Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya tengo mi CR-V, primeras sensaciones


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 24 marzo 2008 - 03:27:30

Hola CR-Veros.
Por fin está en mi poder el CR-V. Lo he estrenado, metiéndole entre pecho y espalda, 1200 km, en viaje de semana santa.
Voy a intentar explicar las sensaciones que me ha dado, espero no olvidarme nada.
La verdad es que tenía unas ganas terribles de tenerlo, y la espera, ha merecido la pena.
Empezaré diciendo que ha sido un viaje placentero, porque el coche es una delicia para viajar, comodísimo, tanto para mi como conductor, como para los acompañantes. Estabilidad y aplomo, perfectos. Ya lo había probado antes, pero evidentemente, no es lo mismo probarlo durante media hora, que hacer un viaje largo. Y me ha confirmado con creces, la seguridad que transmite al ponerse a sus mandos.
Por cierto, las ruedas M+S, una pasada. Mientras estaba en mi destino, cayó una nevada brutal, y decidí probarlo en la nieve. Mientras veía como a otros, se les cruzaba el coche, paraban a poner cadenas, o simplemente no se atrevían a continuar la marcha, yo con mi CR-V pasaba como si nada, ante la mirada atónita de los ocupantes de un Ford S-MAX atascado, y algún coche más que no tiraba ni para adelante ni para atrás. Ya intentaré colgar algún video que grabé para dar fe de ello.
Estoy sorprendido con el cambio. Yo era uno de los críticos con el escalón de 2ª a 3ª, y con la dureza de el cambio en esas marchas. Pués debió ser el modelo que probé en el concesionario, porque el mio, afortunadamente, no va duro, y el escalón de 2ª a 3ª, no es tan pronunciado. Sigue existiendo ese escalón, pero no tan acentuado como el del concesionario, y para nada molesto. Menos mal.
De supesión va sobrado, se traga los baches como si nada.
En paso por curva, la verdad no puedo valorar. Tampoco en aceleración, puesto que lo he llevado haciendo una conducción muy tranquila, con la intención de hacerle un poco de rodaje. En cuanto lo pruebe con un poco más de exigencia, os daré mi opinión, de momento, queda en el aire, aunque me ha dado muy buenas sensaciones. Tampoco he ido conduciendo como un abuelo, pero no le he apretado lo suficiente como para valorarlo en su justa medida.
Lo del techo solar, sencillamente genial. Los asientos calefactados, a -4 que he estado estos 4 días, una delicia. El xenon, yo que es el primer coche, en el que disfruto de ellos, me parecen increíbles, que visibilidad!!
Los frenos, la verdad es que pienso que son mejorables. Para el peso del coche, creo que andan algo justitos, aunque cumplen a la perfección sin grandes alardes.
El maletero, es un auténtico pozo sin fondo, lo he cargado hasta los topes, y ha cumplido con creces.
El navegador, como fué recogerlo del concesionario, y al día siguiente salir de viaje, la verdad no me entero todavía. Los comandos de voz, van de lujo, aunque necesito empollarme un poco el manual, para sacarle rendimiento. La música se oye de muerte. La cartografía, de las cosas malas que puedo decir, para mi fatal. Obsoleta, no reconocía los tramos nuevos de la autovía de Zaragoza a Teruel, ni algunas carreteras por las que circulé. Mal.
El consumo, 4 ocupantes y el maletero lleno hasta los topes, unos 800 km de autovía y autopista, y unos 400 en carretera convencional con puertos de montaña y curvas, me señala una media de 8,5 litros. Espero bajar esa media en cuanto vaya ajustándose el motor.
El control de crucero, va muy bien, aunque esto es una cosa, que llevan ya la mayoría de coches nuevos.
Por supuesto, cumple perfectamente con las expectativas que tenía de el, y colma mis necesidades.
Y ahora mismo, no recuerdo que más puedo añadir al post, perdonad por el tocho, y si se me ocurre algo nuevo o que haya olvidado poner, editaré el post y lo añadiré.
Aquí os dejo un par de fotos de mi CR-V, el resto las dejo colgadas en su correspondiente sección de fotos.
Por cierto, 3 minutos después de salir del concesionario, paro directamente en la gasolinera, puesto que como ya me comentasteis por aquí, me lo entregaron seco. Sabeis lo primero que me dijo la chica que había cobrando cuando fuí a pagar?
¿Es nuevo? ¿Que modelo es? Es guapísimo!!!

Un saludo, y ánimo a los que lo estais esperando, la espera merece la pena.

Archivos adjuntos


Editado por thecult, 24 marzo 2008 - 04:02:49.


#2 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 24 marzo 2008 - 05:06:42

Antes de nada, bienvenido al club.

Muy guapas las fotos. Seguro que la nieve la has pintado con rotu para impresionarnos, porque por ahi cuentan que este coche no se defiende en nieve, ni en arena, ni en caminos de piedra... JAJAJA

Al proximo que te comente que no va bien en nieve le plantas las fotos. Por cierto hay un video en internet de un crv nuevo circulando en nieve, con una capa de 20 a 40 cm y el tio va con el crv como si llevara un tren. IMPRESIONA Y ACOJONA.

#3 chuky

chuky

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:CR V - elegance- aut.

Escrito 24 marzo 2008 - 08:25:31

Buenas.
Me alegro que ya lo tengas, y espero que lo disfrutes.Las fotos son una pasada, que cantidad de nieve.
Lo dicho, a disfrutarlo.
Saludos.

#4 Novecento

Novecento

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV Elegance 2008

Escrito 24 marzo 2008 - 08:59:03

Enhorabuena,
Bienvenido a los locos por el CRV, y ya verás cuando le puedas pisar con tranqulidad sin sufrir por el "rodaje" , disfrutarás como un niño.
Muy chulas las fotos.

#5 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 24 marzo 2008 - 10:18:37

Enhoabuena thecult , bonito bautizo te ha tocado darle.

#6 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 24 marzo 2008 - 11:08:11

buenas a todos
hola thecult,al igual que el resto de compañeros del foro me alegro que tus espectativas hayan sido superadas con exito, como podras ir viendo y comprobando, es mas de lo que parece.
hasta pronto y slu2 a tods.

#7 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 24 marzo 2008 - 11:20:21

Enhorabuena TheCult!!!!

Como mola lo de la nieve, eh? Las fotos son preciosas, de donde dices que son?

Que lo disfrutes mucho.
Saludos

#8 Jamiro

Jamiro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Vehiculo con motor, de cuatro ruedas, usado especificamente para el transporte de personas.

Escrito 24 marzo 2008 - 11:41:42

Enhorabuena, thecult.
Me alegro de que tus expectativas se hayan cumplido (por lo que veo, con creces). Esto no hace nada más que seguir animándome a comprarlo (ya casi lo tengo hecho).
En fin, que me alegro mucho por ti. Que envidia me está entrando, diosssssssss! :+:

#9 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 24 marzo 2008 - 12:05:40

Gracias a todos por vuestras amables palabras.

Como bien dice piloti, ahora si que soy un miembro más del club, porque aunque he sido un habitual en los últimos 3 meses en el foro, no podía responder ni opinar en determinados temas, puesto que no disfrutaba del bicho.

Para Bud, la zona es el Alto Tajo, cerca de donde hacen frontera en la sierra, Guadalajara, Cuenca y Teruel. No muy lejos de Albarracín, y aún más cerca de uno de los pueblos más fríos de España, Molina de Aragón. Con lo cual, ya ves que el CR-V ha pasado una buena prueba de fuego.

Para Jamiro, no dudes ni un minuto más en comprártelo, no te arrepentirás.

Saludos!!!!

#10 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 24 marzo 2008 - 16:04:51

Muy bonitas las fotos!. Que lo disfrutes, thecult.

Yo me acojonaría de entrada si tuviera que salir a la carretera en esas condiciones. Sin duda es falta de costumbre. Y hablo del CR-V, que con la berlina ni loco.

Estos años de atrás que ha habido buenas nevadas le he dicho a mi hermano en alguna ocasión.... "¿pero has visto el tiempo que va a hacer? Yo retrasaría el viaje, ¡a ver si te vas a quedar tirado por ahí!
El tío se queda tan pancho cuando te contesta.... "No, si no voy con el coche, me llevo el Honda que con ese no tienes problemas. Cuando se empiezan a quedar todos los coches en la cuneta tu sigues tu camino como si nada. Eso sí, mas despacio y con mas prudencia como es lógico..... pero sigues adelante."

Buen cacharrito tenéis, si señor.

#11 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 24 marzo 2008 - 17:08:40

Hola a tod@s

Enhorabuena thecult, la espera ha sido muy larga pero veo que te ha compensado. Y menudo estreno le has dado.... hay quien dice que en Molina de Aragon es donde se fabrica el frío y luego desde alli se reparte al resto de España.

Son unas fotos preciosas del tremendo monstruo de las nieves. Felicidades.

#12 Jamiro

Jamiro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Vehiculo con motor, de cuatro ruedas, usado especificamente para el transporte de personas.

Escrito 24 marzo 2008 - 18:41:56

Para Jamiro, no dudes ni un minuto más en comprártelo, no te arrepentirás


No, thecult, si dudar no dudo. Si esta más que decidido. Ahora el tema no es si lo hago o no, sino cuando lo hago. Lo que pasa es que no lo digo muy alto para que la gente que lee no se anime y siga siendo un poco "exclusivo", aunque cuando yo lo compre habrá uno más y lo será algo menos. :lol:

Editado por Jamiro, 24 marzo 2008 - 18:43:59.


#13 delucas

delucas

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV - 2.0 Luxury Aut.

Escrito 24 marzo 2008 - 19:03:47

Pues otro que ya está casi decidido, solo me queda la duda del color, ( negro ó Gris meteoro ).

Saludos a todos...

#14 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 24 marzo 2008 - 21:09:01

Muy bonitas las fotos!. Que lo disfrutes, thecult.

Yo me acojonaría de entrada si tuviera que salir a la carretera en esas condiciones. Sin duda es falta de costumbre. Y hablo del CR-V, que con la berlina ni loco.

Estos años de atrás que ha habido buenas nevadas le he dicho a mi hermano en alguna ocasión.... "¿pero has visto el tiempo que va a hacer? Yo retrasaría el viaje, ¡a ver si te vas a quedar tirado por ahí!
El tío se queda tan pancho cuando te contesta.... "No, si no voy con el coche, me llevo el Honda que con ese no tienes problemas. Cuando se empiezan a quedar todos los coches en la cuneta tu sigues tu camino como si nada. Eso sí, mas despacio y con mas prudencia como es lógico..... pero sigues adelante."

Buen cacharrito tenéis, si señor.


Gracias saxon. Te puedo asegurar que el CR-V responde como un campeón en situaciones como las de las fotos, y queda pendiente colgar un video para dar fe de ello. Con un berlina sin tracción 4 ruedas, es difícil circular en esas condiciones, sin cadenas. El CR-V andaba como sobre asfalto seco. Mucho tienen que ver también los neumáticos M+S. Por supuesto, sin hacer el loco, aunque yo fuí un poco ligerito para probar las aptitudes del coche.
Saludos.

Hola a tod@s

Enhorabuena thecult, la espera ha sido muy larga pero veo que te ha compensado. Y menudo estreno le has dado.... hay quien dice que en Molina de Aragon es donde se fabrica el frío y luego desde alli se reparte al resto de España.

Son unas fotos preciosas del tremendo monstruo de las nieves. Felicidades.


Gracias BLADE RUNNER. Decir que es la fábrica del frío es poco. Y yo voy a 50 km de Molina y a 1.400 metros de altura!!
El CR-V tuvo que soportar en el incio de la primavera, -9 grados en la madrugada, y -4 por el día, aunque la temperatura media fué de 0 a 1 grado.

No, thecult, si dudar no dudo. Si esta más que decidido. Ahora el tema no es si lo hago o no, sino cuando lo hago. Lo que pasa es que no lo digo muy alto para que la gente que lee no se anime y siga siendo un poco "exclusivo", aunque cuando yo lo compre habrá uno más y lo será algo menos. :lol:


Pués enhorabuena Jamiro, porque además, si no recuerdo mal, tu eres de los que en un principio iba a mirar un FR-V, y te pasaste a la bestia (CR-V)!!! Algo parecido a lo que me ha sucedido a mi.

Pues otro que ya está casi decidido, solo me queda la duda del color, ( negro ó Gris meteoro ).

Saludos a todos...


Felicidades para ti también delucas, sabia decisión, entre los colores que me dices acertarás con los dos.
El negro me parece precioso, aunque como he dicho ya varias veces muy "sucio", el gris meteoro está muy guapo, incluso me hizo dudar de mi plata alaska, y es más limpio, e igual de elegante que el negro.

Saludos para todos.

Editado por thecult, 24 marzo 2008 - 21:11:07.


#15 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 24 marzo 2008 - 23:42:17

Hola a Todos:

A los que no teneis el CRV os animo a que mireis otros coches, que los hay muy buenos y baratitos, el panda 4x4 es el todocamino mas barato y mas exclusivo. también podeis mirar en niva, tata, y si esperais es posible que en unos añitos Dacia saque su versión 4x4.

A los que ya lo teneis, debeis moderaros con vuestras opiniones que luego la gente se cree todo y van a pensar que estamos contentos, que ha sido un buena compra, que el coche se comporta como una berlina pero cuando hay que salir a nieve, arena, se porta como el que mejor.

Si seguimos a este paso en la carretera solo vamos a circular los coches radar y los crvs.

Posdata: Colgar fotos de las vacaciones lo que os halllais ido por ahi.

#16 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 25 marzo 2008 - 11:59:00

enhorabuena!!!

y qué envidia, ya lo has podido probar en nieve nada más estrenarlo!!!

lo del navegador, ya te cuento en otro hilo, que a mi me parece cojonudo. quizas es que para navteq "Teruel no existe". en serio, no sé cuantas carencias cartográficas encontraste, pero yo encuentro asumibles todas las de hace 2 años hasta hoy. el resto, lo tiene todo, y a mí me ha llevado a todas partes sin problemas. no me dejaría engañar por esa primera prueba. ya verás en tu zona (la misma que la mía) como lo tiene todo.

#17 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 25 marzo 2008 - 12:05:45

enhorabuena!!!

y qué envidia, ya lo has podido probar en nieve nada más estrenarlo!!!

lo del navegador, ya te cuento en otro hilo, que a mi me parece cojonudo. quizas es que para navteq "Teruel no existe". en serio, no sé cuantas carencias cartográficas encontraste, pero yo encuentro asumibles todas las de hace 2 años hasta hoy. el resto, lo tiene todo, y a mí me ha llevado a todas partes sin problemas. no me dejaría engañar por esa primera prueba. ya verás en tu zona (la misma que la mía) como lo tiene todo.


Gracias TDI!!
Reconozco que de momento, como ya comento, con el navegador todavía no me entero. No me ha dado tiempo a nada, fué recogerlo y prácticamente salir de viaje, pero en cuanto pueda lo probaré por Barcelona y alrededores a ver que tal.
Poco a poco a ver si me hago con el.
Lo de la nieve, fantástico, me dió también un poco de pena, porque los bajos se quedaron sucios, y se formaron unas bolas de hielo tremendas, puesto que la temperatura después de nevar fué muy baja, alrededor de -9 grados, pero disfruté muchísimo con el coche. Y no veas la satisfacción que da, ver como se van quedando tirados otros coches, y tu pasas sin ningún tipo de problemas.

#18 Jamiro

Jamiro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Vehiculo con motor, de cuatro ruedas, usado especificamente para el transporte de personas.

Escrito 25 marzo 2008 - 15:42:10

Pués enhorabuena Jamiro, porque además, si no recuerdo mal, tu eres de los que en un principio iba a mirar un FR-V, y te pasaste a la bestia (CR-V)!!! Algo parecido a lo que me ha sucedido a mi.


Así es, y el tema es que también lo tenia bastante claro, pero fue ver el bichejo este y empezar las dudas (que ahora ya no existen, por cierto ). Creo que somos unos cuantos que hemos empezado mirando el FR-V y nos hemos acabado decidiendo por el CR-V.
En cuanto a la exclusividad, en Girona hoy, haciendo un recuento visual mientras voy y vengo de trabajar, 3 Touareg, 3 Cayenne, 2 X-5, 2 X-3 y.... 0 CR-V, y eso que cada vez veo más. En fin, que por aquí aún no me puedo quejar.
Saludos y disfruta tu que ya puedes!

#19 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 25 marzo 2008 - 15:47:24

Bien venido!!!! ... y como han dicho por aqui darle un buen estreno en la nieve... :+:

Ya se va notando que hay bastantes mas CR-V's, ahora ya no pasa un día sin cruzarme con uno o dos.... bueno el otro día hasta me cruce con cinco... :blink:

#20 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 13 abril 2008 - 12:50:21

Bien venido!!!! ... y como han dicho por aqui darle un buen estreno en la nieve... :+:

Ya se va notando que hay bastantes mas CR-V's, ahora ya no pasa un día sin cruzarme con uno o dos.... bueno el otro día hasta me cruce con cinco... :blink:


Enhorabuena Thecult!!!!,..........Y parecia que fue ayer cuando estabas esperando, eh?

Pues a mi el navegador por Francia y casi llegando a Alemania me funcionaba cojonudamente, respecto a los datos que aportaba aqui en España no tiene nada que ver. Las indicaciones y demás en Francia eran mucho, pero muchisimo mejor que las que da en España.

Es necesario que aqui en España se actualicen un poquito.

Editado por Totti, 13 abril 2008 - 12:52:27.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos