Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Abolición de la Katana


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.628 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 marzo 2008 - 16:24:19

Lo mismo lo sabéis ya, así que si es repost, me perdonáis.... incluso lo he visto en el foro clubhondacivic, pero bueno, nunca está de más pillarlo directamete, y barato.
En LA SECTA ya lo estamos haciendo, y funciona.... lo mismo os interesa. Hay kit para la llave de dos botones, como la del Civic/Jazz/FRV.
Recomiendo visitar todo el hilo, y sobre todo este post.
Y aquí el enlace para comprar el Kit de DOS botones.

De nada....

#2 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 16 marzo 2008 - 17:35:05

muchas gracias!!
acabo de comprarla...

#3 dagonet

dagonet

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:honda frv diesel

Escrito 16 marzo 2008 - 18:01:13

Lo mismo lo sabéis ya, así que si es repost, me perdonáis.... incluso lo he visto en el foro clubhondacivic, pero bueno, nunca está de más pillarlo directamete, y barato.
En LA SECTA ya lo estamos haciendo, y funciona.... lo mismo os interesa. Hay kit para la llave de dos botones, como la del Civic/Jazz/FRV.
Recomiendo visitar todo el hilo, y sobre todo este post.
Y aquí el enlace para comprar el Kit de DOS botones.

De nada....

Gracias por la informacion.

#4 'MERCK'

'MERCK'
  • Guests

Escrito 17 marzo 2008 - 22:25:02

La mía ya viene de camino y hasta ya he encontrado en mi ciudad un establecimiento que me "talla" la espada :D , así que esperaremos y a ver como resulta la cosa.
Por cierto gracias a los "vecinos" de foro que están muy puestos en estos temas, como ejemplo el audiolink.

#5 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 02 abril 2008 - 08:02:39

Pues ya está montada y funcionando :lol: :lol:

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.628 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 abril 2008 - 21:44:14

Misión cumplida... :D

Archivos adjuntos



#7 akaki

akaki

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Location:San Sebastián
  • Coche:FR-V i-CTDi

Escrito 08 abril 2008 - 08:09:29

He de reconocer que no soy fan de la katana ni mucho menos pero... vistas las fotos de El Yayo en las que se pueden ver las dos llaves juntas tampoco sé si la columna de dirección del coche podrá aguantar el peso de semejante mastodonte. Yo, por otra parte, no tengo grandes bolsillos en los que llevar el "adoquín". Creo que tal y como se me plantea el problema de momento me voy a quedar como estoy.

Por supuesto que los que os habéis animado a la transformación ánimo y a disfrutarlo. Además siempre podéis desplegar el sable laser cuando os enfrentéis a una katana.

Saludos:

#8 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 08 abril 2008 - 11:45:31

Es de similar tamaño que cualquiera de las retráctiles existente hoy en el mercado y no pesa nada, es más comoda que el espadachin en el bolsillo, no se te clava.

Editado por Cris, 08 abril 2008 - 11:46:41.


#9 'MERCK'

'MERCK'
  • Guests

Escrito 25 abril 2008 - 11:50:23

Es de similar tamaño que cualquiera de las retráctiles existente hoy en el mercado y no pesa nada, es más comoda que el espadachin en el bolsillo, no se te clava.


Totalmente de acuerdo, yo la tengo funcionando también desde hace ya algún tiempo y la verdad está muy pero que muy logrado el tema.
En las fotos parece más grande de lo que realmente es y como bien dice Cris no pesa nada. Yo la llevo siempre en el bolsillo delantero de los pantalones y es mucho menos molesta que la katana. Yo estoy encantado de la vida y el comercial de la honda que me vendió el coche se quedó :blink: cuando la vió.

#10 carlos1968

carlos1968

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:murcia-granada
  • Coche:golf plus y crv luxury diesel negro- tapiceria oscura

Escrito 04 mayo 2008 - 11:22:17

es adaptable tamben al cr-v ?

#11 'toasler'

'toasler'
  • Guests

Escrito 06 mayo 2008 - 19:10:34

Hola. Una pregunta a los que lo han comprado: Seguro que el tal "Key-Blade", que vende este artículo en eBay es de fiar ¿no?. Es que llevo desde el día 24 de Mayo con el artículo pagado y esperando a que me llegue y no tengo noticias...ni un e-mail del vendedor...

Saludos.

#12 'toasler'

'toasler'
  • Guests

Escrito 08 mayo 2008 - 17:56:07

Hola. Una pregunta a los que lo han comprado: Seguro que el tal "Key-Blade", que vende este artículo en eBay es de fiar ¿no?. Es que llevo desde el día 24 de Mayo con el artículo pagado y esperando a que me llegue y no tengo noticias...ni un e-mail del vendedor...

Saludos.


Bueno, me contesto yo mismo, porque acaba de llegarme hoy. El sello del envío es del 27, así es que paciencia a los que lo pidan, que al final llega.

Saludos de nuevo

#13 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 09 mayo 2008 - 16:59:02

Voy toda contenta al conce y le enseño la llave y me dice Honda también si la pides te la hace "llave inteligente", te cambian el modo de cierre y todo, una pulsación abre solo puerta del conductor, dos abre todas las puertas.
Lo malo el precio sobre 150 euros la llave.

Saludines




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos