Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llave codificada? como acer una copia?


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 01 marzo 2005 - 20:43:52

opues haber el q me vendio el civic me dió una sola llave y un uniko mando....e dijo la otra la busko y si la encuentro t la mando aun stoy esperando.. y calro es peligroso andar x hay solo con una llave..y keria acer uan copia pero claro me digeron q si es codificada la tngo q pedir a al casa (x lo q e leido en el manual del coche si q es codificada y pone q pa pedir otra ac falta una cahpita con el numero de referencia y yo esa chapita tp la tngo)

q ago llamo a la honda (aki no hay ninguna la mas cerca sta a 1horita d viaje) y aber q me cuentam...cuanto me joderan...¿?

alguna idea economika? si la agoa no codificada la llave abre solo las puertas pero no arranka :cry:

#2 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 01 marzo 2005 - 21:28:09

Bufff frisser eso es algo k estube comentando con el compi de la honda, me estubo explicando k los 6ªgen sacaron una proteccion antirrobo demasiado compleja, pues consiste en 3 llaves, 1 es la maestras, k porta el codigo para poder acer copias en caso de perdida de las demas y k es de color rojo, y las otras 2 son copias con un chip integrado en el mango de la llave, pues bien estos chip, lleban una informacion, la informacion se utiliza unicamente para el encendido del motor, quiero decir k puedes abrir el coche perfectamente con la copia de los dientes de tu llave, no ace falta el chip, el problema esta a la hora de encender el coche, pues esos chips, mandan una informacion a la "ECU" y esta a la bomba de gasolina k abre paso, para k llege caudal y asi, pueda acer la xispa de explosion en el motor y encienda el coche, sin este chip, la informacion nunca llega, y asi mismo nunca enciende. Ventajas de este sistema, k no te roba el coche ni dios, a no ser k lleben un lector de codigos bastante complejo, k el tipico chorizo de calle no lleva... la desventaja, k kmo solo tengas una copia de la llave, y encima no sea la maestra, en caso de k la pierdas, deberas, sacar la "ECU" y reprogamar-la o cambiar-la por otra, con una nueva llabe maestra y nuevo codigo y sus respectivas 2llaves de cortesia, la cosa no acaba ay, por k kmo no seas lo bastante precabido y no te agas por lo menos la copia de los dientes de tu llave, tendras k cambiar bombines de puertas y maletero, y la broma te puede salir por 750€ mas iva, en cambio cambiar solo la "ECU" o reprogramar-la te puede salir entre 275€ a 350€ si ya k estas aprovechas y le aces una reprogramacion para k zumbe mas el coche,con juego de llaves. Por suerte para los siguiente modelos al 6ª, an erradicado la llave "maestra" y en su lugar ponen las de cortesia, pero siguen llebando chip de codigos, pero el beneficio de esto, es k pueden acer copia de la llave con cualquiera de las 2 o 3 llaves k den :D . Espero aberte ayudado.

Salu2 :wink:

#3 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.917 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 01 marzo 2005 - 21:47:33

yo tenia leido que estaban codificadas por un sistema magnetico... pidele al anterior dueño la llave roja. Podrias preguntar en honda si con tu nº de chasis te consiguen copias.

#4 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 01 marzo 2005 - 22:17:35

juas q movida :( haber q puedo acer...xq me veo conn un lio del copon¡¡ espero no perderla asta q solucione esto...

muchas graciasS x contestar...

#5 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 01 marzo 2005 - 23:44:15

sobre todo, intenta conseguir la llave maestra cuanto antes, que sin ella no haces nada.

Otra cosa. Nunca metais la llave maestra en el contacto. los del conce donde compré el coche lo hicieron, y tuvieron que llevarlo a la honda en grua porque se desprogramó todo y había manera de arreancar el coche.

Cuando me dieron las llaves, la roja estaba envuelta en 5 capas de celo XD XD XD

#6 arsaquillos

arsaquillos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Coche:Civic coupe 6a gen.

Escrito 02 marzo 2005 - 19:37:20

yo estaba en el mismo caso q solo tenia una llave, fui a una cerrajeria y con un lector leen el codigo de tu llave y lo graban en el chip de la nueva y funciona y arranca el coche. me costo 36 euros.

#7 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 02 marzo 2005 - 21:27:55

arsaquillos : ei ei y eso dond es...x aki a los sitios q e ido nada no lo poden acer..de dond eres?


pues ya llame al anterior dueño y q nada q no la ncuntra q va a acer mudanza y q aber si aparece...le pregunte y me dijo q a el le dieron solo la llave y el mando q tngo yo y otra llave y otro mando q no le dieron ninguna maestra.....mañana llamare a la honda de leon (q el coche aunq era de madrid fue comrpado en leon) y aber q me cuentan...si no en algun sitio me aran una copia como a arsaquillos...haber como solcuiono el tema y q no pierda la llave mintras...en la honda sin la maestra supongo q podran acerme una...uff...aber...

graciasS x contestar

#8 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 02 marzo 2005 - 22:24:35

Ey es verdad, a mi también me interesa muxo saber donde o k cadena de cerrajeria tiene esos lectores de codigos.
Frisser, no cal k preguntes si pueden acerte una maestra, por k te diran k tienes k comprarte un conjunto de llaves nuevas, k no pueden acerte nada, al menos en la de terrassa, no tubiero huevos a descifrar el codigo de uno, y tubieron k cambiar-lo.

Salu2 :wink:

#9 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 02 marzo 2005 - 23:32:03

bueno pregunto y haber....porimero voy aki al servicio oficila q curra mi primo y siempre...sta bien tener un enchufe jejeje enga ya os comentare ¡¡

#10 arsaquillos

arsaquillos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Coche:Civic coupe 6a gen.

Escrito 02 marzo 2005 - 23:53:46

yo soy de tarragona, primero fui al mister mint y el lector de llaves lo tenian pero el tio no tenia llave igual q la mia, alomejor por vuestra ciudad si las tienen, luego fui a una cerrajeria q no es una cadena y la tuvieron q pedir y una vez la tenian aki fui y me la hicieron en 5 minutillos. supongo q es cuestion de preguntar en 2 o 3 sitios. ademas la llave con la q me vendieron el civic no era tampoco original y lleva una referencia y con esa referencia me imagino q la pidieron pone : HON58RT5

#11 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 03 marzo 2005 - 00:48:23

me apunto eso de la referencia haber..pero yo ya pregunte aki en un par de sitios y me digeron si es codificada na d na...asiq seguire preguntado y si no aber si en algun sitio lo acn...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos