Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cómo llevar a mi mejoer amigo de paseo


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Novecento

Novecento

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV Elegance 2008

Escrito 24 marzo 2008 - 09:07:14

Hola compañeros,
Antes de comprar el CRV :lol: tenia un civic precioso, por fuera, pero por dentro un poco perjudicado. El elemento peludo y babosillo que provocaba ese pequeño desajuste es mi precioso boxer, que le encanta viajar. Pero ahora tengo un conflicto emocional,el coche ummmm huele a nuevo, está inmaculado y quiero que siga así, sin sacrificar los paseos y las salidas del pobre animalillo, me mira con cara de pena.
Alguna idea para airear al perro sin que el coche parezca ua cuadra ????
Nos hemos pedido una bandeja de protección para el suelo del maletro, pero y el resto ???

Alguna idea?

#2 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 24 marzo 2008 - 10:25:09

Hola compañeros,
Antes de comprar el CRV :lol: tenia un civic precioso, por fuera, pero por dentro un poco perjudicado. El elemento peludo y babosillo que provocaba ese pequeño desajuste es mi precioso boxer, que le encanta viajar. Pero ahora tengo un conflicto emocional,el coche ummmm huele a nuevo, está inmaculado y quiero que siga así, sin sacrificar los paseos y las salidas del pobre animalillo, me mira con cara de pena.
Alguna idea para airear al perro sin que el coche parezca ua cuadra ????
Nos hemos pedido una bandeja de protección para el suelo del maletro, pero y el resto ???

Alguna idea?


Si lo dejas en garaje de noche, ventanilla abierta y se va cualquier olor , yo lo hago a veces y sino pues deflectores de plastico para ventanillas que al menos te permite dejar unos cms de ventanilla abiertos, no entra agua y se puede dejar el coche aparcado sin problema por que no se ve.
Ademas se desmontan en un momento.
hay unos algo mas chulos que estos y sin logo Imagen Enviada

Editado por Lubre, 24 marzo 2008 - 10:25:32.


#3 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 12 abril 2008 - 21:01:19

Hola compañeros,
Antes de comprar el CRV :lol: tenia un civic precioso, por fuera, pero por dentro un poco perjudicado. El elemento peludo y babosillo que provocaba ese pequeño desajuste es mi precioso boxer, que le encanta viajar. Pero ahora tengo un conflicto emocional,el coche ummmm huele a nuevo, está inmaculado y quiero que siga así, sin sacrificar los paseos y las salidas del pobre animalillo, me mira con cara de pena.
Alguna idea para airear al perro sin que el coche parezca ua cuadra ????
Nos hemos pedido una bandeja de protección para el suelo del maletro, pero y el resto ???

Alguna idea?


Buenas Novecento,

Pues lo que te dice Lubre es muy buena idea, siempre y cuando tu garaje sea privado y no comunitario, como para dejar la ventanilla un poco abierta, en todos lados hay amigos de lo ajeno.
Yo tengo perro también y la bandeja de goma ¡¡Es la caña!!, para proteger un poquito. Para los olores pues ventilar con ventanas abiertas en marcha y usar algun ambientador especial para estos casos.

Ciao

Editado por Totti, 12 abril 2008 - 21:01:57.


#4 trexxman

trexxman

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:honda cr-v luxury

Escrito 13 abril 2008 - 11:00:07

Buenas Novecento, soy cazador y tengo dos setter ingleses. Te puedes hacer a la idea de cuando vuelvo de cazar con los perros mojados el olor que pueden echar, ya que ademas no los tengo en casa sino en una caseta aparte. Lo que yo he echo es lo siguiente:

1.He puesto las barras (las dos, la de arriba y la de abajo) que Honda las vende como accesorios, tienen un precio exagerado pero no encontraras ningunas mejores. Al principio pensaba ponerlas solo durante la temporada de caza y luego quitarlas, pero la verdad me gusta como quedan y dan una posibilidad de carga mayor al maletero (o eso me parece a mi porque lo puedes llenar hasta arriba sin que caiga nada a los ocupantes de las plazas traseras. Recuerda que este tipo de barras/redes son obligatorias para transportar animales. Ademas evita que te babosee y deje pelos el asiento trasero dejando un olor que dificilmente quitaras.

2.Imprescindible la bandeja de goma. Una vez vuelvas de pasear a tu perro, la sacas le pasas un paño humedo y listo.

3. yo tengo preparado una cajonera (suelo, laterales y fondo)de madera pintada que coincide perpectamente para que ocupe todo el maletero que solo la meto cuando llevo a los perros. Cada vez la meto y la saco, y así el olor quedara en ella. Se le pasa también un paño mojado cada vez que se saca. Con esta cajonera también evitaras que tu amiguito arañe la zona de plastico de los laterales del malero. No se como sera tu perro, pero si son como los mios estate seguro que te lo dejara arañado dadole un aspecto muy feo al maletero.

Para rematar, si eres de los que les gusta tener el coche limpio, y sueles pasar algun limpia salpicaderos o algo del estilo, te quedara un olor a nuevo en el coche y no notaras el olor a perro.

Por cierto, no se que modelo de CRV tendras, pero ni que decir tiene que con asientos de cuero todo esto se facilita, ya que los de tela absorven suciedad y olor.

Estos son los incovenientes de tener un amiguito peludo, pero te lo agradecen cada vez que estas con ellos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos