Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navegadores y la madre q los parió


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 24 marzo 2008 - 20:17:39

Bueno amigos,tengo 2 experiencias q contaros.......... la 1ª el miercoles 19,tuve q ir al tanatorio de Möstoles,Vereda de Leñeros s/n,bueno pues ni flores de ir,solo se q tiene mas de dos años el dichoso sitio.Conecto el Tom Tom,con mapa de Julio de este año y.............allí no aparece nada,tuve q preguntar a los q había x allí para llegar,en fin,decepcionante el nuevo mapa.Al día siguiente fuí al entierro al mismo sitio,me fuí esta vez con el Crv,conecto el cacharro y....allí estaba la vereda en cuestión.Ni q decir tiene q me sentí orgulloso y respiré agusto,jo dé,pues no está tan mal el mapa,pensé.
Al día siguiente,nos vamos de viaje a las Hurdes,conecto mi navegador,me marca la ruta y........bueno algunas perdidas de carretera,en fin,el acceso tiene un año y medio,bueno,es tolerable....
Al día siguiente,nos acercamos a Navaconcejo,en pleno valle del Jerte,precioso,los cerezos en flor,buena comida en casa de amigos,visita a unas cascadas,buena temperatura....en fin,de lujo.....mis problemas empiezan a la vuelta,desvío mas adelante,me dice la "amiga" del navegador,me saca de la general y me mete x una carreterucha de sierra,con mas curvas q una cuerda en un bolsillo,además se me pone delante un Mondeo,con 4 ocupantes q entre todos sumarían 3.000 años,jo,entre las curvas y lo abueletes casi nos da algo,total,despues de 40 minutos dando vueltas x esos montes de Dios,me vuelve a sacar a la general,como a 10 kms de donde me había desviado.Todo esto con mis padres dentro y mi padre muerto de risa diciendo q esto de los navegadores era un mier dón,q no servía mas q para sacarnos el dinero..........Jo amigos,q trago y q verguenza.Esa carretera lleva así x lo menos 5 años,leche.
Mi versión es la 3.05,he visto q algunos tienen la posterior,habéis notado q hayan cambiado los mapas?
No salía ahora en marzo un dvd nuevo con la nueva cartografía?
Ah!,para q os sirva de consuelo, mi hermano con su Passat,navegador de serie,ha venido de Francia de esquiar y le ha dado también una vuelta de 200 kms de mas con el mapa nuevo.
Un saludo a todos y contestar x favor lo de la actualización,si es la q esperábamos y donde bajarla. :evil:
Gracias.

#2 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 24 marzo 2008 - 20:53:34

A mi me lo acaban de entregar, pero no he mirado la versión del navegador que tengo.
Supuestamente debe ser la 3.0.6, y te puedo decir que tampoco va nada fina.
No reconoce la nueva autovía de Zaragoza a Teruel, y me parece que es primo hermano de la versión 3.0.5.
Lo peor de todo, tener que aguantar el cachondeo de tu padre... en fin... cuando el navegador te deje mal, háblale del motor, jajaja...

#3 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 24 marzo 2008 - 21:04:27

hace unos dias en el concesionario mientras me cambiaban lo del cable de la luz de cruce estube hablando un rato con un vendedor del cr-v y le comente entre otras cosas que,en general (habrá excepciones) la gente no estaba muy contenta con el tema de la cartografía de los navegadores y me comentó que llevan mapas de 2006 y que era la ultima actualización y que hasta finales de este año no saldría la nueva.
Al no tener yo intención de comprarle coche ni nada parecido imagino que me dijo la verdad porque a el ni le iba ni le venía,pero vamos yo no estoy muy puesto en este tema porque tengo un elegance.
mirad el lado bueno,si os perdeis o dais mas vuelta,pues mas rato que estais disfrutando del bicho

salu2

#4 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 24 marzo 2008 - 23:51:39

Hola a todos:

Lo mejor es guiarte por la intuición. JAJAJA

Posdata: Cosas de la tecnologia moderna, no hay que enfadarse.

#5 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 25 marzo 2008 - 11:38:31

Pues sí, justito, el navegador justito. Mira que la maripili lo intenta. Te habla bien, es dulce la moza, pero tiene menos memoria que Dori (la de nemo).

Lo que pasa es que el conjunto compensa. (la tarjeta, la pantalla de audio, etc.)

Me da la impresión que con una actualización en condiciones se arreglaría el tema. Toda carretera que tenga menos de dos o tres años, no la conoce.

También tiene su encanto que te haga dar un rodeo de 15 km. por una carretera comarcal plagadita de curvas, para probar el coche más que nada.

#6 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 25 marzo 2008 - 11:48:04

pues a mi me parece cojonudo el navegador, incluída la cartografía. aunque me J@$~#Ría que se rieran en mi cara cuando me acabo de gastar 6 kilos en un coche porque el navegador no tiene una autovía relativamente nueva. hay que enseñar a apreciar el coche más allá de ese detalle.

a mí el navegador me ha llevado a todas partes, y aunque sería deseable que tuviera la cartografía de hasta hace 6 meses, me parece asumible que la tenga 1-2 años atrás, pues con eso te lleva ya a casi todos los sitios.

PD: THECULT, no sabía que ya lo tenías, que bien! me alegro!

#7 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 25 marzo 2008 - 17:27:46

hola foreros........
bueno como ya muchos sabeis los alemanes no suelen traer el navegador de honda, así cada uno pone el que quiere y como yo soy muy listo, en estas vacaciones por dos veces no le hice caso al navegador y las dos veces me equivoque.....moraleja.....ahora lo que el navegador dice va a misa.
y a los que os da una vueltecita de mas, pensad que el crv es autodidacta y de vez en cuando le gusta darse un respirito.
salu2.

pd. a los que os lleva por sitios raros comprobad (si tiene esa opcion) si lo teneis puesto como....itinerario mas rapido...porque no siempre coincide con el itinerario mas corto.

Editado por muchobetis, 25 marzo 2008 - 17:29:16.


#8 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 25 marzo 2008 - 19:52:24

Gracias,gracias a todos,si,ya se q nos ayuda a disfrutar mas del coche,del paisaje,del..... estuve hablando varias veces del motor,de cómo tira,de lo poco q gasta,(para los nuevos,el consumo se ajusta bastante con el tiempo,viaje a 130,con el control de velocidad,7 de media en 285 kms,con las ruedacas de 245,imagino q con las otras será un poquito menos.),pero mi padre solo miraba a la carretera,al abuelo q nos llevaba a 30 x hora y decía: Esto..... no va bien....estamos dando mucha vuelta,anda,apaga el "chisme" ese y sal a la general,q esto no tiene ni idea de x donde está.Mira q te he dicho q con un mapa de esos de papel de toda la vida,se llega mejor q con estas tonterías.........esto es una "engañifa" para q os dejeis el dinero en "tontadas" de estas.
Si no llega a ser mi padre,abro la puerta y lo tiro en marcha...........
Estoy contento en lineas generales con él,la tarjeta es una maravilla,e incluso las instrucciones habladas,van mejor y mas claras (con el recuadrito dibujado q sale)q en el TomTom,ya os cuento q en ciudad tiene mas calles q el otro,solo q cuando te hace sudaaaaaar.....
Ah,otra cosa q me pasó, en Madrid ,hace tres meses, se bloqueó,o algo así,porq le puese Lopez de Hoyos 321 creo y me llevaba una y otra vez al 21,repetí la operación 4 veces y.....nada de nada,al 21 de cabeza,con el consiguiente "des polle" de mis colegas q llevaban 20 minutos esperándonos.
En fin amigos,espero q hayais pasado un buen rato leyendo mis desventuras con el "chino",pero el rato "colorao"de verguenza,no me lo quita ni Dios!
Un saludo a todos.

#9 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 13 abril 2008 - 13:04:08

Gracias,gracias a todos,si,ya se q nos ayuda a disfrutar mas del coche,del paisaje,del..... estuve hablando varias veces del motor,de cómo tira,de lo poco q gasta,(para los nuevos,el consumo se ajusta bastante con el tiempo,viaje a 130,con el control de velocidad,7 de media en 285 kms,con las ruedacas de 245,imagino q con las otras será un poquito menos.),pero mi padre solo miraba a la carretera,al abuelo q nos llevaba a 30 x hora y decía: Esto..... no va bien....estamos dando mucha vuelta,anda,apaga el "chisme" ese y sal a la general,q esto no tiene ni idea de x donde está.Mira q te he dicho q con un mapa de esos de papel de toda la vida,se llega mejor q con estas tonterías.........esto es una "engañifa" para q os dejeis el dinero en "tontadas" de estas.
Si no llega a ser mi padre,abro la puerta y lo tiro en marcha...........
Estoy contento en lineas generales con él,la tarjeta es una maravilla,e incluso las instrucciones habladas,van mejor y mas claras (con el recuadrito dibujado q sale)q en el TomTom,ya os cuento q en ciudad tiene mas calles q el otro,solo q cuando te hace sudaaaaaar.....
Ah,otra cosa q me pasó, en Madrid ,hace tres meses, se bloqueó,o algo así,porq le puese Lopez de Hoyos 321 creo y me llevaba una y otra vez al 21,repetí la operación 4 veces y.....nada de nada,al 21 de cabeza,con el consiguiente "des polle" de mis colegas q llevaban 20 minutos esperándonos.
En fin amigos,espero q hayais pasado un buen rato leyendo mis desventuras con el "chino",pero el rato "colorao"de verguenza,no me lo quita ni Dios!
Un saludo a todos.



Esta claro que la cartografia deja que desear.

A ver para cuando sacan una actualización que merezca realmente la pena ¿no?

#10 NorthSkrey

NorthSkrey

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:VCR

Escrito 13 abril 2008 - 18:03:25

Ni mucho menos.

Siento discrepar ( cordialmente ) con el enunciado de este hilo. Los Navegadores NO son todos iguales.

He tenido la oportunidad de probar varios. Tanto dedicados ( solo navegador ) como aplicados ( Pej.: Aplicaciones para PDA ).
En concreto, el nuestro es uno de los peores. Tanto en software, como en hardware. Le pese a quien le pese...

Estoy mordiéndome la lengua, para no citar ninguna marca, ya quie no me pagan por hacer publicidad.
Y.. aunque tampoco me pagan por hacer CONTRA-publicidad.. me siento afortunado de poder pertenecer a este club y dejo aquí mi experiencia para el que le sirva.

Si.. estas apunto de comprarte un CR-V nuevo y tienes la posibilidad de comprártelo SIN el navegador: Eso que te ahorras.
No estoy hablando de dinero - luego te gastarás las pelas en uno en condiciones - sino el disgusto de haber invertido un dinero en algo " casi " totalmente INÚTIL. !

Es cierto, amigos. Desgraciadamente, el nuestro nunca - por mucho que se actualice ( los mapas, por ejemplo ) - será algo capaz de ir enriqueciéndose con las aportaciones de los usuarios, como pasa con otros.
Hablo ahora de pues P.O.I.Ds ( puntos de interés = comercios, chiringuitos, radares, Etc.. ). Tampoco informará nunca de la velocidad permitida en la vía ó en un tramo concreto de ella ni nos avisará si la sobrepasamos.
No será capaz de " corregir " una determinada ruta adecuándola a nuestras preferencias y reconociendo que a nosotros nos gusta ir por aquí en lugar de por allá. Tampoco será capaz de saber que una determinada ruta no es como la tiene pintada sino que es como nosotros la hacemos.
No nos sacará de ningún apuro cuando, por ejemplo, estemos fuera de de una carretera asfaltada.. será incapaz de mostrarnos por donde hemos ido, el camino de vuelta, las cotas de un poco más adelante, atrás, o la previsión meteorológica para la zona. Ni nos dirá a cuanta distancia estamos del CR-V que nos precedió ó del que va detrás.

Lógicamente, todas estas cosas no las hace UN solo navegador, sino que son " cualidades " que tienen OTROS que yo conozco y uso habitualmente.

Y... Hablando de un " ordenador " de abordo, capaz de otras funciones de control del coche.. se me ocurren un pequeño montoncito de ellas que SI hacen otros, y que van bastante más allá de mostrarnos la hora y enchufar la cámara de visión trasera.

#11 JMFP

JMFP

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:CR-V

Escrito 14 abril 2008 - 00:01:03

Esta claro que la cartografia deja que desear.

A ver para cuando sacan una actualización que merezca realmente la pena ¿no?

El caso es que en Navteq (la empresa qué sirve la cartografía) esa actualizacion ya existe, véase por ejemplo el city Navigator NT 2008.
Otra cosa es qué Honda o Alpine no la tengan contratada

#12 'martincho'

'martincho'
  • Guests

Escrito 14 abril 2008 - 08:33:26

Hola Northskey no te cortes habla!! hay algun navegador que se integre totalmente con el crv como el de serie?,y que tenga todo eso o parte d elo que dices?
por el foro creo haber visto algun piooner....

s2

#13 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 14 abril 2008 - 09:24:03

seguramente tienes razón NORTHSKEY, pero para bien o para mal, era complicado (o imposible) "fabricar" un CRV con el equipamiento de un executive (o mas arriba) sin pasar por este navegador (entendamos navegador = el equipo de audio/navegacion/bluetooth/cámara). Un elegance equipado para igualarlo al executive no sale a cuenta y encima te siguen faltando cosas, no puedes comprarlo todo. Sí, puedes comprarlo y luego ir a un taller X a montar la radio X (con navegador cojonudo y tal...), los cristales tintarlos en una casa de lunas, ponerte un parrot del copón en otro sitio... pero, sin hablar de los problemas que pudiera tener con la garantía, si este es el precio que tengo que pagar por mi vagancia y tranquilidad de hacerlo todo de una vez, comprando un coche que tenga todo lo que necesite, aunque el navi sea una caca segun mucha gente, lo asumo.

yo antes tenía un tomtom en una pda y un bluetooth manos libres tipo pinza. entra al coche, conecta la ventosa, la pda, la antena gps bluetooth, luego el manos libres bluetooth... y al llegar a destino, lo mismo al revés. he ganado MUCHO. y el navegador me lleva (de momento, por mi zona) a los mismos sitios. sí, no tengo pois, los tengo que crear yo al pasar la primera vez, sí tengo otras muchas desventajas que si fuera el mejor navi del mercado, pero muchas ventajas desde mi anterior situación. pero como soy vago, hice UNA COMPRA (crv executive) y me vino TODO lo que necesito, y encima, el NAVI ME LLEVA. poco exigente, pensareis? tal vez. pero he ganado mucho y con pocas preocupaciones.

por desgracia (o no) hay mucha gente que se mira la vida así: dámelo hecho y ponme un precio, si lo asumo, lo pago y fuera preocupaciones.

es más una autocomplacencia de mi modo de ver/hacer las cosas, más que una defensa del crv.

#14 maizsat

maizsat

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Luxury Auto

Escrito 14 abril 2008 - 10:06:33

Pues si la cartografia esta a tres años luz de la realidad, yo utilizo una pda con los radares actualizados y me lleva a sitios que el CR=V no sabe ni que existen para todo lo demas esta muy bien, alguna vez lo pongo cuando yo ya se ir para ver si me lleva bien y a veces la tengo que decir a la Mari Pili no tienes ni P.. ta idea de donde queda eso que te he dicho. Pero lo entiendo como es Mujer no me hace caso.
Saludos

#15 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 14 abril 2008 - 10:53:00

...
No nos sacará de ningún apuro cuando, por ejemplo, estemos fuera de de una carretera asfaltada.. será incapaz de mostrarnos por donde hemos ido, el camino de vuelta,
...


Pedón pero esta función si que la lleva nuestro navegador y se llama "seguimiento off-road". De fábrica viene desactivada pero te metes en ajustes y la activas (yo la llevo activada) . Si te sales de la carretera y tiras por pista, te va dibujando un rastro de puntos en la pantalla para que luego puedas volver por ahí.

#16 JMFP

JMFP

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:CR-V

Escrito 14 abril 2008 - 11:49:09

Hola Northskey no te cortes habla!! hay algun navegador que se integre totalmente con el crv como el de serie?,y que tenga todo eso o parte d elo que dices?
por el foro creo haber visto algun piooner....

s2


Lo interesante sería un equipo integrado (audio, video, navegación, bluetooth, etc) con un sistema medianamente abierto tipo TOMTOM.
Al margen de marcas chinas que están surgiendo y demás, en marcas reconocidas que se puedan acoplar al alpicadero del CRV yo me quedaría con Pioneer y Kenwood.
Pioneer tiene el que posiblemente sea el equipo más completo por prestaciones, el AVIC HD3BT http://www.pioneer.e...s/10/index.html, pero para mi falla en el tema de introducción de pois.
Kenwood tiene el DNX 7200 (ahora creo que saldrá el DNX 8820) http://www.kenwood.es/dnx-7200.htm, que tiene la ventaja poder introducir los pois mediante tarjeta SD y que puedes bajar de internet al poseer un navegador Garmin.
No se .... entiendo a la gente que vea la comodidad de aceptar el navegador de honda a pesar de sus carencias. En mi caso opté por un Luxury (alemán) sin navegador, pues me parecia importante la cartografia y actualizaciones, poder introducir Pois (radares, etc) y que fuera DVD dual (si encima lee divx como el Kenwood, mejor).

#17 NorthSkrey

NorthSkrey

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:VCR

Escrito 14 abril 2008 - 22:07:43

Hola Amigos,

Efectivamente, JMFP se ha acercado mucho.
Yo también creo que de los integrados, el DNX 7200/8200 son parte de la crem ( si dejar de mirar de reojillo al AVIC D3X ).

Además existe la posibilidad - en algunas areas - de suscribirse al " NavTraffic service " o similares que son los q

Hola Amigos,

Efectivamente, JMFP se ha acercado mucho.
Yo también creo que de los integrados, el DNX 7200/8200 son parte de la crem ( si dejar de mirar de reojillo al AVIC D3X ).

Además existe la posibilidad - en algunas areas - de suscribirse al " NavTraffic service " o similares que son los q

#18 'Raserpe'

'Raserpe'
  • Guests

Escrito 15 abril 2008 - 15:29:23

En principio, puede que reciba un Luxury a finales de este mes y creo que lo primero que voy a hacer es quitarle el navegador (intentaré venderlo por ahí) y ponerle el Kenwood DNX8220.
http://www.autohifi-...p?cPath=103_105
En la dirección de arriba podéis ver las características y dónde lo venden (lo recibirán enseguida, ya he hablado con ellos).

Veréis, por unos 1500 euros este aparatito lleva un manos libres Parrot muy avanzado (A2DP, por ejemplo) y la cartografía de Garmin se actualiza por tarjeta SD, donde le puedes poner y editar POIs, etc. Esto de la SD supone estar a la última en cartografía, lo que es imprescindible para un navegador. El Pionner y el Alpine no tienen esta posibilidad, y su precio es mucho más elevado.

1. Recibo el coche
2. pongo el Kenwood
3. os enseño las fotos

Mucho tiene que cambiar la cosa para que me eche para atrás.

Salu2

#19 JMFP

JMFP

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:CR-V

Escrito 15 abril 2008 - 19:34:05

En principio, puede que reciba un Luxury a finales de este mes y creo que lo primero que voy a hacer es quitarle el navegador (intentaré venderlo por ahí) y ponerle el Kenwood DNX8220.
http://www.autohifi-...p?cPath=103_105
En la dirección de arriba podéis ver las características y dónde lo venden (lo recibirán enseguida, ya he hablado con ellos).

Veréis, por unos 1500 euros este aparatito lleva un manos libres Parrot muy avanzado (A2DP, por ejemplo) y la cartografía de Garmin se actualiza por tarjeta SD, donde le puedes poner y editar POIs, etc. Esto de la SD supone estar a la última en cartografía, lo que es imprescindible para un navegador. El Pionner y el Alpine no tienen esta posibilidad, y su precio es mucho más elevado.

1. Recibo el coche
2. pongo el Kenwood
3. os enseño las fotos

Mucho tiene que cambiar la cosa para que me eche para atrás.

Salu2


Hombre !! por fin ha llegado. Estaba apunto de montar el 7200 y el chaval del taller me dijo que espera al nuevo.

Ya he visto sus características: http://www.kenwood.e...vers/DNX8220BT/ y la verdad es que está muy bien. Lo único que me mosquea es que siga llevando la cartografía de 2007: City Navigator Europe V9, cuando por internet ya está rulando la NT 2008 (hay gente que la está cargando al 7200). Imagino que al igual que el 7200 tendrá conexión con los mandos del volante (seguro que vale el mismo cable). Lo del Bluetooth Parrot, me gusta, si en el 7200 el Bluetooth estaba bastante conseguido, en este seguro que irá mejor. Mi única pena es que intuyo que seguirá sin poder manejarse vídeo desde el Ipod Touch, en el 7200, con el Ipod clásico, el control de audio y vídeo es alucinante, pero al parecer todavía no actualizaron el soft para controlar vídeo con el iTouch.

Por cierto, Kenwood ya ha sacado en Japón unidades con disco duro y navegación fotográfica ... aquí como siempre habrá que esperar.

Saludos

#20 'barbaloro'

'barbaloro'
  • Guests

Escrito 15 abril 2008 - 19:56:25

Lamentablemente, en todas partes cuecen habas. El año pasado un amigo con un flamante Audi Q7 recien comprado(84.000 euritos de nada) se vino de vacaciones a Menorca. Le dije "cuando llegues, llamame y te doy la dirección exacta".
Estaba en una urbanización, pero con el navegador de mi Megane Grand Tour, lo envontré sin problemas. Pues bien, cuando me llamó y le dí la dirección, resulta que en su cartografía, Menorca era un simple puntito, no había carreteras (por 84.000, yo me esperaba algo mas, la verdad)
Creo que realmente debe ser dificil que un fabricante de coches te ponga la última versión de cartografía, ya que esa siempre será la mas cara, y por las versiones anteriores deben sacar mejor precio.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos