Un EK4 preparado por NADIE de este foro iría mejor que un ek9 seguro. Ahora honda paga a los ingenieros, probadores y demás por amor al arte.
bubo, esto que pones no se lo cree nadie.
Escrito 20 marzo 2008 - 20:16:10
Un EK4 preparado por NADIE de este foro iría mejor que un ek9 seguro. Ahora honda paga a los ingenieros, probadores y demás por amor al arte.
Escrito 20 marzo 2008 - 22:24:22
Escrito 20 marzo 2008 - 23:47:55
Escrito 21 marzo 2008 - 00:17:46
Escrito 21 marzo 2008 - 01:41:07
Escrito 21 marzo 2008 - 11:01:12
A mi todavia nadie me contesto por que son mejores 5 tornillos en vez de cuatro...
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Me siento omitido....![]()
en cuanto a potencia, con subirlo de cilindrada , levas y un grupo corto con un autoblocane de verdad, ya solo con
eso pegas un repaso al ek9. nunca sera un ek9 original, pero para aumentar las prestaciones y superar a un ek9, no hace falta ser ingeniero de honda.
Escrito 21 marzo 2008 - 12:47:13
1sinsin mi motor esta rindiendo exactamente como tiene que rendir, vamos da los 200 estipulados a falta de medir mejoras con las mods que se le van a montar en breve
Escrito 21 marzo 2008 - 12:57:17
El reparto de pesos esta mas equilibrado, sufre menos cada esparrago y la mangueta en general.
Hombre, con esas mods ya te estas yendo a casi los 3500 Euros, con eso casi cualquier motor se merienda al EK9.
Escrito 21 marzo 2008 - 13:51:02
tio q llevas en el ek4¿?
Escrito 21 marzo 2008 - 15:33:04
Editado por MoRiMaRu, 21 marzo 2008 - 15:36:09.
Escrito 21 marzo 2008 - 15:47:14
Escrito 21 marzo 2008 - 17:14:01
Yo pediría un poco de respeto por mi opinion personal. Tú saltas indignado defendiendo tus ideas y luego faltas de esta manera.ME retiro. Demasiados abogados de causas pobres hay por aqui.
¿Quién habla de andar? ¿De potencia? ¿De aceleración? Seguro que algún enfermo es capaz de preparar un 600 que acelera más que un EK9 y más haciendo un swap, pero yo no me refiero a potencia, aceleración ni nada de eso. A comportamiento dinámico, a ir por tramo, etc.Bub0 consigueme un Ek9 y vemos si mi ek4 es capaz de plantarle cara
por cierto powered by jbh
Repito lo mismo que le he dicho a MiguelCRXbubo, esto que pones no se lo cree nadie.
Escrito 21 marzo 2008 - 17:37:52
Escrito 21 marzo 2008 - 17:49:17
+1bubo, esto que pones no se lo cree nadie.
Escrito 21 marzo 2008 - 18:41:26
Escrito 21 marzo 2008 - 19:24:02
Escrito 21 marzo 2008 - 19:55:40
Escrito 22 marzo 2008 - 11:18:54
Gracias por constestame
y realmente se nota? o simplemente es teoria que a fin de cuentas a nivel usuario no se nota mas alla de tener k apretar 4 tuercas mas??
Motor
- B16A2
- Mugen Intake
- ITR T/B
- Mugen style 4-1 ('Vibrant' 4-2-1 en camino de US)
- Spoon De-cat
- Spoon B-pipe
- Spoon Street Type box
- Spoon Engine + Trans Mounts
- Spoon Engine Torque Damper
- Excedy Stage II clutch
- Excedy -10lbs flywheel
- Spoon oil/trans drain bolts
- Sard fuel pressure regulator
YouTube - 1ª Kdd klanhonda & Jappower 15-12-07_
yo también prefiero un Ek9 que un ek4 preparado, pero claro... eso no quiere decir que piense que vaya a correr mas con el ek9.
Simplemente me gusta la idea de la exclusividad, Para mi un Crx Ed9 esta muy bien pero donde este un EE pues mucho mejor... no se si me explico... y seguro que hay ed que andan muy bien e incluso mejor que un ee... pero no se llamarme romantico pero saber que construyeron uno diciendo "este va a ser mejor todavia" pues me hacer tirar por ese y no por el otro
Escrito 22 marzo 2008 - 12:26:47
Motor
- B16A2
- Mugen Intake
- ITR T/B
- Mugen style 4-1 ('Vibrant' 4-2-1 en camino de US)
- Spoon De-cat
- Spoon B-pipe
- Spoon Street Type box
- Spoon Engine + Trans Mounts
- Spoon Engine Torque Damper
- Excedy Stage II clutch
- Excedy -10lbs flywheel
- Spoon oil/trans drain bolts
- Sard fuel pressure regulator
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Escrito 22 marzo 2008 - 12:40:29
Editado por Saul, 22 marzo 2008 - 12:42:54.
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