Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

uno mas para el foro


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 horsepower

horsepower

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Location:CANTABRIA
  • Coche:prelude atts

Escrito 21 marzo 2008 - 15:23:23

Hola a todos,mi nombre es Diego y aunque me registre hace tiempo no he entrado.
He estado leyendo varios dias y me a encantado el royo que teneis con los hondas.
Yo tengo un Prelude 5ª generacion vti vtec de 185cv el atts color rojo, con muchas modificaciones.El coche tiene 9 años y lo compre nuevo.
Os comento cosas que tiene pero lo estoy pintando entero y las fotos las pondre en una semana o algo así.
- Defensa delantera, trasera y aleron modificados por mi, "tiene muchas horas de carroceria metidas" aunque eso si en plan fino todo jejje
- las taloneras las de tipo m3 que aunque no me hacen mucha gracia cuando las puse no veia mas para el, una vez metido aqui ya veo que pedis piezas a japon o donde sea jajjaja.
-suspensiones koni regulables en dureza y altura y muelles eibach
-llantas 18" y neumaticos 235/35 pero ahora tengo puestos unos 225/40
- enmasillado de cerradura de maletero y quitados todos los anagramas
- escape duplex artesanal pero suena muy gordo y le voy a comprar uno, que la poli me para 1km antes de llegar, les da tiempo a ponerse en mitad de la carretera con el pirulo jajaja aunque luego me pregunten de cachondeo que a cuanto lo he puesto de punta jajaja
Bueno tiene mas modificaciones pero esto es lo principal.
Muy guapo el foro y se aprende mucho, creo que yo puedo resolver muchas preguntas sobre mi coche ya que siempre me a gustado saber de toodo lo que he podido sobre el prelude y son ya 9 años. un saludo a todos

#2 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 21 marzo 2008 - 15:37:23

Buenas compañero

#3 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 21 marzo 2008 - 16:22:36

bienvenido al foro!! presentanos tu Prelude :afoto:

saludoss

#4 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 25 marzo 2008 - 10:29:18

Bienvenido

:chino:







0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos