
Xenon recibido y colocado...
#21
Escrito 25 marzo 2008 - 20:04:09
#22
Escrito 25 marzo 2008 - 20:49:46
http://clubhondaspir...?...9&hl=optica
Antes

Después


#23
Escrito 25 marzo 2008 - 21:41:11
Una vez montadas las luces de xenon, debes regular la altura de las mismas pues deslumbran un montón, sobre todo el foco derecho, que la gente sea solidaria; las luces postizas de xenon molestan una barbaridad si no se lleban bien reguladas....me parece fenomenal que las lleveis pero el hecho de que tu veas mejor no significa que tengas que fastidiar a los demás. Si la gente te da rafagas es porque les molesta, no porque sean "palomos"....
Los exe llevan una especie de "capador" de altura que hace que no se deslumbre a los demás...
Personalmente monte unas kaixen de 6000º en el A4 de mi señora, y acto seguido circulamos 40 km en autovía (yo delante, ella me seguía a unos 150 mts) y no te haces una idea de lo que molestaban sus luces mal reguladas, a la vuelta en el garaje de casa pusimos los coches paralelos alumbrando a la pared y regulé sus focos a la misma altura que los míos para no molestar al resto de conductores.
Creo que es un aspecto a tener en cuenta.
No se de nadie con quien comparar la altura de las luces.
Alguien ha utilizado alguna pared a una distancia determinada de la misma? y la altura a la que tiene que estar el haz de luz del suelo?
Salu2
#24
Escrito 25 marzo 2008 - 21:44:03
(así evitamos cambiar el faro)
Yo no se como se hace, me da mal rollito.....
Tu que dices trasto??????? Como se podria hacer esto???
#25
Escrito 25 marzo 2008 - 22:22:43
Y si limamos el plastico ese que traen nuestras lentes¿?¿?¿?¿
(así evitamos cambiar el faro)
Yo no se como se hace, me da mal rollito.....
Tu que dices trasto??????? Como se podria hacer esto???
No es de plástico , es de una aleación parecida al aluminio pero para poder "trabajarla" hay que desmontar y abrir el faro .
Para mi lo mas complicado fue desmontar los faros porque hay que retirar la defensa delantera. Lo hicieron en el concesionario.
Para abrir el faro solo necesitas un secador de pelo , paciencia y un destornillador para hacer palanca.
Para modificar la mascara de la óptica se podría utilizar una chapita metálica o masilla epoxi que aguanta hasta 180 grados.
Todo es ponerse

#26
Escrito 25 marzo 2008 - 23:18:00
Intentad ser serios con las afirmaciones por favor.
#27
Escrito 25 marzo 2008 - 23:49:00

#28
Escrito 26 marzo 2008 - 00:10:17
#29
Escrito 26 marzo 2008 - 00:27:20
No venden en recambios la lente del executive? pero si regulas bien la altura no molesta no? en teoría es mucha mas luz pero la lente es la misma no??
#30
Escrito 26 marzo 2008 - 02:58:41
El brico no debería consistir solo en sustituir la lampara.
+1 por eso que a mi también me deslumbran a veces y es por no molestarse siquiera en regulalos.
#31
Escrito 26 marzo 2008 - 07:59:28
El brico no debería consistir solo en sustituir la lampara.
+1 me hace muchisima gracia cuando alguien viene deslumbrando (xeon o sin xeon pero luces super altas) y le avisas dandole la larga y ellos responden con otra larga como diciendo ... ""oye que no llevo puestas las largassss"" me pone de los nervios.
#32
Escrito 26 marzo 2008 - 08:26:38
Hay conductores que simplemente piensan que son los únicos con derecho a circular por la carretera , o bien son tan ineptos que ni siquiera se dan cuenta que están jodiendo a los demás.
A esos deberían multarlos con la retirada del permiso y mandarlos de nuevo a la autoescuela , o al colegio , según el grado de inmadurez.
Trasto solo as modificado la lente de la derecha? la curva hacia la cuneta no la componen las dos lentes con la linea vertical inclinada? no tengo muy claro esto.
No venden en recambios la lente del executive? pero si regulas bien la altura no molesta no? en teoría es mucha mas luz pero la lente es la misma no??
Leete el hilo del enlace que te he puesto

En el brico se sustituyeron los dos faros completos. Ahora llevo montados los del executive pero adaptados para el kit xenon.
Las ópticas normales tienen el problema de que eleva el haz de luz en la zona derecha.
Si regulas bajito los faros no deslumbraras a los que vienen de frente pero si a los que adelantes.
La lente de la óptica es la misma pero la mascara que distribuye el haz de luz , no. Si pudieras modificar la mascara que va dentro del faro obtendrías el mismo efecto que sustituyendo el faro completo.
#33
Escrito 26 marzo 2008 - 09:53:08
Ponerlo paralelo al mío de frente a una pared del garaje a unos 10 mts (garaje comunitario y grande) regulé el foco derecho por debajo de la linea intensa que genera mi foco derecho (para evitar deslumbrar) y el foco izquierdo un pelin más alto que el mío, de esta manera compensamos la diferencia de altura. Y vuelta a la carretera a probar y no deslumbraban nada. Mi señora está muy contenta con el xenon y me comenta que alumbran mucho más y que no echa de menos tener la altura de luces al nivel previo al montaje del kit (es decir un poco más altas).

#34
Escrito 26 marzo 2008 - 10:31:45
¿La homologación o la parte reguladores/limpias?. Yo tendria dudas razonables, y por lo que se, la ley, en cuanto a estas cosas, tiene manga ancha, pero por si las moscas trataria de homologarlo, si se puede, y esto cuesta bastante mas que las bombillasMe temo que eso no es así

#35
Escrito 27 marzo 2008 - 16:42:07
¿La homologación o la parte reguladores/limpias?. Yo tendria dudas razonables, y por lo que se, la ley, en cuanto a estas cosas, tiene manga ancha, pero por si las moscas trataria de homologarlo, si se puede, y esto cuesta bastante mas que las bombillas
.
Alguien sabe cuanto cuesta homologar las luces de xenon? me refiero al kit...
Salu2
#36
Escrito 27 marzo 2008 - 23:26:26
Gracias por el post pero ya lo leí en su día fua que currada peroo.. la ruleta de altura te funciona con los faros del exe? por que el exe lo tiene automático no?
Bueno gracias de todas maneras
#37
Escrito 27 marzo 2008 - 23:47:41
Bueno pero si regulas bien las luces no deslumbras a nadie no? bueno haber si puede comentar algo alguien que tenga el kit jeje yo me lo quiero montar próximamente pero pensaba que con ajustar bien la altura bastaba.
Gracias por el post pero ya lo leí en su día fua que currada peroo.. la ruleta de altura te funciona con los faros del exe? por que el exe lo tiene automático no?
Bueno gracias de todas maneras
Los motores de los faros son los mismos. La ruleta envía los mismos valores que el sensor de altura automática de los exe.
Solo deslumbras a los que circulan por tu derecha cuando adelantas. Puedes evitarlo regulando la altura lo mas baja posible pero entonces no aprovechas todo el potencial lumínico de los xenon.
De todas formas compensa enormemente instalar el kit. Es otro mundo

Editado por trasto2es, 27 marzo 2008 - 23:48:26.
#38
Escrito 28 marzo 2008 - 01:03:39
#39
Escrito 28 marzo 2008 - 09:06:32
Bueno pero si regulas bien las luces no deslumbras a nadie no? bueno haber si puede comentar algo alguien que tenga el kit jeje yo me lo quiero montar próximamente pero pensaba que con ajustar bien la altura bastaba.
Gracias por el post pero ya lo leí en su día fua que currada peroo.. la ruleta de altura te funciona con los faros del exe? por que el exe lo tiene automático no?
Bueno gracias de todas maneras
rodri yo tengo el kit xenon de techone desde hace un par de meses, si estas por castellon podemos vernos algun día y veras en vivo los pros y contras y nos tomamos un refrigerio si quieres

#40
Escrito 28 marzo 2008 - 10:44:38
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