Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problema con la subida y bajada automatica ELEVALUNAS


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 18 marzo 2008 - 22:49:26

pues eso que vengo tranquilamente de jugar al futbol , bajo la ventanilla bien.... baja entera, pero al subir sabeis que tiene dos posiciones (al igual que para bajar) le doy entera y no sube.... :huh: apago vuelvo a encender el coche ni para arriba ni para abajo no me funciona el automatico... :( otra p#%@ vez me pasa lo mismo, siempre antes de hacer un viajecillo se me peta alguna tonteria, puedo ir así, pero pufff... :oops:


Alguien sabe que le puede haber pasado al elevalunas para que funcione, pero no así la funcion de subida y bajada automatica? si es que no me deja ni una semana de tranquilidad el civic, parece que quiere que este pendiente de el todo el maldito tiempo :lol2:


espero vuestras opiniones, o soluciones a ser posible!

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 18 marzo 2008 - 22:49:38.


#2 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 18 marzo 2008 - 23:06:24

igual tienes las gomas resecas y te agarran el cristal ;)

#3 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 18 marzo 2008 - 23:10:36

llueve? con lluvia el elevalunas hace tonterias.

#4 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 18 marzo 2008 - 23:19:28

se te ha desprogramado la funcion "auto", vuelve a programarla manteniendo el boton apretado a tope mientras que bajas la ventanilla, si no funciona, prueba para arriba, vuelve a funcionar la funcion "auto" me paso a mi este sabado

#5 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 18 marzo 2008 - 23:26:57

ok lo probare mañana por la mañana lo que me dices.... osea vamos a ver si me ha quedado claro, con la ventanilla subida mantengo el boton apretado a fondo hasta que baje y un rato mas no? y al subir lo mismo?

con agua nunca me ha exo locuras, y las gomas resecas pues tampoco porque hace como cosa de 3 meses me han cambiado todo el sistema del elevalunas porque me pegaba unos estacazos al cerrar que flipas... al final ha estado funcionando perfecto, hasta hoy claro. probaré lo que me dices stukaNRT!

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 18 marzo 2008 - 23:29:17.


#6 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 18 marzo 2008 - 23:31:17

ok lo probare mañana por la mañana lo que me dices.... osea vamos a ver si me ha quedado claro, con la ventanilla subida mantengo el boton apretado a fondo hasta que baje y un rato mas no? y al subir lo mismo?

con agua nunca me ha exo locuras, y las gomas resecas pues tampoco porque hace como cosa de 3 meses me han cambiado todo el sistema del elevalunas porque me pegaba unos estacazos al cerrar que flipas... al final ha estado funcionando perfecto, hasta hoy claro. probaré lo que me dices stukaNRT!

tienes la ventanilla subida, bajala en posicion auto pero sin soltar el boton hasta que acabe de bajar, prueba la funcion auto para arriba a ver si ya funciona, sino, vuelve a darle para abajo manteniendo el botona pretado.
Cuando te quedas sin bateria, se desprograma la funcion auto, la radio,e tc..

#7 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 18 marzo 2008 - 23:33:05

Eso mismo me pasaba a mi en el leon, y era que se metia suciedad y el click del auto no funcionaba, hasta que lo limpiabas.
Lo que te pegaba estacazos al cerrar a que te refieres? a que cerraba fuerte?? En el mio cuando cierro el cristal se mueve hasta el tapizado de la puerta de lo fuerte que cierra, y cuando lo abro igual, menuda potencia tienen los motorcillos elevalunas :roll:

#8 pájaro_civic

pájaro_civic

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:civic ep2

Escrito 18 marzo 2008 - 23:36:31

eso como te han dicho por ahy esque se desprograma a mi me ha pasado también cuando he tenido que desconectar la bateria pero al rato ya enpieza a ir bien cuando lo arrancas un par de veces yo ya no me preocupo se que cuando kito la bateria me va a pasar

#9 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 18 marzo 2008 - 23:40:26

no creo que sea de la bateria ya que cuando me ha pasado el coche estaba arrancado, asique..... de todos modos lo pruebo y mañana os cuento como ha ido va?

#10 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 18 marzo 2008 - 23:55:09

no creo que sea de la bateria ya que cuando me ha pasado el coche estaba arrancado, asique..... de todos modos lo pruebo y mañana os cuento como ha ido va?

si, es curioso, el sabado creo que fue cuando me lo hizo, y me di cuenta en un semaforo que le doy al auto y na de na :oops:

#11 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 19 marzo 2008 - 15:09:25

pues ya está, solucionado. teniais razón mantener pulsado el boton un rato, es decir cuando ya ha bajado la ventanilla del todo mantenerlo unos 3 segundos y repites la misma operacion con la subida y vuelve a funcionar como antes.

#12 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 19 marzo 2008 - 15:21:43

Ese civic esta mu tonto ajajaja

#13 DESTROYER

DESTROYER

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 663 mensajes
  • Coche:EJ1

Escrito 19 marzo 2008 - 15:59:21

eso del auto también es así n l delsol y en un 5 del 1993 amerikano?

#14 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 19 marzo 2008 - 16:13:45

pues si la verdad que es el "luisma" de los civics..... jajajajajajaja "mi dueño me ha metido de todo y soy tonto no?"

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 19 marzo 2008 - 16:14:21.


#15 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 19 marzo 2008 - 16:23:22

llueve? con lluvia el elevalunas hace tonterias.

A mi me pasa solo cuando llueve o lo lavo, q durante unas horas no funciona el "auto", pero solo hacia arriba (hacia abajo si q funciona), y el cristal tamblequea al subir la parte final...

Luego cuando todo se seca vuelve a funcionar normal, es una jodienda... <_<




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos