Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nueva socia


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#21 budia

budia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:crv 2.0 innova

Escrito 27 marzo 2008 - 15:17:45

Hola mi coche esta sólo en el garaje y nadie le ha golpeado o movido los retrovisores. Y si me ha pasado varias veces el tema que comentais. Generalmente oigo el ruido del motor eléctrico del lado del conductor.
Creo que ya somos unos cuantos.

#22 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 27 marzo 2008 - 15:22:46

Hola mi coche esta sólo en el garaje y nadie le ha golpeado o movido los retrovisores. Y si me ha pasado varias veces el tema que comentais. Generalmente oigo el ruido del motor eléctrico del lado del conductor.
Creo que ya somos unos cuantos.


Pues lo de siempre, si solo le pasa a unos cuantos, podria considerarse un defecto.... pero con mas razón si solo lo hace en uno de los retrovisores... yo lo comentaria en el conce haber que dicen...

#23 JMFP

JMFP

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:CR-V

Escrito 27 marzo 2008 - 15:59:58

Hola. Me presento, soy Cris. Tengo un CRV que me tiene enamorada. Lo único por lo que me puedo quejar es que he pinchado 2 veces en un mes y no pude ni sacar el gato (ya sé que tiene truqui).
Espero que podais ayudarme con las dudas que me surjan. Por cierto, a veces suena un ruido en los retrovisores, como si quisieran abrirse, al dar el contacto estando ya abiertos. ¿Le pasa a alguien?
Otra cosa, ¿hay alguna otra chica por aquí?

Salu2 :adio:

Hola Cris, bienvenida al foro.
Como podrás ver ... esta cuadrilla se lo pasa pipa.

#24 'abexmartin'

'abexmartin'
  • Guests

Escrito 27 marzo 2008 - 16:51:03

J@$~#R.....mi mujer no se llama Cristina.

Dios mio.....me has abandonado!!!!!

#25 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 27 marzo 2008 - 18:03:35

Mi mujer se llama Anna, pero cuando vamos en el CRV la llamo Cris.

#26 iacf10

iacf10

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Coche:CR-V Luxury Aut.

Escrito 27 marzo 2008 - 18:52:06

a mi sime pasaba el retrovisor del conductor al dar el contacto una de cada unas cuantas veces, sonaba como cuando se descoloca por un golpe, comentado en el concesionario de Lugones (Asturias) y me lo an cambiado sin ningun problema y en garantia.

#27 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 27 marzo 2008 - 22:14:27

Hola me llamo cristina, ha preguntado alguien por mi? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Fuera bromas: Hola cristina y bienvenida al foro. Mi mujer no se llama cristina pero creo que también es la dueña del coche. Espero que lo disfrutes tanto como nosotros.



Posdata: El día que me presente en el foro teneia que haberme puesto de nombre CLAUDIA906090 y ahi me habriais mimado todos.

#28 SIDHARTA

SIDHARTA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV Luxury (alemán)

Escrito 27 marzo 2008 - 22:36:49

Chicos, creo que hemos asustado a Cris :aaa: . Desde su primer post no ha aparecido la pobre. A ver, hemos salido en tromba y, claro, le ha entrado congojo :unsure: .

Cris, tanquila, aunque no lo parezca somos buena gente :borrachos: :borrachos:.........., al menos pacífica :tomaa: :hacha: . Uyy, perdón, me he equivocado de emoticon, quería poner éste otro :angel:

Saludos :lol:

#29 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 28 marzo 2008 - 13:06:06

Mi mujer tampoco se llama Cristina pero queriamos estar en este post. :+:

#30 'abexmartin'

'abexmartin'
  • Guests

Escrito 28 marzo 2008 - 13:42:52

Segun fuentes fiables de HONDA,

el CR-V puede dar fallos y problemas.........si tu mujer viaja en el y no se llama Cristina!

#31 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 28 marzo 2008 - 14:10:55

Galapaga, DONDE ESTAS???? :unsure:

Siento haber comenzado este lío y haberte chafado la presentación.... :oops:

Pero al menos puedes ver que la gente participa y tiene buen sentido del humor.... :+:

#32 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 28 marzo 2008 - 14:48:25

Bueno bueno como esta el patio............... si es que somos una especie diferente, pero muy simpatica.

Que mala suerte has tenido con lo de los pichazos. Y yo que jamas en mi vida he pichado ni con el ciclomotor.... toco madera.

En cuanto a los retrovisores pues yo me pasaria por el concesionario porque a mi no me hacen ruido sin no le doy al boton de plegado. Lo que doy fe es lo que comenta Muchobetis, que como hayas quitado el contacto antes de que hayan terminado de plegarse o desplegarse, la siguiente vez que metas la llave y le des al contacto, lo primero que hacen es terminar el recorrido.

Bueno, bienvenida Galapaga, y si que hay alguna chica aunque no sabemos donde se meten.

Saludos.


P.D: Mi mujer tampoco se llama Cris.

#33 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 28 marzo 2008 - 16:13:15

hola.....
esto solo es para CLAUDIA906090
¡ que bien te lo pasas !
salu2.

#34 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 28 marzo 2008 - 16:29:27

Hola mi mujer también se llama Cris y me quita crv cuando quiere.
Abexmartin curioso aun llamando se cris ,el crv me da algun fallito de vez en cuando.

#35 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 28 marzo 2008 - 18:05:54

Hola mi mujer también se llama Cris y me quita crv cuando quiere.
Abexmartin curioso aun llamando se cris ,el crv me da algun fallito de vez en cuando.


Mora... tu también...Esto es el colmo... Yo pidiendo disculpas a la creadora del post y vosotros "erre que erre"... y no solo aqui en otros hilos sigue el cachondeo... HOMBRE....!!!! <_<

#36 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 28 marzo 2008 - 18:50:16

HOLA A TODOS!!!!

Gracias por vuestras respuestas, aunque parece que hay un poco de cachondeo con lo de mi nombre. Voy a tener que fundar el club de "Cristinas en CR-V"
y organizar una quedada para conocernos (se exigirá el DNI para evitar intrusos). Parece que lo bueno abunda. :roll:

Lo del retrovisor ya lo dije en el conce, me lo miraron, pero a ellos no les pasó (es un poco tímido). Me dijeron que se lo llevara otra vez si volvía a pasar, así que tendré que volver.

Por cierto he tenido noticias de otra chica en el foro. Adivinar quien es.

Mi CR-V es de color verde galápago. Ahora entendereis por qué mi Nick es Galapaga.


Salu2.

#37 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 28 marzo 2008 - 18:58:32

NO SE QUIEN ES LA OTRA CHICA PERO SEGURISIMO QUE también SE LLAMA CRISTINA... :+:

#38 PORTENTO

PORTENTO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Location:Cartagena ( Murcia )
  • Coche:Accord 4P 2.4 I-VTEC Executive

Escrito 28 marzo 2008 - 19:08:16

bienvenida al foro y nada a disfrutarlo!!

#39 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 28 marzo 2008 - 19:09:49

Bienvenida? Yo creo que ya se ha largado... si es que no nos duran ná las mujeres...

... uy perdón, galápaga, veo que has posteado de nuevo. pues nada bienvenida al foro menos sexista de la red.

Editado por luiggitron, 28 marzo 2008 - 19:11:05.


#40 'abexmartin'

'abexmartin'
  • Guests

Escrito 29 marzo 2008 - 01:23:14

MORA, he pasado mail al presidente de Honda in Japan.......si tu mujer se llama Cris y aun así, el CR-V falla.......es que se me cae un mito!

Cris, tomatelo con humor mujer............con buen rollo, el CR-V suena menos.
Fijate que yo oia ya ruidos, hasta en el llavero .




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos