Xenon recibido y colocado...
Escrito 24 March 2008 - 16:07:54
En un principio me plantee kitar el foco, pero lo pense mejor, kitar las focos me llevaba mucho trabajo que no queria, ademas, si vosotros lo habiais hecho, es que era posible así que me puse manos a la obra.
Quite las tapas de las bombillas, y con una broca de 22 las erfore para meter los cables y poner la junta para que no entrase nada de agua ni polvo...
Al final se me puso todo de cara y lo monte todo en 30 minutos, y supongo que como a todos, me queda esa maldita sombra en la parte de abajo del foco con un remedio no deseado. ahora, a esperar a que se haga de noche para apreciar el resultado...
Salu2
Escrito 24 March 2008 - 17:00:44

Escrito 24 March 2008 - 18:17:48
Escrito 24 March 2008 - 18:30:46
Un saludo.
Escrito 24 March 2008 - 18:37:21
Saludos
Escrito 24 March 2008 - 19:31:48
Hola! montaste las cajas en las aletas? se aguantan bien? eh leído por aquí que para quitar esa sombra hay que limar el casquillo pero casi que déjalo como esta pues que solo se ve de cerca en la pared o el suelo de lejos no se aprecia
Si, tengo fotos, una esta dentro de la aleta, el otro le tengo debajo del tubo de entrada del intercoler, he tenido que quitar la bateria.
En cuanto llegue a casa te pongo las fotos
Salu2
Escrito 24 March 2008 - 22:04:15

Escrito 24 March 2008 - 22:11:40
solo por si las moscas.....
Lo de la ITV no es verdad lo que dice ahi, ya comentamos ese tema en mas hilos. Lavafaros y regulacion automatica = Leyenda urbana
Lo de la GC es relativo, solo te puden multar "por deslumbramiento"
Yo deslumbro menos con el xenon que con las halogenas, por lo menos a los que vienen de frente. A los que adelanto.... es otra historia.
Escrito 24 March 2008 - 22:13:13
Lo de la ITV no es verdad lo que dice ahi, ya comentamos ese tema en mas hilos. Lavafaros y regulacion automatica = Leyenda urbana
Lo de la GC es relativo, solo te puden multar "por deslumbramiento"
Yo deslumbro menos con el xenon que con las halogenas, por lo menos a los que vienen de frente. A los que adelanto.... es otra historia.
me limito a poner lo que dicen los del autofacil del mes de abril, que lo he pillado hoy, si mienten entonces ya es morro morro ¿no?
Escrito 24 March 2008 - 22:18:29

Escrito 24 March 2008 - 22:24:06
Por cierto.....ese quit xenon no acabará deteriorando prematuramente el foco?
Escrito 24 March 2008 - 22:28:26
Por cierto kuanto te ha costado el kit???
Escrito 24 March 2008 - 22:48:06
de todas formas eso se refiere a "faro xenon" y por lo que leo aqui son bombillas con un intento de ser xenon, pues la bombilla xenon es de alto voltaje y debe de ser colocada con cautela y mejor por un profesional.
Por cierto.....ese quit xenon no acabará deteriorando prematuramente el foco?
Los kits que montamos muchos de nosotros son Autenticos Xenon, es decir lamparas de descarga de alto voltaje, que se montan facilmente no hace falta ser un profesional. Yo también las monte en 30 minutos sin problema.
Respecto a si fastidian los faros, no hay problema ya que la temperatura que alcanzan estas lamparas es inferior a unas halogenas.
Davmec, 130 euros en casa el kit de Techone.

Escrito 24 March 2008 - 22:58:45

Escrito 25 March 2008 - 17:21:01
Eso de lavafaros es falso, los mercedes montan xenon y muchos no llevan, ni tampoco el reglaje, es manual no automático... 2.800€ estan flipaos!!!
El kit me ha costado 76€ son de la casa well done
Os cuelgo también las fotos de donde he colocado los balastros

Salu2
Editado por PedroLD1, 25 March 2008 - 17:48:37.
Escrito 25 March 2008 - 17:31:18
Eso de lavafaros es falso, los mercedes montan xenon y muchos no llevan, ni tampoco el reglaje, es manual no automático... 2.800€ estan flipaos!!!
Cuidado con lo que se afirma, todos los Xenon que salen de casa llevan el regulador automatico de altura y los lavafaros. Y en cuanto a la ITV, hay que homologarlo.
Escrito 25 March 2008 - 18:37:00
Cuidado con lo que se afirma, todos los Xenon que salen de casa llevan el regulador automatico de altura y los lavafaros. Y en cuanto a la ITV, hay que homologarlo.
Me temo que eso no es así

Escrito 25 March 2008 - 19:33:08
De falso no tiene nada, sino pregunta en la ITV o haz la prueba.....Eso de lavafaros es falso, los mercedes montan xenon y muchos no llevan, ni tampoco el reglaje, es manual no automático... 2.800€ estan flipaos!!!

salu2

Escrito 25 March 2008 - 19:46:39
Escrito 25 March 2008 - 20:02:57
Vas a flipar de bien que se ve,y ya veras la peña haciendote rafagas creyendo que llevas las largas...que palomos!que los disfrutes.Un saludo honderos.
Una vez montadas las luces de xenon, debes regular la altura de las mismas pues deslumbran un montón, sobre todo el foco derecho, que la gente sea solidaria; las luces postizas de xenon molestan una barbaridad si no se lleban bien reguladas....me parece fenomenal que las lleveis pero el hecho de que tu veas mejor no significa que tengas que fastidiar a los demás. Si la gente te da rafagas es porque les molesta, no porque sean "palomos"....
Los exe llevan una especie de "capador" de altura que hace que no se deslumbre a los demás...
Personalmente monte unas kaixen de 6000º en el A4 de mi señora, y acto seguido circulamos 40 km en autovía (yo delante, ella me seguía a unos 150 mts) y no te haces una idea de lo que molestaban sus luces mal reguladas, a la vuelta en el garaje de casa pusimos los coches paralelos alumbrando a la pared y regulé sus focos a la misma altura que los míos para no molestar al resto de conductores.
Creo que es un aspecto a tener en cuenta.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos