ultimamente.... no se... se me hacen pesados la mitad de los hios puesto que cada uno con lo suyo y vuelta a empezar otro hilo con el mismo tema, o se acaba hablando de lo mismo, etc... y no solo eso, si no que a medida que vas leyendo parece que nos hallamos comprado un "cuatro latas" ya que la gente es exagera y pesada de c@j@nes con los "defectillos".... esto no me parece mal (yo soy el primero en comentarlos y en valorar posibles mejoras para nuestro CR-V), pero de esto a estar dando la paliza cada día con los mismos temas.... vamos me da esa sensación de que el coche es un desastre, y no es así yo tengo uno de los primeros y se de que estan hablando... y donde hay que comentarlo para que lo solucionen es al servicio tecnico, puesto que a traves del foro, no existe asistencia remota de Honda...

Al principio... cuando tenias dudas, las comentabas te contestaban y punto pelota... ahora venga remover la mierda cuando en realidad son autenticas tonterias: (p.e. "click" embrage, pintura anti-gravilla, luz interior, algunos ruidos aerodinámicos, etc...) y lo mas gracioso es que muchos venimos de coches viejos, ruidos, inestables, de menos potencia, y ahora de golpe nos volvemos de un sibarita que da miedo, eso si... para TODOS al principio el coche es una pasada y un cambio abismal, pero con el tiempo empezamos a escuchar, a sentir, a ver y sobre todo a buscar donde no hay :unsure:

REPITO: Y esto va para los de siempre " <_< Totti", "Tdi", "Piloti"... no digo que alguno de vosotros tengais un defecto en concreto pero que haciendo balance del CRV, ultimamente el foro esta dando una sensación de desacreditación :blah: ... Vamos! o al menos es lo que a mi me parece y eso que yo tengo uno y lo que puedan contarme me "la suda", pero no quiero imaginarme al que entra de nuevo para ver si se lo compra... :tong: deben pensar eso o el coche es una mierda o estos la mitad van fumaos :maria: :aaa2:

"trompetas" Por si te sirve de algo y no lo has visto; en este hilo dejo mis impresiones y satisfacción, de mas de un año de experiencia con el CR-V:

http://clubhondaspir...p;#entry1150183

Editado por RBEM, 14 marzo 2008 - 09:14:15.


#9 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 14 marzo 2008 - 09:39:04

Llevo dias viendo que solo hay quejas del coche Yo vengo de un Seat Toledo de primera generacion y lo que buscaba era maletero y confort y las dos cosas me las da el CRV. Problemas todos los coches dan Problemas da igual sea Mercedes, Bmw, Audi, Volwagens, Ect.. todos dan problemas en mayor o menor medidas, y chominadas como el cick del embrage los tienen todos, defectos en las gomas de las puertas también, yo creo que solo hay que pasarse por un foro de cualquier marca y encontraremos opiniones de todo tipo.
Ha yo si estoy satisfecho con mi coche Elegance I-CDTI sin nada adicional.

Saludos a todos

#10 'kmetax'

'kmetax'
  • Guests

Escrito 14 marzo 2008 - 09:49:09

Hola a todos, yo tengo un innova diesel, con el pack aerodinámico, llantas de 19, etc. En realidad es el de mi mujer, yo tengo un BMW 330 XD familiar. El Honda tiene aproximadamente 5000 Km y el último mes he estado conduciendolo yo, ya que mimujer está de baja y me picaba el gusanillo. Todos los comentarios de ruidos, sintonización de la radio, etc. a nosotros no nos pasa, y la verdad es que estoy muy sorprendido con el buga. El ACC es algo acojonante, el coche en general es una pasada. Evidentemente que todo es mejorable y que a algunos les pueda tocar la china, solo hace falta pasarse por cualquier foro de cualquier marca de cualquier modelo. Hay cosas del BMW que me tocan los cojones pero no lo cambio por nada.

Pues ánimo, y disfrutar del honda.

#11 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 14 marzo 2008 - 10:12:48

QTAL "trompetas"

El mio tiene un año y un mes.... Todo perfecto... Lo único que noto desde hace unos 5mil km aprox. es el "click" del pedal del embrague pero no vayas a pensar que se trata de un RUIDO... es un pequeño "click", como el puede hacer cualquier micro/interruptor del mercado... vamos de risa... :D lo que ocurre, es que de alguna manera "fastidia" porque al principio no lo hacia...

Yo os quiero dar un consejo a posibles compradores:

Yo al principio estaba muy, pero que muy activo en este foro, pero ultimamente.... no se... se me hacen pesados la mitad de los hios puesto que cada uno con lo suyo y vuelta a empezar otro hilo con el mismo tema, o se acaba hablando de lo mismo, etc... y no solo eso, si no que a medida que vas leyendo parece que nos hallamos comprado un "cuatro latas" ya que la gente es exagera y pesada de c@j@nes con los "defectillos".... esto no me parece mal (yo soy el primero en comentarlos y en valorar posibles mejoras para nuestro CR-V), pero de esto a estar dando la paliza cada día con los mismos temas.... vamos me da esa sensación de que el coche es un desastre, y no es así yo tengo uno de los primeros y se de que estan hablando... y donde hay que comentarlo para que lo solucionen es al servicio tecnico, puesto que a traves del foro, no existe asistencia remota de Honda...

Al principio... cuando tenias dudas, las comentabas te contestaban y punto pelota... ahora venga remover la mierda cuando en realidad son autenticas tonterias: (p.e. "click" embrage, pintura anti-gravilla, luz interior, algunos ruidos aerodinámicos, etc...) y lo mas gracioso es que muchos venimos de coches viejos, ruidos, inestables, de menos potencia, y ahora de golpe nos volvemos de un sibarita que da miedo, eso si... para TODOS al principio el coche es una pasada y un cambio abismal, pero con el tiempo empezamos a escuchar, a sentir, a ver y sobre todo a buscar donde no hay :unsure:

REPITO: Y esto va para los de siempre " <_< Totti", "Tdi", "Piloti"... no digo que alguno de vosotros tengais un defecto en concreto pero que haciendo balance del CRV, ultimamente el foro esta dando una sensación de desacreditación :blah: ... Vamos! o al menos es lo que a mi me parece y eso que yo tengo uno y lo que puedan contarme me "la suda", pero no quiero imaginarme al que entra de nuevo para ver si se lo compra... :tong: deben pensar eso o el coche es una mierda o estos la mitad van fumaos :maria: :aaa2:

"trompetas" Por si te sirve de algo y no lo has visto; en este hilo dejo mis impresiones y satisfacción, de mas de un año de experiencia con el CR-V:

http://clubhondaspir...p;#entry1150183



Estoy completamente de acuerdo con Rbem, creo que se estan abriendo demasiados hilos sobre los mismos temas, no se trata de quitar importancia a los fallos pero es que abres la pagina y hay un monton de hilos con la misma informacion y en el caso de alguna persona ha llegado a duplicar mensajes copiando y pegando en distintos hilos.
Creo que es bueno para todos conocer las pegas que puedan aparecer pero si concentramos las cosas en un par de post es mas facil ir leyendo y viendo que soluciones o contestaciones dan a esos temas en el conce, de otra forma se pierden y no sabemos si lo han solcionado o no.
Repito, no quiero quitar importancia a los problemas ni desanimar a nadie a no comentarlos, al contrario ,creo que para que nos sean utiles a todos habria que ordenarlos un poco sino se convertitran en un pataleo inutil.

saludos a todos y buen rollo :)

#12 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 14 marzo 2008 - 10:18:40

Mercedes tiene problemas

http://www.clubmbfaq...wforum.php?f=29 http://www.clubmbfaq...wforum.php?f=11

Audi
http://www.audisport...hp?showforum=53

#13 'abexmartin'

'abexmartin'
  • Guests

Escrito 14 marzo 2008 - 10:20:42

Muy buenas.
Te voy a dar mi opinion muy sincera.

Salvando las distancia, que por mucho dinero que pagues por un coche.....siempre va tener algun pequeño defecto, el CRV no es diferente! En muchos de nuestros casos, 5 años de garantia HONDA, y solucionado el problema.
Pero ante cualquier problema, que se pueda enquistar en garantia con algun servicio tecnico, aplicamos esos derechos como compradores, lo debemos exigir siempre. Sino nos dan solucion a ese problema...que me cambien el coche.

Compre un Elegance diesel a principios del 2007, despues de 35.000km, lo he cambiado porun Innova. Porque? por que a las virtudes del primero, le ha añadido seguridad.
Es un gran coche, comodo, espacioso, familiar, elegante, seguro, un interior acogedor y por supuesto bonito.
Pequeños fallos.....los tiene!. Grandes problemas..... a lo mejor alguna unidad los tiene, por que no!.
Honda y sus servicios tecnicos...........de todo, como cualquier hijo de vecino. Cuando vienen los problemas, es cuando valoraremos... y sacaremos buenas o malas conclusiones.

*Mi Innova, tiene un pequeño ruido al subir y bajar una de las ventanillas. Me ha saltado un para de veces, la alarma de revision de AFS.... pero nada serio, a ajustar en la revision de los 10.000km, y pierde aveces las emisoras del navegador.
*Mi antiguo Elegance, el ruido del diferencial al girar las ruedas a minima velocidad.

* Fallo de los dos, cuando le lavas y abres el porton trasero, te mojas.........en verano, lo agradeces. Tienes hasta ducha!

Si alguna marca, te asegura que cosas de este tipo o similares, en sus vehiculos no pasan..........no te compres el CR-V.

Si por el contrario, los pequeños fallos.......los vas corrigiendo en garantia, sin darle mas vueltas y sin obsesionarte, tienes CR-V para disfurtar.

Saludos

#14 gular

gular

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:CYL
  • Coche:crv ctdi elegance gris amatista

Escrito 14 marzo 2008 - 10:29:44

Hola
Tengo el diesel elegance desde hace casi 3 meses y 9 mil km pero todavía no he experimentado ninguno de los fallos expuestos.
Ni asiento, ni ruido de embrague, ni de diferencial, ni..... Bueno sí, la radio me ha perdido la emisora dos veces.

Espero seguir así.
En breve tendré que estrenarme en el taller con la primera revisión y comprobaré el servicio Honda.

Bye.

#15 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 14 marzo 2008 - 11:40:18

me saben mal algunas opiniones que he leído. creo que no habeis entendido las intenciones, motivados negativamente por cierta mala imagen que puede dar, entrar en la primera pagina del crv y ver varios problemas que se vienen repitiendo por parte de los mismos.

SÍ, soy YO uno de los PESADOS que insisten con los problemas... molestan? quizás, y lo siento mucho, pero... y si os ocurriera a vosotros? que debemos hacer, callar como p#%@$ (lo hacen algunos en todos los foros) y comernoslos, o intentar solucionarlos? alguien cree que estoy (totti no lo sé pero yo sí sé con qué intención escribo) saboteando ventas? estoy pidiendo consejos, ayuda para solucionarlos, y a veces, cambia el rumbo de una duda y merece un hilo nuevo, y si me repito es por eso, del mismo modo que si algo es cojonudo lo diré (el que me conozca sabrá que nunca hablo por hablar, y digo mierdas cuando hace falta, y alabo cuando lo merece, que me lean cuando me preguntan sobre el crv a ver si hablo mal).

que se crea una mala imagen? quizás. la busco yo? no. la busca totti? lo dudo. buscamos SOLUCIONES con vuestros consejos. aparte de preguntar aquí y exigir en el taller, qué nos queda, más allá de lo que cuesta dinero (consumo, abogados)? entonces que hacemos? callar?

quizá el problema sea, en parte, culpa de los moderadores del foro, yo con mi anterior coche, teníamos un foro de propietarios que había un hilo por modelo, y un apartado de taller/averías, y el moderador movía cualquier hilo de problemas o averías a ese hilo, de modo que los dudosos sobre el coche iban al hilo del modelo y no del taller (o iban al del taller aposta y sabían lo que encontrarían). aquí también hay muchos hilos, alguno debe ser de averías (ni lo he mirado) pero no nos los mueven allí. yo no veo mal que estén aquí, porque, preguntáos... cuantos de vosotros vais a esos otros hilos? obtendría respuestas vuestras allí?

entiendo que moleste desacreditar el coche que tiene uno, pero los que nos quejamos lo tenemos, y mi intencion es que me dure muchos años, no tengo ningunas ganas de darle mala imagen. insisto una vez mas, busco consejos para que me lo solucionen.

lo siento pero tenía que decirlo.

PERO UNA COSA NO QUITA LA OTRA: el CRV es un EXCELENTE COCHE, que en mi caso, en mi unidad, o quizás en parte por mi exigencia (yo no sé a vosotros lo que os ha costado ganar mas de 5 millones, pero a mí, mucho). NO TENGO NINGUN DESEO en enturbiar el foro, solo quiero solucionar mis problemas con vuestra ayuda. y NO PRETENDO SABOTEAR VENTAS, por eso ya he puesto varias veces, mensajes de TRANQUILIDAD A LOS POTENCIALES, todos los foros tienen hilos de problemas. pero ojo, tampoco me parece del todo mal tácticas mas agresivas (yo no soy así pero comprendo a los que lo hacen), como lo de 307fallos.com, o como creo que quizás pretende Totti, que es hacer un poco de ruido para que le hagan caso (es triste, pero es así, y si atención al cliente no le responde bien, tiene todo el derecho a hacer ruido, porque las marcas, hasta que no les tocas el bolsillo -la mala publicidad les toca el bolsillo- no se mueven)

ahora retomando el hilo del CREADOR:

- lo de los asientos es UNA ÚNICA UNIDAD (totti)
- lo del click, es un ruidito SIN IMPORTANCIA ni trascendencia, puede ser un defecto (parece que la marca ni muchos foreros lo consideran como tal) pero en ningún caso un problema, pero a mí que voy mucho sin radio me molesta en un coche de este precio... por cierto este CLICK lo tienen TODOS (los que tienen embrague, claro), y en mi caso, desde el principio... por supuesto, los gasolina manuales también lo tienen, o sea que nada de lo que dice PILOTI de problemas en "sólo los diesel". si acaso, puede afirmar que "el click no lo tienen los automaticos", pero no por ser gasolina
- mi ruido de rodadura es UNA UNICA UNIDAD (yo, tdi300m-km), no se si por mal alineado de fabrica o goma defectuosa
- yo tengo la radio con navegador, y escucho mayoritariamente la radio, y hago cambios de provincia cada vez que cojo el coche... y no se me desconfiguran las emisoras, si acaso a veces (muy pocas) el RDS se lía (cuando no es capaz de encontrar la misma emisora de la provincia en que entras) y te deja en otra, pero no tiene mucha importancia, he ido en MUCHOS coches y los RDS, el que más o el que menos, tienen alguna tontería. así que TAMPOCO LO VEO un problema generalizado (a mí no se me pierden emisoras, y no soy el único)

... así que TROMPETAS, DELUCAS y demas POTENCIALES, TRANQUILOS

espero haber tranquilizado a los potenciales, y que los propietarios afectados por la imagen de los pesados como yo, se pongan en mi lugar y nos comprendan.

PD: sólo una vez más: fijáos en los problemas de los que hablamos (un click, un clock, un ñec...), no hablamos de TURBOS ROTOS, de CAUDALÍMETROS, de TRANSMISIONES rotas, de CAMBIOS rotos. son "detalles".

Editado por Tdi300M-Km, 14 marzo 2008 - 11:44:14.


#16 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 14 marzo 2008 - 12:01:02

- lo de los asientos es UNA ÚNICA UNIDAD (totti)



Hola Tdi300 lo del asiento de Totti no es una sola unidad al menos documentadas son 3 pero me consta que son muchos mas, diria que la mayoria.

No creo que nadie se moleste por que alguien comente un problema con el coche, hasta ahi podiamos llegar! si bien seria bueno darles un poco de orden para llegar mas rapido a la informacion.

#17 'Raserpe'

'Raserpe'
  • Guests

Escrito 14 marzo 2008 - 12:01:25

me saben mal algunas opiniones que he leído. creo que no habeis entendido las intenciones, motivados negativamente por cierta mala imagen que puede dar, entrar en la primera pagina del crv y ver varios problemas que se vienen repitiendo por parte de los mismos.

SÍ, soy YO uno de los PESADOS que insisten con los problemas... molestan? quizás, y lo siento mucho, pero... y si os ocurriera a vosotros? que debemos hacer, callar como p#%@$ (lo hacen algunos en todos los foros) y comernoslos, o intentar solucionarlos? alguien cree que estoy (totti no lo sé pero yo sí sé con qué intención escribo) saboteando ventas? estoy pidiendo consejos, ayuda para solucionarlos, y a veces, cambia el rumbo de una duda y merece un hilo nuevo, y si me repito es por eso, del mismo modo que si algo es cojonudo lo diré (el que me conozca sabrá que nunca hablo por hablar, y digo mierdas cuando hace falta, y alabo cuando lo merece, que me lean cuando me preguntan sobre el crv a ver si hablo mal).

que se crea una mala imagen? quizás. la busco yo? no. la busca totti? lo dudo. buscamos SOLUCIONES con vuestros consejos. aparte de preguntar aquí y exigir en el taller, qué nos queda, más allá de lo que cuesta dinero (consumo, abogados)? entonces que hacemos? callar?

quizá el problema sea, en parte, culpa de los moderadores del foro, yo con mi anterior coche, teníamos un foro de propietarios que había un hilo por modelo, y un apartado de taller/averías, y el moderador movía cualquier hilo de problemas o averías a ese hilo, de modo que los dudosos sobre el coche iban al hilo del modelo y no del taller (o iban al del taller aposta y sabían lo que encontrarían). aquí también hay muchos hilos, alguno debe ser de averías (ni lo he mirado) pero no nos los mueven allí. yo no veo mal que estén aquí, porque, preguntáos... cuantos de vosotros vais a esos otros hilos? obtendría respuestas vuestras allí?

entiendo que moleste desacreditar el coche que tiene uno, pero los que nos quejamos lo tenemos, y mi intencion es que me dure muchos años, no tengo ningunas ganas de darle mala imagen. insisto una vez mas, busco consejos para que me lo solucionen.

lo siento pero tenía que decirlo.

PERO UNA COSA NO QUITA LA OTRA: el CRV es un EXCELENTE COCHE, que en mi caso, en mi unidad, o quizás en parte por mi exigencia (yo no sé a vosotros lo que os ha costado ganar mas de 5 millones, pero a mí, mucho). NO TENGO NINGUN DESEO en enturbiar el foro, solo quiero solucionar mis problemas con vuestra ayuda. y NO PRETENDO SABOTEAR VENTAS, por eso ya he puesto varias veces, mensajes de TRANQUILIDAD A LOS POTENCIALES, todos los foros tienen hilos de problemas. pero ojo, tampoco me parece del todo mal tácticas mas agresivas (yo no soy así pero comprendo a los que lo hacen), como lo de 307fallos.com, o como creo que quizás pretende Totti, que es hacer un poco de ruido para que le hagan caso (es triste, pero es así, y si atención al cliente no le responde bien, tiene todo el derecho a hacer ruido, porque las marcas, hasta que no les tocas el bolsillo -la mala publicidad les toca el bolsillo- no se mueven)

ahora retomando el hilo del CREADOR:

- lo de los asientos es UNA ÚNICA UNIDAD (totti)
- lo del click, es un ruidito SIN IMPORTANCIA ni trascendencia, puede ser un defecto (parece que la marca ni muchos foreros lo consideran como tal) pero en ningún caso un problema, pero a mí que voy mucho sin radio me molesta en un coche de este precio... por cierto este CLICK lo tienen TODOS (los que tienen embrague, claro), y en mi caso, desde el principio... por supuesto, los gasolina manuales también lo tienen, o sea que nada de lo que dice PILOTI de problemas en "sólo los diesel". si acaso, puede afirmar que "el click no lo tienen los automaticos", pero no por ser gasolina
- mi ruido de rodadura es UNA UNICA UNIDAD (yo, tdi300m-km), no se si por mal alineado de fabrica o goma defectuosa
- yo tengo la radio con navegador, y escucho mayoritariamente la radio, y hago cambios de provincia cada vez que cojo el coche... y no se me desconfiguran las emisoras, si acaso a veces (muy pocas) el RDS se lía (cuando no es capaz de encontrar la misma emisora de la provincia en que entras) y te deja en otra, pero no tiene mucha importancia, he ido en MUCHOS coches y los RDS, el que más o el que menos, tienen alguna tontería. así que TAMPOCO LO VEO un problema generalizado (a mí no se me pierden emisoras, y no soy el único)

... así que TROMPETAS, DELUCAS y demas POTENCIALES, TRANQUILOS

espero haber tranquilizado a los potenciales, y que los propietarios afectados por la imagen de los pesados como yo, se pongan en mi lugar y nos comprendan.

PD: sólo una vez más: fijáos en los problemas de los que hablamos (un click, un clock, un ñec...), no hablamos de TURBOS ROTOS, de CAUDALÍMETROS, de TRANSMISIONES rotas, de CAMBIOS rotos. son "detalles".


La verdad es que Tdi300M-Km me ha hecho dudar bastante a la hora comprar o no el CR-V, pero creo que todo lo que ha opinado en los muchos hilos que ha participado ha sido con buena intención.
Si me gasto más de cinco kilos en un coche y me da esos "problemas" y encima recibo ese "servicio" de atención al cliente, creo que hubiese reaccionado peor que él.
Además, hemos de considerar que siempre ha preguntado primero o ha propuesto soluciones.
Es más, si me perdonáis, prefiero que salgan a la luz todos los problemas que pueda tener el coche. Creo que es mejor para todos.
Salu2

#18 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 14 marzo 2008 - 12:10:22

Es correcto todo lo que estais diciendo, y "Tdi" tu y yo ya llevamos mucho tiempo en esto... pero como parece que nadie modera nada el foro al final esta dando la sensación del "c@ño de la Bernarda" con el tema de los defectos...

Claro que todo el mundo puede opinar, preguntar, etc... y sobre todo vosotros "Tdi" y "Totti" que habeis tenido un problema puntual que a los demas no les ha pasado... y lógicamente no es bueno esconder nada a nadie, y creo que los que estamos normalmente por aqui nunca lo hemos hecho... pero es que ultimamente a pequeñas tonterias les estamos dando una de vueltas que al final nos acabamos creyendo que son problemas de verdad.... bueno!! y ya lo único que me faltaba por oír el otro día, es aquel que puntua al CR-V con un cero patatero... que esta en su derecho de decir la suya como yo lo hago... pero es que parece que nos hayan metido un virus en el foro, "c@ñ@!!!!!

Editado por RBEM, 14 marzo 2008 - 12:12:55.


#19 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 14 marzo 2008 - 12:28:43

Es correcto todo lo que estais diciendo, y "Tdi" tu y yo ya llevamos mucho tiempo en esto... pero como parece que nadie modera nada el foro al final esta dando la sensación del "c@ño de la Bernarda" con el tema de los defectos...

Claro que todo el mundo puede opinar, preguntar, etc... y sobre todo vosotros "Tdi" y "Totti" que habeis tenido un problema puntual que a los demas no les ha pasado... y lógicamente no es bueno esconder nada a nadie, y creo que los que estamos normalmente por aqui nunca lo hemos hecho... pero es que ultimamente a pequeñas tonterias les estamos dando una de vueltas que al final nos acabamos creyendo que son problemas de verdad.... bueno!! y ya lo único que me faltaba por oír el otro día, es aquel que puntua al CR-V con un cero patatero... que esta en su derecho de decir la suya como yo lo hago... pero es que parece que nos hayan metido un virus en el foro, "c@ñ@!!!!!

Totalmente de acuerdo.
Hay fallos objetivos y quejas justificadas, pero también hay personas de naturaleza crítica y muy exigentes que verán problemas donde la mayoría no los encuentra.
En cuanto al personaje del cero, seguro que es un troll que no ha subido a un CRV en su vida.

#20 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 14 marzo 2008 - 12:54:50

Si piensas remolcar la caravana con el CRV gasolina... ni loco.
Hay una prueba de remolque del CRV en diesel y no sale muy bien parado (en la revista autobild o autobild 4x4). En gasolina, mucho peor te lo aseguro.

Si le vas a exigir mucho... uf



En que te basas para afirma esto? Te rogaria me expliques porque en el gasolina va mal para remolcar, no entiendo mucho y me gustaría saber. Supongo que me contaras algo sobre el par motor, pero explicamelo. Gracias.

Por lo demas, Yo tengo el Executive gasolina automatico y HOY POR HOY NINGUN FALLO DE LOS MENCIONADOS. :D
La verdad vengo de un Opel astra diesel y menuda diferencia en TODO. Es logico por otra parte dado el valor de cada uno, y eso que el Opel me salio fabuloso a pesar de tener desde el primer día un chirriar en el asiento del conductor que jamas me lo pudieron quitar. Nunca piso un taller mas que para sus revisiones periodicas de mantenimiento.
Con el Honda no espero que sea menos y de momento hay va como un campeon. B)

Amigos el CRV es un gran coche por unos 5 kilos y esto no creo que lo pueda discutir mucha gente, es una evidencia.
A mi que os compreis o no el CRV me da exactamente igual, casi prefiero que seamos pocos, así menos visto :P , pero de hay a decir que no lo recomiendo.....

Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos