

ek9 en venta en a coruña
#81
Escrito 22 marzo 2008 - 17:44:57

#82
Escrito 22 marzo 2008 - 18:27:11
+1bueno, despues de leer todo esto creo q unos hablais de la velocidad y otros del tocino...creo q como bien dicen algunos cada uno le pone precio a su coche, es mas os pondre un ejemplo pues hace unos dias pedi precio de un cuarta 130 cvs perfecto, recien pintado, motor reconstruido etc y sabeis el precio??? 6500 euros. por un coche de 20 años. a mi me parecio desorbitado pues con esa pasta me compraria mi tan ansiado EK4 o le haria swap a mi EK3 y lo pondria como un EK9 pero para este chico lo vale por su exclusividad y restauracion(llamadlo así si quereis) creo q la gente q aqui hay enamorada como yo del EK9 si su bolsillo lo permitiese lo tendria por exclusividad. Yo si quisiera iba ahora al banco y pedia un prestamo para comprar el EK9 y tan pancho, seria el primero de España???y q me importa a mi si es el primero o no, q importa q en una recta o en un tramo me gane un EK4 mas preparado? es el echo de tener un coche exclusivo en mi garaje, solo eso. creo q el post se subio de madre sin tener porque llegar a discusiones con un coche q de momento nadie tiene en su garaje...

Editado por B16A, 22 marzo 2008 - 18:28:14.
#83
Escrito 22 marzo 2008 - 21:38:11
#84
Escrito 22 marzo 2008 - 22:22:42
vaya
esto que es, para sumar post?
#85
Escrito 22 marzo 2008 - 22:25:02
esto que es, para sumar post?
Si, ni mas ni menos. Aunque creo que le queda poco de subir ya


#86
Escrito 22 marzo 2008 - 22:36:49

#87
Escrito 22 marzo 2008 - 23:02:25
Esta baneado chicos
+100000000000 bien echo tio que eso era demasiado.



#88
Escrito 22 marzo 2008 - 23:23:50
Menudo pepino la es una locura el vti pues este es para fiparlo
#89
Escrito 23 marzo 2008 - 02:12:31

#90
Escrito 23 marzo 2008 - 03:57:13
yo tengo una pregunta..
si se supone que este coche tiene 185 cv con la gasolina del japon...
si el coche vive aki en españa no es malo para el motor exarle una gasolina par a la cual no esta fabricado?
ademas..en japon se supone que los oches tiene mas potencia(dc2 japones dicen que llega a mas de 200 cv verdad?)
entonces tengo una pregunta que hay que hacer ,,es decir ..es muy costoso. y complicado . kitarle el" capado" que llevan este tipo de modelos aki en europa.. par que de neuvo rindan komo en japon??
Haber... la gasolina de japon tiene mas octanos, por lo tanto lo que hacen es un motor con mas compresion que el q sacan al mercado europeo si le echas 98 no tendras poblemas el coche anda bien, pero no rendira la misma potencia.
bueno, despues de leer todo esto creo q unos hablais de la velocidad y otros del tocino...creo q como bien dicen algunos cada uno le pone precio a su coche, es mas os pondre un ejemplo pues hace unos dias pedi precio de un cuarta 130 cvs perfecto, recien pintado, motor reconstruido etc y sabeis el precio??? 6500 euros. por un coche de 20 años. a mi me parecio desorbitado pues con esa pasta me compraria mi tan ansiado EK4 o le haria swap a mi EK3 y lo pondria como un EK9 pero para este chico lo vale por su exclusividad y restauracion(llamadlo así si quereis) creo q la gente q aqui hay enamorada como yo del EK9 si su bolsillo lo permitiese lo tendria por exclusividad. Yo si quisiera iba ahora al banco y pedia un prestamo para comprar el EK9 y tan pancho, seria el primero de España???y q me importa a mi si es el primero o no, q importa q en una recta o en un tramo me gane un EK4 mas preparado? es el echo de tener un coche exclusivo en mi garaje, solo eso. creo q el post se subio de madre sin tener porque llegar a discusiones con un coche q de momento nadie tiene en su garaje...
+1
Otra cosa, yo creo que NUNCA, NUNCA se debe comparar un coche preparado con uno de serie, simplemente por cuestion de logica. No es coehrente, a mi modo de ver. Todo lo preparado puede andar mucho mas que uno de serie, para eso esta de serie.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos