Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Xenon recibido y colocado...

• Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 24 marzo 2008 - 16:07:54

Hola, que tal? esta mañana he recibido el kit xenon H1 para el accord e inmediatamente despues lo coloque... En un principio, estaba un poco inquieto, no me cabian las manos en el hueco para la colocacion de la bombilla de la parte derecha, y, tras quitar la parte de arriba del deposito del liquido limpiaparabrisas también estaba justo...

En un principio me plantee kitar el foco, pero lo pense mejor, kitar las focos me llevaba mucho trabajo que no queria, ademas, si vosotros lo habiais hecho, es que era posible así que me puse manos a la obra.

Quite las tapas de las bombillas, y con una broca de 22 las erfore para meter los cables y poner la junta para que no entrase nada de agua ni polvo...

Al final se me puso todo de cara y lo monte todo en 30 minutos, y supongo que como a todos, me queda esa maldita sombra en la parte de abajo del foco con un remedio no deseado. ahora, a esperar a que se haga de noche para apreciar el resultado...

Salu2

#2 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 24 marzo 2008 - 17:00:44

Ya veras como se nota es otro coche :lol: :lol: :lol: :+:

#3 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 24 marzo 2008 - 18:17:48

Hola! montaste las cajas en las aletas? se aguantan bien? eh leído por aquí que para quitar esa sombra hay que limar el casquillo pero casi que déjalo como esta pues que solo se ve de cerca en la pared o el suelo de lejos no se aprecia

#4 ideo

ideo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2003 Accord 2.0 Elegance 2009

Escrito 24 marzo 2008 - 18:30:46

Veras que diferencia, es una pasada. Oye y para las largas que tienes pensado, porque yo todavía no me he decido. Las blue visión es la opción más lógica puesto que las PIIA valen una pasta y las diamond visión no las consigo a un buen precio.
Un saludo.

#5 Cordoba

Cordoba

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 384 mensajes
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 24 marzo 2008 - 18:37:21

Hola, según los monté también aprecie la sombra del filamento, dos meses despues lo único que aprecio es como se ve circulando por carreteas secundarias de noche !!!.

Saludos

#6 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes

Escrito 24 marzo 2008 - 19:31:48

Hola! montaste las cajas en las aletas? se aguantan bien? eh leído por aquí que para quitar esa sombra hay que limar el casquillo pero casi que déjalo como esta pues que solo se ve de cerca en la pared o el suelo de lejos no se aprecia

Si, tengo fotos, una esta dentro de la aleta, el otro le tengo debajo del tubo de entrada del intercoler, he tenido que quitar la bateria.

En cuanto llegue a casa te pongo las fotos

Salu2

#7 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 24 marzo 2008 - 22:04:15

solo por si las moscas..... <_<

#8 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 24 marzo 2008 - 22:11:40

solo por si las moscas..... <_<

Lo de la ITV no es verdad lo que dice ahi, ya comentamos ese tema en mas hilos. Lavafaros y regulacion automatica = Leyenda urbana

Lo de la GC es relativo, solo te puden multar "por deslumbramiento"

Yo deslumbro menos con el xenon que con las halogenas, por lo menos a los que vienen de frente. A los que adelanto.... es otra historia.

#9 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes

Escrito 24 marzo 2008 - 22:13:13

Lo de la ITV no es verdad lo que dice ahi, ya comentamos ese tema en mas hilos. Lavafaros y regulacion automatica = Leyenda urbana

Lo de la GC es relativo, solo te puden multar "por deslumbramiento"

Yo deslumbro menos con el xenon que con las halogenas, por lo menos a los que vienen de frente. A los que adelanto.... es otra historia.

me limito a poner lo que dicen los del autofacil del mes de abril, que lo he pillado hoy, si mienten entonces ya es morro morro ¿no?

#10 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 24 marzo 2008 - 22:18:29

Ya te digo VILI, no hay que hacer mucho caso a las revistas, encambio si al reglamento de ITV y al de automoviles. Sin olvidarnos del codigo de circulacion claro :+:

#11 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes

Escrito 24 marzo 2008 - 22:24:06

de todas formas eso se refiere a "faro xenon" y por lo que leo aqui son bombillas con un intento de ser xenon, pues la bombilla xenon es de alto voltaje y debe de ser colocada con cautela y mejor por un profesional.
Por cierto.....ese quit xenon no acabará deteriorando prematuramente el foco?

#12 davmec

davmec

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:CiViC EG4 B18C4

Escrito 24 marzo 2008 - 22:28:26

Eso de lavafaros es falso, los mercedes montan xenon y muchos no llevan, ni tampoco el reglaje, es manual no automático... 2.800€ estan flipaos!!!

Por cierto kuanto te ha costado el kit???

#13 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 24 marzo 2008 - 22:48:06

de todas formas eso se refiere a "faro xenon" y por lo que leo aqui son bombillas con un intento de ser xenon, pues la bombilla xenon es de alto voltaje y debe de ser colocada con cautela y mejor por un profesional.
Por cierto.....ese quit xenon no acabará deteriorando prematuramente el foco?

Los kits que montamos muchos de nosotros son Autenticos Xenon, es decir lamparas de descarga de alto voltaje, que se montan facilmente no hace falta ser un profesional. Yo también las monte en 30 minutos sin problema.

Respecto a si fastidian los faros, no hay problema ya que la temperatura que alcanzan estas lamparas es inferior a unas halogenas.

Davmec, 130 euros en casa el kit de Techone. ;)

#14 davmec

davmec

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:CiViC EG4 B18C4

Escrito 24 marzo 2008 - 22:58:45

No conozco la marca pero tan bastante bien de precio, teniendo en cuenta que por aki tan cobrando unos 200 o 220€ por un kit Bosch... jejeje aunke tengo1 koleguita que te lo apaña a 150€ PVP bueno a mi un poko menos... :roll: por cierto sabeis komo funcionan la H4 que tengo entendido que hay dos tipos... unos kits en los que la bombilla es de dos filamentos y otro en el que al dar la larga la bombilla se mueve hacia arriba estoy en lo cieto????

#15 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes

Escrito 25 marzo 2008 - 17:21:01

Eso de lavafaros es falso, los mercedes montan xenon y muchos no llevan, ni tampoco el reglaje, es manual no automático... 2.800€ estan flipaos!!!

El kit me ha costado 76€ son de la casa well done

Os cuelgo también las fotos de donde he colocado los balastros

Archivo adjunto  Foto0048.JPG   1,38MB   35 descargas

Archivo adjunto  Foto0049.JPG   1,28MB   19 descargas

Archivo adjunto  Foto0050.JPG   1,2MB   15 descargas

Archivo adjunto  Foto0051.JPG   1,18MB   11 descargas

Archivo adjunto  Foto0052.JPG   1,46MB   30 descargas

Salu2

Editado por PedroLD1, 25 marzo 2008 - 17:48:37.

#16 josgut

josgut

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 741 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 25 marzo 2008 - 17:31:18

Cuidado con lo que se afirma, todos los Xenon que salen de casa llevan el regulador automatico de altura y los lavafaros. Y en cuanto a la ITV, hay que homologarlo.

#17 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 marzo 2008 - 18:37:00

Cuidado con lo que se afirma, todos los Xenon que salen de casa llevan el regulador automatico de altura y los lavafaros. Y en cuanto a la ITV, hay que homologarlo.

Me temo que eso no es así ;)

#18 jzapata

jzapata

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 188 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi 2.2 Executive

Escrito 25 marzo 2008 - 19:33:08

De falso no tiene nada, sino pregunta en la ITV o haz la prueba..... :unsure:
salu2 :+:

#19 Bigfoot

Bigfoot

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 25 marzo 2008 - 19:46:39

Vas a flipar de bien que se ve,y ya veras la peña haciendote rafagas creyendo que llevas las largas...que palomos!que los disfrutes.Un saludo honderos.

#20 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 25 marzo 2008 - 20:02:57

Vas a flipar de bien que se ve,y ya veras la peña haciendote rafagas creyendo que llevas las largas...que palomos!que los disfrutes.Un saludo honderos.

Una vez montadas las luces de xenon, debes regular la altura de las mismas pues deslumbran un montón, sobre todo el foco derecho, que la gente sea solidaria; las luces postizas de xenon molestan una barbaridad si no se lleban bien reguladas....me parece fenomenal que las lleveis pero el hecho de que tu veas mejor no significa que tengas que fastidiar a los demás. Si la gente te da rafagas es porque les molesta, no porque sean "palomos"....

Los exe llevan una especie de "capador" de altura que hace que no se deslumbre a los demás...

Personalmente monte unas kaixen de 6000º en el A4 de mi señora, y acto seguido circulamos 40 km en autovía (yo delante, ella me seguía a unos 150 mts) y no te haces una idea de lo que molestaban sus luces mal reguladas, a la vuelta en el garaje de casa pusimos los coches paralelos alumbrando a la pared y regulé sus focos a la misma altura que los míos para no molestar al resto de conductores.

Creo que es un aspecto a tener en cuenta.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos