Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me cambio el Accord por un BMW

• Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#1 Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 24 marzo 2008 - 11:31:59

Dado que no se pueden duplicar post de venta y menos fuera de la sección de venta rectifico el post.
Lo dejamos solo como cambio de coche ;)
Siento las molestias.

Pues eso compañeros, cambio el accord por un BMW 335i.
Espero que me de tan buen resultado como todos los Hondas que hemos tenido en casa.

Saludos

Editado por Ximax, 25 marzo 2008 - 08:32:05.

#2 hondareño

hondareño

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 24 marzo 2008 - 12:53:33

jeje ya y en parte me da pena, me encanta el accord, es el segundo 7ª que tengo pero estoy enamorado del 335i y ahora tengo una buena oportunidad de compra.
así que bueno, quien se lleve mi jacobo esta nuevo y mimadisimo al 100% :)
Un saludo

Ximax,

Es el segundo accord que tienes, y te quieres cambiar a un bmw 335i, buenos pues, si me quieres aceptar este buen consejo no lo hagas o te aseguro, que en poco tiempo estarás muy arrepentido y con un coche que te costará mucho vender.

Yo, ya he dicho en alguna ocasión que tuve un bmw 318i que vendí con 155.000 kms. y su hubiera querido le podría haber hecho tranquilamente otros 100.000 kms., .... pero este es un coche dificil de llevar, estrecho en su parte posterior, y caro de mantener, los concesionarios bmw son muy caros y los talleres particulares al ponerte los recambios originales de la marca te cobran el mismo precio tarifario de bmw, sólo economizas algo en la mano de obra.

Has llevado alguna vez un coche con tracción trasera, si no lo has hecho, prueba primero el coche ... te darás cuenta que no te puedes relajar ni un momento pues son muy inquietos, y otros detalles del tren trasero que los voy a resumir como ... etc. etc. etc. ... Dicen en el argot : muchos caballos y tracción trasera ... para los conductores de carreras.

Has entrado en el foro de bmw (http://www.bmwcoches.../foro/index.php) ....

Concluyendo, piensatelo DOS, TRES y hasta CUATRO VECES antes de desacerte de tu Jacobo .... que no es oro todo lo que reluce, aunque a priori pueda parecerlo.

¡¡ colorín ... colorado ... este cuento se ha acabado !!

#3 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 24 marzo 2008 - 12:56:53

muy de acuerdo con hondareño....

#4 Ximax

Ximax

• Miembros
  • 3.410 mensajes

Escrito 24 marzo 2008 - 13:03:15

Ximax,

Es el segundo accord que tienes, y te quieres cambiar a un bmw 335i, buenos pues, si me quieres aceptar este buen consejo no lo hagas o te aseguro, que en poco tiempo estarás muy arrepentido y con un coche que te costará mucho vender.

Yo, ya he dicho en alguna ocasión que tuve un bmw 318i que vendí con 155.000 kms. y su hubiera querido le podría haber hecho tranquilamente otros 100.000 kms., .... pero este es un coche dificil de llevar, estrecho en su parte posterior, y caro de mantener, los concesionarios bmw son muy caros y los talleres particulares al ponerte los recambios originales de la marca te cobran el mismo precio tarifario de bmw, sólo economizas algo en la mano de obra.

Has llevado alguna vez un coche con tracción trasera, si no lo has hecho, prueba primero el coche ... te darás cuenta que no te puedes relajar ni un momento pues son muy inquietos, y otros detalles del tren trasero que los voy a resumir como ... etc. etc. etc. ... Dicen en el argot : muchos caballos y tracción trasera ... para los conductores de carreras.

Has entrado en el foro de bmw (http://www.bmwcoches.../foro/index.php) ....

Concluyendo, piensatelo DOS, TRES y hasta CUATRO VECES antes de desacerte de tu Jacobo .... que no es oro todo lo que reluce, aunque a priori pueda parecerlo.

¡¡ colorín ... colorado ... este cuento se ha acabado !!

Hola Hondareño, antes de anda agradecerte enormemente tu consejo pero tengo que discrepar contigo.
Ya he tenido otro trasera, un BMW 330CD con 260cv y si, sin controles es imposible de ir rapido sin peligro, sobretodo al principio.
Pero con controles son casi tan llevaderos como nuestros coches, guardando las distancias logicamente. Y bueno, no soy Alonso, pero tampoco se me da nada mal.
En cuanto al espacio y comodida, tengo 21 años y es algo que hoy por hoy no me planteo.
Sobre la venta es algo que tampoco me preocupa, espero que este sea el coche definitivo por unos cuantos largos años.
Estoy en el foro de bmwfaq y la verdad que hablan maravillas de este modelo.
La decisión ya esta tomada, el único inconvenite como dices son los precios, pero quien algo quiere algo le cuesta ;)
Pero ya te digo, mil gracias por tu consejo.
Un saludo

#5 hondareño

hondareño

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 74 mensajes

Escrito 24 marzo 2008 - 13:49:59

Hola Hondareño, antes de anda agradecerte enormemente tu consejo pero tengo que discrepar contigo.
Ya he tenido otro trasera, un BMW 330CD con 260cv y si, sin controles es imposible de ir rapido sin peligro, sobretodo al principio.
Pero con controles son casi tan llevaderos como nuestros coches, guardando las distancias logicamente. Y bueno, no soy Alonso, pero tampoco se me da nada mal.
En cuanto al espacio y comodida, tengo 21 años y es algo que hoy por hoy no me planteo.
Sobre la venta es algo que tampoco me preocupa, espero que este sea el coche definitivo por unos cuantos largos años.
Estoy en el foro de bmwfaq y la verdad que hablan maravillas de este modelo.
La decisión ya esta tomada, el único inconvenite como dices son los precios, pero quien algo quiere algo le cuesta ;)
Pero ya te digo, mil gracias por tu consejo.
Un saludo

Pues nada hombre .... que los DIOSES te acompañen ... seguro que tu Angel de la Guarda va a tener mucho trabajo ...
porque con 21 años y ese CARRO, veo muy dificil que puedas controlar tus emociones ...

¡¡ un saludote chavalote !!

Editado por hondareño, 24 marzo 2008 - 13:54:16.

#6 Ximax

Ximax

• Miembros
  • 3.410 mensajes

Escrito 24 marzo 2008 - 13:59:10

Vuelvo a discrepar contigo, la edad no es un problema, al menos en mi caso.
No esta bien eso de generalizar con los jovenes.
Salu2 ;)

#7 hondareño

hondareño

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 74 mensajes

Escrito 24 marzo 2008 - 14:03:20

Vuelvo a discrepar contigo, la edad no es un problema, al menos en mi caso.
No esta bien eso de generalizar con los jovenes.
Salu2 ;)

Ok .... tomo nota.

#8 Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 24 marzo 2008 - 14:07:00

Pues yo te animo Ximax, es uno de los mejores aparatos que ha sacado bmw, un amiguete lo tiene y no es normal lo que anda, si te lo puedes permitir tira a por el de cabeza.

Suerte con la venta!

#9 Ximax

Ximax

• Miembros
  • 3.410 mensajes

Escrito 24 marzo 2008 - 15:18:29

Hondareño no te lo tomes a mal ee, que es solo un punto de atención a que no todos los jovenes vamos como unos quemaos con el coche y cuanto más potente mejor, yo por lo menos no soy así.

Pues yo te animo Ximax, es uno de los mejores aparatos que ha sacado bmw, un amiguete lo tiene y no es normal lo que anda, si te lo puedes permitir tira a por el de cabeza.

Suerte con la venta!

Gracias compi ;)

#10 debebe

debebe

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 680 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 24 marzo 2008 - 15:32:14

Lo primero un saludo Ximax.
Pienso que muchos tenemos un accord, pero sinceramente nos gustaría un bmw, por la frase, de " no es que el accord a igualdad de equipamientop vale 12000 euros menos", realmente si nos sobrara el dinero nos comprariamos el bmw, ya que si tienes dienro que mas te da que se averie o que en el conce te claven.
Enhorabuena por el cambio, te llevas una maquina.

Lo cual no queire decir que los hondas sean malos, yo estoy encantado con ellos.

#11 Ximax

Ximax

• Miembros
  • 3.410 mensajes

Escrito 24 marzo 2008 - 15:57:30

Por su puesto que no son malos debebe, los Honda me encantan y me seguiran gustando igual.
De hecho, cuando pueda, tendre un S2000 que es uno de los coches que siempre he querido tener, pero tiempo al tiempo que todo no se puede jeje.
El accord es un COCHAZO con mayusculas, de verdad que si, pero en mi caso ahora mismo busco otra cosa.
De hecho, si comparo mi accord con un serie 3, el 320i, la verdad que no lo cambiaba.
Eso si, cuando quieres irte a algo más, el 335i coupé no tiene rival.
Y eso me jode mucho por que Honda si tiene coches de "similares" caracteristicas (vease accord coupé v6 americano e incluso los modelos de Acura) pero ellos y su politica en Europa hacen que tengamos que buscar lo que queremos en otras marcas, y para mi, BMW es la alternativa.
Un saludo y a seguir disfrutando de jacobo ;) :+:

#12 Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.236 mensajes

Escrito 24 marzo 2008 - 16:09:39

Mucha suerte con la venta Ximax.

Yo he estado a punto de vender el mio en 13700, lo que nos dan en los concesionarios es de atraco.
Esta previsto aumentar la familia para Octubre y con dos niños pense en un todoterreno, Gran cherokee, e incluso me adelantaban 3000€. Lo vendía muy bien pero al final me ha podido el corazon y me lo quedo.

#13 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 24 marzo 2008 - 16:41:22

Vaya máquina te vas a comprar. Respecto a lo de la edad te doy la razón porque yo tengo 21 y no soy un flipado. Alguna macarrada la hace todo el mundo de vez en cuando pero también veo injusto que generalicen porque mucha gente de nuestra edad se crea Fernando Alonso.

Suerte con la venta y con el 335i :)

#14 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 24 marzo 2008 - 17:45:09

Vaya avión que te vas a agenciar, no me extraña que lo cambies. A disfrutarlo.

En cuanto a lo de la tracción trasera, no tengas ningún miedo, en serio. Son mitos y leyendas. Cualquier propulsión actual es fácil, fácil de llevar, sin ningún problema, con todos los sistemas de seguridad actuales.

Es como todo: un pepinazo de esos, si vas a saco, si puedes tener algún problema. También los tendrías con un delantera. En conducción rápida, ningún problema. A saco, pues puede pasar cualquier cosa.

yo hablo desde mi experiencia, cierto es que mi coche tiene infinitamente menos motor que ese BMW, pero tampoco tiene ninguna ayuda electrónica, y nunca he tenido ningún problema, salvo los que yo me he querido buscar, y nunca en carretera abierta.

Ojo, estoy hablando en seco. En mojado, en una conducción normal, tampoco se mueve. Ahora bien, si vas haciendo el cabra y no tienes manos, estás perdido. Pero como seguro que ese no es tu caso, no tendrás problemas.

A disfrutarlo y suerte con la venta ;)

#15 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 24 marzo 2008 - 17:48:11

En eso teneis razón, tengo 25 recién cumplidos y la gente dice que donde voy con ese coche tan potente con mi edad, que somos unos flipados y en cualquier rotonda lo estampamos. Eso pasa porque trabajo en un hospital y la gente pues.... es mucho mayor que yo y todos piensan lo mismo acerca de los jóvenes, poniendo como excusa sus propios hijos que tienen mi edad. Total la otra mañana me salió del alma y me dice uno, es que mi hijo el otro día me cogió el A4 y me trajo las gomas destrozadas y es que la gente joven como vosotrosss¡¡¡¡. Mi respuesta: que tu hijo sea un mal criado que papa se lo consienta todo no es el problema del resto de jóvenes, tu hijo ha hecho eso porque no le duele tratar el coche así porque no es "suyo" sino de papá que luego irá a poner gomas nuevas y a volver a dejarle el coche para que el nene vaya a la universidad...

En eso teneis razón, tengo 25 recién cumplidos y la gente dice que donde voy con ese coche tan potente con mi edad, que somos unos flipados y en cualquier rotonda lo estampamos. Eso pasa porque trabajo en un hospital y la gente pues.... es mucho mayor que yo y todos piensan lo mismo acerca de los jóvenes, poniendo como excusa sus propios hijos que tienen mi edad. Total la otra mañana me salió del alma y me dice uno, es que mi hijo el otro día me cogió el A4 y me trajo las gomas destrozadas y es que la gente joven como vosotrosss¡¡¡¡. Mi respuesta: que tu hijo sea un mal criado que papa se lo consienta todo no es el problema del resto de jóvenes, tu hijo ha hecho eso porque no le duele tratar el coche así porque no es "suyo" sino de papá que luego irá a poner gomas nuevas y a volver a dejarle el coche para que el nene vaya a la universidad...

#16 chiromero

chiromero

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 24 marzo 2008 - 23:23:46

Por su puesto que no son malos debebe, los Honda me encantan y me seguiran gustando igual.
De hecho, cuando pueda, tendre un S2000 que es uno de los coches que siempre he querido tener, pero tiempo al tiempo que todo no se puede jeje.
El accord es un COCHAZO con mayusculas, de verdad que si, pero en mi caso ahora mismo busco otra cosa.
De hecho, si comparo mi accord con un serie 3, el 320i, la verdad que no lo cambiaba.
Eso si, cuando quieres irte a algo más, el 335i coupé no tiene rival.
Y eso me jode mucho por que Honda si tiene coches de "similares" caracteristicas (vease accord coupé v6 americano e incluso los modelos de Acura) pero ellos y su politica en Europa hacen que tengamos que buscar lo que queremos en otras marcas, y para mi, BMW es la alternativa.
Un saludo y a seguir disfrutando de jacobo ;) :+:

llevas lamentablente razón en esto último

#17 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 24 marzo 2008 - 23:38:29

De vuelta a BMW? Pues nada, ya lo enseñaras, que vaya pepinaco has elegido ;) . Si te interesa un 525i E34 avisa XD .

Por cierto, llevaras el Accord o el Civic al Guinness?

Editado por willeak, 24 marzo 2008 - 23:52:09.

#18 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 24 marzo 2008 - 23:58:24

Pues nada, ya te lo han dicho todo solo me queda sumarme a los comentarios de los demas.
Mira que tenias ganas de poner esto
:sinfotos:

cuando tengas el pepino ya sabes

Editado por Jsantos93, 24 marzo 2008 - 23:59:12.

#19 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 25 marzo 2008 - 00:13:17

Joer tio , llevas un ritmo frenetico con los coches. Mucha suerte con la venta a ver gente decidselo a los colegas que esta nuevo!! y suerte y talento con ese peazo Bmw se eso es una bestia salvaje , y encima precioso.
Lo de los jovenes no hay que generalizar , pero como es que la mayoria hace ( hacemos ) un poquito el loco de ve en cuando pues tos pal saco!! :lol: :lol:

#20 Ximax

Ximax

• Miembros
  • 3.410 mensajes

Escrito 25 marzo 2008 - 08:38:55

De vuelta a BMW? Pues nada, ya lo enseñaras, que vaya pepinaco has elegido ;) . Si te interesa un 525i E34 avisa XD .

Por cierto, llevaras el Accord o el Civic al Guinness?

Si señor, pero esta vez por la puerta grande XD
Pues si aun tengo el accord lo llevare, que casi seguro que si.
Pero el civic ya no lo tengo tampoco, se lo vendi a un amigo.
De todas formas si hacde falta alquilo un Honda y alli me presento XD

Joer tio , llevas un ritmo frenetico con los coches. Mucha suerte con la venta a ver gente decidselo a los colegas que esta nuevo!! y suerte y talento con ese peazo Bmw se eso es una bestia salvaje , y encima precioso.
Lo de los jovenes no hay que generalizar , pero como es que la mayoria hace ( hacemos ) un poquito el loco de ve en cuando pues tos pal saco!! :lol: :lol:

Gracias tio! ;)
Por cierto, qe wapo el accord con esas llantas.
La verdad es que con el tema de los jovenes... hay de todo. Y todos hemos exo alguna vez alguna tonteria, lo importante es tener sentido común y saber que no estamos solos en la carretera, una vida vale infinitamente más que un rato de diversión.
Sobre las fotos, en cuanto lo tenga :+:
Salu2

Editado por Ximax, 25 marzo 2008 - 08:39:51.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos