Ximax,
Es el segundo accord que tienes, y te quieres cambiar a un bmw 335i, buenos pues, si me quieres aceptar este buen consejo no lo hagas o te aseguro, que en poco tiempo estarás muy arrepentido y con un coche que te costará mucho vender.
Yo, ya he dicho en alguna ocasión que tuve un bmw 318i que vendí con 155.000 kms. y su hubiera querido le podría haber hecho tranquilamente otros 100.000 kms., .... pero este es un coche dificil de llevar, estrecho en su parte posterior, y caro de mantener, los concesionarios bmw son muy caros y los talleres particulares al ponerte los recambios originales de la marca te cobran el mismo precio tarifario de bmw, sólo economizas algo en la mano de obra.
Has llevado alguna vez un coche con tracción trasera, si no lo has hecho, prueba primero el coche ... te darás cuenta que no te puedes relajar ni un momento pues son muy inquietos, y otros detalles del tren trasero que los voy a resumir como ... etc. etc. etc. ... Dicen en el argot : muchos caballos y tracción trasera ... para los conductores de carreras.
Has entrado en el foro de bmw (http://www.bmwcoches.../foro/index.php) ....
Concluyendo, piensatelo DOS, TRES y hasta CUATRO VECES antes de desacerte de tu Jacobo .... que no es oro todo lo que reluce, aunque a priori pueda parecerlo.
¡¡ colorín ... colorado ... este cuento se ha acabado !!
Hola Hondareño, antes de anda agradecerte enormemente tu consejo pero tengo que discrepar contigo.
Ya he tenido otro trasera, un BMW 330CD con 260cv y si, sin controles es imposible de ir rapido sin peligro, sobretodo al principio.
Pero con controles son casi tan llevaderos como nuestros coches, guardando las distancias logicamente. Y bueno, no soy Alonso, pero tampoco se me da nada mal.
En cuanto al espacio y comodida, tengo 21 años y es algo que hoy por hoy no me planteo.
Sobre la venta es algo que tampoco me preocupa, espero que este sea el coche definitivo por unos cuantos largos años.
Estoy en el foro de bmwfaq y la verdad que hablan maravillas de este modelo.
La decisión ya esta tomada, el único inconvenite como dices son los precios, pero quien algo quiere algo le cuesta

Pero ya te digo, mil gracias por tu consejo.
Un saludo