Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Donde comprar accesorios Honda Civic Type S


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 'nicomate'

'nicomate'
  • Guests

Escrito 19 marzo 2008 - 11:31:21

Hola, hoy he adquirido la lista de los accesorios del civic type s en manacor Mallorca, pero todavia tengo que pedir los precios, esa es la lista de lo que quiero poner: sensores de aparcamiento traseros y delanteros, retrovisor con atenuacion automatica, llantas epsilon, spoiler delantero y trasero, aleron, molduras paragolpes delanteras, traseras y laterales, faldillas delanteras y traseras, faros antiniebla, alfombras elegance, bolsillo del respaldo del asiento trasero, juego de cortinillas parasol, iluminacion ambiental azul. Ahora queria preguntaros un par de dudas, primero me podreis decir de estos accesorios cuales comprarian fuera del conce para ahorrar algun eurillo? Los spoilers y molduras si no es en el conce donde las comprais?
En la misma web de honda acces el tema del adaptador del ipod hay 3 objetos, no se si es necesario adquirirlos todos o no, pone: base de adaptador para ipod, kit adaptador para ipod incluido soporte y adaptador para ipod, sabeis cual sirve de los 3?
Teneis fotos de las diferencias que hay entre poner los spoilers y las molduras del Type R al S para ver cual me conviene poner al mi futuro Type S?
La ultima: Yo en Mallorca solamente conozco Norauto, sabeis si hay mas sitios donde instalen accesorios para el civic mas baratos que en el conce?
Tranquilos respondedme tranquilamente y si algo os lo saltais no pasa nada ya os avisare, quiero estar seguro de lo que compro, un coche de esta magnitud no vale poco, jeje

Saludos.

#2 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 19 marzo 2008 - 11:59:01

Fuera del concesionario vas a encontrar pocas cosas(casi ninguna) al ser un modelo relativamente nuevo.
Y en el conce prepara billetes

#3 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 19 marzo 2008 - 14:30:07

Bones mallorqui!
Lo primero, para piezas de carroceria, si no te sobra la pasta...espera un tiempo haber si sale algo, solo he visto alerones typo type R en el norauto, de bajos...nada, y en el conce, fajo de billetes al canto.
Para sensores de parking puedes ir a radio33, MP sportsolution (www.mpmotor.com) o a mas+evolucion, en capitan salom de Palma, junto cruz roja, sportuning palma en tomas luis de victoria, barrio de Son oliva en Palma.
Pasate por estas tiendas, mira, pregunta y compara, siempre puedes encontrar unas llantas mas baratas y que te gusten mas, o cualquiera de las otras cosas que buscas.

#4 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 19 marzo 2008 - 15:20:45

La luz interior azul ni se te ocurra ponerla en el conce.

Rondaba los 300€ si no recuerdo mal, y en clubhondacivic.com, las pediamos a una pagina inglesa, y los leds para cambiarlas puestos en casa no costaban mas de 3€

El resto... bienvenido al maravilloso mundo de los "huevitos" donde la mayoria de piezas todavia no existen :P

#5 'nicomate'

'nicomate'
  • Guests

Escrito 19 marzo 2008 - 22:42:07

Hola Dj Spa, bueno me tendrias que detallar un poco mejor todas las tiendas que me has dicho para poder encontrar los nºs de telefono en las paginas amarillas o algo, soy de Mallorca pero no vivo en Palma. Ok?

#6 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 25 marzo 2008 - 00:26:06

yo compre el type s en conce,pero ya viene igual que el type r,al menos la carroceria es igual,solo cambian llantas,parrilla delantera,y faros traseros,mejor compra el eritage como el mio y te olbidas,o compras el kit especial del type r




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos