Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

http://www.vb-motorsport.com es serio?


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 26 marzo 2008 - 02:52:17

XDDDDD



Ya se que es semana Santa, pero en USA es Eastern y se celebra de aquella manera y si el vendedor estaba en su garaje trucando coches?

#22 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 04 abril 2008 - 20:26:06

Pues no son nada serios

Una vez mandado el dinero me pedian mucho mas por el envio,suerte que me han devuelto la pasta


UNOS ESTAFADORES

#23 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 04 abril 2008 - 21:31:27

Una vez mandado el dinero me pedian mucho mas por el envio,suerte que me han devuelto la pasta
UNOS ESTAFADORES


Vaya :( bueno pero estafadores tampoco teniendo en cuenta que te han devuelto el dinero :lol:

Yo cuando pedi las llantas a SoS, uno de los paquetes (venia en dos paquetes con dos llantas cada uno) fue devuelto al origen (no habia salido aun de USA claro) porque USPS les pidio mas dinero de lo que habian pagado.. no era mucho, unos 30$, pero lo pagaron ellos (como no) :) y al día siguiente me lo volvieron a enviar.

Editado por deibit, 04 abril 2008 - 21:33:44.


#24 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 05 abril 2008 - 00:57:28

Vaya :( bueno pero estafadores tampoco teniendo en cuenta que te han devuelto el dinero :lol:

Yo cuando pedi las llantas a SoS, uno de los paquetes (venia en dos paquetes con dos llantas cada uno) fue devuelto al origen (no habia salido aun de USA claro) porque USPS les pidio mas dinero de lo que habian pagado.. no era mucho, unos 30$, pero lo pagaron ellos (como no) :) y al día siguiente me lo volvieron a enviar.



Ahora otros de raceinspired ;

> Hello,
>
> Thank you for contacting us. Unfortunately we are not able to process your order using paypal. We actually only accept money/wire transfers for international orders now. Sorry for any inconvenience we may have caused you.

O sea que ni paypal ni visa, pues van listos si creen q voy a ir al banco a hacer una transferencia.

Creia que habia mas seriedad en esas tiendas...Pero o ni contestan, o te engañan o van de sobraos...

Esto no me habia pasado nunca, sera que sus clientes suelen ser american truñers en plan recortada ? :lol:

#25 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 05 abril 2008 - 09:27:38

cuanto listo suelto por internet..no t puedes fiar de nadie ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos