Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LA PUERTA DEL CONDUCTOR SE ENGANCHA


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 hotaser

hotaser

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 ivtec aut. luxury

Escrito 18 marzo 2008 - 08:01:02

Me pasa que la puerta del conductor se queda trabada cuando le da mucho el sol o aparco inclinado. Tiro de la manilla de fuera y el trinquete no salta para que se abra.
Que sepáis que hay un boletin de Honda para este fallo. El sistema del trinquete y donde engancha deben estar demasiado ajustado y por eso no salta. A mi me entró en garantía y según el del taller lo deberían hacer así todos los talleres porque es cosa de Honda.

#2 RAUL H

RAUL H

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Location:Moralzarzal (Madrid)
  • Coche:HONDA CRV 2007

Escrito 18 marzo 2008 - 08:30:28

Me pasa que la puerta del conductor se queda trabada cuando le da mucho el sol o aparco inclinado. Tiro de la manilla de fuera y el trinquete no salta para que se abra.
Que sepáis que hay un boletin de Honda para este fallo. El sistema del trinquete y donde engancha deben estar demasiado ajustado y por eso no salta. A mi me entró en garantía y según el del taller lo deberían hacer así todos los talleres porque es cosa de Honda.

Gracias por la Información, a mi me ocurre lo mismo, estoy esperando la revisión de los 20.000Km, para que lo solucionen, ya sabiendo que saben de que es, se lo indicaré a los del taller. Muchas Gracias.

#3 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 19 marzo 2008 - 12:57:43

Me pasa que la puerta del conductor se queda trabada cuando le da mucho el sol o aparco inclinado. Tiro de la manilla de fuera y el trinquete no salta para que se abra.
Que sepáis que hay un boletin de Honda para este fallo. El sistema del trinquete y donde engancha deben estar demasiado ajustado y por eso no salta. A mi me entró en garantía y según el del taller lo deberían hacer así todos los talleres porque es cosa de Honda.

hola a tos.
hola hotaser, es bueno saber lo que comentas, nunca se sabe cuando y porque haremos la primera visita al taller.
salu2.

#4 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 19 marzo 2008 - 14:51:12

hola a tos.
hola hotaser, es bueno saber lo que comentas, nunca se sabe cuando y porque haremos la primera visita al taller.
salu2.


OSTIA EL TALLER, ya me parecia a mi que en toda esta historia se me olvidaba algo. QUE COJONES ES ESO DEL TALLER. PARA QUE TENEMOS QUE IR. cuando debemos ir?, es imprescindible o solo recomendable? si el coche no da problemas lo que me dijo el del concesionario relleñar el deposito y listo.

Editado por piloti, 19 marzo 2008 - 14:51:43.


#5 josan2000

josan2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 26 marzo 2008 - 12:53:51

ojala el taller fuera solo para revisiones

#6 sboard2001

sboard2001

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Executive 2007

Escrito 02 abril 2008 - 14:54:20

Hola,

Yo lo confirmo, me ha pasado debe ser un problema bastante común, justamente ahora que le da el sol y con el calor. Encima se te queda cara de tonto.
Llamare al taller para que me lo arreglen

#7 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 02 abril 2008 - 17:08:15

OSTIA EL TALLER, ya me parecia a mi que en toda esta historia se me olvidaba algo. QUE COJONES ES ESO DEL TALLER. PARA QUE TENEMOS QUE IR. cuando debemos ir?, es imprescindible o solo recomendable? si el coche no da problemas lo que me dijo el del concesionario relleñar el deposito y listo.


hola a tos......
oju piloti que susto me diste al leer las tres primeras palabras de tu post, creaia que venian a por ti, despues leyendo el resto me surgieron tus mismas dudas.....pero la mias son de verdad....se que en sevilla hay uno o dos talleres oficiales.....pero no donde co(espacio)jones estan....aun me queda tiempo para ir a que le cambien cosas pero tendre que proponerme un día pasarme por la puerta.

sobre el tema de la puerta si yo fuera mecanico de honda os diria que el coche siempre a la sombra, así abren bien las puertas y se protege mejor la pintura ¿verdad?.
bueno pues a inventar conceptos o respuestas validas para los mecanicos de la empresa.
salu2.

#8 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 02 abril 2008 - 22:10:55

Hola,

Yo lo confirmo, me ha pasado debe ser un problema bastante común, justamente ahora que le da el sol y con el calor. Encima se te queda cara de tonto.
Llamare al taller para que me lo arreglen



yo también tuve ese problema el verano pasado, además el mio es negro, y en el taller me ajustaron la puerta para que no se repitiera . . . veremos que pasa este verano.

Un truco que me comentaron en el taller y que a mi me funcionó hasta que me ajustaron la puerta, consiste en apretar la puerta hacia adentro cuando se quede atascada, luego tiras hacia afuera de la maneta y la puerta se abre.

saludos

#9 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 02 abril 2008 - 22:35:35

..


sobre el tema de la puerta si yo fuera mecanico de honda os diria que el coche siempre a la sombra, así abren bien las puertas y se protege mejor la pintura ¿verdad?.
bueno pues a inventar conceptos o respuestas validas para los mecanicos de la empresa.
salu2.


¿Pero las puertas no las arreglan los cerrajeros? Yo no he tenido ningun problema, pero si lo tuviera con la puerta, llamaria a un cerrajero o a un carpintero para que me acuchille lo que esta rozando.

#10 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 03 abril 2008 - 09:49:49

a todos los que os pasa teneis el modelo 2007? alguien sabe si en el modelo 2008 viene corregido? ha pasado a alguien con modelo 2008? supongo que si hay boletín será generalizado.

#11 sboard2001

sboard2001

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Executive 2007

Escrito 03 abril 2008 - 12:57:14

Mi CRV es del 2007.

#12 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 04 abril 2008 - 11:43:24

Ayer, despues de un año en mi poder se me engacho la puerta del piloto y la trasera derecha, cosa rara, la trasera si le daba el sol .

#13 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 05 abril 2008 - 14:19:41

En la primera revision dije que me lo arreglaran eso y que la maneta por fuera va muy dura.
En principio no se me ha vuelto a encallar mas desde dentro,pero la maneta me va igual de mal.

#14 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 05 abril 2008 - 17:26:38

hola a todos.....
bueno pues ayer le hice la prueba de fuego.....me fui al factory del aeropuerto y lo deje 3 horas al sol (no hay sombra), cuando volvimos no se podia tocar la chapa....por lo menos 50 grados al sol.....ofu....que calo!
no habia co(espacio)jones de sentarse dentro, pero las puertas.....perfectas.....velita a la virgen. y el climatizador.....un campeon...dos minutos y a circular.
salu2.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos