Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

¿Alguno lleva antena gps por bluetooth?

• Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

HondaSport

HondaSport

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 30th
No se si llego tarde, pero yo antes tenia una antena nokia y ningun problema para el parrot ni para el movil.
Ademas, si tienes un movil nokia y te quedas sin bateria, siempre le puedes poner la de la antena :+:
De cobertura no iba nada mal, pero eso si, como el Navman S50 nada. Me pilla cobertura incluso apoyado en el cenicero y en los tuneles de la M30 tiene bastantes ratos que pilla chicha

LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi
yo tengo una antena woxter con shirf III, una pda qtec s200, y todo funciona perfectamente con el bluethooth de serie de honda. no hay problema de que cuando entre una llamada se desconecte la antena funcionan simultaneamente. y no es necesario ponerla debajo de la luna para cojer satelites, en el cenicero, o el posabasos coje igual. La bateria dura mas o menos unas diez horas, y viene con cargador de mechero y de red

vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

No se si llego tarde, pero yo antes tenia una antena nokia y ningun problema para el parrot ni para el movil.
Ademas, si tienes un movil nokia y te quedas sin bateria, siempre le puedes poner la de la antena :+:
De cobertura no iba nada mal, pero eso si, como el Navman S50 nada. Me pilla cobertura incluso apoyado en el cenicero y en los tuneles de la M30 tiene bastantes ratos que pilla chicha

Muy buena observación. Voy a ver si algo con chip MTX y con bateria nokia, ya que me suena a ver visto alguna antena que sin ser Nokia llevan sus baterias.... :lol:

toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125
diria que el holux trae bateria de nokia, pero no puedo asegurarlo, de todos modos, también depende, no todos los nokia llevan la misma bateria...así que es relativo creo yo

Balles

Balles

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 990 mensajes
  • Coche:Civic EJ

diria que el holux trae bateria de nokia, pero no puedo asegurarlo, de todos modos, también depende, no todos los nokia llevan la misma bateria...así que es relativo creo yo

al final ya me he pedido un holux M1000 y pone que lleva la bateria de los nokia, la de toda la vida d elos nokia.

vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
Buscando y buscando, resulta que cuando estaba a puntito de pillar la holux m-1000, resulta que llega una publicidad de MediaMark un receptor IDEUS TR30 chip MTK y 51 canales de recepción por 49 €. ¿Que os parece? Yo creo que aunque no lleve bateria nokia, el precio y los 51 canales merecen la pena ¿no creeis?. Decidme algo que lo pillo ¡ya! :roll: :roll: :roll:

toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes

Buscando y buscando, resulta que cuando estaba a puntito de pillar la holux m-1000, resulta que llega una publicidad de MediaMark un receptor IDEUS TR30 chip MTK y 51 canales de recepción por 49 €. ¿Que os parece? Yo creo que aunque no lleve bateria nokia, el precio y los 51 canales merecen la pena ¿no creeis?. Decidme algo que lo pillo ¡ya! :roll: :roll: :roll:

lo de los canales es una tonteria, nunca cogeras mas de 10 satelites jeje, la verdad no se como irá ese receptor, pruébalo a ver, yo solo te puedo opinar del que tengo yo :)

vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
Ok toninobellido, esperaba tu opinion. Mañana seguramente lo pillaré....tengo un MM al lado del curro, lo pruebo y comento. ¿te imaginas que lleva la bateria nokia?,,,juas,juas,,.....,con que poco nos conformamos los pobres.... :+:

Editado por vito_c, 03 abril 2008 - 16:03:20.

toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes

Ok toninobellido, esperaba tu opinion. Mañana seguramente lo pillaré....tengo un MM al lado del curro, lo pruebo y comento. ¿te imaginas que lleva la bateria nokia?,,,juas,juas,,.....,con que poco nos conformamos los pobres.... :+:

ya nos contaras la odisea : :+:

Balles

Balles

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 990 mensajes
  • Coche:Civic EJ
el holux por ebay 43 con portes y todo :D . aver lo que tarda en llegarme...

toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes

el holux por ebay 43 con portes y todo :D . aver lo que tarda en llegarme...

joer que barato XD

vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
Antena comprada. La he probado en casa y desde el interior se posiciona sin problemas. Con el nokia enlaza bien. Mañana probaré con el jacobo en marcha. La bateria no vale para nokia. Hubiera sido la bomba. Unica pega es que si la quieres cargar en casa tienes que pillar cable mini usb (es la que lleva la antena) a usb. De origen trae solo cargador de mechero a mini usb. Por lo demás, de momento bien : :roll: :roll: :roll: :roll:roll:

De tamaño es practicamente igual que el holux. Por 3 euros no me merecía la pena arriesgarme en ebay. Considero que merece la pena cuando o bien no encuentras lo que buscas en tu ciudad o te sale entorno al 40 o 50% de ahorro. Pero cada uno hace con su pasta lo que quiere

Editado por vito_c, 04 abril 2008 - 18:40:27.

vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
Bueno subo este tema por que me han surgido "problemillas". Hasta hace unos dias no pude probar a fondo el tomtom de mi nokia n73 con la antena y demas en el jacobo, si que lo habia probado con otro coche y funcionaba de lujo...Pero resulta que cuando ligas el bluetooth del movil con el manos libres del jacobo, se deja de oír la voz del tomtom....Funciona pero sin oirse al "Antonio"....Que puedo hacer?

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.665 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302/MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID
Acabo de pillar el HOLUX M1200, a ver que tal me va.

He pagado 47 Euros. :)

En dos dias parece que me llega...... bueno teniendo en cuenta el puente a lo mejor algo mas :roll:

J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Bueno subo este tema por que me han surgido "problemillas". Hasta hace unos dias no pude probar a fondo el tomtom de mi nokia n73 con la antena y demas en el jacobo, si que lo habia probado con otro coche y funcionaba de lujo...Pero resulta que cuando ligas el bluetooth del movil con el manos libres del jacobo, se deja de oír la voz del tomtom....Funciona pero sin oirse al "Antonio"....Que puedo hacer?

Yo tengo ese mismo problema con un E65, y de momento nadie me ha sabido dar solucion al tema. Estuve mirando por foros de Symbian a ver si sabian algo, pero nada de nada.

Salu2.

vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes

Yo tengo ese mismo problema con un E65, y de momento nadie me ha sabido dar solucion al tema. Estuve mirando por foros de Symbian a ver si sabian algo, pero nada de nada.

Salu2.

Mi proxima prueba será ligar el movil de mi mujer al manos libres y ver que pasa....en principio estaré cubierto...pero es una put@@@ que no por una tontería no haya una integración 100%...a ver que pasa

Alsi

Alsi

Miembro

• Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi
Hola! Yo llevo desde hace unos meses el konet bgl-32 y va impresionante. Lleva el chip mtk, se conecta facilísimo a la pda, recupera la cobertura en 1-2 segundos, la bateria es compatible con las nokia y dura un montón. Además, se puede utilizar como antena bluetooth o sólo para grabar los recorridos y poderlos visualizar en el google maps.

vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes

Hola! Yo llevo desde hace unos meses el konet bgl-32 y va impresionante. Lleva el chip mtk, se conecta facilísimo a la pda, recupera la cobertura en 1-2 segundos, la bateria es compatible con las nokia y dura un montón. Además, se puede utilizar como antena bluetooth o sólo para grabar los recorridos y poderlos visualizar en el google maps.

Pero te es compatible 100%.....escuchas la voz del navegador con el manos libres....Es decir todo conectado y ligado....?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos