Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nueva socia


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#1 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 26 marzo 2008 - 23:45:14

Hola. Me presento, soy Cris. Tengo un CRV que me tiene enamorada. Lo único por lo que me puedo quejar es que he pinchado 2 veces en un mes y no pude ni sacar el gato (ya sé que tiene truqui).
Espero que podais ayudarme con las dudas que me surjan. Por cierto, a veces suena un ruido en los retrovisores, como si quisieran abrirse, al dar el contacto estando ya abiertos. ¿Le pasa a alguien?
Otra cosa, ¿hay alguna otra chica por aquí?

Salu2 :adio:

#2 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 26 marzo 2008 - 23:59:24

Hola. Me presento, soy Cris. Tengo un CRV que me tiene enamorada. Lo único por lo que me puedo quejar es que he pinchado 2 veces en un mes y no pude ni sacar el gato (ya sé que tiene truqui).
Espero que podais ayudarme con las dudas que me surjan. Por cierto, a veces suena un ruido en los retrovisores, como si quisieran abrirse, al dar el contacto estando ya abiertos. ¿Le pasa a alguien?
Otra cosa, ¿hay alguna otra chica por aquí?

Salu2 :adio:

hola a todos.....
que tal galapaga?...bienvenida al mejor foro de internet....(un poco de peloteo te da minipuntos)
veo que comienzas con buenas sensaciones y tu tranquila que pinchar no es culpa tuya, a no ser que lo metas por pedregales inmundos.
sobre el tema de los retrovisores.....si no los cierras y aun así hacen el sonido de abrirse......ni idea, otra cosa seria que le dieses al boton de plegar y antes de que terminen de plegarse quites la llave de contacto, con lo que los espejos no estarian completamente plegados y al volver a poner el contacto ellos terminarian de efectuar el recorrido que antes no hicieron...no se, pero a mi me ha pasado (esto último).
y si hay chicas en el foro....uffff....un monton, creo que cada uno de nosotros tenemos al menos una....y alguna hasta es la dueña del monstruo cr-v.
bueno pues por aqui andamos...unos aprendiendo, otros divirtiendose y otros (los menos)jodien.... la marrana.
pues lo dicho bienvenida y hasta pronto.
salu2.

#3 Novecento

Novecento

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV Elegance 2008

Escrito 27 marzo 2008 - 00:02:42

Hola. Me presento, soy Cris. Tengo un CRV que me tiene enamorada. Lo único por lo que me puedo quejar es que he pinchado 2 veces en un mes y no pude ni sacar el gato (ya sé que tiene truqui).
Espero que podais ayudarme con las dudas que me surjan. Por cierto, a veces suena un ruido en los retrovisores, como si quisieran abrirse, al dar el contacto estando ya abiertos. ¿Le pasa a alguien?
Otra cosa, ¿hay alguna otra chica por aquí?

Salu2 :adio:

Hola Galapaga (Cris),
¡¡¡ UNA CHICA ¡¡¡¡ Bienvenida al foro.
En lo de los pinchazos no creo que te podamos ayudar, a no ser que pasemos por tu lado cuando te pase. El único consejo es que cambies de ruta :lol: :lol:
Y lo del tema de los retrovisores que yo recuerde alguien comentó, que si alguien tocaba al pasar los retrovisores cuando lo tienes en el parking, al poner el coche en marcha los resitua en su posición correcta ya que aunque no se aprecie, alguien o "algo" los ha desplazado ligeramente.
Nada, espero haberte ayudado, y si veo una chica parada en el arcén intentando cambiar la rueda de un CRV me pararé a ayudarte.
Saludos,

#4 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 27 marzo 2008 - 00:23:27

Hola. Me presento, soy Cris. Tengo un CRV que me tiene enamorada. Lo único por lo que me puedo quejar es que he pinchado 2 veces en un mes y no pude ni sacar el gato (ya sé que tiene truqui).
Espero que podais ayudarme con las dudas que me surjan. Por cierto, a veces suena un ruido en los retrovisores, como si quisieran abrirse, al dar el contacto estando ya abiertos. ¿Le pasa a alguien?
Otra cosa, ¿hay alguna otra chica por aquí?

Salu2 :adio:


Hola Cris, aquí practicamente tod@s estamos enamorad@s de nuestro CR-V, de hecho en este foro habita un ser poco conocido, se llama HOMO CeReuVilis.
Hasta ahora se han visto pocos especimenes circulando por calles y carreteras, son dificiles de encontrar pero cada día hay mas. Cientificos y estudiosos investigan sus pautas de conducta a base de pasar horas leyendo post. Básicamente son seres que disfrutan conduciendo su CR-V y excretando (con perdon) largos hilos en el foro.

Sobre el ruido de los retrovisores, no eres la única, en alguno de los hilos abiertos ya hay quien lo comenta. Y tampoco eres la única chica, al menos hay otra que yo sepa.

BIENVENIDA AL CLUB

#5 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 27 marzo 2008 - 02:29:22

Hola. Me presento, soy Cris. Tengo un CRV que me tiene enamorada. Lo único por lo que me puedo quejar es que he pinchado 2 veces en un mes y no pude ni sacar el gato (ya sé que tiene truqui).
Espero que podais ayudarme con las dudas que me surjan. Por cierto, a veces suena un ruido en los retrovisores, como si quisieran abrirse, al dar el contacto estando ya abiertos. ¿Le pasa a alguien?
Otra cosa, ¿hay alguna otra chica por aquí?

Salu2 :adio:


Hola Galapaga lo primero bienvenida al club de los crv's, aqui encontraras casi de todo ayudas, dudas, ruidos (que antes no oias), vamos de todo. Lo segundo el gato creo que habria que cerrarlo un poco antes de sacarlo. Los retrovisores como dice muchobetis puede ser que o no lo dejes cerrarse del todo o que lo dejes al paso de alguien y estes te los mueva un poco y entoces hace ese ruido. Chicas haberlas hailas.


Un saludo.

#6 SIDHARTA

SIDHARTA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV Luxury (alemán)

Escrito 27 marzo 2008 - 09:27:00

Hola Cris, bienvenida.

Tema retrovisores: también me ha pasado a mí un par de veces desde que lo tengo (unos tres meses), y me llamó bastante la atención. En el momento en el que ha pasado estoy seguro de que los retrovisores estaban en la posición correcta, nadie los había movido ni tocado, por lo que descarto que fuera una cuestión de recuperación de su posición normal. Yo estoy pendiente, a ver como evoluciona. Si sigue como ahora, con la misma periodicidad, no me preocuparé, ya que en realidad no es molesto y tampoco lo consideraría como un fallo.

Un saludo. ;)

#7 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 27 marzo 2008 - 09:50:27

mecachis! si hubiera dicho que soy chica veo que tendría más respuestas en mis posts... jajaja

bromas aparte, bienvenida!

muy extraño que pinches dos veces en una semana. en la misma rueda? fueron clavos? alguien con envidia te sabotea? no es nada nada nada normal pinchar hoy en día, y menos 2 veces tan seguidas.

#8 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 27 marzo 2008 - 11:03:11

Bienvenida a este grandísimo foro.
Espero que encuentres respuesta a todas tus preguntas.

Un saludo.

#9 'abexmartin'

'abexmartin'
  • Guests

Escrito 27 marzo 2008 - 11:20:53

Bienvenida y como se dice siempre, aceptamos unas cañas! acompañadas de unos buenos pintxos.

Sete

#10 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 27 marzo 2008 - 11:41:54

Qtal????... yo no soy chica pero el CR-V esta a nombre de mi mujer y también se llama Cris... :+:

Sobre lo del sonido de los retrovisores, mira de comentarlo en el conce... habia alguien que le hacia algo parecido... a mi, en un par de ocasiones me he encontrado que he apagado el CR-V antes de que se abrieran o cerraran del todo y cuando vuelves a poner el contacto suena el motor un poco hasta llegar a abrirse o cerrarse del todo. Si te lo hace casi siempre y no es por alguno de estos motivo llévalo al conce que lo miren...

#11 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 27 marzo 2008 - 11:52:20

mi mujer también se llama cris, pero el CRV es mío XD

#12 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 27 marzo 2008 - 12:07:15

mi mujer también se llama cris, pero el CRV es mío XD


No me fastidies!!!! y también eres pequeñin como yo... pues si que hay coincidencias.... :+:

#13 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 27 marzo 2008 - 12:20:07

Y la mia también se llama Cristina :+:

#14 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 27 marzo 2008 - 12:37:45

Amos!!! ahora ya si que estáis de coña, haber si todas nuestras mujeres se van a llamar Cristina... :lol: :lol:

Galpaga.... pon orden plis... B)

Editado por RBEM, 27 marzo 2008 - 12:38:49.


#15 'srojo1'

'srojo1'
  • Guests

Escrito 27 marzo 2008 - 13:22:12

No os lo vais a creer, la mía también se llama Cristina.
Bienvenida Galápaga.
Saludos.

#16 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 27 marzo 2008 - 13:35:02

hola a todos...
bueno, bueno, bueno......esto se nos esta llenando de cristinas.......mi mujer también
se llama.......lola.
salu2

#17 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 27 marzo 2008 - 13:39:49

No os lo vais a creer, la mía también se llama Cristina.
Bienvenida Galápaga.
Saludos.


PUES NO ME LO CREO.... YA SERIA EL COLMO....

#18 'srojo1'

'srojo1'
  • Guests

Escrito 27 marzo 2008 - 13:42:00

PUES NO ME LO CREO.... YA SERIA EL COLMO....


Te lo juro RBEM, te lo juro.
Saludos.

#19 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 27 marzo 2008 - 13:45:50

PUES HABRA QUE HABRIR UN NUEVO HILO... "¿CUAL DE VUESTRAS MUJERES NO SE LLAMA CRISTINA?" :blink:

Editado por RBEM, 27 marzo 2008 - 13:46:30.


#20 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 27 marzo 2008 - 14:30:53

PUES HABRA QUE HABRIR UN NUEVO HILO... "¿CUAL DE VUESTRAS MUJERES NO SE LLAMA CRISTINA?" :blink:

hola...
venga ......al lio....rapidito que quema el tema.
salu2.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos