Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

QUE SUV ME COMPRO?


  • Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

#81 'GINOBILI'

'GINOBILI'
  • Guests

Escrito 30 marzo 2008 - 10:20:14

Piloti, te aseguro que soy el primero en querer comprarme el coche, pero macho, la casa me la tengo que quitar de encima. Por cierto, si alguno esta interesado en un piso nuevo de 2 dormitorios a 100 metros de la playa en Malaga, pues nada, que me haga alguna oferta (acepto como forma de pago el Honda CRV, jeje).

Por cierto, hay dos opciones para este año que, aunque mas caras que el CRV, me parecen muy interesantes en caso de que tarde en vender el piso............Son el Volvo XC-60 y el Mazda CX-7 version diesel, he consultado informacion de ambos (en el for de Mazda hablan de ello) y tiene muy buena pinta.

Pero hoy por hoy, lo tengo claro: HONDA CRV DIESEL EXECUTIVE COLOR NEGRO.

Saludos foreros y gracias por animarme!

#82 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 30 marzo 2008 - 15:43:22

Piloti, te aseguro que soy el primero en querer comprarme el coche, pero macho, la casa me la tengo que quitar de encima. Por cierto, si alguno esta interesado en un piso nuevo de 2 dormitorios a 100 metros de la playa en Malaga, pues nada, que me haga alguna oferta (acepto como forma de pago el Honda CRV, jeje).

Por cierto, hay dos opciones para este año que, aunque mas caras que el CRV, me parecen muy interesantes en caso de que tarde en vender el piso............Son el Volvo XC-60 y el Mazda CX-7 version diesel, he consultado informacion de ambos (en el for de Mazda hablan de ello) y tiene muy buena pinta.

Pero hoy por hoy, lo tengo claro: HONDA CRV DIESEL EXECUTIVE COLOR NEGRO.

Saludos foreros y gracias por animarme!


HOLA GINOBILI:

DESCARTA EL VOLVO DESDE EL MINUTO 0. El mazda es un buen contrincante mejor o igual que el crv. Si hubiera existido versión automatica del motor gasolina lo habria mirado. Mazda es numero uno en fiabilidad.

#83 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 30 marzo 2008 - 23:37:09

HOLA GINOBILI:

DESCARTA EL VOLVO DESDE EL MINUTO 0. El mazda es un buen contrincante mejor o igual que el crv. Si hubiera existido versión automatica del motor gasolina lo habria mirado. Mazda es numero uno en fiabilidad.


COMPRATE ESTE QUE SE SUBE POR LAS PAREDES:

http://www.dailymoti...a-a-motor_sport

#84 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 31 marzo 2008 - 09:37:09

COMPRATE ESTE QUE SE SUBE POR LAS PAREDES:

http://www.dailymoti...a-a-motor_sport



Vaya pasada de video!

Yo creo que ese ha tomado Red Bull

#85 'monti'

'monti'
  • Guests

Escrito 31 marzo 2008 - 14:07:11

Vaya pasada de video!

Yo creo que ese ha tomado Red Bull

yo lo que creo esqque le han metido una guinda por el ...........motor jaja




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos