Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

un legend de mi zona


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 21 marzo 2008 - 22:55:03

pues creo que es la primera vez que posteo en este subforo pero es que el otro día mientras esperaba para recoger unas maderas, me pare enfrente de él, y la verdad es que me gusta mucho. Creo que algun día tendre, no se si este modelo exactamente, pero si uno de este estilo. Me encanta porque esta sencillo, como a mi me gusta. Llantitas, bajito y lo bien cuidado que lo tiene el dueño. Espero que les guste porque a mi me encanto, aunque no sea para nada mi estilo. un saludo

#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 22 marzo 2008 - 12:44:16

Lo tiene impecable. Me encantan las lineas de este Legend, y el coupé también es muy bonito, de hecho tenia fotos que no encuentro de la pagina acura-legend.com de algunos Legends en negro 'tuneados' muy finos y lujosos. Un coche precioso.

Editado por willeak, 22 marzo 2008 - 12:44:45.


#3 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 22 marzo 2008 - 13:28:12

Se ve bien aunque yo le habria puesto otro tipo de llantas... también me gustaría tener uno algun día!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos