Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Costes de mantenimiento


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 'ALZ245'

'ALZ245'
  • Guests

Escrito 20 marzo 2008 - 03:56:31

Hola,

Soy uno de los llamados POTENCIALES. Estoy casi decidido por el CR-V diesel y estoy haciendo lo imposible por que me cuadren las cuentas familiares.

Me gustaría saber los costes (aprox.) de las revisiones y por lo que saldría el cambio de un par de cubiertas. Cualquier otro gasto que os parezca relevante será bienvenido.

Gracias y un saludo

#2 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 20 marzo 2008 - 04:34:29

Hola,

Soy uno de los llamados POTENCIALES. Estoy casi decidido por el CR-V diesel y estoy haciendo lo imposible por que me cuadren las cuentas familiares.

Me gustaría saber los costes (aprox.) de las revisiones y por lo que saldría el cambio de un par de cubiertas. Cualquier otro gasto que os parezca relevante será bienvenido.

Gracias y un saludo


Hola alz245:

Antes de nada bienvenido. No te puedo informar de nada porque todovía no he pasado ninguna revisión. En el conce me dijeron que la primera revisión para el modelo gasolina entre 160 y 180 euros, ya veremos si es verdad o mentira.

Por cierto me pareces un valiente animandote al diesel con los tiempos que corren y lo que nos vendra.

#3 Novecento

Novecento

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV Elegance 2008

Escrito 20 marzo 2008 - 06:38:27

Hola alz245:

Antes de nada bienvenido. No te puedo informar de nada porque todovía no he pasado ninguna revisión. En el conce me dijeron que la primera revisión para el modelo gasolina entre 160 y 180 euros, ya veremos si es verdad o mentira.

Por cierto me pareces un valiente animandote al diesel con los tiempos que corren y lo que nos vendra.

Piloti,
Yo hace un mes que lo tengo, el diesel y también le doy vueltas sobre si he hecho bien o no. Pero de momento me consuelan los 6,8 de consum medio (carretera) y que en marchas largas tienen mucho empuje a la hora de adelantar te deja pegado al asiento. Las pegas que por muy silencioso que sea, es un diesel. Mi civic era muy ruidoso, pero que bien sonaba.
También es cierto que por carreter autopista es silencioso como un gasolina, pero en los semaforos...ufff. me cuesta acostumbrarme al sonido.
Eso si,si me subo ncualquier otro diesel medoy cuent de que es poco ruidoso
Me lo volveria a comprar diesel, aunque sean dos litros de diferencia hago muchos kilometros
Sobre el tema de las revisiones, aún me quedan 5000 km para la primera.

#4 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 20 marzo 2008 - 22:32:54

Piloti,
Yo hace un mes que lo tengo, el diesel y también le doy vueltas sobre si he hecho bien o no. Pero de momento me consuelan los 6,8 de consum medio (carretera) y que en marchas largas tienen mucho empuje a la hora de adelantar te deja pegado al asiento. Las pegas que por muy silencioso que sea, es un diesel. Mi civic era muy ruidoso, pero que bien sonaba.
También es cierto que por carreter autopista es silencioso como un gasolina, pero en los semaforos...ufff. me cuesta acostumbrarme al sonido.
Eso si,si me subo ncualquier otro diesel medoy cuent de que es poco ruidoso
Me lo volveria a comprar diesel, aunque sean dos litros de diferencia hago muchos kilometros
Sobre el tema de las revisiones, aún me quedan 5000 km para la primera.


El CRV diesel es muy buen coche, pero hay que hacerle km para que sea rentable.

#5 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 20 marzo 2008 - 23:24:15

Hola,

Soy uno de los llamados POTENCIALES. Estoy casi decidido por el CR-V diesel y estoy haciendo lo imposible por que me cuadren las cuentas familiares.

Me gustaría saber los costes (aprox.) de las revisiones y por lo que saldría el cambio de un par de cubiertas. Cualquier otro gasto que os parezca relevante será bienvenido.

Gracias y un saludo


Hola ALZ245

Primero de todo bienvenido al foro. Yo tengo un diesel con 22000 kms y de momento solo puedo informar del mantenimiento que he tenido:

Primera revision a los 10000 kms --> 100 EUR
Segunda revision a los 20000 kms --> 170/180 EUR

Despues las revisiones son cada 20000 kms

Respecto a las ruedas, este coche sale con neumaticos de invierno para nieve y barro (M+S) y son un pelin mas caros,
cuestan alrededor de 200 Eur por neumatico, pero van de coña en la nieve (no necesitas cadenas).

Gastos adicionales no he tenido ninguno, al principio gasta un poco de aceite, que es normal, pero te lo reponen gratuitamente en el concesionario (no tienes que comprarte una lata), ademas cuando llevas el coche a la revision te dejan otro de cortesia sin coste alguno.

Yo de momento estoy contento con el trato recibido en el taller, con los vehiculos anteriores, Renault y Volkswagen, en el taller no me daban ni un soplo en un ojo.

Saludos

#6 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 08 abril 2008 - 22:49:23

Hola ALZ245

Primero de todo bienvenido al foro. Yo tengo un diesel con 22000 kms y de momento solo puedo informar del mantenimiento que he tenido:

Primera revision a los 10000 kms --> 100 EUR
Segunda revision a los 20000 kms --> 170/180 EUR

Despues las revisiones son cada 20000 kms

Respecto a las ruedas, este coche sale con neumaticos de invierno para nieve y barro (M+S) y son un pelin mas caros,
cuestan alrededor de 200 Eur por neumatico, pero van de coña en la nieve (no necesitas cadenas).

Gastos adicionales no he tenido ninguno, al principio gasta un poco de aceite, que es normal, pero te lo reponen gratuitamente en el concesionario (no tienes que comprarte una lata), ademas cuando llevas el coche a la revision te dejan otro de cortesia sin coste alguno.

Yo de momento estoy contento con el trato recibido en el taller, con los vehiculos anteriores, Renault y Volkswagen, en el taller no me daban ni un soplo en un ojo.

Saludos


Buenas Lapitima,

¿Podrias decirme el nombre del taller donde llevas el Crv a las revisiones?, ¿Donde esta, en Madrid, Valencia, Murcia....?

Gracias

#7 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 08 abril 2008 - 22:52:57

A mi los mantenimientos exactamente igual que "lapitima"... 1ªRev. 10.000km 98eur. y la segunda 20.000km 180eur.
Yo soy de Barna o sea que te coje un poco lejos...

#8 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 08 abril 2008 - 23:26:20

Hola ALZ245

Primero de todo bienvenido al foro. Yo tengo un diesel con 22000 kms y de momento solo puedo informar del mantenimiento que he tenido:

Primera revision a los 10000 kms --> 100 EUR
Segunda revision a los 20000 kms --> 170/180 EUR

Despues las revisiones son cada 20000 kms

Respecto a las ruedas, este coche sale con neumaticos de invierno para nieve y barro (M+S) y son un pelin mas caros,
cuestan alrededor de 200 Eur por neumatico, pero van de coña en la nieve (no necesitas cadenas).

Gastos adicionales no he tenido ninguno, al principio gasta un poco de aceite, que es normal, pero te lo reponen gratuitamente en el concesionario (no tienes que comprarte una lata), ademas cuando llevas el coche a la revision te dejan otro de cortesia sin coste alguno.

Yo de momento estoy contento con el trato recibido en el taller, con los vehiculos anteriores, Renault y Volkswagen, en el taller no me daban ni un soplo en un ojo.

Saludos


ese concesionario es bueno ehh,yo les saque el aceite de casualidad y el coche de cortesia me lo dejan en blanco,con unas lineas horizontales en las puertas y un cartelito arriba que pone "taxi" y que,por cierto,pago yo. ¿eso no es vehiculo de cortesia verdad? esque confundo conceptos

#9 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 08 abril 2008 - 23:31:27

ese concesionario es bueno ehh,yo les saque el aceite de casualidad y el coche de cortesia me lo dejan en blanco,con unas lineas horizontales en las puertas y un cartelito arriba que pone "taxi" y que,por cierto,pago yo. ¿eso no es vehiculo de cortesia verdad? esque confundo conceptos


En el que yo lo llevo también disponen de coche de cortesia gratuitamente, eso si, tienes que solicitarlo con un poco de antelación para que esten disponibles puesto que igual solo tienen dos... yo como el conce lo tengo a 5 minutos del trabajo... en principio no me ha hecho falta... Con esto no quiero decir que el taller sea bueno en otros aspectos (p.e. solucion de problemas o de garantias), puesto que por el momento solo he tendido que ir para las revisiones....

#10 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 08 abril 2008 - 23:44:13

Muy buenas

TOTTI , ANGULEITOR

El concesionario es de Barcelona y como dice RBEM os pilla un poco lejos aunque con el AVE ahora estamos mas cerca

-Por cierto me han llamado esta tarde para que pase por que tienen que cambiar el cableado de las luces de cruce por que han encontrado algun problema en alguna unidad y por cierto he aprovechado para solicitar el de cortesia que yo no trabajo a 5 min. como RBEM sino a 30 kms.

Saludos

#11 JMFP

JMFP

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:CR-V

Escrito 09 abril 2008 - 14:19:06

ese concesionario es bueno ehh,yo les saque el aceite de casualidad y el coche de cortesia me lo dejan en blanco,con unas lineas horizontales en las puertas y un cartelito arriba que pone "taxi" y que,por cierto,pago yo. ¿eso no es vehiculo de cortesia verdad? esque confundo conceptos


Hola anguleitor, a que concesionario lo llevas? Ebromotor?

#12 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 09 abril 2008 - 16:01:21

Hola anguleitor, a que concesionario lo llevas? Ebromotor?


muy buenas

exacto,a ebromotor,alli lo compré y alli lo llevo y la verdad es que del trato no me puedo quejar,aunque no haya taxi,pero ya lo he llevado tantas veces que soy como de la familia,el jefe de taller y el de chapa me saludan por la calle cuando los veo,nos falta irnos juntos de copas,pero repito que el trato bueno

ya sabrás que aqui en zaragoza solo está ebromotor, así que imagino que tu también lo habrás llevado o lo tendrás que llevar alli.

no se que modelo es el tuyo,pero si no lleva xenon,pasate un día y diles que vas a ver si tus cables del alumbrado estan en la lista que tienen para cambiarlo y si quieres también y si te hace ruido el diferencial(que no lo se) diles que te cambien el liquido y en menos de una hora lo tienes,ahh y si también te hace algo de ruido por la ventanilla del conductor diselo también que algo te harán,pero para esto lo tendrás que dejar,pero ni se te ocurra decir que me conoces ehhh :lol: que sino diran :ala,un amigo del pesado jeje

#13 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 09 abril 2008 - 20:19:32

Piloti,
Yo hace un mes que lo tengo, el diesel y también le doy vueltas sobre si he hecho bien o no. Pero de momento me consuelan los 6,8 de consum medio (carretera) y que en marchas largas tienen mucho empuje a la hora de adelantar te deja pegado al asiento. Las pegas que por muy silencioso que sea, es un diesel. Mi civic era muy ruidoso, pero que bien sonaba.
También es cierto que por carreter autopista es silencioso como un gasolina, pero en los semaforos...ufff. me cuesta acostumbrarme al sonido.
Eso si,si me subo ncualquier otro diesel medoy cuent de que es poco ruidoso
Me lo volveria a comprar diesel, aunque sean dos litros de diferencia hago muchos kilometros
Sobre el tema de las revisiones, aún me quedan 5000 km para la primera.

No es que el diesel sea ruidoso es que el coche esta muy mal insonorizado.

#14 IVANCRV

IVANCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV 2.2 i-cdti Luxury (interior beige)

Escrito 09 abril 2008 - 21:20:10

Primera y única revisión a los 20.000 km. coste, 190 euros.
Por lo demás, tuve que comprar 2 latas de aceite de un litro a los 5.000 km y alos 10.000 aprox. (en ambos casos la luz se me encendio en viajes largos, no tuve opción de rellenar en el conce).
30.000 km y los neumáticos tienen pinta de durarme otros 10.000/15.000, eso sí, 99% de mi conducción es por autopista.

#15 javi98

javi98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 09 abril 2008 - 21:25:13

La revisión de los 10.000 no me cobraron nada peleándolo muy poco (me pedian emtre 30-50€ dependiendo si tenían que poner aceite, yo le eché medio litro antes).

La de los 20.000 sobre 180/200.

La de 40.000 o dos años sobre 400.

Y así sucesivamente..............

#16 JMFP

JMFP

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:CR-V

Escrito 10 abril 2008 - 00:51:21

muy buenas

exacto,a ebromotor,alli lo compré y alli lo llevo y la verdad es que del trato no me puedo quejar,aunque no haya taxi,pero ya lo he llevado tantas veces que soy como de la familia,el jefe de taller y el de chapa me saludan por la calle cuando los veo,nos falta irnos juntos de copas,pero repito que el trato bueno

ya sabrás que aqui en zaragoza solo está ebromotor, así que imagino que tu también lo habrás llevado o lo tendrás que llevar alli.

no se que modelo es el tuyo,pero si no lleva xenon,pasate un día y diles que vas a ver si tus cables del alumbrado estan en la lista que tienen para cambiarlo y si quieres también y si te hace ruido el diferencial(que no lo se) diles que te cambien el liquido y en menos de una hora lo tienes,ahh y si también te hace algo de ruido por la ventanilla del conductor diselo también que algo te harán,pero para esto lo tendrás que dejar,pero ni se te ocurra decir que me conoces ehhh :lol: que sino diran :ala,un amigo del pesado jeje

Hola de nuevo,
Pues la verdad es que aún no lo he decidido y solo llevo 5 depósitos. Aunque vivo en Zaragoza, voy casi todos los fines de semana a Huesca y como el coche lo compre en Suvvolum, no me veo obligado con ninguno de los dos concesionarios. Creo que voy a a empezar probando con el de Huesca, he hablado con ellos, comentándoles donde lo había comprado y los motivos (navegador) y fueron muy amables sin poner ninguna pega (si que me ofertaron coche durante la revisión). Contrastaremos calidad de servicio y precio.
Por cierto, Fermí (el dueño de Suvvolum) me comentó que en Zaragoza había vendido 5 CRV. Si alguno está por el foro que cuente como le va con los concesionarios.

#17 Urihal

Urihal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC 4AT 2003

Escrito 11 abril 2008 - 23:55:05

CRV II 2.0 i-vtec 150cv aut.

Revisión 55.000
Cambio de aceite (Esso ultron 5w40), filtro de aceite, filtro del habitáculo, Reglaje de válvulas VTEC, cambio del liquido del diferencial trasero: 330€ iva incl

Hola de nuevo,
Pues la verdad es que aún no lo he decidido y solo llevo 5 depósitos. Aunque vivo en Zaragoza, voy casi todos los fines de semana a Huesca y como el coche lo compre en Suvvolum, no me veo obligado con ninguno de los dos concesionarios. Creo que voy a a empezar probando con el de Huesca, he hablado con ellos, comentándoles donde lo había comprado y los motivos (navegador) y fueron muy amables sin poner ninguna pega (si que me ofertaron coche durante la revisión). Contrastaremos calidad de servicio y precio.
Por cierto, Fermí (el dueño de Suvvolum) me comentó que en Zaragoza había vendido 5 CRV. Si alguno está por el foro que cuente como le va con los concesionarios.


Jeje, este verano pasado estuve de vacaciones por gerona y también estuve mirando SUVS en Suvvolum, estuvimos hablando un buen rato con Fermí también!!, vaya nave más chula tienen...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos