Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pastillas de freno

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 PORTENTO

PORTENTO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 170 mensajes
  • Coche:Accord 4P 2.4 I-VTEC Executive

Escrito 18 marzo 2008 - 02:13:36

el tema es que tengo que cambiar las pastillas de freno delanteras, las anteriores se las pusieron en la misma honda y de marca ni idea, keria ver si alguien sabe de alguna marca , modelo etc y ya que estamos precios para ver y comparar haber por cuales me decido si conoceis alguna web o algun sitio se agradece toda colaboracion por adelantado, se me olvidaba las pinzas que llevo puestas son las que trae de casa, saludos!!

#2 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 18 marzo 2008 - 06:40:23

el tema es que tengo que cambiar las pastillas de freno delanteras, las anteriores se las pusieron en la misma honda y de marca ni idea, keria ver si alguien sabe de alguna marca , modelo etc y ya que estamos precios para ver y comparar haber por cuales me decido si conoceis alguna web o algun sitio se agradece toda colaboracion por adelantado, se me olvidaba las pinzas que llevo puestas son las que trae de casa, saludos!!

Pues no se decirtemarcas tan solo yo he cambiado hace un mes las 4 pastillas , la marca creo que es RH y todo puesto y to 160€ , las delanteras de honda sin montar ni nada creo que me salieron por 105€

#3 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 18 marzo 2008 - 13:09:33

yo por ahora sigo con las que monta el conce, (que no tengo ni idea cuales son, lo preguntare un día de estos) porque a mi me van muy bien.

#4 newaccord

newaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 453 mensajes
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 18 marzo 2008 - 15:01:01

Sino recuerdo mal, ya que esto se ha posteado largo y tendidos... jejeje, la marca de las pastillas de nuestros jacobos son textar o algo parecido. Por cierto a cuantos km las habeis cambiado?, y como avisa el coche que hay que cambiarlas? , sino recuerdo mal no tiene chivato en el cuadro.
Lo pregunto porque a partir de la segunda revision me dijeron que no llegaba a la tercera, y todavia sigo con las de origen (4 años y 45 mil Km) y ega a la cuarta.... Ademas, sabiendo las pastillas q lleva pienso cambiarlas por mi cuenta y no en Honda claro esta, el ahorro es importante de un sitio a otro. Perdon por el tocho, y espero haber ayudado y que me ayudeis.

#5 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 18 marzo 2008 - 15:49:53

Sino recuerdo mal, ya que esto se ha posteado largo y tendidos... jejeje, la marca de las pastillas de nuestros jacobos son textar o algo parecido. Por cierto a cuantos km las habeis cambiado?, y como avisa el coche que hay que cambiarlas? , sino recuerdo mal no tiene chivato en el cuadro.
Lo pregunto porque a partir de la segunda revision me dijeron que no llegaba a la tercera, y todavia sigo con las de origen (4 años y 45 mil Km) y ega a la cuarta.... Ademas, sabiendo las pastillas q lleva pienso cambiarlas por mi cuenta y no en Honda claro esta, el ahorro es importante de un sitio a otro. Perdon por el tocho, y espero haber ayudado y que me ayudeis.

suelen durar eso 45 mil + o - dependiendo de como uses el pedal del medio y te avisa a base de chirriar cuando roza el testigo que llevan en el disco, no jode el disco pero a ti te jodeeeeee.

Editado por VILI1, 18 marzo 2008 - 15:50:46.

#6 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 18 marzo 2008 - 16:25:13

Yo he conseguido recopilar estos datos y los he sacado de este magnifico foro sectario. :+: , espero que te sirva de ayuda

Archivos adjuntos

#7 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 18 marzo 2008 - 17:23:32

Solo quiero comentar mi caso por si os puede servir.
Mi calamar tiene 38.000 km es de diciembre del 2006.
Hace un mes pregunte al foro sobre el pastón que me iba a suponer cambiar las
Ruedas, pastillas, la revisión de los 40.000 ,vamos todo junto.

Lo primero que hice es ir a un mecánico de confianza.
Le pregunte ¿Colega como ves las pastillas?¿Como ves las ruedas?
El me dijo:

Las ruedas de atrás te duran 20.000, las de delante 10.000(tengo unas Michelin pilot primacy)
Ahora las pastillas de delante ya puedes cambiarlas en el acto porque tocas el disco
en un plis)
Le digo a mi amigüete bueno pues pídemelas.
El me dijo que es cierto que no tiene dificultad cambiar esas pastillas pero me aconsejó
que me curara en salud y por 100 euros más las cambiara en la casa por el tema de las
ruedas de atrás.
Me dirigí al concesionario me hicieron hueco para el día siguiente y no me arrepiento
de haberlas llevado a Quer de Avenida ciudad de Barcelona los Antonios están a la altura.
Hay cosas que al final pueden salir caras y en el tema de frenos es mejor no jugársela.
Es cierto que las pastillas de la casa son mas bien blandas y se gastan pronto pero yo he tenido algún susto con el coche de estos de una carretera de doble sentido, un autobús que no levanta el pie al adelantarle y un coche de frente y entre el motor que llevamos y los frenos que llevamos me hicieron bajar los eggs de corbata que se me habían puesto.

Yo soy el primer crítico cuando alguien hace chapuzas pero a veces cuando lees un montón de críticas de ciertos talleres por temas personales y hacemos caso de esto sin nuestra propia experiencia hacemos una flaco favor a quien nos ayuda a cuidar nuestros coches.
Porque el meterles caña es fácil también significa toques de arriba, y las palmaditas
también ayudan a la gente a hacer mejor su trabajo.

Es mi experiencia.

Salu222222

#8 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes

Escrito 18 marzo 2008 - 17:52:59

El me dijo que es cierto que no tiene dificultad cambiar esas pastillas pero me aconsejó
que me curara en salud y por 100 euros más las cambiara en la casa por el tema de las
ruedas de atrás.

No entiendo muy bien que quieres decir con esto de las ruedas de atrás ¿te refieres a las pastillas de freno traseras?

De todas formas mi pregunta es la siguiente:
¿que diferencia hay en poner unas pastillas en tu mécanico de confianza y poner las mismas pastillas en el conce?
te parecera atrevido pero la respuesta también te la doy yo, "NINGUNA", sabemos que honda trae como origen pastilla de freno TEXTAR simplemente es llamar al distribuidor de Textar de tu zona y pedirles unas (esto te lo hacen en cualquier casa de repuestos que trabaje con textar que no todas lo hacen o en cualquier taller que se precie).
Esta es mi opinión que no tiene por que ser la de todos claro esta.

#9 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 18 marzo 2008 - 18:03:29

No entiendo muy bien que quieres decir con esto de las ruedas de atrás ¿te refieres a las pastillas de freno traseras?

¿que diferencia hay en poner unas pastillas en tu mécanico de confianza y poner las mismas pastillas en el conce?
te parecera atrevido pero la respuesta también te la doy yo, "NINGUNA", sabemos que honda trae como origen pastilla de freno TEXTAR simplemente es llamar al distribuidor de Textar de tu zona y pedirles unas (esto te lo hacen en cualquier casa de repuestos que trabaje con textar que no todas lo hacen o en cualquier taller que se precie).

:okk:

#10 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 18 marzo 2008 - 18:11:59

Por lo que he leido en mi exe 2.2 el cruise control actua sobre el freno de atrás .
el montarlo de una forma u otra podia salir caro.
Yo lo he montado en la casa por si acaso.
Por su puesto que las pastillas son las mismas .
Lo que yo habia leido por ahi es que tanto el 2.4 como el 2.2 tenian un similar sistema de freno y que había que tener cuidado en como montas la pastillas.
Lo de montarlo en el concesionario es por curarme en salud con la sombra de los 5 años de garantía.
Se que es una pieza de desgaste.
Y que no hay obligación de montarlas en el conce pero yo personalmente me he que dado mas tranquilo.

Un saludo

como tu dices

#11 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes

Escrito 18 marzo 2008 - 18:27:10

Por lo que he leido en mi exe 2.2 el cruise control actua sobre el freno de atrás .
el montarlo de una forma u otra podia salir caro.
Yo lo he montado en la casa por si acaso.
Por su puesto que las pastillas son las mismas .
Lo que yo habia leido por ahi es que tanto el 2.4 como el 2.2 tenian un similar sistema de freno y que había que tener cuidado en como montas la pastillas.
Lo de montarlo en el concesionario es por curarme en salud con la sombra de los 5 años de garantía.
Se que es una pieza de desgaste.
Y que no hay obligación de montarlas en el conce pero yo personalmente me he que dado mas tranquilo.

Un saludo

como tu dices

Lo que esta claro es que lo importante es la tranquilidad y el estar a gusto uno mismo y si haciendolo así lo has conseguido perfecto no hay mas que decir.

Salu2

#12 PORTENTO

PORTENTO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 170 mensajes

Escrito 21 marzo 2008 - 22:59:10

alguien sabria decirme que margen de tiempo o de km hay mas o menos desde que suena el chivato de las pastillas para avisar de que hace falta cambiarlas, hasta que no hay mas cojones que cambiarlas ??? alguna estimacion no se algo es por curiosidad gracias.

#13 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 21 marzo 2008 - 23:04:10

alguien sabria decirme que margen de tiempo o de km hay mas o menos desde que suena el chivato de las pastillas para avisar de que hace falta cambiarlas, hasta que no hay mas cojones que cambiarlas ??? alguna estimacion no se algo es por curiosidad gracias.

hacer una estimacion de esto yo creo que es casi imposible. Si dices el uso que le das al coche y demas, al igual hay alguien que hace los mismos km que tu o algo parecido y te puede mas o menos decir, pero sacar un calculo pues me parece muy muy dificil. Ya sean los km que hagas, la carretera por donde vas, si es subida o bajada, si hace frio o calor, el ritmo al que conduces y muchas cosas mas. En fin, un poco dificil ejjeje. un saludo

#14 PORTENTO

PORTENTO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 170 mensajes

Escrito 21 marzo 2008 - 23:19:25

hacer una estimacion de esto yo creo que es casi imposible. Si dices el uso que le das al coche y demas, al igual hay alguien que hace los mismos km que tu o algo parecido y te puede mas o menos decir, pero sacar un calculo pues me parece muy muy dificil. Ya sean los km que hagas, la carretera por donde vas, si es subida o bajada, si hace frio o calor, el ritmo al que conduces y muchas cosas mas. En fin, un poco dificil ejjeje. un saludo

pues hombre me empezaron a pitar ayer o antes de ayer mas menos, el lunes o martes lo llevo a que las cambien es para saber si aunke piten este finde lo puedo usar intentando abusar lo menos posible de los frenos pero sin peligro, a la pastilla le keda un pelin menos de medio cm.

Editado por PORTENTO, 21 marzo 2008 - 23:20:49.

#15 Fredy

Fredy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 444 mensajes
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 23 marzo 2008 - 01:51:09

Yo monte las road house:
Delanteras ref. 2106802
Traseras ref. 0269502
Su frenada es equivalente a las de origen.

#16 PORTENTO

PORTENTO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 170 mensajes

Escrito 24 marzo 2008 - 18:04:00

pues nada pastillas cambiadas alfinal las de casa, 136€ mano de obra incluida, no lo veo caro de mas, la marca de la pastilla es teves jurid 648, nada haber lo que me duran jaja saludos.

#17 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 24 marzo 2008 - 18:07:15

No, no me parece caro.

Hace poco había un forero al que le pedían del orden de 500 euros por cambiarlas, una pasada...

#18 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes

Escrito 24 marzo 2008 - 18:08:45

pues nada pastillas cambiadas alfinal las de casa, 136€ mano de obra incluida, no lo veo caro de mas, la marca de la pastilla es teves jurid 648, nada haber lo que me duran jaja saludos.

Este precio supongo que sea solo las delanteras ¿no?

#19 PORTENTO

PORTENTO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 170 mensajes

Escrito 24 marzo 2008 - 18:20:24

No, no me parece caro.

Hace poco había un forero al que le pedían del orden de 500 euros por cambiarlas, una pasada...

500 pavos tio? pero que le iban a poner un sistema de discos ceramicos o que jajaja que porcierto saldria por algo mas de 500, pero vamos por unas pastillas normales y corrientes 500€ es un disparate.

Este precio supongo que sea solo las delanteras ¿no?

claro tio los dos juegos delanteros, y hoy an estao sembraos xq a sido dejarlo echarme un cigarro y a los 15 min olle que ya lo tienes, pero bueno eso es segun los pilles .

#20 superkoko

superkoko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 GAS-OIL 05 EXE DE SERIE.

Escrito 26 marzo 2008 - 18:13:54

yo las cambie ayer en el concesionario fueron 270 euros las delanteras y traseras, me han durado 60.000 km las originales, espero que estas me duren lo mismo, las de atrás me estaban pitando desde hace 3 dias y las de alante les quedaba unos 4mm todavia.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos