Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Xenon recibido y colocado...

• Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 25 marzo 2008 - 20:04:09

Pues si la peña te da ráfagas pensando que llevas largas, eso es que los vas jodien... así que tampoco lo veo tan bien...

#22 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 25 marzo 2008 - 20:49:46

El brico no debería consistir solo en sustituir la lampara.

http://clubhondaspir...?...9&hl=optica

Antes

Archivo adjunto  DSCN3274.JPG   76,26KB   26 descargas

Después

Archivo adjunto  DSCN3285.JPG   73,79KB   29 descargas

;)

#23 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 25 marzo 2008 - 21:41:11

Una vez montadas las luces de xenon, debes regular la altura de las mismas pues deslumbran un montón, sobre todo el foco derecho, que la gente sea solidaria; las luces postizas de xenon molestan una barbaridad si no se lleban bien reguladas....me parece fenomenal que las lleveis pero el hecho de que tu veas mejor no significa que tengas que fastidiar a los demás. Si la gente te da rafagas es porque les molesta, no porque sean "palomos"....

Los exe llevan una especie de "capador" de altura que hace que no se deslumbre a los demás...

Personalmente monte unas kaixen de 6000º en el A4 de mi señora, y acto seguido circulamos 40 km en autovía (yo delante, ella me seguía a unos 150 mts) y no te haces una idea de lo que molestaban sus luces mal reguladas, a la vuelta en el garaje de casa pusimos los coches paralelos alumbrando a la pared y regulé sus focos a la misma altura que los míos para no molestar al resto de conductores.

Creo que es un aspecto a tener en cuenta.

No se de nadie con quien comparar la altura de las luces.

Alguien ha utilizado alguna pared a una distancia determinada de la misma? y la altura a la que tiene que estar el haz de luz del suelo?

Salu2

#24 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 25 marzo 2008 - 21:44:03

Y si limamos el plastico ese que traen nuestras lentes¿?¿?¿?¿
(así evitamos cambiar el faro)

Yo no se como se hace, me da mal rollito.....

Tu que dices trasto??????? Como se podria hacer esto???

#25 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.

Escrito 25 marzo 2008 - 22:22:43

Y si limamos el plastico ese que traen nuestras lentes¿?¿?¿?¿
(así evitamos cambiar el faro)

Yo no se como se hace, me da mal rollito.....

Tu que dices trasto??????? Como se podria hacer esto???

No es de plástico , es de una aleación parecida al aluminio pero para poder "trabajarla" hay que desmontar y abrir el faro .
Para mi lo mas complicado fue desmontar los faros porque hay que retirar la defensa delantera. Lo hicieron en el concesionario.
Para abrir el faro solo necesitas un secador de pelo , paciencia y un destornillador para hacer palanca.
Para modificar la mascara de la óptica se podría utilizar una chapita metálica o masilla epoxi que aguanta hasta 180 grados.
Todo es ponerse :+:

#26 Alberto Lopez

Alberto Lopez

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 25 marzo 2008 - 23:18:00

Es una pena ver como hay contestaciones que afirman una cosa y contestaciones que afirman lo contrario. De este modo alguien se confunde y lo que es peor confunde a la gente.
Intentad ser serios con las afirmaciones por favor.

#27 chykitym

chykitym

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 25 marzo 2008 - 23:49:00

yo le he puesto un kit de estos este finde y el cambio es la ostia, aunq no veo la situacion q describes de los balastros,onde los has puesto?coincido contigo en el de la izq pero el de la drcha,con tanto cacharro ahi puesto no le he encontrao posicion,como ye eso de la aleta?por cierto si pue ser aclarame un poco lo de la itv pq no me he enterao de na!!!! :D pasan o no pasan?

#28 bigmalamuten

bigmalamuten

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 556 mensajes

Escrito 26 marzo 2008 - 00:10:17

Lo de la policia va por modas , ahora les toca J@$~#R a los de los detectores de radar,ellos también entran en foros y saben leer.aAgun día se meteran con los del xenon.¿y porque?porque no se homologa , no se pasa itv osea no nos sacan los euros al tiempo.Bien puestos es una muy buena mod.

#29 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 26 marzo 2008 - 00:27:20

Trasto solo as modificado la lente de la derecha? la curva hacia la cuneta no la componen las dos lentes con la linea vertical inclinada? no tengo muy claro esto.
No venden en recambios la lente del executive? pero si regulas bien la altura no molesta no? en teoría es mucha mas luz pero la lente es la misma no??

#30 davmec

davmec

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:CiViC EG4 B18C4

Escrito 26 marzo 2008 - 02:58:41

[quote name='trasto2es' date='25 / 03 / 2008 - 08:49 PM' post='1160349']

+1 por eso que a mi también me deslumbran a veces y es por no molestarse siquiera en regulalos.

#31 Alberto Lopez

Alberto Lopez

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 26 marzo 2008 - 07:59:28

+1 me hace muchisima gracia cuando alguien viene deslumbrando (xeon o sin xeon pero luces super altas) y le avisas dandole la larga y ellos responden con otra larga como diciendo ... ""oye que no llevo puestas las largassss"" me pone de los nervios.

#32 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes

Escrito 26 marzo 2008 - 08:26:38

Es un asunto de responsabilidad.
Hay conductores que simplemente piensan que son los únicos con derecho a circular por la carretera , o bien son tan ineptos que ni siquiera se dan cuenta que están jodiendo a los demás.
A esos deberían multarlos con la retirada del permiso y mandarlos de nuevo a la autoescuela , o al colegio , según el grado de inmadurez.

Trasto solo as modificado la lente de la derecha? la curva hacia la cuneta no la componen las dos lentes con la linea vertical inclinada? no tengo muy claro esto.
No venden en recambios la lente del executive? pero si regulas bien la altura no molesta no? en teoría es mucha mas luz pero la lente es la misma no??

Leete el hilo del enlace que te he puesto ;)

En el brico se sustituyeron los dos faros completos. Ahora llevo montados los del executive pero adaptados para el kit xenon.

Las ópticas normales tienen el problema de que eleva el haz de luz en la zona derecha.
Si regulas bajito los faros no deslumbraras a los que vienen de frente pero si a los que adelantes.

La lente de la óptica es la misma pero la mascara que distribuye el haz de luz , no. Si pudieras modificar la mascara que va dentro del faro obtendrías el mismo efecto que sustituyendo el faro completo.

#33 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 26 marzo 2008 - 09:53:08

Lo que hicimos en en coche de mi señora fue:

Ponerlo paralelo al mío de frente a una pared del garaje a unos 10 mts (garaje comunitario y grande) regulé el foco derecho por debajo de la linea intensa que genera mi foco derecho (para evitar deslumbrar) y el foco izquierdo un pelin más alto que el mío, de esta manera compensamos la diferencia de altura. Y vuelta a la carretera a probar y no deslumbraban nada. Mi señora está muy contenta con el xenon y me comenta que alumbran mucho más y que no echa de menos tener la altura de luces al nivel previo al montaje del kit (es decir un poco más altas). :+:

#34 josgut

josgut

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 741 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 26 marzo 2008 - 10:31:45

Me temo que eso no es así ;)

¿La homologación o la parte reguladores/limpias?. Yo tendria dudas razonables, y por lo que se, la ley, en cuanto a estas cosas, tiene manga ancha, pero por si las moscas trataria de homologarlo, si se puede, y esto cuesta bastante mas que las bombillas :roll:.

#35 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 27 marzo 2008 - 16:42:07

¿La homologación o la parte reguladores/limpias?. Yo tendria dudas razonables, y por lo que se, la ley, en cuanto a estas cosas, tiene manga ancha, pero por si las moscas trataria de homologarlo, si se puede, y esto cuesta bastante mas que las bombillas :roll:.

Alguien sabe cuanto cuesta homologar las luces de xenon? me refiero al kit...

Salu2

#36 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 27 marzo 2008 - 23:26:26

Bueno pero si regulas bien las luces no deslumbras a nadie no? bueno haber si puede comentar algo alguien que tenga el kit jeje yo me lo quiero montar próximamente pero pensaba que con ajustar bien la altura bastaba.
Gracias por el post pero ya lo leí en su día fua que currada peroo.. la ruleta de altura te funciona con los faros del exe? por que el exe lo tiene automático no?
Bueno gracias de todas maneras

#37 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes

Escrito 27 marzo 2008 - 23:47:41

Bueno pero si regulas bien las luces no deslumbras a nadie no? bueno haber si puede comentar algo alguien que tenga el kit jeje yo me lo quiero montar próximamente pero pensaba que con ajustar bien la altura bastaba.
Gracias por el post pero ya lo leí en su día fua que currada peroo.. la ruleta de altura te funciona con los faros del exe? por que el exe lo tiene automático no?

Los motores de los faros son los mismos. La ruleta envía los mismos valores que el sensor de altura automática de los exe.
Solo deslumbras a los que circulan por tu derecha cuando adelantas. Puedes evitarlo regulando la altura lo mas baja posible pero entonces no aprovechas todo el potencial lumínico de los xenon.
De todas formas compensa enormemente instalar el kit. Es otro mundo ;)

Editado por trasto2es, 27 marzo 2008 - 23:48:26.

#38 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes

Escrito 28 marzo 2008 - 01:03:39

Mola,yo ahora tengo unas philips vison plus y la verdad que e notado el cambio a las de serie,yo con que alumbren el mismo alcance pero blanco puro me conformo.

#39 carlos-ti

carlos-ti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 826 mensajes
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 28 marzo 2008 - 09:06:32

rodri yo tengo el kit xenon de techone desde hace un par de meses, si estas por castellon podemos vernos algun día y veras en vivo los pros y contras y nos tomamos un refrigerio si quieres :+:

#40 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 28 marzo 2008 - 10:44:38

Yo también tengo ganas de ponerselo, el problema es que no se quién me lo va a montar. Tampoco quiero dejarle el coche a cualquier chapuzasss. YaYo te invito a tu casa a que me pongas el kit xenon y me saques unas tapitas. Un Saludo campeones..

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos