Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me cambio el Accord por un BMW

• Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#21 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 25 marzo 2008 - 10:35:58

me parece a mi que quien puede permitirse un 335 coupé no tiene problemas en pagar la gasofa, el seguro y los cambios de aceite en la bmw. por lo que la mayoria de los inconvenientes se esfuman.

Cosa diferente es recomendar un 320d berlina por encima de un accord diesel por ejemplo.

Pero alguien que busca un coupé como el 335 es pk lo quiere y ya esta, no se le puede convencer de otra cosa.

Suerte amigo con él.

#22 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 25 marzo 2008 - 11:00:08

también te animo a ese cambio. Estoy encantado de la vida y de la muerte con mi coche, pero un 335i me pone muy burrote.....
He tenido durante.... ¿3? ¿4? años un 320i, y he disfrutado mucho mucho con ese coche. Y lo he dicho en muchas ocasiones, si mi Honda fuera traccion trasera..... uffff :+:

#23 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 25 marzo 2008 - 11:54:43

Vaya racha de coches llevas, jaja, si yo pudiera también me gustaría ir cambiando cuando me fuera apecteciendo. La verdad que el 335 es una pasada y no estoy muy de acuerdo con que la tracción trasera o mejor dicho propulsión, sea un problema, lo que pasa es que la gente esta acostumbrada a llevar un coche con una tracción delantera y cuando se van pues se contralan al reves que un trasera.
Yo creo que se puede pasar por curva mucho más rapido con un trasera que con un delantera, siempre que sepas lo que llevas en las manos y como llevarlo.

Adelante con la compra y suerte con la venta.

Editado por Bet, 25 marzo 2008 - 11:56:27.

#24 Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 25 marzo 2008 - 15:13:38

Muchas gracias a todos por los animos! jeje
Prometo reportaje completo y detallado.

Haber si hay suerte con el accord :P

#25 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 25 marzo 2008 - 16:43:27

:blink: madre mia , que pedazo de maquina te has pillao :roll: , es el mejor bmw que hay (m-3 aparte) que lo disfrutes , yo cambie un 320d 150cv pack m por el accord y estoy encantado , pero se hecha de menos la trasera.....lo que pasa es que el bmw solo me daba problemas y uno no es ni rico ni tonto....mucha suerte y mucho mas cuidado.... :+:

#26 Maxmad

Maxmad

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Executive Edicion Especial

Escrito 25 marzo 2008 - 16:43:34

Buen cambio y suerte tanto con la venta como con el nuevo pepino que te has pillado. Y por lo que digan de los jovenes (todos lo hemos sido).

#27 JMDG

JMDG

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 105 mensajes
  • Coche:Accord EXEC. I-CTDI 2006. Color plata y cuero negro

Escrito 25 marzo 2008 - 16:55:05

Yo tuve un 730i antes de pasarme al Accord ictd; dí el paso inverso y bien que me alegro. El BMW 730i es un coche muy confortable, con una estabilidad y seguridad que enamora. Algo torpe para coger velocidad y agilidad en adelantamientos por su peso y tamaño, pero ideal para ir tranquilo. Seguro que el 335i nuevo no tiene nada que ver en cuanto a agilidad.

El Accord ictdi con suspensión de serie es un coche confortable pero la parienta cuando viaja en plaza trasera con el niño me dice que se marea un poco. Posiblemente con la suspensión sport ese problema desaparezca.

La mayor diferencia que he sentido entre el BMW y el Accord (a parte de algunas relativas a la agilidad mayor del Accord) es que en el Honda todo funciona como uno espera que funcione y con suavidad. Desde que lo compré en febrero de 2006 no he visitado más el taller excepto para las dos revisiones (en un par de meses me tocará la tercera revisión). La climatización automática del BMW ya me tenía desesperado y unos sideblocks de la suspensión trasera tuve que cambiarlos en 3 ocasiones (un pastón por cierto)... entre otros fallos de acabado o diseño como plásticos protectores en puertas que se descolgaban, etc.

Que lo disfrutes con prudencia.

PD. Respecto a la propulsión (trasera) personalmente me gusta más que la tracción delantera; quizás sea lo único que echo de menos.

Editado por JMDG, 25 marzo 2008 - 17:05:04.

#28 Ximax

Ximax

• Miembros
  • 3.410 mensajes

Escrito 25 marzo 2008 - 17:15:30

:blink: madre mia , que pedazo de maquina te has pillao :roll: , es el mejor bmw que hay (m-3 aparte) que lo disfrutes , yo cambie un 320d 150cv pack m por el accord y estoy encantado , pero se hecha de menos la trasera.....lo que pasa es que el bmw solo me daba problemas y uno no es ni rico ni tonto....mucha suerte y mucho mas cuidado.... :+:

La verdad es que el motor biturbo gasolina es increible, hoy he conducido uno y me he quedado a cuadros :blink:
Sobre el cambio yo también creo que fue bueno, los 2.0d de bmw no han dado muy buen resultado y en cuanto al diseño para mi el Honda gana por goleada (imagino que tendrias la caja E-46), aunque la trasera se nota.

Yo tuve un 730i antes de pasarme al Accord ictd; dí el paso inverso y bien que me alegro. El BMW 730i es un coche muy confortable, con una estabilidad y seguridad que enamora. Algo torpe para coger velocidad y agilidad en adelantamientos por su peso y tamaño, pero ideal para ir tranquilo. Seguro que el 335i nuevo no tiene nada que ver en cuanto a agilidad.

El Accord ictdi con suspensión de serie es un coche confortable pero la parienta cuando viaja en plaza trasera con el niño me dice que se marea un poco. Posiblemente con la suspensión sport ese problema desaparezca.

La mayor diferencia que he sentido entre el BMW y el Accord (a parte de algunas relativas a la agilidad mayor del Accord) es que en el Honda todo funciona como uno espera que funcione y con suavidad. Desde que lo compré en febrero de 2006 no he visitado más el taller excepto para las dos revisiones (en un par de meses me tocará la tercera revisión). La climatización automática del BMW ya me tenía desesperado y unos sideblocks de la suspensión trasera tuve que cambiarlos en 3 ocasiones (un pastón por cierto)... entre otros fallos de acabado o diseño como plásticos protectores en puertas que se descolgaban, etc.

Que lo disfrutes con prudencia.

PD. Respecto a la propulsión (trasera) personalmente me gusta más que la tracción delantera; quizás sea lo único que echo de menos.

Gran coche ese serie 7, pero GRANDE en mayusculas jeje.
El 335i es todo lo contrario, estamos hablando de un coupé de 1450kg con motor biturbo de 300 y pico cv...
Sobre los problemas con el 7, ya es raro y más en motores gasolina, sin hablar de que es practicamente la referencia del lujo de BMW. Pero de todo tiene que haber.

Salu2

#29 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 25 marzo 2008 - 17:21:51

Una pena que lo cambies XD

No se Ximax, si te gusta y puedes, adelante :+:

Que lo disfrutes ;)

#30 Juanjooo

Juanjooo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:Accord 30th 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 25 marzo 2008 - 17:23:26

Muy buen cambio, si señor, menuda maquina te vas a pillar, enhorabuena.

Esperamos las fotos de esa nueva maquina, si fuera para mi seria con el pack M y en blanco con el techo en negro, el otro día vi uno así y madre mia, se me caia la baba, es precioso.

#31 josgut

josgut

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 741 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 25 marzo 2008 - 17:35:27

Buen pepino, pero caro de mantener :huh: .
Que te vaya bien en la venta y la compra :lol: .

#32 toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 25 marzo 2008 - 21:05:54

un cochazo el 335 si señor, pero lo veo un arma de doble filo, teniendo en cuenta que los motores tan nuevos de BMW son un poco putada, no se si me explico, son como el conejillo de indias, igual que pasó con el cambio de SMG que por lo que he leido era una p#%@ basura ya que daba infinidad de problemas.

es lo que tiene comprarse un coche con un motor tan poco tiempo en el mercado, yo me esperaría un poco para que vayan saliendo los defectos y a la vez puliéndolos.

por otra parte, enhorabuena porque con ese coche casi que te puedes pulir a los M3 E46 jejeje, es una preciosidad y esperemos que el tiempo de la razón y no sea problemático

mucha suerte con la venta que por cierto está a muy muy buen precio, y mucha suerte con el beme, eso si, mucho cuidao con los bigotes que le dejes a las rotondas jajaja

#33 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 25 marzo 2008 - 21:20:36

un cochazo el 335 si señor, pero lo veo un arma de doble filo, teniendo en cuenta que los motores tan nuevos de BMW son un poco putada, no se si me explico, son como el conejillo de indias, igual que pasó con el cambio de SMG que por lo que he leido era una p#%@ basura ya que daba infinidad de problemas.

es lo que tiene comprarse un coche con un motor tan poco tiempo en el mercado, yo me esperaría un poco para que vayan saliendo los defectos y a la vez puliéndolos.
por otra parte, enhorabuena porque con ese coche casi que te puedes pulir a los M3 E46 jejeje, es una preciosidad y esperemos que el tiempo de la razón y no sea problemático

mucha suerte con la venta que por cierto está a muy muy buen precio, y mucha suerte con el beme, eso si, mucho cuidao con los bigotes que le dejes a las rotondas jajaja

Estamos de acuerdo en que cuando un vehículo estrena motor nuevo, es mejor esperar a la "segunda tanda" para que el motor esté lo suficientemente testado, sin embargo, en este mismo foro tienes muchos ejemplos del 2.2 diesel de honda, muchos lo hemos comprado sin esperar y nos ha salido mejor imposible. BMW sabe hacer muy buenos coches y ese en particular es la reost..... B) B) ;)

#34 Ximax

Ximax

• Miembros
  • 3.410 mensajes

Escrito 25 marzo 2008 - 21:46:18

Una pena que lo cambies XD

No se Ximax, si te gusta y puedes, adelante :+:

Que lo disfrutes ;)

Gracias jefe, seguire por aqui y espero en algún tiempo participar activamente en algún que otro subforo... (S XD)
Mi corazon sigue con Honda y con vosotros ;) sin este foro no seria quien soy, aprovecho y doy las gracias a todos por todo lo que me habeis enseñado, tanto en el tema de los coches como en el particular y por los buenos momentos y amigos que he conocido.
Un placer y por muchos años más ;)

Muy buen cambio, si señor, menuda maquina te vas a pillar, enhorabuena.

Esperamos las fotos de esa nueva maquina, si fuera para mi seria con el pack M y en blanco con el techo en negro, el otro día vi uno así y madre mia, se me caia la baba, es precioso.

De momento sin kit que el presupuesto no da para más!!!! XD

La verdad que todo lo que leo de este motor son autenticas maravillas, en el foro de bmwfaq no existen problemas reconocidos con él, espero que siga así por mucho tiempo, bmw en motores de gasolina de 6 cilindros hila muy fino ;)

Un saludo a todos

Editado por Ximax, 25 marzo 2008 - 21:46:55.

#35 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 25 marzo 2008 - 22:26:20

Tengo muy poco aprecio por BMW, pero te digo lo mismo que indiana. Si es lo que quieres y puedes permitírtelo..... pues a disfrutarlo. :+:

Lo de la edad siempre me ha parecido una gilipollez. Lo importante es tener la cabeza bien amueblada y saber hasta donde puedes llegar y tener muy claro donde no debes meterte.

Saludos

PD: Volverás a Honda :+:

#36 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 25 marzo 2008 - 22:31:12

Yo solo quiero oirlo en vivo, así que cuando lo tengas ya quedaremos para verlo, ya que eres de la terreta. :+:
Como debe sonar eso...... uffff, a mi el mio me tenia enamorado con esos 6 cilindretes rugiendo como locos...... entre el sonido y la traccion trasera, es lo poco que realmente echo de menos de mi anterior coche...

#37 Alberto Lopez

Alberto Lopez

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 25 marzo 2008 - 23:03:58

Yo si me lo pudiera permitir me metia de cabeza jeje. Suerte con el cambio.

¿cuanto chupa el cochecito?

#38 nippon ichi

nippon ichi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 122 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 25 marzo 2008 - 23:26:00

BMW 335i AVERIADO NO ENCUENTRAN FALLO!!.

LO HE CONTADO YA EN BMW FAQ, PERO COMO QUIERO QUE TODOS OS ENTEREIS OS LO CUENTO AQ también:

COMPRE UN 335 HACE UN AÑO Y UN MES, FUE DE LOS PRIMEROS EN ENTREGARSE EN ESPAÑA, así QUE CAUSO UN GRAN IMPACTO EN TODA LA GENTE QUE LO VEIA, PERO POR DESGRACIA ESO DURO POCO PORQUE CUADO TENIA 9 MESES ME SALE UNA AVERIA EN LA QUE EL COCHE PERDIA POTENCIA Y SE QUEDABA COMO CON SOLO 100cv, CON LO CUAL LO LLEVO A LA BMW POR PRIMERA VEZ HACE 4 MESES, LE CAMBIAN LAS VALVULAS DE UN TURBO, ME LO ENTREGAN Y EL MISMO día ME VUELVE A FALLAR!!!! así QUE OTRA SEMANITA EN EL TALLER, LE CAMBIAN LAS VALVULAS DEL OTRO TURBO, CON TAN BUENA SUERTE QUE SEGUN LO SACO DEL TALLER Y POR SEGUNDA VEZ VUELVE A FALLAR, así QUE MEDIA VUELTA Y OTRA VEZ AL TALLER, ESTA VEZ LE SUSTITUYEN LOS DOS TURBOS Y UNA VEZ MAS EL COCHE FALLA, así QUE NI LOS MECANICOS SABEN QUE HACER... EL COCHE LLEVA 3 MESES COMPLETOS SIN SALIR DEL TALLER Y A LA ESPERA DE QUE LLEGUE DE ALEMANIA UN ARBOL DE LEVAS Y UNOS VANOS QUE PARECEN NO EXISTIR, Y LO PEOR DE TODO ESTO ES QUE NADIE ME GARANTIZA QUE ESE SEA EL PROBLEMA.... HABLANDO MUY CLARO, NO TIENEN NI p#%@ IDEA DE LO QUE LE PASA AL COCHE, YO EN CAMBIO ESTOY QUE CUALQUIER día LO PRENDO FUEGO YA QUE ESTOY PAGANDO ALGO QUE NO DISFRUTO Y NO ES UN LUJO PRECISAMENTE BARATO.... CON ESTO NO QUIERO DESANIMAROS A LOS QUE QUERAIS COMPRARLO PERO YO NO SE SI ME VOLVERIA A ARRIESGAR. MI COCHE ESTA HACIENDO DE CONEJILLO DE INDIAS PARA BMW, PARA QUE SUS MECANICOS ENSALLEN CON EL Y así SEPAN CUAL ES EL FALLO EN SUCESIVAS OCASIONES.

POR SUPUESTO LO HE DENUNCIADO Y SOLICITADO QUE ME LO CAMBIEN POR UN COCHE NUEVO Y PARECE QUE SERA LA OPCION POR LA QUE SE DECANTARA LA SITUACION... NO QUIERO ABURRIROS, SOLO QUERIA CONTAROS UNA MALA, MUY MALA EXPERIENCIA CON UN 335i.

335I CON TURBO FALLECIDO

Editado por nippon ichi, 25 marzo 2008 - 23:27:07.

#39 Ximax

Ximax

• Miembros
  • 3.410 mensajes

Escrito 25 marzo 2008 - 23:36:58

Tengo muy poco aprecio por BMW, pero te digo lo mismo que indiana. Si es lo que quieres y puedes permitírtelo..... pues a disfrutarlo. :+:

Lo de la edad siempre me ha parecido una gilipollez. Lo importante es tener la cabeza bien amueblada y saber hasta donde puedes llegar y tener muy claro donde no debes meterte.

Saludos

PD: Volverás a Honda :+:

Coincido en lo de la edad pero discrepo en cuanto a BMW XD ;)
Ya volvi una vez a Honda, cuando vendi el 330cd, pero fue por culpa del diesel, el coche en si era una pasada.
Honda tiene sus cosas buenas y malas, igual que bmw.
Todo se andara, si pudiera, tendria los dos :P

Yo solo quiero oirlo en vivo, así que cuando lo tengas ya quedaremos para verlo, ya que eres de la terreta. :+:
Como debe sonar eso...... uffff, a mi el mio me tenia enamorado con esos 6 cilindretes rugiendo como locos...... entre el sonido y la traccion trasera, es lo poco que realmente echo de menos de mi anterior coche...

Eso esta hecho, propondremos quedada valenciana ;)
Solo escucharlo a relenti ya asusta jeje

Yo si me lo pudiera permitir me metia de cabeza jeje. Suerte con el cambio.

¿cuanto chupa el cochecito?

Gracias ;)
Pues han logrado unos consumos excelentes con los nuevos motores de inyección directa, hablan de medias de 10l/100 en un coche de 300 y pico cv....

BMW 335i AVERIADO NO ENCUENTRAN FALLO!!.

335I CON TURBO FALLECIDO

Nippon, en todos los sitios cuecen habas y turbos en todas las marcas van a romper, antes o despues.
La mayoria de los comentarios de foroflanders carecen de sentido alguno.
Es normal que se registre algún problema con alguna unidad, para eso estan las garantias y eso no es solo mal de BMW.
Un turbo rompe por muchas cosas, entre otras, por el mal uso.
Esperemos que no tenga que decir lo mismo dentro de un tiempo, aun así espero, confio y creo que no sera así.
No tenemos que generalizar.
Saludos

Editado por Ximax, 25 marzo 2008 - 23:50:28.

#40 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 26 marzo 2008 - 09:32:02

Enhorabuena Ximax y suerte con la venta del Jacobo que está a un muy buen precio.

Para los más sectarios, podias ponernos unos datos, fotos y qué es lo que más te llama del Bimmer, tiene color ya?. Porque yo debo estar desfasado pero 335i me suena a motor atmosférico pero por lo que comentáis debe ser turbo.

Saludos!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos