que, ya no lo vas a hacer? ludwik y ondasport ya pusieron su granito, pon tu idea, haber ese brico.
Tranquilo "rapaz", que algunos trabajamos. A ver si este finde tengo un rato, lo hago y lo cuelgo, pero dadme un ratillo.
Escrito 03 April 2008 - 19:22:39
que, ya no lo vas a hacer? ludwik y ondasport ya pusieron su granito, pon tu idea, haber ese brico.
Escrito 03 May 2008 - 07:49:33
Escrito 03 May 2008 - 14:59:25
Ésta era mi idea, pero veo que se han adelantado:
http://clubhondaspir...nsola executive
De todas formas, para gps mio o similares que tengan la toma de cargador en un lateral vale, pero para mi tomtom qu la tiene debajo, tendre qeu pensar más, si se me ocurre algo lo pondré.
Editado por vito_c, 03 May 2008 - 15:19:05.
Escrito 03 May 2008 - 15:33:37
Oye, la idea es coj..., el único pero que le pongo es el rollo del cable, tendria que llevarlo siempre conectado, o en su defecto sacarlo de dentro del cajon y coger corriente de algun lado detras de la consola central. Podemos hacer grandes cosas juntos tu y yo, si.Clavija acodada para la alimentacion (en angulo). En la tapa abierta colocas una tira de porexpan (creo que no se llama así pero veras como sabes de que te hablo) de ese negro....de la misma altura que la clavija (sin contar con el conector....anchura y profundidad la del navegador. antes de pegarla le haces una acanaladura para integrar el cable.....Te sirve? intentare hacer un pequeño croquis.....
Ya lo tengo:barra_nav.bmp 91.71K 18 descargas
Escrito 03 May 2008 - 21:43:59
No tendría que estar alimentado continuamente......colocale un jack hembra en un extremo y realiza la interconexion a modo de alargadera....lo pillas?.....Me encanta ser útil y mas en este foro.Oye, la idea es coj..., el único pero que le pongo es el rollo del cable, tendria que llevarlo siempre conectado, o en su defecto sacarlo de dentro del cajon y coger corriente de algun lado detras de la consola central. Podemos hacer grandes cosas juntos tu y yo, si.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos