Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ASIENTOS ISOFIX


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 19 marzo 2008 - 08:49:11

Hola a todos.
Quería haceros una consulta sencilla. Bueno, más que una consulta es una confirmación. El CR-V viene de serie con los asientos laterales traseros con Isofix, ¿no?. No hay que pedir ningún accesorio ni nada.
Os lo pregunto porque tengo que encargar la silla (perdón, "sistema de retención infantil") y quería cerciorarme, no vaya a ser que la compre con Isofix y luego resulte que el coche viene preparado pero hay que pedir un accesorio o alguna historia.

Y ya que estamos, ¿me recomendáis alguna silla con Isofix? Estoy un poco perdido, yo hasta ahora había mirado sin Isofix y me parecía muy cómoda la Maxi-Cosi Tobi, porque es alta, los cinturones quedan abiertos y es fácil poner al niño y tenía bastante acolchado. Y con Isofix he visto la Römer, que la ponen muy bien en todos los informes del Racc y demás (aunque ya sé que esos informes no son del todo reales y están detrás los departamentos de marketing de las empresas) y una Maxi-Cosi Priorifix, que parece un poco armatroste. Y porque tienen Isofix pero la que yo tenía mirada sin ese sistema tiene mucha mejor pinta que éstas, que parecen como antiguas.

Y como siempre, gracias.

#2 IVANCRV

IVANCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV 2.2 i-cdti Luxury (interior beige)

Escrito 19 marzo 2008 - 08:58:37

Buenas,
el CRV trae de serie el sistema isofix en las plazas traseras, lo que es opcional es el ponerlo en la delantera.
Si nunca lo has utilizado verás que es muy comodo y mucho más seguro que el limitarse a sujetarlo sólo con el cinturón del coche.
Respecto a sillas, no sabría recomendarte, la que yo tengo me la regalaron y estoy encantado con ella (BMW Junior II). Lo que si te recomiendo es que la que busques, además del ya mencionado isofix, lleve un arnes de sujección para anclarla también al techo. Es decir, es como un pequeño cinturón que salé hacia detrás y se sujeta en un sistema que lleva el CRV (también otros coches/marcas) que en nuestro caso lo lleva en el techo. Ganas en mayor seguridad si cabe en cuanto a la sujección de la silla, pero eso si, pierdes comodidad a la hora de quitar y poner la silla, que con el isofix es una gozada y no da pereza.

Un saludo

#3 trompetas

trompetas

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:CR-V Elegance Automático

Escrito 19 marzo 2008 - 10:40:30

Hola, yo estoy también. inquieto con el tema de las sillitas. El CRV tiene isofix para las 3 plazas traseras pero solo son utilizables 2 simultaneamente.

Yo te recomiendo la Rommer DUO Plus, es la que vende Honda (es igual que la Rommer normal pero con una etiqueta que pone Honda), ademas, aunque puedes anclarla con el TT, no es necesario como en otras sillas al llevar un sistema antirotacion que evita el latigazo de la silla en caso de accidente frontal.

Por cierto si alguien ha conseguido llevar 3 sillitas en los asientos traseros, que me lo diga porque estoy paralizando la compra por no estar del todo seguro de si caben. Si puede colgar una foto, mejor.

Saludos cordiales

#4 soniacarlos28

soniacarlos28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 19 marzo 2008 - 17:43:48

Hola, yo estoy también. inquieto con el tema de las sillitas. El CRV tiene isofix para las 3 plazas traseras pero solo son utilizables 2 simultaneamente.

Yo te recomiendo la Rommer DUO Plus, es la que vende Honda (es igual que la Rommer normal pero con una etiqueta que pone Honda), ademas, aunque puedes anclarla con el TT, no es necesario como en otras sillas al llevar un sistema antirotacion que evita el latigazo de la silla en caso de accidente frontal.

Por cierto si alguien ha conseguido llevar 3 sillitas en los asientos traseros, que me lo diga porque estoy paralizando la compra por no estar del todo seguro de si caben. Si puede colgar una foto, mejor.

Saludos cordiales

¿Otra silla ISOFIX grupo 2/3 para EL CRV?
gracias un saludo.

#5 Urihal

Urihal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC 4AT 2003

Escrito 21 marzo 2008 - 20:20:22

¿Otra silla ISOFIX grupo 2/3 para EL CRV?
gracias un saludo.

römer creo que también tiene modelos para 2/3 en isofix.
la filial de Römer es Britax, mismos modelos, mismas calidades y bastante más baratas.
En cuanto a la Römer Duo plus, su sistema de anclaje isofix con función antivuelco, permite ser anclada sin necesidad de Top Tether (el tercer punto de anclaje).
Yo tengo para mi pitufin una Römer Duo plus y es fantástica y de las más recomendables (la mayoría de fabricantes la incluyen como opción cambiando el nombre y la etiqueta, y alguna tapicería específica: Skoda, VW, Honda, Audi, etc...) Además la ventaja es que es bastante estrecha respecto a las otras, y sin merma de seguridad, permite a los otros ocupantes -o demás niños- sentarse cómodamente..

El único problema del isofix es que no se puede poner en la plaza central trasera (sólo lo he visto en Monovolúmenes con 3 plazas diferenciadas: Scénic, Touran, 307sw) creo que si intentas ponerla en el centro aprovechando los respectivos anclajes de las plazas laterales no te va a llegar la sillita.. Creo que es por un tema de seguridad.

Cualquier modelo con isofix te servirá para el CRV.

Editado por Urihal, 21 marzo 2008 - 20:21:25.


#6 trompetas

trompetas

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:CR-V Elegance Automático

Escrito 21 marzo 2008 - 22:41:48

El único problema del isofix es que no se puede poner en la plaza central trasera (sólo lo he visto en Monovolúmenes con 3 plazas diferenciadas: Scénic, Touran, 307sw) creo que si intentas ponerla en el centro aprovechando los respectivos anclajes de las plazas laterales no te va a llegar la sillita.. Creo que es por un tema de seguridad.

Cualquier modelo con isofix te servirá para el CRV.


Hola, en el CRV si se puede poner en el asiento central. Lleva 5 anclajes Isofix, precisamente para que se pueda poner en el asiento central.

Corrijo mi post anterior, se puede poner con Isofix o en los 2 asientos laterales "o" en el central, pero no en un lateral y en el centro con Isofix. :+:

Saludos cordiales

#7 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 21 marzo 2008 - 23:12:31

Venden unas (son de marca, no recuerdo cual) subvencionadas a un precio de risa, me parece que era en el Midas. Perdon por no dar unos datos muy fiables pero no tengo nanos, hablo de memoria de una conversacion de mis compañeros de trabajo. Todo es informarse ;).

Edito: efectivamente es en Midas y tienen sillas para varios rangos de edades por 40 euros, mas info en:
http://www.bebeseguro.es/

Editado por willeak, 21 marzo 2008 - 23:25:33.


#8 isaac_andorra

isaac_andorra

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2 ELEGANCE

Escrito 23 marzo 2008 - 14:22:28

Buenas.

Yo he comprado para mi hijo la sillita chicco key1 con isofix, la verdad que va bastante bien,me ha costado 250 €, como dicen por aqui, se puede colocar en el medio,yo la he puesto atrás en la puerta derecha,y viene con un enganche que va anclado en el techo, el coche lleva tres anclajes arriba.
atrás va mi mujer con el niño y si se quiere montar alguien mas atrás van muy justos y el del medio no se puede colocar el cinturon porque el anclaje del asiento donde engancha el cinturon queda tapado por la silla.

saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos