Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

ROBO ANTENA


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 'WIFLI'

'WIFLI'
  • Guests

Escrito 24 marzo 2008 - 11:48:21

Esta mañana me he dado cuenta de que la antena no estaba me la ha robado, hay gente pa to pandilla de ca***** , bueno ya esperaba yo esto o un rayado en las puertas, alguien sabe cuanto cuesta la antena y si le ha pasado la ha pegado, bueno la primera en la frente.

#2 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 24 marzo 2008 - 16:13:29

Los amigos de lo ajeno que no paran son unos C@$&#€$. Yo te aconsejaria que no peges nunca la antena pues si se cabrean y no pueden llevarsela son capaces de joderte algo mas caro.

#3 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 24 marzo 2008 - 17:13:54

Hola a tod@s,

Siento lo que te ha pasado WIFLI, a mi en el conce me recomendaron que la pegara y fue lo primero que hice.
De todos modos, si alguien se empeña en fastidiarnos el coche lo hara de todos modos.

#4 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 24 marzo 2008 - 18:18:54

hola a todos.......resignacion wifli, resignacion.
mira a ver si te lo cubre el seguro del coche y sobre lo de pegarla no te lo aconsejo....yo estuve a punto de hacerlo pero un amigo me comento que una vez lavando el suyo en un tunel de lavado, la maquina se la arranco de cuajo, así que si alguna vez lo vas a lavar así, es mejor poder desmontarla, a ver que se nos ocurre pues somos muhas mentes pensantes y con identico problema.
salu2.

#5 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 24 marzo 2008 - 19:58:08

Esta mañana me he dado cuenta de que la antena no estaba me la ha robado, hay gente pa to pandilla de ca***** , bueno ya esperaba yo esto o un rayado en las puertas, alguien sabe cuanto cuesta la antena y si le ha pasado la ha pegado, bueno la primera en la frente.



A mi también me la robaron, después de un par de meses sin ella, me decidí a comprarla. Me ha costado 24 euros en concesionario oficial honda de Valencia.

#6 kique

kique

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:bcn
  • Coche:crv aut

Escrito 25 marzo 2008 - 09:12:58

hola: lo suyo y que honda realmente ha acertado es en como queda la antena. A mí por lo menos me parece que le va perfecta par el coche. El precio de la misma debe ser el que te han dicho antes.
Yo de todas maneras estuve mirando alguna por si desgraciadamente me pasaba lo que a tí y por ejemplo en AUTO EQUIP tienen diferentes modelos y alguno bastante parecido por unos 8 euros. Hay otros más de tuning, plateados y tal que valen un poco más, unos 12 euros.

#7 'coyote2007'

'coyote2007'
  • Guests

Escrito 25 marzo 2008 - 11:12:42

Hola

Aqui en Valencia por lo visto disfrutan con eso de las antenas, Yo no la llevo, conforme me dieron el coche la quite y solo la pongo en viajes. Ya me habian quitado la del anterior coche

#8 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 25 marzo 2008 - 12:19:16

Hola

Aqui en Valencia por lo visto disfrutan con eso de las antenas, Yo no la llevo, conforme me dieron el coche la quite y solo la pongo en viajes. Ya me habian quitado la del anterior coche



Yo acabo de hacer lo mismo. Porque si la tengo que quitar y poner cada vez que salgo... los que no somos muy altos, nos vamos a herniar estirándonos!!!

#9 'WIFLI'

'WIFLI'
  • Guests

Escrito 25 marzo 2008 - 12:26:44

He estado en honda y el precio de la antena es de 28 euros creo que la comprare y la pondre para los viajes.

Gracias por la informacion.

#10 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 25 marzo 2008 - 15:07:05

Hola

Pues yo me he quedado sin antena y no me la han robado. :-: :-: :-:

Me ha caido la puerta del parking encima del coche golpeando la antena hasta arrancarla, por suerte (por decir algo), la elasticidad de la antena ha evitado que la puerta tocase el techo. Ahora tendre que sacar el trozo que queda o algo así y comprar una nueva.

#11 'Raserpe'

'Raserpe'
  • Guests

Escrito 25 marzo 2008 - 15:22:30

Y no valdrían antenas de esas al estilo BMW.
Hay páginas que venden ese tipo de antenas (tiburón) para Honda.

Véase un ejemplo:
http://www.sumex.com...idmod=00&cat=19

...

#12 'coyote2007'

'coyote2007'
  • Guests

Escrito 26 marzo 2008 - 09:19:05

Y no valdrían antenas de esas al estilo BMW.
Hay páginas que venden ese tipo de antenas (tiburón) para Honda.

Véase un ejemplo:
http://www.sumex.com...idmod=00&cat=19

...

Pensaba que estan solo eran para GPS, como en BMW

#13 'Raserpe'

'Raserpe'
  • Guests

Escrito 26 marzo 2008 - 10:01:42

Pensaba que estan solo eran para GPS, como en BMW


Yo también, pero las hay de FM/AM solamente. Y parece que valen para cualquier marca....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos