Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mi solete en Maxi Tuning

• Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#21 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 27 March 2008 - 17:48:38

:blink: :blink: :blink:

:aaa: :aaa: :aaa: :aaa:

sin ir mas lejos, mi comentario se acerca al tono de The_MosT.

aaaaiiiiinsssss :P :P :P

Hombre sabiendo que va con el mismo sentidoque el de The Most entonces way way y sin problema, como no te conozco de nada pues no sabia aen el sentido que iba tu comentario, pero ya digo si es de cachondeo sin problem porque los que me conocen soy el primero que me gusta las bromas porque soy el pimero que me gusta gastarlas :risa:

#22 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 27 March 2008 - 17:50:23

Hombre sabiendo que va con el mismo sentidoque el de The Most entonces way way y sin problema, como no te conozco de nada pues no sabia aen el sentido que iba tu comentario, pero ya digo si es de cachondeo sin problem porque los que me conocen soy el primero que me gusta las bromas porque soy el pimero que me gusta gastarlas :risa:

Tomo nota XD .... Drako también lo decia, al final,, con el tiempo, siempre sale corriendo XD

#23 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 27 March 2008 - 17:57:08

haya paz jejejeje a mi me das envidia sana, aunque ya le vale al reportero... ya te podia haber avisado por lo menos no? jejejeje yo también solía comprar revistas de tuning pero hace mucho ya que no las compro valen carisimas para lo que viene, y solo me gusta tener los especiales USA IMPORT o de JAPON... que hay si que vienen buenos bichos!! y 0% de materia "grasa" (masilla) jejeje

jajajaja muchas gracias hermano. Po si, me pudo avisar que me habia hechado 1 foto, pero bueno no pasa nada... Y estoy deacuerdo cntigo, antes siempre me las compraba, pero cuando empezaron a cambiar las tendencias de las publicaciones del Import al barroco español ya deje de comprarlas y me compre la de este mes para ener la revista de recuerdo.... Evidentemente precfiero el tuning japo o el d EEUU :baba:

cm se las apaña este hombre q siempre lia el taco en los post... saud tio no t flipes con la peña q van de coña XD y x cierto felicidades x el tema tio! :) un salu2!!! :D

Creo Tony que no lo he flipado con nadie, y no le he faltado el respeto a nadie, soloque le he preguntado con educacionen el sentido que me lo dijo, ya aclarado el tema, y cuando me ha dicho que es de broma pues todoarreglado, así que lo dicho no e liado nada como tu dices. Y ahora que recuerde SOLO en 1 post paso 1 mal entndido y se lio, nada as, así que no digas que siempre voy liandola ok? 1 saludo tio y gracias colega por las felicitaciones, 1 detalle por tu parte.... :+:

#24 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 27 March 2008 - 17:57:18

tunero tunero!!!!!!!!

mola la fotillo e!!! pues a mi m molaria salir en la maxi, siempre mola ver tu coche en una revista,

#25 Guille

Guille

• Miembros
  • 30,014 mensajes

Escrito 27 March 2008 - 18:03:54

saulin, no te excedas con la peña en comentarios que estan todos en plan coña tio :lol:

tienes que pasar mucho mas tiempo aqui dentro jo.der XD

;)

#26 TonnyVTI

TonnyVTI

lo que hay que ver...

• Miembros
  • 3,815 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 27 March 2008 - 18:06:19

saulin, no te excedas con la peña en comentarios que estan todos en plan coña tio :lol:

;)

+1+2+3+4+5+6+7+8+++++++ :+:

#27 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes

Escrito 27 March 2008 - 18:15:38

tunero tunero!!!!!!!!

mola la fotillo e!!! pues a mi m molaria salir en la maxi, siempre mola ver tu coche en una revista,

hay hay tio tunero y con muchahonrra jajajaj B)

;)

no estoy excediendo con nadie tio, solo le aclare 1 detalle a Tony, de todas formas gracias por el consejo!!! ;)

Y también seria bueno que no excedais las bromas "pesadas" con la peña nueva, porque muchos ya te habrian puesto a parir con el comentario que pusistes. Te aseguro me llegas a decir ese comentario hace 2 meses cuando era nuevo en el foro, ni te hubiera preguntado por el sentido que me lo dijistes, sino que te lo fuera dicho de otra manera, pero poco a poco estando en este foro he aprendido a calmarme mucho con los comentarios, pero esque he escuchado tan malos comentarios INTENCIONADOS con la cosa del tuning y tal, que al final harta la verda.... para que luego estos mismo cuando me vean en persona vayan detras mia comiendome el culete..... Lo digo por experiencia de otros foreros que les ha pasado lo mismo y prefiero no decir quienes son

#28 Guille

Guille

• Miembros
  • 30,014 mensajes

Escrito 27 March 2008 - 18:31:08

solo veo que sigues exceciendote.

entiendo tu posicion, pero esta vision en el foro y su gente, solo te la dara el tiempo.

No des explicaciones porque sobran, en serio, nadie te ha tenido en cuenta nada.

El tunning no esta demasiado bien visto aqui porque solo se limita a la fibra, masilla o como se llame, pero tu no tienes la culpa :lol: tranquilo.

Y hazme caso, no se trata de principios, esto es lo que es y estamos donde estamos, la gran mayoria, entre colegas.

un abrazo ;)

Editado por Guille, 27 March 2008 - 22:54:22.

#29 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 27 March 2008 - 18:45:05

tunero tunero!!!!!!!!

Puedo preguntar a mis antiguos contactos B)

#30 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes

Escrito 28 March 2008 - 07:55:40

solo veo que sigues exceciendote.

entiendo tu posicion, pero esta vision en el foro y su gente, solo te la dara el tiempo.

No des explicaciones porque sobran, en serio, nadie te ha tenido en cuenta nada.

El tunning no esta demasiado bien visto aqui porque solo se limita a la fibra, masilla o como se llame, pero tu no tienes la culpa :lol: tranquilo.

Y hazme caso, no se trata de principios, esto es lo que es y estamos donde estamos, la gran mayoria, entre colegas.

un abrazo ;)

Pues gracias tio por comprender mi postura, te lo digo de corazon, porque muchos no se dan cuenta y hacen comentarios que no son debido, aunque yo no soy nadie para decirlo ya que cada uno es libre de opinar lo que quiera, solo que en mi humilde opinion que si se trata de buen royo y con la educación por delante e intentando no herir los sentimiento del contario, este foro mejorara muchisimo mas, ya que hay cada pajaro por aqui suelto que madre mia..... :unsure:

Con respecto al tuning es otro tema colega, ya que cada 1 tiene 1 vision del tuning personal, ya que tu y muchos asocian tuning con masilla, llantas de 20 etc etc. En mi caso el tuning es mucho mas generalizado, ya que incluyo preparacion exterior (paragolpes, llantas "masilla", etc...), la preparacion de motor, frenos, suspensiones, musica, etc... en resumidas cuentas quien prepara su motor o lo que sea del coche es 1 personalizacion del vehiculo, y la personalizacion es lo que se le llama ultimamente y esta muy de moda esa palabra que es TUNING... Ya digo, esa es mi opinion personal ;) y como es logico muchos tendran 1 opinion muy diferente a la mia.... :+:

#31 Guille

Guille

• Miembros
  • 30,014 mensajes

Escrito 28 March 2008 - 11:22:05

Saulin. todo ok. :lol:

Sobre el tuning, las discrepancias vienen por una revista ni mas ni menos ya que cada dueño de su coche puede hacer con el lo que vien le venga en gana :D faltaria mas no ??? ademas, para gustos, los colores :)

Yo lo que veo como tuning in Spain y es real que es un alto porcentaje, es habitual ver un coche diesel con motor 1.9 TDi de 125 cv que rinde 400nm entre 3.000 y 3.500 rpm, (exagerando un poco). ensanchados hasta los valores de una apisonadora, con suspension de 300 euros, gadgets inutiles y llantas descomunales. así como alerones bestiales, fibrosos hasta la medula, neones a punta pala y un tio como dueño o conductor que se cree el amo del asfalto.

solo tenemos que coger cualquiera de las peliculas de "A todo gas" y ver lo que se cuece de verdad, (aunque ya hace años, todo avanzo mucho) comparamos con lo que hay en españa y de toda esa personalizacion, solo se salvan en su gran mayoria, los coches japoneses, hablo de made in Spain y en porcentajes de mayoria.

Tu caso para mi no es semejante a esto, porque de tu coche, me gusta incluso el aleron, pero ese mismo aleron puesto en un ford scorpio, pues dime tio xDDDDD luego las revistas de tuning made in spain sacan un ford scorpio con una barra de bar para una macrofiesta XD

para mi el tuning es algo muy especial que hay que saber cuidarlo y trabajarlo.

in Spain, gana la cutrez y las grandes preparaciones con piezas del "norauto". fruto posiblemente de la crisis economica que hay en el pais desde hace unos años o probablemente también porque a esos "tuneros" no les guste trabajar y ganar dinero de verdad. vete a saber.

Yo no hecho las culpas a nadie, como digo cada cual con su coche lo que el quiera, pero el tema de prensa al respecto con revistas "especializadas" manda collons XD

y muchos pagan justos por pecadores, pero es a día de hoy lo que hay.

Tu tio, defiende tu estilo, como yo defiendo el mio, el tuning no tiene porque ser modificar el coche o personalizarlo con masilla, para mi hay cosas mucho mas baratas y mas esteticas que tienen mucho mas valor que un seat (por ejemplo) preparado hasta las trancas con fibra llantas alerones y un motor de 64 cv completamente de serie, que no sirve para nada.

Los que tengan revistas de preparaciones de usa, japon, alemania etc. sabran perfectamente las diferencias entre spain y ellas.

No es nada que vaya contigo el motivo del tRuÑing made in Spain y las suspicacias de la gente, a mi el tuning me encanta, pero a un nivel que in Spain, de momento no hay o al menos no se ve a menudo, pues cuando un preparador hace un coche en condiciones se tira casi un año saliendo repetidamente en diferentes revistas del sector.

Abrazos. ;)

#32 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes

Escrito 28 March 2008 - 14:25:55

Hombre esque la verdad a mi que el nuevo estilo español, el tuning barroco español me da asco, aunque lo respeto, pero ya digo no me gusta nada.... Dicho esto, queda claro el estilo import, racing, jdtm, etc... incluso el german style tampoco me gusta. Yo en mi coche lo que he tratado de inspirarme en el estilo Import, unos piensan que lo he conseguido, otros diran no, pero la verdad que todos quien lo ha visto en persona dicen que nunca han visto 1 coche con ese estilo por las calles españolas.... porque es como 1 estilo diferente al habitual de los que circulan x las calles.

a mi la verdad me da igual si gusta o no a los demas, lo mas importante es la satisfaccion que tengo con mi coche B)

#33 MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Coche:x

Escrito 28 March 2008 - 14:56:34

Aiii.. pequeño Saud Sand... aun te queda mucho por aprender aqui hermano... :lol:

Y alguna día, antes de que yo me ponga un aleron evolution en el coupé en tu honor, tu te desTRUñearas ;) es la influencia de la secta hermano.. y si no.. mira lo que hizo pezqueñin con el coupé jajajajajajaja :lol:

PD: soys unos quemaos! :lol:

#34 Guille

Guille

• Miembros
  • 30,014 mensajes

Escrito 28 March 2008 - 20:45:15

bueno, traigo noticias XD como he sido tan capullo con saulin y como la gasofa y el vtec se llevan muy bien ultimamente, he tenido que repostar otra vez, he pillado la revista y la he pagado XD

siiiiii, luego sus pongo las fotos de Saulin ;)

ha quedado guapa, lastima que no saliera un poco mas de perfil :okk:

#35 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes

Escrito 28 March 2008 - 22:03:10

bueno, traigo noticias XD como he sido tan capullo con saulin y como la gasofa y el vtec se llevan muy bien ultimamente, he tenido que repostar otra vez, he pillado la revista y la he pagado XD

siiiiii, luego sus pongo las fotos de Saulin ;)

ha quedado guapa, lastima que no saliera un poco mas de perfil :okk:

gracias hermano :amen: me voy a emocionar y to.... :love: jajajajaj la verdad que si, pudo haber hecho la foto 1 pelin mejor, pero bueno algo es algo y mejor que nada jijiji, pero vamos si quieres te paso fotos de mi coche de to los perfiles jajajaj y si puedes subir la foto Guille te lo agradecere toda mi vida :lol:

PD: en ningun momento as sido 1 capullo, simplemente no sabia del royo que vas. Sabiendolo todo way :+:

Editado por saulin_delsol, 28 March 2008 - 22:04:53.

#36 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,171 mensajes
  • Coche:civic eg4

Escrito 01 April 2008 - 20:08:50

a ver la footooo donde esta??

saulincillo eres un.....

tunerooooooooooooo...

como yo... jajajajajaja

un saludo :pelota:

#37 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 01 April 2008 - 23:03:23

vaya par de tuneros que estais echos... esas fotos!

#38 solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 03 April 2008 - 10:48:48

felicidades saulin,comparta tu estilo o no,siempre mola ver tu coche en una revista!!!!!!
Yo q tu la guardaria para la posteridad,tarde o temprano podras enseñarle lo tunero q eras a tus hijos.Me estoy acordando de fotos de mis viejos con greñas y pantalones de campana,y creeme no tiene desperdicio verlas con ellos.

ENHORABUENA!! :brindando:

PD:mi comentario es de buen rollo,por las dudas...

Editado por SOLARRAS, 03 April 2008 - 10:51:08.

#39 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes

Escrito 14 May 2008 - 09:37:52

felicidades saulin,comparta tu estilo o no,siempre mola ver tu coche en una revista!!!!!!
Yo q tu la guardaria para la posteridad,tarde o temprano podras enseñarle lo tunero q eras a tus hijos.Me estoy acordando de fotos de mis viejos con greñas y pantalones de campana,y creeme no tiene desperdicio verlas con ellos.

ENHORABUENA!! :brindando:

PD:mi comentario es de buen rollo,por las dudas...

Aunque ha pasado 1 tiempo del último comentario Solarras, te estoy agradecido por ello.... Deverdad que me ha hecho mucha ilusion!!!

Ah, tranqui que la tengo en mi cuarto BIEN GUARDADA :risa: me tienen que pedir permiso antes de que alguien la toque :lol:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos