NOTICIA Ruido aerodinámico retrovisores
Escrito 27 marzo 2008 - 10:38:18
Me tienen que alinear la dirección, se me iba un poco a la izquierda, y el espejo retrovisor del conductor, tenía un pequeño fallo de acabado, justo donde decía TOP GUN. El caso es que tampoco me hacía un ruido excesivo, pero si se notaba más que en el del acompañante.
Para todos los que teneis problemas de ruido aerodinámico con los retrovisores, el jefe de taller me ha dicho que les ha llegado una circular, para modificar algo por dentro de la base del retrovisor, para corregir este defecto. Así que llamar a vuestro conce e informaros.
También me ha comentado, para los que les va el cambio duro, que han solicitado a HONDA, poder cambiar el tipo de valvulina, por otra más sintética, por quejas que habían recibido al respecto, pero que estaban pendientes de respuesta.
Pués nada, parece que de momento HONDA, responde.
Escrito 27 marzo 2008 - 11:26:37
He llevado mi CR-V al taller, con sólo una semana. Pero no os alarmeis, no le ha salido nada raro al coche.
Me tienen que alinear la dirección, se me iba un poco a la izquierda, y el espejo retrovisor del conductor, tenía un pequeño fallo de acabado, justo donde decía TOP GUN. El caso es que tampoco me hacía un ruido excesivo, pero si se notaba más que en el del acompañante.
Para todos los que teneis problemas de ruido aerodinámico con los retrovisores, el jefe de taller me ha dicho que les ha llegado una circular, para modificar algo por dentro de la base del retrovisor, para corregir este defecto. Así que llamar a vuestro conce e informaros.
También me ha comentado, para los que les va el cambio duro, que han solicitado a HONDA, poder cambiar el tipo de valvulina, por otra más sintética, por quejas que habían recibido al respecto, pero que estaban pendientes de respuesta.
ayer lo deje yo en el conce para que me repararan lo del retrovisor,esta tarde iré a buscarlo.el jefe de taller me dijo que le hacen los agujeros mas grandes para subirlo un poco y haga menos ruido por la junta superior.
pero de todos modos me dijo que tampoco es seguro 100x100 que se solucione el problema del todo,porque la aerodinamica es muy dificil de tratar(que se lo digan a Alonso),esta tarde saldré de dudas
Escrito 27 marzo 2008 - 13:22:27
Escrito 27 marzo 2008 - 13:29:04
hola....A mi no me dijeron nada de hacer los agujeros más grandes. Me dieron a entender que los desmontan y los rellenan con algo para ajustar mejor...
hacerle el agujero mas grande.......dificil de tragar......rellenarlo de algo.......ajustar mejor......
porque se que estais hablando del coche, sino pareceria otra cosa.
salu2.
pd. to no va a ser triste ¿no?
Editado por muchobetis, 27 marzo 2008 - 13:30:36.
Escrito 27 marzo 2008 - 13:44:14
MAS QUE NADA OS LO PREGUNTO PORQUE YO NO HE NOTADO GRAN COSA, BUENO!!! LO QUE ME PARECE QUE PUEDE SER NORMAL A CIERTA VELOCIDAD PARA EL TAMAÑO DE RETROVISOR QUE LLEVAMOS, PERO IGUAL SI QUE ME LO HACE... NO SE SI SE TRATA DE UNA COSA BASTANTE EVIDENTE, PERO COMO HAY BASTANTE QUE OS HA PASADO....
Escrito 27 marzo 2008 - 13:50:48
PARA LOS QUE HABEIS NOTADO EL RUIDO AERODINAMICO DE LOS "PEAZO" DE RETROVISORES.... EXACTAMENTE EN QUE SE APRECIA???? HAY ALGUN TIPO DE "SILVIDO" O ALGO así???? SE PUEDE VER EL DEFECTO A SIMPLE VISTA???
MAS QUE NADA OS LO PREGUNTO PORQUE YO NO HE NOTADO GRAN COSA, BUENO!!! LO QUE ME PARECE QUE PUEDE SER NORMAL A CIERTA VELOCIDAD PARA EL TAMAÑO DE RETROVISOR QUE LLEVAMOS, PERO IGUAL SI QUE ME LO HACE... NO SE SI SE TRATA DE UNA COSA BASTANTE EVIDENTE, PERO COMO HAY BASTANTE QUE OS HA PASADO....
Yo lo que notaba es que a partir de 60km./h. ya hacía una especie de ruido aerodinámico. No era un silbido como tal, es similar al que se oye al ir a 120 km./h. Al pasar la revisión se lo comenté y al recogerlo noté que había desaparecido ese ruido a 60 Km/h. El mecánico me dijo que habían ajustado juntas del retrovisor a la carrocería y alguna cosa más que no me concreto.
Escrito 27 marzo 2008 - 14:26:50
como dice RBEM, para comprobarlo yo.
lo del cambio duro, es porque hay gente que les va duro siempre? o es por lo de que vaya duro en frío??? lo digo porque creo que yo no lo había comentado aún (incluso afirmé en su día lo contrario pues no me había dado cuenta) a mí en frío también me cuesta un poquito de entrar la 2ª, pero vamos es algo asumible que dura unos minutillos hasta calentarse. mantennos informados, THECULT, así a la revisión de los 10K llevaré una lista de cosas a revisar.
Escrito 27 marzo 2008 - 15:10:30
El típico de los pedazo de espejos que llevamos, es imposible que no haga algo de ruido, especialmente en días de mucho viento. Eso si, se oía algo más en mi lado, que en el del acompañante, y mirando, me di cuenta de que la goma que rodea a la base, por la zona de arriba, donde hace punta, estaba más adentro de lo normal, por lo cual, pienso que hacía ese poco más de ruido. Pero nada de silbidos ni nada por el estilo.
Lo del cambio duro, la 1ª y la 2ª no es que vayan duras, es que comparado a 3ª-4ª-5ª y 6ª que entran solas, pués da la sensación de que no entran tan "limpias", pero nada del otro mundo tampoco.
Yo de todas formas se lo comenté al conce y es cuando me dijeron lo de la valvulina.
Os mantendré informados.
Escrito 27 marzo 2008 - 22:24:25
Los que decis que las marchas entran duras es porque no habeis tenido un scenic dci de lageneración anterior, para meter marchas tenias que dar una patada al coche.
Escrito 27 marzo 2008 - 23:46:18
A mi no me dijeron nada de hacer los agujeros más grandes. Me dieron a entender que los desmontan y los rellenan con algo para ajustar mejor...
hola
esta tarde lo he recogido y le he vuelto a preguntar al jefe de taller que es lo que le habian hecho exactamente y me ha vuelto a decir que suben 2ó 3mm el espejo para arriba para que la goma que se ve por fuera ajuste mejor.
puedo dar fe de que lo han hecho porque he encontrado dentro del coche restos de viruta de taladrar los agujeros (un 0 en detalles) pero he de decir que me lo han hecho rapido y sin problemas.
esto es lo que ,segun él,viene en la circular que honda le ha mandado al concesionario.
salu2
Escrito 28 marzo 2008 - 01:12:01
a mi lo del cambio también me pasa ,entran las marchas un poco toscas y no es tan rapido como el de me anterior hrv,gracias por tu informacion se lo dire a los del concesionario lo de la valvulina.un saludoHe llevado mi CR-V al taller, con sólo una semana. Pero no os alarmeis, no le ha salido nada raro al coche.
Escrito 28 marzo 2008 - 12:55:31
hola
esta tarde lo he recogido y le he vuelto a preguntar al jefe de taller que es lo que le habian hecho exactamente y me ha vuelto a decir que suben 2ó 3mm el espejo para arriba para que la goma que se ve por fuera ajuste mejor.
puedo dar fe de que lo han hecho porque he encontrado dentro del coche restos de viruta de taladrar los agujeros (un 0 en detalles) pero he de decir que me lo han hecho rapido y sin problemas.
esto es lo que ,segun él,viene en la circular que honda le ha mandado al concesionario.
salu2
Buenas
Ya nos dirás si has notado cambios con el arreglo
Saludos a todos
Escrito 28 marzo 2008 - 16:38:20
Lo del cambio solo es en frio ,cuando se calienta va bien ,lento pero bien.
Escrito 28 marzo 2008 - 22:16:14
Yo también tengo el problema de los retrovisores.En mi lado se escuchan como corrientes de aire o como si la puerta no estuviera bien cerrada.Ya me espero a la siguiente revision que me quedan solo 3000km.
Lo del cambio solo es en frio ,cuando se calienta va bien ,lento pero bien.
eso es exactamente lo que le pasaba(y le sigue pasando) al mio,como si entrara aire por algun lado,pero no entra,probé hace tiempo a sellarlo por todos lados,y el puñetero ruido seguía ahí.
igual hace ya 10 meses que lo dije en el conce y la verdad es que se preocuparon,pero no me dieron solucion,se vino el mecanico conmigo en el coche a dar una vuelta y lo oía pero tampoco sabía lo que era,me dejaron el coche de pruebas que tenian para comparar ruidos y la verdad es que hacía menos ruido,pero hacía
al final me ajustaron un poco el retrovisor para probar y nada de nada
ahora con lo de los agujeritos para arriba ha mejorado algo pero,como me aseguró el jefe de taller,así se solucionará un poco pero no desaparecerá y lamentablemente tenía razón,ha disminuido pero sigue ahí,como hacienda,que por cierto ya toca pronto
salu2
Escrito 28 marzo 2008 - 22:27:42
también he escuchado que puede ser de que las gomas de las puertas no estan bien ajustadas, o de la junta superior de la luneta delantera.En fin paciencia espero que lo acaben solucionando.eso es exactamente lo que le pasaba(y le sigue pasando) al mio,como si entrara aire por algun lado,pero no entra,probé hace tiempo a sellarlo por todos lados,y el puñetero ruido seguía ahí.
igual hace ya 10 meses que lo dije en el conce y la verdad es que se preocuparon,pero no me dieron solucion,se vino el mecanico conmigo en el coche a dar una vuelta y lo oía pero tampoco sabía lo que era,me dejaron el coche de pruebas que tenian para comparar ruidos y la verdad es que hacía menos ruido,pero hacía
al final me ajustaron un poco el retrovisor para probar y nada de nada
ahora con lo de los agujeritos para arriba ha mejorado algo pero,como me aseguró el jefe de taller,así se solucionará un poco pero no desaparecerá y lamentablemente tenía razón,ha disminuido pero sigue ahí,como hacienda,que por cierto ya toca pronto
salu2
Escrito 28 marzo 2008 - 22:31:47
también he escuchado que puede ser de que las gomas de las puertas no estan bien ajustadas, o de la junta superior de la luneta delantera.En fin paciencia espero que lo acaben solucionando.
si paciencia tengo mas que un santo y pesado........... mas que un abanico de tablones,en el conce ya me conocen hasta la voz por telefono y los mecanicos me saludan por la calle
Escrito 28 marzo 2008 - 22:35:50
Yo tengo una pequeña lista de cosas que me tienen que mirar en la proxima revision.si paciencia tengo mas que un santo y pesado........... mas que un abanico de tablones,en el conce ya me conocen hasta la voz por telefono y los mecanicos me saludan por la calle
Y espero que esta vez si me las solucionen ,si no se lo tendre que decir en japones y mi japo no es muy agradable.
Escrito 29 marzo 2008 - 02:39:40
Yo tengo una pequeña lista de cosas que me tienen que mirar en la proxima revision.
Y espero que esta vez si me las solucionen ,si no se lo tendre que decir en japones y mi japo no es muy agradable.
Si no hace falta hablar en japones le dices HIJO PU TA y lo entiende cualquiera.
Escrito 29 marzo 2008 - 21:56:12
Bien piloti! veo que sabes hablar japo.Si no hace falta hablar en japones le dices HIJO PU TA y lo entiende cualquiera.
Escrito 30 marzo 2008 - 00:28:47
Fiabilidad se dice honda.
Cartografía no actualizada se dice "lamontan loshonda"
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos