Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ek9 en venta en a coruña


  • Por favor identifícate para responder
89 respuestas en este tema

#61 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 20 marzo 2008 - 20:16:10

Un EK4 preparado por NADIE de este foro iría mejor que un ek9 seguro. Ahora honda paga a los ingenieros, probadores y demás por amor al arte.


bubo, esto que pones no se lo cree nadie.

#62 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 20 marzo 2008 - 22:24:22

1sinsin mi motor esta rindiendo exactamente como tiene que rendir, vamos da los 200 estipulados a falta de medir mejoras con las mods que se le van a montar en breve :D

#63 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 20 marzo 2008 - 23:47:55

tampoco exagereis... un ek9 esta muy bien y yo si puediera me lo compraba (y eso que jamas me compraria un ek4).

pero también opino que un ek4 o un ek3 bien preparado con un k20 o un b18 o incluso un b20 hasta las cejas se mea a un ek9... esque tiene que hacerlo por cuestion de potencia...

#64 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 21 marzo 2008 - 00:17:46

en cuanto a potencia, con subirlo de cilindrada , levas y un grupo corto con un autoblocane de verdad, ya solo con
eso pegas un repaso al ek9. nunca sera un ek9 original, pero para aumentar las prestaciones y superar a un ek9, no hace falta ser ingeniero de honda.

#65 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 21 marzo 2008 - 01:41:07

A mi todavia nadie me contesto por que son mejores 5 tornillos en vez de cuatro... :unsure: :unsure:


Me siento omitido.... <_< <_<

#66 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 21 marzo 2008 - 11:01:12

A mi todavia nadie me contesto por que son mejores 5 tornillos en vez de cuatro... :unsure: :unsure:


Me siento omitido.... <_< <_<


El reparto de pesos esta mas equilibrado, sufre menos cada esparrago y la mangueta en general.

en cuanto a potencia, con subirlo de cilindrada , levas y un grupo corto con un autoblocane de verdad, ya solo con
eso pegas un repaso al ek9. nunca sera un ek9 original, pero para aumentar las prestaciones y superar a un ek9, no hace falta ser ingeniero de honda.


Hombre, con esas mods ya te estas yendo a casi los 3500 Euros, con eso casi cualquier motor se merienda al EK9.

#67 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 21 marzo 2008 - 12:47:13

1sinsin mi motor esta rindiendo exactamente como tiene que rendir, vamos da los 200 estipulados a falta de medir mejoras con las mods que se le van a montar en breve :D




Hay fotos de ese proyekt?????

Respecto al hilo kreo que se esta pasando el personal.
Komo dije en mis primeros post, el precio de kaa cepo lo marka el dueño, de ahi que se vean burradas y se paguen, pero el que algo quiere lo paga y punto.
El ek9 para mi es el type r por excelencia, y no es solo la chapa, pero bueno.......que existan por aky eg6 o ek4 que le puedan dar pal pelo, pues me alegro, pero no seran en la vida un ek9 ( y no solo por la chapa repito ), es algo mas, es la exklusividad, lo mismo que ener un dc2......

así que dejar el hilo tranquilo y que alguien que pueda lo kompre y despues debatimos. :lol:

Saludos

#68 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 21 marzo 2008 - 12:57:17

El reparto de pesos esta mas equilibrado, sufre menos cada esparrago y la mangueta en general.



Hombre, con esas mods ya te estas yendo a casi los 3500 Euros, con eso casi cualquier motor se merienda al EK9.


Gracias por constestame :+: y realmente se nota? o simplemente es teoria que a fin de cuentas a nivel usuario no se nota mas alla de tener k apretar 4 tuercas mas??

#69 vtecroadhog

vtecroadhog

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 317 mensajes
  • Location:GibraltaR
  • Coche:Honda Civic vti EK4

Escrito 21 marzo 2008 - 13:51:02

tio q llevas en el ek4¿?


Motor
- B16A2
- Mugen Intake
- ITR T/B
- Mugen style 4-1 ('Vibrant' 4-2-1 en camino de US)
- Spoon De-cat
- Spoon B-pipe
- Spoon Street Type box
- Spoon Engine + Trans Mounts
- Spoon Engine Torque Damper
- Excedy Stage II clutch
- Excedy -10lbs flywheel
- Spoon oil/trans drain bolts
- Sard fuel pressure regulator

YouTube - 1ª Kdd klanhonda & Jappower 15-12-07_

#70 MoRiMaRu

MoRiMaRu

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Location:Irohazaka touge
  • Interests:Downhill
  • Coche:Nissan Silvia S14A

Escrito 21 marzo 2008 - 15:33:04

Buenas de nuevo, solo quiero aclarar que no era mi intención sonar tan radical, así que comprendo de Jbh se cabrease un pelín, ( disculpas tio, disculpas a Antrax también ) quizás los ejemplos no eran los más adecuados, pero creo que se entendió lo que quería expresar, así que, a trancas, cumplieron a más medias su función :lol: . Ya veis, para un mísero post que escribo en un año más o menos se me va la pinza!!! :huh:

Creo que Saul lo explicó de una forma espléndida, así que poco más tengo que decir, más que darle un apretón de manos y es que es un orgullo tener a gente como vosotros que te apoya aún habiendo pasado tiempo sin "verse" y hablo también por mi paisano de Narón, jeje ( quedamos para probar ese ek9? :+: ) Gracias gente, de verdad...

Bueno ya sabeis que no escribo mucho, lo demuestran los 20 post en 5 años :lol: :lol: :lol: así que... C`ya soon!!! Cuidarse ;)

Editado por MoRiMaRu, 21 marzo 2008 - 15:36:09.


#71 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 marzo 2008 - 15:47:14

creo que a mi no me tienes que pedir disculpas por nada :wacko: ni si quiera he participado en el post, excepto por un comentario dirijido a otro usuario.... te debes haber confundido, pero no pasa nada, todo queda en un mal entendido y no os cabreeis leñe, que estamos en semana santa XD

#72 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 21 marzo 2008 - 17:14:01

ME retiro. Demasiados abogados de causas pobres hay por aqui.

Yo pediría un poco de respeto por mi opinion personal. Tú saltas indignado defendiendo tus ideas y luego faltas de esta manera.

Bub0 consigueme un Ek9 y vemos si mi ek4 es capaz de plantarle cara ;) por cierto powered by jbh

¿Quién habla de andar? ¿De potencia? ¿De aceleración? Seguro que algún enfermo es capaz de preparar un 600 que acelera más que un EK9 y más haciendo un swap, pero yo no me refiero a potencia, aceleración ni nada de eso. A comportamiento dinámico, a ir por tramo, etc.

bubo, esto que pones no se lo cree nadie.

Repito lo mismo que le he dicho a MiguelCRX

Y Repito de nuevo, prefiero un EK9 que cualquier EK4. Me da igual quien lo prepare.
Es una opinion personal, un sentido de la exclusividad o llamadlo como queráis.
Que me digan es que el EK4 de fulanito anda más etc, etc... Me da igual. Nunca será un EK9.
Si el estado de este que se vende es bueno, me parece carillo, pero no desorbitado viendo lo que se paga por un EK4 en buen estado.
Creo que esa sería la diferencia de planteárselo o no. Estamos debatiendo si se pagaría eso o no. Pero si el estado de ese EK9 es impecable? Se pagan 9000 euros por un ek4 en estado impecable, no?

#73 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 21 marzo 2008 - 17:37:52

el ek9 no esta en coruña

#74 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 21 marzo 2008 - 17:49:17

bubo, esto que pones no se lo cree nadie.

+1


Respecto al tema central, con ese dinero se pueden hacer muchas cosas y montarse una buena maquina...



.y con volante a la izquierda :lol:

#75 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 21 marzo 2008 - 18:41:26

Morimaru, no hay problema. Yo salto a la minima, pero ahi se quedo ;)

Bubo, cuando digo eso me refiero a que hay mas gente intentando defender o acusar a otra gente que debatiendo del ek9, que es de lo que trataba esto. así que no se donde ves tu la ofensa, y mucho menos personal contra ti, que ni te menciono ni aludo a tus palabras.

Por un ek4.....hasta 11000€ se han pagado, lo que no quiere decir que sea su precio.

#76 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 21 marzo 2008 - 19:24:02

y 12000 completamente de serie

#77 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 21 marzo 2008 - 19:55:40

yo también prefiero un Ek9 que un ek4 preparado, pero claro... eso no quiere decir que piense que vaya a correr mas con el ek9.

Simplemente me gusta la idea de la exclusividad, Para mi un Crx Ed9 esta muy bien pero donde este un EE pues mucho mejor... no se si me explico... y seguro que hay ed que andan muy bien e incluso mejor que un ee... pero no se llamarme romantico pero saber que construyeron uno diciendo "este va a ser mejor todavia" pues me hacer tirar por ese y no por el otro :D

#78 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 22 marzo 2008 - 11:18:54

Gracias por constestame :+: y realmente se nota? o simplemente es teoria que a fin de cuentas a nivel usuario no se nota mas alla de tener k apretar 4 tuercas mas??


Exacto, para el trato día a día con el coche no se nota en absoluto, unicamente es con el paso del tiempo, que el chasis sufre menos en general, esta todo mejor repartido.

Motor
- B16A2
- Mugen Intake
- ITR T/B
- Mugen style 4-1 ('Vibrant' 4-2-1 en camino de US)
- Spoon De-cat
- Spoon B-pipe
- Spoon Street Type box
- Spoon Engine + Trans Mounts
- Spoon Engine Torque Damper
- Excedy Stage II clutch
- Excedy -10lbs flywheel
- Spoon oil/trans drain bolts
- Sard fuel pressure regulator

YouTube - 1ª Kdd klanhonda & Jappower 15-12-07_


No esta mal la calidad de piezas que buscas :D Tienes una buena preparacion en proceso :D Suerte!!

yo también prefiero un Ek9 que un ek4 preparado, pero claro... eso no quiere decir que piense que vaya a correr mas con el ek9.

Simplemente me gusta la idea de la exclusividad, Para mi un Crx Ed9 esta muy bien pero donde este un EE pues mucho mejor... no se si me explico... y seguro que hay ed que andan muy bien e incluso mejor que un ee... pero no se llamarme romantico pero saber que construyeron uno diciendo "este va a ser mejor todavia" pues me hacer tirar por ese y no por el otro :D


Exacto, esa es una de las razones por las que yo también me compraria el EK9, la unica mod que no veo normal, es montarle el volante a la Izquierda a un coche que ya viene echo para ser así, ya esta perdiendo mucho de su valor.

Un saludo!!!

#79 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 22 marzo 2008 - 12:26:47

Motor
- B16A2
- Mugen Intake
- ITR T/B
- Mugen style 4-1 ('Vibrant' 4-2-1 en camino de US)
- Spoon De-cat
- Spoon B-pipe
- Spoon Street Type box
- Spoon Engine + Trans Mounts
- Spoon Engine Torque Damper
- Excedy Stage II clutch
- Excedy -10lbs flywheel
- Spoon oil/trans drain bolts
- Sard fuel pressure regulator

YouTube - 1ª Kdd klanhonda & Jappower 15-12-07_


dios no sabes como me arrepiento de no poder ir a ascary,seria un buen duelo de ek4 rojos,de todas maneras hay nos veremos y te quiero ver en guadix, quiero ver ese carro en accion :oops:

#80 Saul

Saul

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic Coupe SR D16Y8

Escrito 22 marzo 2008 - 12:40:29

Yo solo añado que independientemente de quien funda a quien, estamos hablando de un EK9 completamente homologado y listo para rodar, nadie te puede decir nada al respecto. Así que solo hay que poner encima de la mesa esos swaps también homologados y listos para rodar sin problemas. No creo que se le ande lejos o incluso sobrepase el precio del coche con el que se abrio el post.

Xice, lo mio con mi coupé es cierto amor odio, es algo personal, no hay que hacer mucho caso a lo que digo al respecto, jejeje

Radioak, como deje entrever en otras respuestas, soy de la misma escuela que tu con respecto al CRX, jejeje.

Morimaru, un abrazo.

Sau2 a to2

Saúl

Editado por Saul, 22 marzo 2008 - 12:42:54.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos