Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Salir o no salir, esta es la cuestión

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 MATRIX

MATRIX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 573 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 20 marzo 2008 - 06:17:34

Calla, calla, tengo una hermana viviendo en Burgos y me suele decir "aquí no es que haga frío, es que lo fabricamos para exportarlo al resto de España." :risa:

En Burgos solo hay dos estaciones: la del tren y la de Invierno :lol: :lol: :lol: ...................... y en mi pueblo no hay tren :jeje: :jeje: :jeje:

#22 matirus

matirus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 337 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 30th Gris grafito y Jazz Grafhite Gris

Escrito 20 marzo 2008 - 08:04:49

Aqui teneis un sitio donde se pueden mirar cada 6 horas y es bastantes fiable, por lo menos los primeros días.

El viernes hara bueno el sabado llovera en todos sitios y el domingo casí también hara bueno.

Yo me voy a los madriles con los peques y la parienta, segundo viaje largo, haber como se comporta, solo llevo 1.600Km.

#23 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 20 marzo 2008 - 09:27:57

Aqui teneis un sitio donde se pueden mirar cada 6 horas y es bastantes fiable, por lo menos los primeros días.

El viernes hara bueno el sabado llovera en todos sitios y el domingo casí también hara bueno.

Yo me voy a los madriles con los peques y la parienta, segundo viaje largo, haber como se comporta, solo llevo 1.600Km.

Lo busco, a verrrrr, lo buscoooo, a veeerrrrr, ¡Nada macho que no lo encuentro! :+:

#24 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 20 marzo 2008 - 20:21:29

Herr Ludwig, hace ya la nada desdeñable cifra de 10 años que decidí no ver nunca más el pronóstico del tiempo y cuando sale en la tv, cambio de canal. Fue una semana santa, precisamente, que dieron nieve e hizo un sol de espatarrar... Y te aseguro que se vive perfectamente sin ello.
Si quies ir a los madriles, tira p'alla y si llueve, paraguas y si nieva, cadenas o detrás del quitanieves. Pero que no te jodan las vacaciones estos aprendices de Rappel.
Y a la vuelta paras en Villamanín, en Ezequiel, a comer, que ye amigo y las raciones son de espanto!!!
Un abrazo.

Chus, Daba, todos, al final no marcho para Madrid, pero hoy ya he estado en Avilés comiendo unas carnes que tiras en una piedra que están de impresión, y mañana vamos a Santander a comer. No habré ido a Madrid, pero engordar.... :acomer:

Por cierto, en la Ria de Avilés ya soplaba una brisa que parecía traida de Groenlandia :yepa:
PD.: Ezequiel, efectivamente, es de estrella Michelín :)

#25 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 22 marzo 2008 - 16:02:52

Ahora no salgas ya.

Y feliz regreso a todos.

#26 Daba

Daba

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 864 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 22 marzo 2008 - 18:29:34

Vaya tiempecito ahora se pone a llover tendremos que matar el tiempo con las pasiones culinarias
como hace Herr Ludwig en su defecto quedarnos en casa con un buen libro ó una buena pelicula,Resignación....un saludo y para los que hayais decidido salir buen regreso.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos