En Burgos solo hay dos estaciones: la del tren y la de InviernoCalla, calla, tengo una hermana viviendo en Burgos y me suele decir "aquí no es que haga frío, es que lo fabricamos para exportarlo al resto de España."

Escrito 20 marzo 2008 - 06:17:34
En Burgos solo hay dos estaciones: la del tren y la de InviernoCalla, calla, tengo una hermana viviendo en Burgos y me suele decir "aquí no es que haga frío, es que lo fabricamos para exportarlo al resto de España."
Escrito 20 marzo 2008 - 08:04:49
Escrito 20 marzo 2008 - 09:27:57
Aqui teneis un sitio donde se pueden mirar cada 6 horas y es bastantes fiable, por lo menos los primeros días.
El viernes hara bueno el sabado llovera en todos sitios y el domingo casí también hara bueno.
Yo me voy a los madriles con los peques y la parienta, segundo viaje largo, haber como se comporta, solo llevo 1.600Km.
Escrito 20 marzo 2008 - 20:21:29
Chus, Daba, todos, al final no marcho para Madrid, pero hoy ya he estado en Avilés comiendo unas carnes que tiras en una piedra que están de impresión, y mañana vamos a Santander a comer. No habré ido a Madrid, pero engordar....Herr Ludwig, hace ya la nada desdeñable cifra de 10 años que decidí no ver nunca más el pronóstico del tiempo y cuando sale en la tv, cambio de canal. Fue una semana santa, precisamente, que dieron nieve e hizo un sol de espatarrar... Y te aseguro que se vive perfectamente sin ello.
Si quies ir a los madriles, tira p'alla y si llueve, paraguas y si nieva, cadenas o detrás del quitanieves. Pero que no te jodan las vacaciones estos aprendices de Rappel.
Y a la vuelta paras en Villamanín, en Ezequiel, a comer, que ye amigo y las raciones son de espanto!!!
Un abrazo.
Escrito 22 marzo 2008 - 16:02:52
Escrito 22 marzo 2008 - 18:29:34
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos