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Altura kit suspension deportiva de Honda.


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10 respuestas en este tema

#1 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

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Escrito 08 junio 2004 - 21:42:28

¿Alguien sabe cuanto rebaja la altura el kit de suspensión deportiva de la propia Honda?

#2 indiana

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    Bellotero

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Escrito 08 junio 2004 - 21:52:09

3 cm, yo en breve lo monto, probablemente la semana que viene :D

#3 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

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Escrito 08 junio 2004 - 21:56:05

Perfecto :twisted:. Ya me diras cuanto se nota el cambio.

#4 chinarro

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Escrito 08 junio 2004 - 22:45:26

yo le he puesto unos muelles deportibos selex de menos 3 cm y ban de lujo , te ahorras una pasta

#5 Corocotta

Corocotta

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Escrito 08 junio 2004 - 22:52:38

Pues el Accord con la suspensión rebajada debe ser durísimo, jeje, vas a cogerle miedo a los badenes o como se llamen (yo siempre los he llamado topes). Eso sí... como vas a entrar en las curvas! :o

#6 chinarro

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Escrito 08 junio 2004 - 23:01:45

no te creas que ba tan dura se nota diferente pero no dura y en las curvas se coje hasta en las rayas!!!

#7 Impreza

Impreza

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Escrito 09 junio 2004 - 07:01:23

Si solo cambias muelles como bien dicen no se nota "mucho el cambio", si cambias amotiguador y muelles entonces a flipar, ya puedes ir esquivando los baches (lo digo por experiencia en mi anterior coche).

#8 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

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Escrito 09 junio 2004 - 09:46:11

Si decidís cambiar solo los muelles tener presentes 2 cosas:

1º El amortiguador de serie no esta diseñado para trabajar desde una posición de partida tan comprimida, su duración se reducirá a menos de la mitad. Ademas teneis muchas posibilidades de reventarlos en compresión en muy poco tiempo.

2º La ganancia en estabilidad es "engañosa". Me explico; al ir el amortiguador de serie más comprimido actua con mayor firmeza, lo cual compensa en apariencia la mayor dureza del muelle.
Los apoyos en curva son más firmes y uno siente el coche más aplomado y con más agarre, lo cual es verdad hasta cierto punto.
El problema viene si nos tragamos un badén, bache o desnivel en plena curva con el coche totalmente apoyado y cerca del límite. En esas circustancias extremas el amortiguador de serie va a ser TOTALMENTE incapaz de frenar la fuerza de despegue que los muelles nuevos, más duros, van a generar. El resultado suele ser un piñazo de la ostia con o sin VSA por despegue de las ruedas.

Mi consejo es cambiar también amortiguadores por otros que no solo sean más "duros" sino también esten diseñados para trabajar con suspensiones rebajadas.
Si quereis obtener los mejores resultados en estabilidad en cualquier circustancia y ademas conservar un mínimo de absorción montar "Bilstein", no os arrepentireis :)

#9 Rayban

Rayban

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Escrito 09 junio 2004 - 09:57:39

8O 8O Ahi queda eso!! Muy buena la explicacion ......... :wink:

#10 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

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Escrito 09 junio 2004 - 11:44:24

pues es bueno saberlo, jeje

#11 chinarro

chinarro

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Escrito 09 junio 2004 - 13:44:01

hay tienes mucha razón ,pero bueno mientras los rebientas y no te la pegas tienes tiempo para ahorrar y comprarte los de serie jajaja es broma!!




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