Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

diferencias cr-v2007 vs. 2008


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 15 marzo 2008 - 15:06:50

Hola a todos, me podeis decir que diferencias hay entre la version 2007 del Cr-v y la version del 2008, el vendedor del conce me ha dicho que el coche a entregar Elegance diesel, espero que en breve, es la del 2008 para que no me den "gato por liebre"...

Saludos y felices vacaciones de semanta santa, cuidado con la carretera :unsure:

#2 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 15 marzo 2008 - 15:19:08

Hola a todos, me podeis decir que diferencias hay entre la version 2007 del Cr-v y la version del 2008, el vendedor del conce me ha dicho que el coche a entregar Elegance diesel, espero que en breve, es la del 2008 para que no me den "gato por liebre"...

Saludos y felices vacaciones de semanta santa, cuidado con la carretera :unsure:



Que yo recuerde ahora han cambiado los tiradores de las puertas ya que los del 2007 (color plata) se pelaban. Los del 2008 no los he visto pero creo que son color gris oscuro.

#3 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 15 marzo 2008 - 17:48:02

Que yo recuerde ahora han cambiado los tiradores de las puertas ya que los del 2007 (color plata) se pelaban. Los del 2008 no los he visto pero creo que son color gris oscuro.

hola a todos.
que tal foreros? esa es otra de las cosas que teneis que ver cuando vayais al conce....¿porque se os pelan los tiradores? a mi ni se me ha pelado (el tirador) ni tiene sintomas de arañazos ni nada por el estilo....¿porque a unos si y a otros no?....¿habeis preguntado porque no os lo cubre la garantia?.
salu2.

#4 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 27 marzo 2008 - 11:34:45

hola a todos.
que tal foreros? esa es otra de las cosas que teneis que ver cuando vayais al conce....¿porque se os pelan los tiradores? a mi ni se me ha pelado (el tirador) ni tiene sintomas de arañazos ni nada por el estilo....¿porque a unos si y a otros no?....¿habeis preguntado porque no os lo cubre la garantia?.
salu2.


Pues como sea igual que el tema de mi asiento.

Ya podeis mandar cartas y fax para que creen una circular en los talleres y os lo cambien, sino vais apañaos.

#5 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 27 marzo 2008 - 11:55:32

ha cambiado el color de los tiradores pero no tengo claro que el material sea mejor, no le veo relación con el pelarse. ¿no nos confundiremos con el plástico del pilar B donde descansa el cinturón de seguridad, que se marca con los golpecitos que le da el cinturón al volver a sitio, plástico que por otra parte no ha sido cambiado?

#6 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 27 marzo 2008 - 12:55:01

hola a todos.
que tal foreros? esa es otra de las cosas que teneis que ver cuando vayais al conce....¿porque se os pelan los tiradores? a mi ni se me ha pelado (el tirador) ni tiene sintomas de arañazos ni nada por el estilo....¿porque a unos si y a otros no?....¿habeis preguntado porque no os lo cubre la garantia?.
salu2.



Lo curioso es que sí que hubo bastante gente que se quejaba de ese tema, pero a mi tampoco se me han pelado. para muestra, un botòn.

Debió pasar con los que se fabricaron en unas fechas concretas.

(mi coche lo pedí en enero07 y me lo entregaron a mediados de agosto)

Archivo adjunto  Tirador_1.jpg   181KB   165 descargas

Editado por luiggitron, 27 marzo 2008 - 13:51:52.


#7 josan2000

josan2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 28 marzo 2008 - 01:20:27

Que yo recuerde ahora han cambiado los tiradores de las puertas ya que los del 2007 (color plata) se pelaban. Los del 2008 no los he visto pero creo que son color gris oscuro.

A mi los tiradores no se me han pelado ,en cambio en el asa si que tengo un par de toques y se ve el plastico negro debajo,también donde se cuelga el cinturon lo tengo lleno de magulladuras encima mi interior es color crema y se nota mucho,por lo demas el interior muy correcto.

#8 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 11 mayo 2008 - 15:03:02

A mi los tiradores no se me han pelado ,en cambio en el asa si que tengo un par de toques y se ve el plastico negro debajo,también donde se cuelga el cinturon lo tengo lleno de magulladuras encima mi interior es color crema y se nota mucho,por lo demas el interior muy correcto.



Yo tengo version 08 y no se me han pelado.

Pero lo que es el tema del plastico donde se cuelga el cinturón es una full, hay que tener un cuidadito especial, como si ese plástico fuera mantequilla.
¡¡¡Se queda todo marcado!!!, dejan que desear estas carcasas de plástico. Se marcan solo con mirarlos.

#9 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 11 mayo 2008 - 18:15:12

Hola

Lo de los tiradores que se pelan, creo que debio ser una determinada fabricación, yo cuando miraba coche en Febrero del 2007, la primera vez que me subi en un concesionario en un CR-V tenia los tiradores, vamos pelados es poco, descascarillados a tope, me dió tan mala impresion que pense que si los componentes que no se veian estaban igual, el coche seria un desastre.

Luego, en el resto de unidades que subi hasta que lo compre, siempre fueron correctos o sin defectos que es lo normal.

Mi CRV tiene ahora 14 meses y los tiradores estan sin problemas, como el primer día.

Saludos

#10 'THUNDERJUAN'

'THUNDERJUAN'
  • Guests

Escrito 11 mayo 2008 - 18:45:11

Mi coche tiene un mes y tengo el plastico donde esta el cinturón de seguridad
lleno de marcas, creo que los plasticos se marcan con mirarlos, Honda
deberia mejorar en ese sentido, pero ahora ya ¿de que me sirve?.

#11 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 11 mayo 2008 - 22:04:41

Mi coche tiene un mes y tengo el plastico donde esta el cinturón de seguridad
lleno de marcas, creo que los plasticos se marcan con mirarlos, Honda
deberia mejorar en ese sentido, pero ahora ya ¿de que me sirve?.



Pues como todos, a comprar betún gris o negro y a darle en esos pequeños arañazos.

Que le vamos a hacer, je, je, je..........tomarlo con buen humor porque sino lloramos de los disgustos.

#12 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 12 mayo 2008 - 09:45:07

Pues como todos, a comprar betún gris o negro y a darle en esos pequeños arañazos.

Que le vamos a hacer, je, je, je..........tomarlo con buen humor porque sino lloramos de los disgustos.


oye lo del betún es en serio???? lo digo porque yo tengo un arañazo en el plastico que separa las dos guanteras regalo de un "simpático" pasajero y cada vez que lo veo me enciendo ¿vale betún de zapatos?

#13 'THUNDERJUAN'

'THUNDERJUAN'
  • Guests

Escrito 12 mayo 2008 - 11:29:39

oye lo del betún es en serio???? lo digo porque yo tengo un arañazo en el plastico que separa las dos guanteras regalo de un "simpático" pasajero y cada vez que lo veo me enciendo ¿vale betún de zapatos?



Espero que lo del betún vaya bien, por que no se me habia ocurrido, espero también confirmeis si vá realmente bien, saludos.

#14 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 12 mayo 2008 - 22:00:52

Espero que lo del betún vaya bien, por que no se me habia ocurrido, espero también confirmeis si vá realmente bien, saludos.



Yo lo aplicaba a veces en los plasticos exteriores de mi anterior coche y luego pasados unos 2 minutos pasaba un trapo suavemente y quedaba de lujo.

Esa pérdida de color negro pasando a gris oscuro era reestablecida de inmediato.

Se parece mucho al repara paragolpes que venden en Norauto, si lo comprais y lo usais os dareis cuenta de que es como el betún normal de los zapatos.

#15 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 13 mayo 2008 - 14:22:02

La diferencia puede ser el año enque se fabrico cada uno. Uno en el 2008 y otro en el 2007, creo que poco más hay, en la ficha técnica te vendrá indicado por el fabricante la fecha de montaje. Los tiradores son todos iguales plateados o grises como quieras decirlo.

Los plásticos en general son siempre deficientes, el del tirador se araña con los anillos o roces, de origen vienen recubiertos y al quitar el film los suelen rayar con la cuchilla, además suelen dejar restos de pega que hay que acabar de eliminar bien y con cuidado. El del pilar lateral se marca con el golpe de la hebilla del cinturón (se puede poner un adhesivo transparente o algo similar, tipo aironfix), el de las bolsas laterales de las puertas tienen rebaba, el del salpicadero superior se araña con facilidad, queda marcado enseguida. Hay que ir con muxo cuidado si no quieres que en un par de años parezca que tiene 10. Pero como en muchos coches, es todo plástico.

#16 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 30 mayo 2008 - 22:07:02

Hola Cerreuvistas.

Mi cuñada tiene un CRv del 2007 y yo uno del 2008. El suyo innova, el mio Luxury. La diferencia entre uno y otro a simple vista es en el cuadro central, en la pantallita del consumo y eso. El mio tiene dibujado un cochecito que se pone naranja al abrir una puerta o detectar un obstaculo los sensores..... pero no se si es por difernecia de año de produccion o de modelo.

Espero que te sirva

Un saludo

#17 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 30 mayo 2008 - 23:06:06

Hola Cerreuvistas.

Mi cuñada tiene un CRv del 2007 y yo uno del 2008. El suyo innova, el mio Luxury. La diferencia entre uno y otro a simple vista es en el cuadro central, en la pantallita del consumo y eso. El mio tiene dibujado un cochecito que se pone naranja al abrir una puerta o detectar un obstaculo los sensores..... pero no se si es por difernecia de año de produccion o de modelo.

Espero que te sirva

Un saludo


Esa diferencia en el cuadro, es por el ordenador de a bordo del innova, no tiene nada que ver con el año, sino con el modelo.

Saludos.

#18 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 01 junio 2008 - 06:50:23

La diferencia que me han comentado en el conce entre 07 y 2008, es que el navegador del 2008 trae doble disco y el 2007 solo 1.

#19 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 02 junio 2008 - 13:48:17

El mio es del 2008, y solo me traia un disco

#20 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 10 junio 2008 - 07:56:44

Hola a todos, me podeis decir que diferencias hay entre la version 2007 del Cr-v y la version del 2008, el vendedor del conce me ha dicho que el coche a entregar Elegance diesel, espero que en breve, es la del 2008 para que no me den "gato por liebre"...

Saludos y felices vacaciones de semanta santa, cuidado con la carretera :unsure:


Cuando te den el Nº de bastidor que tendrá el siguiente formato:


SHSAA###08U######

Donde SHS-> indica que procede del Reino Unido

Si el coche es del 2008 los digitos cuya posición es 10 y 11 serán 08 (tal como se indica)
Si por el contrario fuera del 2007 éstos serían 07

Saludines




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos