Al día siguiente,nos vamos de viaje a las Hurdes,conecto mi navegador,me marca la ruta y........bueno algunas perdidas de carretera,en fin,el acceso tiene un año y medio,bueno,es tolerable....
Al día siguiente,nos acercamos a Navaconcejo,en pleno valle del Jerte,precioso,los cerezos en flor,buena comida en casa de amigos,visita a unas cascadas,buena temperatura....en fin,de lujo.....mis problemas empiezan a la vuelta,desvío mas adelante,me dice la "amiga" del navegador,me saca de la general y me mete x una carreterucha de sierra,con mas curvas q una cuerda en un bolsillo,además se me pone delante un Mondeo,con 4 ocupantes q entre todos sumarían 3.000 años,jo,entre las curvas y lo abueletes casi nos da algo,total,despues de 40 minutos dando vueltas x esos montes de Dios,me vuelve a sacar a la general,como a 10 kms de donde me había desviado.Todo esto con mis padres dentro y mi padre muerto de risa diciendo q esto de los navegadores era un mier dón,q no servía mas q para sacarnos el dinero..........Jo amigos,q trago y q verguenza.Esa carretera lleva así x lo menos 5 años,leche.
Mi versión es la 3.05,he visto q algunos tienen la posterior,habéis notado q hayan cambiado los mapas?
No salía ahora en marzo un dvd nuevo con la nueva cartografía?
Ah!,para q os sirva de consuelo, mi hermano con su Passat,navegador de serie,ha venido de Francia de esquiar y le ha dado también una vuelta de 200 kms de mas con el mapa nuevo.
Un saludo a todos y contestar x favor lo de la actualización,si es la q esperábamos y donde bajarla.
Gracias.

Iniciar sesión
Crear una cuenta