Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

un legend de mi zona

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Coche:honda civic type r
pues creo que es la primera vez que posteo en este subforo pero es que el otro día mientras esperaba para recoger unas maderas, me pare enfrente de él, y la verdad es que me gusta mucho. Creo que algun día tendre, no se si este modelo exactamente, pero si uno de este estilo. Me encanta porque esta sencillo, como a mi me gusta. Llantitas, bajito y lo bien cuidado que lo tiene el dueño. Espero que les guste porque a mi me encanto, aunque no sea para nada mi estilo. un saludo

willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...
Lo tiene impecable. Me encantan las lineas de este Legend, y el coupé también es muy bonito, de hecho tenia fotos que no encuentro de la pagina acura-legend.com de algunos Legends en negro 'tuneados' muy finos y lujosos. Un coche precioso.

Editado por willeak, 22 March 2008 - 12:44:45.

Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Coche:CTR
Se ve bien aunque yo le habria puesto otro tipo de llantas... también me gustaría tener uno algun día!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos