Al mecanico le extraño el ruido hasta que le dije yo: No sera del turbo??????....... Y si, resulto ser del turbo, parece ser que puede ser algo de holgura, asiq ue todos sabemos que eso va ir a mas....

Solo se aprecia de la forma que dije antes y uniamete con el coche parado y la puerta abierta para escuchar bien. también es posible apreciarlo si pasamos por una calle estreha en donde hay coches aparcados en ambos lados y le damos toques al "gas" como dije antes.
El ruido en cuestion es como el que hace el piñon de una bicicleta cuadno le damos al sentido contrario de marcha. Os dais cuenta?? ese criiiiiiiIIIiiiiiIIIiii.
En fin no se que hacer, tendere que buscar un taller especializado en turbos haber que me dicen, aunque aqui en coruña no se donde tendre uno.
Bueno haber que me decis sobre el problema

Por cierto hicimos la pruba en un calamar nuevo y no hacia el ruido, no probamos en uno con kilometraje porque no habia disponible. Podeis hacer la prueba vosotros haber si os pasa lo mismo o no. (Espero que no, y si os pasa que sea algo normal)