Saulin. todo ok.
Sobre el tuning, las discrepancias vienen por una revista ni mas ni menos ya que cada dueño de su coche puede hacer con el lo que vien le venga en gana

faltaria mas no ??? ademas, para gustos, los colores
Yo lo que veo como tuning in Spain y es real que es un alto porcentaje, es habitual ver un coche diesel con motor 1.9 TDi de 125 cv que rinde 400nm entre 3.000 y 3.500 rpm, (exagerando un poco). ensanchados hasta los valores de una apisonadora, con suspension de 300 euros, gadgets inutiles y llantas descomunales. así como alerones bestiales, fibrosos hasta la medula, neones a punta pala y un tio como dueño o conductor que se cree el amo del asfalto.
solo tenemos que coger cualquiera de las peliculas de "A todo gas" y ver lo que se cuece de verdad, (aunque ya hace años, todo avanzo mucho) comparamos con lo que hay en españa y de toda esa personalizacion, solo se salvan en su gran mayoria, los coches japoneses, hablo de made in Spain y en porcentajes de mayoria.
Tu caso para mi no es semejante a esto, porque de tu coche, me gusta incluso el aleron, pero ese mismo aleron puesto en un ford scorpio, pues dime tio xDDDDD luego las revistas de tuning made in spain sacan un ford scorpio con una barra de bar para una macrofiesta
para mi el tuning es algo muy especial que hay que saber cuidarlo y trabajarlo.
in Spain, gana la cutrez y las grandes preparaciones con piezas del "norauto". fruto posiblemente de la crisis economica que hay en el pais desde hace unos años o probablemente también porque a esos "tuneros" no les guste trabajar y ganar dinero de verdad. vete a saber.
Yo no hecho las culpas a nadie, como digo cada cual con su coche lo que el quiera, pero el tema de prensa al respecto con revistas "especializadas" manda collons
y muchos pagan justos por pecadores, pero es a día de hoy lo que hay.
Tu tio, defiende tu estilo, como yo defiendo el mio, el tuning no tiene porque ser modificar el coche o personalizarlo con masilla, para mi hay cosas mucho mas baratas y mas esteticas que tienen mucho mas valor que un seat (por ejemplo) preparado hasta las trancas con fibra llantas alerones y un motor de 64 cv completamente de serie, que no sirve para nada.
Los que tengan revistas de preparaciones de usa, japon, alemania etc. sabran perfectamente las diferencias entre spain y ellas.
No es nada que vaya contigo el motivo del tRuÑing made in Spain y las suspicacias de la gente, a mi el tuning me encanta, pero a un nivel que in Spain, de momento no hay o al menos no se ve a menudo, pues cuando un preparador hace un coche en condiciones se tira casi un año saliendo repetidamente en diferentes revistas del sector.
Abrazos.