Altura kit suspension deportiva de Honda.
#1
Escrito 08 junio 2004 - 21:42:28
#2
Escrito 08 junio 2004 - 21:52:09
#3
Escrito 08 junio 2004 - 21:56:05
#4
Escrito 08 junio 2004 - 22:45:26
#5
Escrito 08 junio 2004 - 22:52:38
#6
Escrito 08 junio 2004 - 23:01:45
#7
Escrito 09 junio 2004 - 07:01:23
#8
Escrito 09 junio 2004 - 09:46:11
1º El amortiguador de serie no esta diseñado para trabajar desde una posición de partida tan comprimida, su duración se reducirá a menos de la mitad. Ademas teneis muchas posibilidades de reventarlos en compresión en muy poco tiempo.
2º La ganancia en estabilidad es "engañosa". Me explico; al ir el amortiguador de serie más comprimido actua con mayor firmeza, lo cual compensa en apariencia la mayor dureza del muelle.
Los apoyos en curva son más firmes y uno siente el coche más aplomado y con más agarre, lo cual es verdad hasta cierto punto.
El problema viene si nos tragamos un badén, bache o desnivel en plena curva con el coche totalmente apoyado y cerca del límite. En esas circustancias extremas el amortiguador de serie va a ser TOTALMENTE incapaz de frenar la fuerza de despegue que los muelles nuevos, más duros, van a generar. El resultado suele ser un piñazo de la ostia con o sin VSA por despegue de las ruedas.
Mi consejo es cambiar también amortiguadores por otros que no solo sean más "duros" sino también esten diseñados para trabajar con suspensiones rebajadas.
Si quereis obtener los mejores resultados en estabilidad en cualquier circustancia y ademas conservar un mínimo de absorción montar "Bilstein", no os arrepentireis
#9
Escrito 09 junio 2004 - 09:57:39
#10
Escrito 09 junio 2004 - 11:44:24
#11
Escrito 09 junio 2004 - 13:44:01
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