Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Matriculacion


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 'nomberone'

'nomberone'
  • Guests

Escrito 17 marzo 2008 - 21:25:18

:) Hola a todos.
Voy a tener un FR-V 2.2 executive no piel-navi y me ha llamado el concesionario para que vaya yo a trafico a realizar las gestiones de matriculacion. ¿ No entran en el precio final todas las gestiones de matriculacion?, ¿puedo exigir que me descuenten dichos gastos?.
Gracias

#2 'MIKEFRV'

'MIKEFRV'
  • Guests

Escrito 18 marzo 2008 - 10:35:37

Hola, ¿Has firmado un contrato de compra? Si lo has hecho, mira si ahí viene desglosado el gasto de matriculación.
Si no es así, ellos te pueden decir que no estan incluidos pero eso no es lo normal, lo normal es que cuando te dan precio del coche sea "puesto en calle" o "circulando" como se suele decir.
Salu2 :)

#3 akaki

akaki

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Location:San Sebastián
  • Coche:FR-V i-CTDi

Escrito 18 marzo 2008 - 16:38:17

Lo normal es que te den el precio con estos gastos incluidos. En mi caso pedí hacer yo mismo estas gestiones y me descontaron 300 € creo recordar (no estoy seguro de la cifra).

Así que a tus dos preguntas: Sí suelen entrar (no están obligados) y sí te lo pueden descontar si te los han cobrado previamente. Pero si en vuestra "negociación" no tratasteis este tema no creo que tengan obligación ni de hacer la gestión ni de descontarte un servicio que no hayáis acordado. Así de crudo.

Saludos.

#4 'nomberone'

'nomberone'
  • Guests

Escrito 18 marzo 2008 - 20:39:22

:unsure: Primero, gracias por contestar. Deciros que en mi " Negociacion" nunca se mencionaron los gastos de gestoría, pero si que el precio incluía la "Matriculacion", por lo tanto deberían entregarlo ya matriculado sin que el comprador deba realizar ninguna otra cosa que no sea recoger el vehiculo del concesionario listo para circular, ¿o no?

#5 timepower

timepower

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda fr-v

Escrito 18 marzo 2008 - 23:16:41

Por supuesto, si pone matriculacion es así matriculado, tu no tienes que ir a ningun sitio, solo a recoger tu coche..

#6 'MIKEFRV'

'MIKEFRV'
  • Guests

Escrito 19 marzo 2008 - 13:02:39

:unsure: Primero, gracias por contestar. Deciros que en mi " Negociacion" nunca se mencionaron los gastos de gestoría, pero si que el precio incluía la "Matriculacion", por lo tanto deberían entregarlo ya matriculado sin que el comprador deba realizar ninguna otra cosa que no sea recoger el vehiculo del concesionario listo para circular, ¿o no?

:huh: Pues que se dejen de rollos y te matriculen el coche y si no que aprendan a hablar clarito, si el precio incluye la matriculación, la incluye y punto. :evil:

#7 'galaxy76c'

'galaxy76c'
  • Guests

Escrito 20 marzo 2008 - 02:34:40

:huh: Pues que se dejen de rollos y te matriculen el coche y si no que aprendan a hablar clarito, si el precio incluye la matriculación, la incluye y punto. :evil:

Pues si...o que te hagan el descuento correspondiente por no avisarte con antelacion y si puedes sacar alguna extra mas pues mejor que mejor.Un saludo

#8 'nomberone'

'nomberone'
  • Guests

Escrito 20 marzo 2008 - 08:34:06

:+: :+: Todo resuelto. Me devolvieron el dinero de la gestoría sin ni siquiera yo reclamarlo. Ahora a disfrutar del FRV.
Por cierto, existe algun otro modelo de llave que no sea tan enorme.
Gracias a los que respondieron.

#9 'galaxy76c'

'galaxy76c'
  • Guests

Escrito 20 marzo 2008 - 19:37:17

Enhorabuena por tu coche y que yo sepa no hay otro modelo de llave plegable compatible con la original.Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos