Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Xenon recibido y colocado...

• Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#41 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 29 March 2008 - 23:17:32

Que le habeis puesto en las luces de posicion?

Yo le he puesto unos leed, pero deben de ser muy malos, porque no lucen ni la mitad que las bombillas que tenia puestas...

Salu2 y gracias

#42 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 01 April 2008 - 13:56:19

Fua a mi ya se me han quitado las ganas de ponerlo,voy a preguntar en una tienda donde compran repuestos los talleres con un amigo mio que es mecánico y haber por cuanto me dejarían los faros del exe pero fijo que los 400€ cada uno así que cuando vaya me pillare otras visión plus para las largas.

Si ya me da que la esquina de la derecha deslumbra algo a los coches cuando estas girando a la izquierda no quiero ni imaginarme con xenon y encima con lo maniático que soy me veo todo el día con el destornillador y una pared jejejje,ese dinerillo que me ahorro para los muelles

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos