
Me cambio el Accord por un BMW
#21
Escrito 25 marzo 2008 - 10:35:58
Cosa diferente es recomendar un 320d berlina por encima de un accord diesel por ejemplo.
Pero alguien que busca un coupé como el 335 es pk lo quiere y ya esta, no se le puede convencer de otra cosa.
Suerte amigo con él.
#22
Escrito 25 marzo 2008 - 11:00:08
He tenido durante.... ¿3? ¿4? años un 320i, y he disfrutado mucho mucho con ese coche. Y lo he dicho en muchas ocasiones, si mi Honda fuera traccion trasera..... uffff

#23
Escrito 25 marzo 2008 - 11:54:43
Yo creo que se puede pasar por curva mucho más rapido con un trasera que con un delantera, siempre que sepas lo que llevas en las manos y como llevarlo.
Adelante con la compra y suerte con la venta.
Editado por Bet, 25 marzo 2008 - 11:56:27.
#24
Escrito 25 marzo 2008 - 15:13:38
Prometo reportaje completo y detallado.
Haber si hay suerte con el accord

#25
Escrito 25 marzo 2008 - 16:43:27



#26
Escrito 25 marzo 2008 - 16:43:34
#27
Escrito 25 marzo 2008 - 16:55:05
El Accord ictdi con suspensión de serie es un coche confortable pero la parienta cuando viaja en plaza trasera con el niño me dice que se marea un poco. Posiblemente con la suspensión sport ese problema desaparezca.
La mayor diferencia que he sentido entre el BMW y el Accord (a parte de algunas relativas a la agilidad mayor del Accord) es que en el Honda todo funciona como uno espera que funcione y con suavidad. Desde que lo compré en febrero de 2006 no he visitado más el taller excepto para las dos revisiones (en un par de meses me tocará la tercera revisión). La climatización automática del BMW ya me tenía desesperado y unos sideblocks de la suspensión trasera tuve que cambiarlos en 3 ocasiones (un pastón por cierto)... entre otros fallos de acabado o diseño como plásticos protectores en puertas que se descolgaban, etc.
Que lo disfrutes con prudencia.
PD. Respecto a la propulsión (trasera) personalmente me gusta más que la tracción delantera; quizás sea lo único que echo de menos.
Editado por JMDG, 25 marzo 2008 - 17:05:04.
#28
Escrito 25 marzo 2008 - 17:15:30
madre mia , que pedazo de maquina te has pillao
, es el mejor bmw que hay (m-3 aparte) que lo disfrutes , yo cambie un 320d 150cv pack m por el accord y estoy encantado , pero se hecha de menos la trasera.....lo que pasa es que el bmw solo me daba problemas y uno no es ni rico ni tonto....mucha suerte y mucho mas cuidado....
La verdad es que el motor biturbo gasolina es increible, hoy he conducido uno y me he quedado a cuadros

Sobre el cambio yo también creo que fue bueno, los 2.0d de bmw no han dado muy buen resultado y en cuanto al diseño para mi el Honda gana por goleada (imagino que tendrias la caja E-46), aunque la trasera se nota.
Gran coche ese serie 7, pero GRANDE en mayusculas jeje.Yo tuve un 730i antes de pasarme al Accord ictd; dí el paso inverso y bien que me alegro. El BMW 730i es un coche muy confortable, con una estabilidad y seguridad que enamora. Algo torpe para coger velocidad y agilidad en adelantamientos por su peso y tamaño, pero ideal para ir tranquilo. Seguro que el 335i nuevo no tiene nada que ver en cuanto a agilidad.
El Accord ictdi con suspensión de serie es un coche confortable pero la parienta cuando viaja en plaza trasera con el niño me dice que se marea un poco. Posiblemente con la suspensión sport ese problema desaparezca.
La mayor diferencia que he sentido entre el BMW y el Accord (a parte de algunas relativas a la agilidad mayor del Accord) es que en el Honda todo funciona como uno espera que funcione y con suavidad. Desde que lo compré en febrero de 2006 no he visitado más el taller excepto para las dos revisiones (en un par de meses me tocará la tercera revisión). La climatización automática del BMW ya me tenía desesperado y unos sideblocks de la suspensión trasera tuve que cambiarlos en 3 ocasiones (un pastón por cierto)... entre otros fallos de acabado o diseño como plásticos protectores en puertas que se descolgaban, etc.
Que lo disfrutes con prudencia.
PD. Respecto a la propulsión (trasera) personalmente me gusta más que la tracción delantera; quizás sea lo único que echo de menos.
El 335i es todo lo contrario, estamos hablando de un coupé de 1450kg con motor biturbo de 300 y pico cv...
Sobre los problemas con el 7, ya es raro y más en motores gasolina, sin hablar de que es practicamente la referencia del lujo de BMW. Pero de todo tiene que haber.
Salu2
#29
Escrito 25 marzo 2008 - 17:21:51

No se Ximax, si te gusta y puedes, adelante

Que lo disfrutes

#30
Escrito 25 marzo 2008 - 17:23:26
Esperamos las fotos de esa nueva maquina, si fuera para mi seria con el pack M y en blanco con el techo en negro, el otro día vi uno así y madre mia, se me caia la baba, es precioso.
#31
Escrito 25 marzo 2008 - 17:35:27

Que te vaya bien en la venta y la compra

#32
Escrito 25 marzo 2008 - 21:05:54
es lo que tiene comprarse un coche con un motor tan poco tiempo en el mercado, yo me esperaría un poco para que vayan saliendo los defectos y a la vez puliéndolos.
por otra parte, enhorabuena porque con ese coche casi que te puedes pulir a los M3 E46 jejeje, es una preciosidad y esperemos que el tiempo de la razón y no sea problemático
mucha suerte con la venta que por cierto está a muy muy buen precio, y mucha suerte con el beme, eso si, mucho cuidao con los bigotes que le dejes a las rotondas jajaja
#33
Escrito 25 marzo 2008 - 21:20:36
un cochazo el 335 si señor, pero lo veo un arma de doble filo, teniendo en cuenta que los motores tan nuevos de BMW son un poco putada, no se si me explico, son como el conejillo de indias, igual que pasó con el cambio de SMG que por lo que he leido era una p#%@ basura ya que daba infinidad de problemas.
es lo que tiene comprarse un coche con un motor tan poco tiempo en el mercado, yo me esperaría un poco para que vayan saliendo los defectos y a la vez puliéndolos.
por otra parte, enhorabuena porque con ese coche casi que te puedes pulir a los M3 E46 jejeje, es una preciosidad y esperemos que el tiempo de la razón y no sea problemático
mucha suerte con la venta que por cierto está a muy muy buen precio, y mucha suerte con el beme, eso si, mucho cuidao con los bigotes que le dejes a las rotondas jajaja
Estamos de acuerdo en que cuando un vehículo estrena motor nuevo, es mejor esperar a la "segunda tanda" para que el motor esté lo suficientemente testado, sin embargo, en este mismo foro tienes muchos ejemplos del 2.2 diesel de honda, muchos lo hemos comprado sin esperar y nos ha salido mejor imposible. BMW sabe hacer muy buenos coches y ese en particular es la reost.....



#34
Escrito 25 marzo 2008 - 21:46:18
Una pena que lo cambies
No se Ximax, si te gusta y puedes, adelante
Que lo disfrutes
Gracias jefe, seguire por aqui y espero en algún tiempo participar activamente en algún que otro subforo... (S

Mi corazon sigue con Honda y con vosotros

Un placer y por muchos años más

Muy buen cambio, si señor, menuda maquina te vas a pillar, enhorabuena.
Esperamos las fotos de esa nueva maquina, si fuera para mi seria con el pack M y en blanco con el techo en negro, el otro día vi uno así y madre mia, se me caia la baba, es precioso.
De momento sin kit que el presupuesto no da para más!!!!

La verdad que todo lo que leo de este motor son autenticas maravillas, en el foro de bmwfaq no existen problemas reconocidos con él, espero que siga así por mucho tiempo, bmw en motores de gasolina de 6 cilindros hila muy finoun cochazo el 335 si señor, pero lo veo un arma de doble filo, teniendo en cuenta que los motores tan nuevos de BMW son un poco putada, no se si me explico, son como el conejillo de indias, igual que pasó con el cambio de SMG que por lo que he leido era una p#%@ basura ya que daba infinidad de problemas.
es lo que tiene comprarse un coche con un motor tan poco tiempo en el mercado, yo me esperaría un poco para que vayan saliendo los defectos y a la vez puliéndolos.
por otra parte, enhorabuena porque con ese coche casi que te puedes pulir a los M3 E46 jejeje, es una preciosidad y esperemos que el tiempo de la razón y no sea problemático
mucha suerte con la venta que por cierto está a muy muy buen precio, y mucha suerte con el beme, eso si, mucho cuidao con los bigotes que le dejes a las rotondas jajaja

Un saludo a todos
Editado por Ximax, 25 marzo 2008 - 21:46:55.
#35
Escrito 25 marzo 2008 - 22:26:20

Lo de la edad siempre me ha parecido una gilipollez. Lo importante es tener la cabeza bien amueblada y saber hasta donde puedes llegar y tener muy claro donde no debes meterte.
Saludos
PD: Volverás a Honda

#36
Escrito 25 marzo 2008 - 22:31:12

Como debe sonar eso...... uffff, a mi el mio me tenia enamorado con esos 6 cilindretes rugiendo como locos...... entre el sonido y la traccion trasera, es lo poco que realmente echo de menos de mi anterior coche...
#37
Escrito 25 marzo 2008 - 23:03:58
¿cuanto chupa el cochecito?
#38
Escrito 25 marzo 2008 - 23:26:00
LO HE CONTADO YA EN BMW FAQ, PERO COMO QUIERO QUE TODOS OS ENTEREIS OS LO CUENTO AQ también:
COMPRE UN 335 HACE UN AÑO Y UN MES, FUE DE LOS PRIMEROS EN ENTREGARSE EN ESPAÑA, así QUE CAUSO UN GRAN IMPACTO EN TODA LA GENTE QUE LO VEIA, PERO POR DESGRACIA ESO DURO POCO PORQUE CUADO TENIA 9 MESES ME SALE UNA AVERIA EN LA QUE EL COCHE PERDIA POTENCIA Y SE QUEDABA COMO CON SOLO 100cv, CON LO CUAL LO LLEVO A LA BMW POR PRIMERA VEZ HACE 4 MESES, LE CAMBIAN LAS VALVULAS DE UN TURBO, ME LO ENTREGAN Y EL MISMO día ME VUELVE A FALLAR!!!! así QUE OTRA SEMANITA EN EL TALLER, LE CAMBIAN LAS VALVULAS DEL OTRO TURBO, CON TAN BUENA SUERTE QUE SEGUN LO SACO DEL TALLER Y POR SEGUNDA VEZ VUELVE A FALLAR, así QUE MEDIA VUELTA Y OTRA VEZ AL TALLER, ESTA VEZ LE SUSTITUYEN LOS DOS TURBOS Y UNA VEZ MAS EL COCHE FALLA, así QUE NI LOS MECANICOS SABEN QUE HACER... EL COCHE LLEVA 3 MESES COMPLETOS SIN SALIR DEL TALLER Y A LA ESPERA DE QUE LLEGUE DE ALEMANIA UN ARBOL DE LEVAS Y UNOS VANOS QUE PARECEN NO EXISTIR, Y LO PEOR DE TODO ESTO ES QUE NADIE ME GARANTIZA QUE ESE SEA EL PROBLEMA.... HABLANDO MUY CLARO, NO TIENEN NI p#%@ IDEA DE LO QUE LE PASA AL COCHE, YO EN CAMBIO ESTOY QUE CUALQUIER día LO PRENDO FUEGO YA QUE ESTOY PAGANDO ALGO QUE NO DISFRUTO Y NO ES UN LUJO PRECISAMENTE BARATO.... CON ESTO NO QUIERO DESANIMAROS A LOS QUE QUERAIS COMPRARLO PERO YO NO SE SI ME VOLVERIA A ARRIESGAR. MI COCHE ESTA HACIENDO DE CONEJILLO DE INDIAS PARA BMW, PARA QUE SUS MECANICOS ENSALLEN CON EL Y así SEPAN CUAL ES EL FALLO EN SUCESIVAS OCASIONES.
POR SUPUESTO LO HE DENUNCIADO Y SOLICITADO QUE ME LO CAMBIEN POR UN COCHE NUEVO Y PARECE QUE SERA LA OPCION POR LA QUE SE DECANTARA LA SITUACION... NO QUIERO ABURRIROS, SOLO QUERIA CONTAROS UNA MALA, MUY MALA EXPERIENCIA CON UN 335i.
335I CON TURBO FALLECIDO
Editado por nippon ichi, 25 marzo 2008 - 23:27:07.
#39
Escrito 25 marzo 2008 - 23:36:58
Coincido en lo de la edad pero discrepo en cuanto a BMWTengo muy poco aprecio por BMW, pero te digo lo mismo que indiana. Si es lo que quieres y puedes permitírtelo..... pues a disfrutarlo.
![]()
Lo de la edad siempre me ha parecido una gilipollez. Lo importante es tener la cabeza bien amueblada y saber hasta donde puedes llegar y tener muy claro donde no debes meterte.
Saludos
PD: Volverás a Honda


Ya volvi una vez a Honda, cuando vendi el 330cd, pero fue por culpa del diesel, el coche en si era una pasada.
Honda tiene sus cosas buenas y malas, igual que bmw.
Todo se andara, si pudiera, tendria los dos

Eso esta hecho, propondremos quedada valencianaYo solo quiero oirlo en vivo, así que cuando lo tengas ya quedaremos para verlo, ya que eres de la terreta.
![]()
Como debe sonar eso...... uffff, a mi el mio me tenia enamorado con esos 6 cilindretes rugiendo como locos...... entre el sonido y la traccion trasera, es lo poco que realmente echo de menos de mi anterior coche...

Solo escucharlo a relenti ya asusta jeje
GraciasYo si me lo pudiera permitir me metia de cabeza jeje. Suerte con el cambio.
¿cuanto chupa el cochecito?

Pues han logrado unos consumos excelentes con los nuevos motores de inyección directa, hablan de medias de 10l/100 en un coche de 300 y pico cv....
Nippon, en todos los sitios cuecen habas y turbos en todas las marcas van a romper, antes o despues.BMW 335i AVERIADO NO ENCUENTRAN FALLO!!.
335I CON TURBO FALLECIDO
La mayoria de los comentarios de foroflanders carecen de sentido alguno.
Es normal que se registre algún problema con alguna unidad, para eso estan las garantias y eso no es solo mal de BMW.
Un turbo rompe por muchas cosas, entre otras, por el mal uso.
Esperemos que no tenga que decir lo mismo dentro de un tiempo, aun así espero, confio y creo que no sera así.
No tenemos que generalizar.
Saludos
Editado por Ximax, 25 marzo 2008 - 23:50:28.
#40
Escrito 26 marzo 2008 - 09:32:02
Para los más sectarios, podias ponernos unos datos, fotos y qué es lo que más te llama del Bimmer, tiene color ya?. Porque yo debo estar desfasado pero 335i me suena a motor atmosférico pero por lo que comentáis debe ser turbo.
Saludos!!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos