Compra de Honda Jazz
Escrito 18 marzo 2008 - 11:56:18
Escrito 23 marzo 2008 - 01:47:51
Pues mira, nosotros tenemos en casa un Jazz 1.4 LS de Abril del 2007.
A fecha de hoy tiene 10200 kms y solo nos ha dado satifacciones.
Mi mujer esta encantada con el.
Es un placer de conducir (es muhisimo mas suave que mi Accord), es Super-espacioso y gasta unos 6 litros a los 100 (en consumo mixto).
Te lo recomiendo al cien por cien...Tu Señora no se arrepentira.
Saludos.
Escrito 23 marzo 2008 - 11:51:21
Veremos como se presenta el nuevo,allà por el mes de noviembre.
Escrito 29 abril 2008 - 08:38:14
Yo no se que accord tienes, pero yo tengo uno el 2.0 i-vtec y es bastante más suave, otra cosa es en urbano, más agil y maniobrable que el accord.Marquès,si el jazz es màs suave que el accord ,tiene que ser una autèntica maravilla.Me refiero al ùltimo claro està.
Veremos como se presenta el nuevo,allà por el mes de noviembre.
Del consumo, arreandole y casi todo urbano, 7 l., el mio es el graffite, 1.4 con 185-55-15, con estA rueda gasta más, aunque es más como, y estable. Si haces carretera alrededor de 6 l., sobre todo influye el zapato, si vas de tanqui controlando el consumo puedes sacar 5.5 l.
Para urbano el coche es una virgueria, en autovia es otra historia auque se defiende bien, a ritmos legales, y en repechos, si quieres ir ligero, tienes que reducir me marcha.
Mi mujer esta muy contenta despues de 23.000 km en menos de 2 años.
Escrito 29 abril 2008 - 14:30:55
Hace cosa de un mes probamos mi mujer y yo un Toyota aygo,y despues de la prueba montamos en el accord y dijimos,menudo tractor que hemos probado.
Tengo también un clio 16v,con muchos años ,y estamos muy contentos porque es un coche muy equilibrado y aplomado y tiene un motor bastante decente.
Pero el accord es otro mundo.
El jazz actual no nos gusta esteticamente y esperamos al nuevo que por las fotos vistas nos parece màs vistoso.
Ahora,no espero que tenga el tacto del accord,salvo sorpresa mayuscula.Habrà que esperar hasta finales de año y despues de probarlo ya veremos.
Escrito 02 junio 2008 - 15:07:33
De consumo a 130 va marcando 5,5 litros y en ciudad sobre 7 litros eso si en trallectos cortos con muchas paradas y arancadas
Escrito 11 junio 2008 - 12:36:31
Matirus.yo tengo un accord 2.0 del 2004.No he tenido muchos coches,pero la suavidad y la finura que tiene el accord està a años luz de todo lo que tenido en toda mi vida.
Hace cosa de un mes probamos mi mujer y yo un Toyota aygo,y despues de la prueba montamos en el accord y dijimos,menudo tractor que hemos probado.
Tengo también un clio 16v,con muchos años ,y estamos muy contentos porque es un coche muy equilibrado y aplomado y tiene un motor bastante decente.
Pero el accord es otro mundo.
El jazz actual no nos gusta esteticamente y esperamos al nuevo que por las fotos vistas nos parece màs vistoso.
Ahora,no espero que tenga el tacto del accord,salvo sorpresa mayuscula.Habrà que esperar hasta finales de año y despues de probarlo ya veremos.
El nuevo jazz de linea es precioso!
Yo también lo tengo en mente para mi esposa. Esperaremos

Escrito 11 junio 2008 - 16:46:22
Y en ese sentido ,tengo cierta esperanza en el nuevo jazz.Supongo que serà posible tener unos consumos ajustados,y cierta dosis de potencia por si hace falta para un adelantamiento .
En noviembre saldremos de dudas.
Escrito 11 junio 2008 - 17:22:22
.
.
.
.
.
.
.
.... El Jazz....
Escrito 11 junio 2008 - 17:33:29
Escrito 12 junio 2008 - 23:00:10
Pero,es en proporciòn a unidades vendidas,o en general?.Es que se venderan bastante menos jazz que accords,y no digamos civics.
El Jazz/Fit, se vende como churros en los EEUU , Canada y Asia en general, creo que tiene bastantes premios de fiabilidad y además en años consecutivos, no lo tengo, pero debe ser una pasada, el actual es muy guapo, pero el que está por salir. . . .

Escrito 13 junio 2008 - 08:36:35
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos