Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra de Honda Jazz


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Juan Luis

Juan Luis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 18 marzo 2008 - 11:56:18

Hola Jazzeros, tengo un CRV y ahora estoy pensando en comprar un Jazz 1.2i DSI 78cv S para mi mujer y me gustaría saber que tal es. En cuanto al precio, me sale por 11.300 Euros. también me gustaría saber el consumo. Muchas garcias.

#2 El_Marques

El_Marques

    Accord Vtec

  • Miembros
  • 757 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 23 marzo 2008 - 01:47:51

Hola Juan Luis.
Pues mira, nosotros tenemos en casa un Jazz 1.4 LS de Abril del 2007.
A fecha de hoy tiene 10200 kms y solo nos ha dado satifacciones.
Mi mujer esta encantada con el.
Es un placer de conducir (es muhisimo mas suave que mi Accord), es Super-espacioso y gasta unos 6 litros a los 100 (en consumo mixto).
Te lo recomiendo al cien por cien...Tu Señora no se arrepentira.
Saludos.

#3 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 23 marzo 2008 - 11:51:21

Marquès,si el jazz es màs suave que el accord ,tiene que ser una autèntica maravilla.Me refiero al ùltimo claro està.
Veremos como se presenta el nuevo,allà por el mes de noviembre.

#4 matirus

matirus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Location:Jaen
  • Coche:Accord 2.0 Sport 30th Gris grafito y Jazz Grafhite Gris

Escrito 29 abril 2008 - 08:38:14

Marquès,si el jazz es màs suave que el accord ,tiene que ser una autèntica maravilla.Me refiero al ùltimo claro està.
Veremos como se presenta el nuevo,allà por el mes de noviembre.

Yo no se que accord tienes, pero yo tengo uno el 2.0 i-vtec y es bastante más suave, otra cosa es en urbano, más agil y maniobrable que el accord.

Del consumo, arreandole y casi todo urbano, 7 l., el mio es el graffite, 1.4 con 185-55-15, con estA rueda gasta más, aunque es más como, y estable. Si haces carretera alrededor de 6 l., sobre todo influye el zapato, si vas de tanqui controlando el consumo puedes sacar 5.5 l.

Para urbano el coche es una virgueria, en autovia es otra historia auque se defiende bien, a ritmos legales, y en repechos, si quieres ir ligero, tienes que reducir me marcha.

Mi mujer esta muy contenta despues de 23.000 km en menos de 2 años.

#5 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 29 abril 2008 - 14:30:55

Matirus.yo tengo un accord 2.0 del 2004.No he tenido muchos coches,pero la suavidad y la finura que tiene el accord està a años luz de todo lo que tenido en toda mi vida.
Hace cosa de un mes probamos mi mujer y yo un Toyota aygo,y despues de la prueba montamos en el accord y dijimos,menudo tractor que hemos probado.
Tengo también un clio 16v,con muchos años ,y estamos muy contentos porque es un coche muy equilibrado y aplomado y tiene un motor bastante decente.
Pero el accord es otro mundo.
El jazz actual no nos gusta esteticamente y esperamos al nuevo que por las fotos vistas nos parece màs vistoso.
Ahora,no espero que tenga el tacto del accord,salvo sorpresa mayuscula.Habrà que esperar hasta finales de año y despues de probarlo ya veremos.

#6 angrma

angrma

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 02 junio 2008 - 15:07:33

Yo tengo uno hace 15 dias y estoy muy contento muy suave
De consumo a 130 va marcando 5,5 litros y en ciudad sobre 7 litros eso si en trallectos cortos con muchas paradas y arancadas

#7 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 11 junio 2008 - 12:36:31

Matirus.yo tengo un accord 2.0 del 2004.No he tenido muchos coches,pero la suavidad y la finura que tiene el accord està a años luz de todo lo que tenido en toda mi vida.
Hace cosa de un mes probamos mi mujer y yo un Toyota aygo,y despues de la prueba montamos en el accord y dijimos,menudo tractor que hemos probado.
Tengo también un clio 16v,con muchos años ,y estamos muy contentos porque es un coche muy equilibrado y aplomado y tiene un motor bastante decente.
Pero el accord es otro mundo.
El jazz actual no nos gusta esteticamente y esperamos al nuevo que por las fotos vistas nos parece màs vistoso.
Ahora,no espero que tenga el tacto del accord,salvo sorpresa mayuscula.Habrà que esperar hasta finales de año y despues de probarlo ya veremos.



El nuevo jazz de linea es precioso!

Yo también lo tengo en mente para mi esposa. Esperaremos :oops:

#8 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 11 junio 2008 - 16:46:22

Yo no tengo prisa,de momento tengo el clio en muy buen estado.Lo que ocurre es que tal y como se està poniendo el precio del combustible,hay que ir mirando algùn modelo mas frugal.
Y en ese sentido ,tengo cierta esperanza en el nuevo jazz.Supongo que serà posible tener unos consumos ajustados,y cierta dosis de potencia por si hace falta para un adelantamiento .
En noviembre saldremos de dudas.

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 junio 2008 - 17:22:22

El HONDA que menos entra en el taller es....
.
.
.
.
.
.
.
.... El Jazz....

#10 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 11 junio 2008 - 17:33:29

Pero,es en proporciòn a unidades vendidas,o en general?.Es que se venderan bastante menos jazz que accords,y no digamos civics.

#11 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 12 junio 2008 - 23:00:10

Pero,es en proporciòn a unidades vendidas,o en general?.Es que se venderan bastante menos jazz que accords,y no digamos civics.



El Jazz/Fit, se vende como churros en los EEUU , Canada y Asia en general, creo que tiene bastantes premios de fiabilidad y además en años consecutivos, no lo tengo, pero debe ser una pasada, el actual es muy guapo, pero el que está por salir. . . . :love:

#12 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 13 junio 2008 - 08:36:35

Me referia a ventas en España.Ya habia leido que el actual jazz no ha dado apenas problemas.Pero tampoco es que el accord,exceptuando algunas unidades diesel ,haya dado mucha guerra.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos