Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda, comprar el 2.0 sport o el 2.4 executive


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 ciclistaz

ciclistaz

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 08 junio 2004 - 22:39:00

Saludos a todo el foro, estoy con la duda si merece la pena la diferencia de precio del 2.0 sport al 2.4 executive, yo vengo a hacer unos 10.000 km al año, no hago una condución muy deportiva, viajo con bebé y señora y pienso que al 2.4 no le voy a sacar nunca las tripas pero por otro lado me gusta el equipamiento del executive, y también si es mucha la diferencia en el consumo, espero que con vuestra experiencia me ayudeis a decidirme, un saludo y hasta pronto

#2 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 08 junio 2004 - 22:57:14

Mi padre se compró el 2.4 por el equipamiento, que es una pasada y el motor es otra. Los faros de xenón no son simple estética, alumbran mucho más, sobre todo en condiciones climatológicas adversas. Además, tienes cargador de 6CDs y tweeters en el salpicadero de serie. Y el techo solar, que en realidad no sirve para nada, pero está bien. Y luego esos 2 escapes... me encantan los coches con 2 escapes :D

#3 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 08 junio 2004 - 22:59:37

Ah, el consumo a la hora de la verdad, con un uso mixto, serán 10 litros a los 100 más o menos.

#4 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 junio 2004 - 23:00:51

Hola ciclistaz bienvenido, no dejes de pasarte por bienvenidas, e recibirán como te mereces ;)

En cuanto a la elección... con cualquiera aciertas seguro, pero la 6 marcha, el VSA, el sistema de audio, el cuero y los 35cv merecen la pena pagar la diferencia, por eso me decidí yo :D
En cuanto al consumo, ponle uno más, en litros redondos XD XD

#5 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 08 junio 2004 - 23:06:28

El VSA no se puede incluir ya en los 2.0? Me suena que ahora ya llevaban acelerador electrónico... Pero efectivamente, es una cosa importante.

#6 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 08 junio 2004 - 23:32:01

Creo que el VSA aun no se puede montar en el 2.0.

La diferencia de precio es abultada pero la diferencia en equipamiento también lo es. Respecto a la diferencia entre motores tras leer las dos primeras lineas de tu post creo que con el 2.0 iras mas que sobrao, te lo aseguro :wink:


El consumo de mi 2.0 en mixto es de unos 8.L aproximadamente aunque parece que debe bajar algo despues de los 15000 km

#7 lotus

lotus

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes

Escrito 09 junio 2004 - 08:14:46

Pues yo que te voy a contar... En mi caso concreto sí que me compensaba ese sobreprecio por el 2.4 a cambio del plus de motor y equipamiento que ofrece frente al 2.0. Y el consumo, pues lo que te han dicho, tampoco hay una diferencia desorbitada que sirva de factor decisivo para decidir entre uno y otro, y máxime a la vista de yu kilometraje anual.
Venga, a decidirse...
Un saludo,

#8 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 junio 2004 - 09:45:13

Ya te han contestado, pero esta es mi opinión:
La diferencia de precio justifica las diferencias en equipamiento y motor del 2.4, otra cosa es que la diferencia de precio te compense a ti la diferencia de equipamiento, por que creas que vas a hacer uso de el o no.
Ademas añado dos discrepancias con los compañeros, el 2.0 Sport también tiene los tweeters en el salpicadero de serie y la diferencia de consumo es al menos de 2L XD aún que creo que con los Km que piensas hacer no es significativo, claro que yo también pensaba hacer 15K y al final serán 25-30K XD
Por prestaciones te aseguro que el 2.0 cubrirá tus necesidades sobradamente, pero si tienes pasta date el capricho :)

#9 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 junio 2004 - 10:11:42

Toledano discrepo XD, a conducción similar no supera el litro de diferencia.

#10 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 junio 2004 - 10:25:20

A las pruebas me remito XD Lee mi mensaje sobre la revisión de los 15K , 7,8L ;) sabes que ya en catágogo en ciudad son 2L más, en carretera 1L, pero eso hay que verlo ...

#11 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 09 junio 2004 - 11:39:10

yo ni siquiera he pasado el rodaje, pero lo de los 10 litros a los 100 lo aseguro. claro que también depende de el uso, que es bastante más por carretera que por ciudad. de los datos oficiales nunca te puedes fiar. los miden en circuito cerrado, no?

#12 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 09 junio 2004 - 23:40:18

Opino igual que Dani, creo que esta en torno a los 2L de diferencia, el mio me hace medias de unos 8 casi siempre y solo en una ocasion me llego a los 10L pero fueron 2h de ir en 1ª , 2ª y pocas en 3ª XD

#13 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 junio 2004 - 23:54:54

Con unos 25.000 Km hice el cálculo exacto, ya que siempre pago con tarjeta y salía un consumo de 11'08 litros a los 100, el que ha venido a quedadas conmigo sabe como voy siempre.
Hace poco conduciendo normalmente, por fin :roll: conseguí algo más de 700Km entre ciudad y carretera con 55 litros, lo que hace un consumo de 7'8 litros...

Os doy 1'5 ni para vosotros ni para mí ejeje

#14 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 10 junio 2004 - 23:04:22

¿k es conducir normalmente? 8O

Recien comprado el coche me hize un viajecito con el cruisser a 120 y me gasto 7.2 creo pero la media que me hace con 7000km hechos es de unos 8.0l eso a 130-160 :wink:

#15 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 junio 2004 - 23:09:01

XD

No lo pasé de 3.500 vueltas, lo que hace 140 en 6ª y que bien iba jejeje




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos