Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NOTICIA Ruido aerodinámico retrovisores

• Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 mora

mora

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 30 marzo 2008 - 17:03:25

El japones es mi especialidad.

Fiabilidad se dice honda.

Cartografía no actualizada se dice "lamontan loshonda"

Tienes un nivel mas alto que yo de japones!
Como se dice en japo MIERDA DE GPS?.
Segun por la zona que circule, segun el gps me paso mas tiempo por campo a traves que por carreteras.

#22 piloti

piloti

PILOTI

• Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Coche:CRV aut

Escrito 30 marzo 2008 - 18:16:36

Segun por la zona que circule, segun el gps me paso mas tiempo por campo a traves que por carreteras.

Mierda de GPS en japones se dice KKDENAVE GADOR

Ruido de retrovisores se dice SUENANLOS ESPEJOS

Click del embrague, se dice KKDEMANUAL, MEJORSINPEDAL.

#23 Juserez

Juserez

Miembro

• Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 05 octubre 2008 - 20:07:49

Despues de varios meses de quedadas en el conce para ver si eliminan el ruido aerodinámico del espejo retrovisor del conductor,tras ajustarme las puertas mas bien endurecermelas,tras cambiarme en otra visita la goma del marco de la puerta,y en otra la goma de la puerta continúo con el silbido..y ya me han dicho que no queda mas cosas que hacer asi que a j..... a quién le toque dicho silbidito.
De todas formas me pondré en contacto con atencion al cliente a ver que se puede hacer pero confío poco en su solucion
Saludos de un entristecido

#24 chuky

chuky

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:CR V - elegance- aut.

Escrito 06 octubre 2008 - 19:16:49

Hola Juserez.
Mira, a mi me desmontaron el espejo y me agrandaron los agujeros que lo soportan, una chapuza, y eso que parece ser que es una circular de honda, y no fue debido a que yo me quejara de ningun ruido, si no que la goma exterior del espejo, estaba mal ajustada.Yo he desmontado el espejo varias veces y es bastante simple, si tu quieres podrias hacerlo para comprobar si hay alguna goma mal ajustada.
Lo que tienes que hacer es sacar el embellecedor de color negro que hay por la parte de adentro de la puerta, luego quedaran descubiertas cuatro tuercas , las tres que son de igual medida (creo que de 8) son las que tienes que aflojar y sacar, con cuidado por que el espejo pesa y si no lo aguantas quedara colgando del cable electrico que lleva y puede romperse, y ya esta, lo tendras fuera de la puerta y veras que el espejo lleva una goma que es la que cierra con el marco de la puerta.Mira para comprobar que todo ajusta correctamente.

#25 Juserez

Juserez

Miembro

• Miembros
  • 38 mensajes

Escrito 07 octubre 2008 - 19:59:07

Gracias chucky por la informacion lo comentaré en el concecionario que para eso tengo garantía y con respecto a la circular de Honda por la cual te agrandaron los agujeros es que esas circulares son solo para algunos porque en mi conce han perdido mas tiempo cambiando todas las gomas para no solucionar nada (menos mal que no han agrandado los agujeros como a ti) y me dicen que no tienen constancia de ninguna circular mas.
Os mantrendré informados

#26 Totti

Totti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 09 octubre 2008 - 07:50:18

Estos de Honda son un poquito, pero solo un poquito CHAPUZAS!!!!!

Si sacarán bien los coches de fábrica desde un inicio.

Tanto ahorrar en materiales para poner una pena de plásticos, tanto interior como exteriormente en el coche. <_<

#27 Lubre

Lubre

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 10 octubre 2008 - 14:16:38

Estos de Honda son un poquito, pero solo un poquito CHAPUZAS!!!!!

Si sacarán bien los coches de fábrica desde un inicio.

Tanto ahorrar en materiales para poner una pena de plásticos, tanto interior como exteriormente en el coche. <_<

Yo empiezo a desilusionarme con este coche, estoy harto de ir al concesionario , hay cosas impropias del precio que se paga y me da la impresion de que Honda es una marca mas.Lo dicho , me empiezo a cansar de disculpar fallos.

#28 Totti

Totti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes

Escrito 13 octubre 2008 - 09:05:43

Yo empiezo a mirar otros de lado, como el Q5. <_<

No se, no se.........................................................

#29 lee

lee

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 13 octubre 2008 - 18:39:50

Lo de el ruido de los espejos, sabeis si lo solucionaron de fabrica o si fue fallo de algunos modelos en concreto?. Lo digo, porque yo no lo noto, no se si es porque no lo sufro, o porque no me percato de ello, la verdad.

#30 RBEM

RBEM

Asimo

• Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 14 octubre 2008 - 09:14:05

Yo empiezo a desilusionarme con este coche, estoy harto de ir al concesionario , hay cosas impropias del precio que se paga y me da la impresion de que Honda es una marca mas.Lo dicho , me empiezo a cansar de disculpar fallos.

Yo empiezo a mirar otros de lado, como el Q5. <_<

No se, no se.........................................................

Vamos, que ya empezamos a tener los síntomas de aquellos del anuncio... "Te gusta conducir..." <_<

Hace pocos dias comenté que Honda no deja de ser igual que las demás... y que si tuvieramos un BMW, un WV, o u Audi nos encontrariamos con más de lo mismo.... Vehículos de nuevo diseño cargados de electrónica e innovación y con unos costes y plazos de fabricación ajustados al máximo...

El 99,9% de estos modelos aún no tienen claro algunos aspectos del diseño y para otros detalles han recurrido a soluciones de última hora "chapucillas", pero como existen fechas de lanzamiento al mercado pues ¡¡¡ala!!!! -".. y ya iremos retocando sobre la marcha".

Solo hay que ver que para conseguir un vehículo de nuevo lanzamiento hay que pagar y luego esperarte meses y meses... (que no estamos hablando de un Rolls-Royce que los hacen "a mano..."); luego te encuentras con cosas tipo a que vas a buscar un recambio, de un vehiculo que ha tenido cuatro años de vida, y para p.e. un tuvo de escape existen "25 modelos"... :blink: ...y piensas si solo tengo un "put@" clio, ¿que han diseñado un tuvo de escape para cada coche???? :huh: ...o que nos instalen un equipo de sonido Alpine que es la "leche" y luego no podamos transferir los telefonos de nuesta agenda, que nos instalen una cartografía que da pena, o que no tengan ni puñetera idea de que PcCard y que tipo memorias funcian con sus equipos... realmente es lamentable...

Hay que tener en cuenta que una vez lanzan un nuevo modelo, sin que el diseño sea definitivo al 100%, ya han comenzado a diseñar el modelo que lanzarán en tres o cuatro años... Lógicamente el consumidor no tiene la culpa pero es la forma de trabajar hoy en día por la mayoría de firmas...

Todas estas prisas por lanzar vehículos al mercado han hecho que "el cudidar los detalles" se haya perdido... y es lo que nos pasa a la mayoria, que si una gomita, que si el click, etc.... pero creo que PASA con TODAS las MARCAS.

Yo nunca había tendio un Honda y nunca la he puesto por las nubes ya que no la conozco, pero espero que el habernos comprado un Honda nos sirva de algo por su reputación y que no tengamos problemas graves sobre todo fuera de garantías... A ver si es cierto que los Japos son los más fiables del mercado...

Este mensaje es para intentar dar ánimos a los que empizan a estar hasta el "huev..." :evil: del CR-V, por culpa esos pequeños detalles de diseño y acabados, que por otro lado no dejan de tener toda la razón del mundo; y que conste que yo soy uno de estos afectados a los que han tenido que reparar muchas chorradas (centralita, click, diferencial, cableado luz, goma maletero, etc)...

Hay que tener un poco de paciencia puesto que en la valoración general del CR-V considero que es de los mejores SUV's, o por lo menos no es de los peores... :+:

Editado por RBEM, 14 octubre 2008 - 09:31:08.

#31 Ser80

Ser80

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 14 octubre 2008 - 10:07:32

Bueno pues si sirve de precedente, en una revista que tengo, concretamente Auto Bild "4x4". Hay un reportaje sobre el CRV II donde aconsejan muy bien su compra de "segunda mano", donde destacan la gran fiabilidad del coche a pesar de ser ya un modelo antiguo. Sacando también sus carencias como todo camino fuera del asfalto y algunos problemas ya conocidos como ; discos de freno, perdidas de aceite, que solo pueda arrastrar 1.500 kilos,etc. Por lo demas cita claramente : "La fiabilidad del CRV es extraordinaria. Repasando sus defectos aconsejan su comprar de segunda mano clasificandolo de excepcional.

Esperemos que el nuestro, de nueva generacion, vaya por el mismo camino y lo tengamos que retirar simplemente por "aburrimiento". Mientras sean problemas como de gomas, aerodinámica o clicks. Esta claro que no a todo el mundo le saldran estos pequeños problemillas y siempre habrá alguien que tenga reparaciones más graves o costosas.

#32 Juserez

Juserez

Miembro

• Miembros
  • 38 mensajes

Escrito 24 noviembre 2008 - 20:07:42

Después de un finde magnífico en pareja he vuelto con dolor de cabeza y no ha sido por trasnochar, ha sido por el ruidito dichoso de la ventana o puerta o espejo retrovisor del conductor ,ese silbido que no cesa en cuanto pasas de 90 km/h o menos cuando hace viento.
He vuelto a ir al conce y me piden ahora que lo deje otra vez allí para esta vez pasarlo a un chapista externo para desmontar la puerta o no sé que más..me están dando miedo pq cada vez que hacen algo lo empeoran como con el cambio de gomas que ya me hicieron.Que lástima con lo que me gusta este coche......Ya seguiré informando

#33 Totti

Totti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes

Escrito 25 noviembre 2008 - 09:34:07

Después de un finde magnífico en pareja he vuelto con dolor de cabeza y no ha sido por trasnochar, ha sido por el ruidito dichoso de la ventana o puerta o espejo retrovisor del conductor ,ese silbido que no cesa en cuanto pasas de 90 km/h o menos cuando hace viento.
He vuelto a ir al conce y me piden ahora que lo deje otra vez allí para esta vez pasarlo a un chapista externo para desmontar la puerta o no sé que más..me están dando miedo pq cada vez que hacen algo lo empeoran como con el cambio de gomas que ya me hicieron.Que lástima con lo que me gusta este coche......Ya seguiré informando

Es triste de c o j o n e s!!!!, parecemos experimentos de laboratorio, a este coche no paran de salirle defectos y más defectos que causan un gran desanimo y malestar general y encima cada vez que vas a la Honda tienes que rezar 3 padres nuestros y 4 ave marias, para que el coche no te salga peor de lo que estaba.

Llegas con una averia a la Honda o con un ruido que notas, por ejemplo el aerodinamico de los retrovisores exteriores y los mecanicos se quedan :huh: , es que te quedas con una cara de seguridad y confianza :blink: , que se pueden tirar hasta cohetes de lo contento y satisfecho que te quedas.

Yo nunca habia tenido un Honda, pero vamos ya me han visto comprarles otro, JA, JA..ni por asomo.

Parece que les estamos confeccionando nosotros mismos (clientes y usuarios), el coche, identificando y sufriendo esos errores que han tenido, aunque soltando pasta y mas pasta de nuestros bolsillos.

¿Cuantas cosas más nos quedan?. ¿Ha salido alguna unidad de cientos que se han vendido en este pais, sin ningun "defecto de fábrica"?, como los mecánicos dicen

Que cansinos, que desilusión y que................

Editado por Totti, 25 noviembre 2008 - 09:36:22.

#34 orozko

orozko

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Elegance Negro

Escrito 29 noviembre 2008 - 09:10:39

Os veo a todos un poco tensos con el tema de honda. Yo solo dire una cosita: habeis probado el coche antes de comprarlo? Pero probado en serio, no una vuelta al conce y punto. Por que si estas cosas las "oisteis" durante la prueba y os molestaron tanto como ahora no se por que os habeis comprado el coche. Yo tarde un año y medio en comprar el coche y no era por que estuviese ahorrando, fui probando todos los coches que me gustaban y me podia permitir; de echo el cr-v fue el último que probe por que, aunque fuese el q mas m gustaba, no me lo podia permitir hasta que bajaron un poco los precios. Y aunque me podia permitir un executive me compre un elegance; supongo q os preguntareis por que. Bien facil: tenia lo necesario para conducir agusto durante los 700 kms que me hago cada vez que voy a galicia. Por supuesto que no tengo problemas con la radio por que, basicamente, no tiene bluetooth ni cartografia anticuada; en cambio tengo un gps portatil con una pantalla igual de grande que el honda que me costo unos 150 € en el media markt y tiene sincronizacion de agenda, bluetooth, mp3 y toda la ostia y que la cartografia me la bajo de internet tan ricamente. Que echo en falta algunas cosas, por supuesto, como que los controles del volante funcionen con cualquier mp3/mp4 sin tener que comprar un extra o que fuese un poco mas "configurable" a la hora de añadir extras, pero la verdad me alegro de tener este coche, no he tenido ningun problema grave (salvo el de potencia que lo arreglaron en menos de 1 semana), me entran los perros con su transportin en el maletero mas las maletas, el carrito y demas complementos del niño (en plan tetris eso si) y no me consume tanto para ser un gasolina. Antes de tener el cr-v tenia un nissan pick up king cup del 2002; ese coche si tenia ruidos aerodinamicos en los retrovisores, tantos que la primera vez que fui a galicia pensaba q tenia algo abierto, era incomodo en las plazas traseras, le crujian las ballestas en situaciones no muy complicadas y me gastaba 10 l. en carretera pese a ser tdi pero la unica vez que me dejo tirao fue un día que se quedo sin gasoil a 300 mts de mi casa volviendo del monte. Si no me compre el qashqai fue por que tardaban 7-8 meses en darmelo y por que me gustaba mas el cr-v, claro. De todos los que probe (kuga, tiguan, koleos, qashqai y cr-v) el que mas me ha convencido fue el cr-v y explico por que con datos:

Ford Kuga 2.0 TDCi Trend 4WD: 28.850 €
Llantas de 17"+Climatizador+Parabrisas termico+Retrovisores plegables+Toma de corriente aux+Autoencendido de faros+Sensor de lluvia: 1850 €
Precio final: 30695 €
Dimensiones (l/an/al): 4,443 / 1,842 / 1,677
Maletero (asientos sp/p): 360/1355 l.
Consumo (oficial/pruebas): 6.4/8.1 l.
Plazo entrega: 5 meses
Quejas consumidores: consumo elevado, testigo de averia motor encendido con cada tonteria, tubo admision caudalimetro, ruidos aerodinamicos

Volkswagen Tiguan Advance 2.0 TDI 140 CV 2WD: 32060 €
Control de crucero+Retrovisores plegables: 360 €
Precio final: 32420 €
Dimensiones (l/an/al): 4427 / 1809 / 1686
Maletero (asientos sp/p): 395 / 1510 l.
Consumo (oficial/pruebas): 8/8.9 l.
Plazo entrega: 8 meses
Quejas consumidores: consumo elevado de aceite, fallo en turbo, problemas con freno de mano automatico

Renault Koleos Dynamique PK2 2.5 16v 170cv 4x4 : 29.120 €
Dimensiones (l/an/al): 4520 / 1865 / 1710
Maletero (asientos sp/p): 450 / 1380 l.
Consumo (oficial/pruebas): 9.9/11.8 l.
Plazo entrega: 5 meses
Quejas consumidores: No funciona el chivato del cinturones, el climatizador no se enciende automáticamente al arrancar el coche, Falta de potencia. Mensajes de Error tipo: revisar inyección, revisar regulador, revisar antiparticulas, fallo bloque motor, problemas con freno de mano automatico

Nissan Qashqai 4x4 2.0 Acenta: 24.100 €
Dimensiones (l/an/al): 4315 / 1783 / 1606
Maletero (asientos sp/p): 352 / 1513 l.
Consumo (oficial/pruebas): 8.4/8.9 l.
Plazo entrega: 7 meses
Quejas consumidores: ruidos varios dentro y fuera del coche ("click" en direccion y pedales, ruidos en asientos, maletero, aerodinamicos, etc), tirones bruscos en marcha atras, filtra agua por las ventanillas

Cada uno que saque sus propias conclusiones, viendo lo visto yo me conformo con nuestros problemas

Editado por orozko, 29 noviembre 2008 - 09:14:12.

#35 Ser80

Ser80

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 29 noviembre 2008 - 11:40:52

Veo que comprobaste muy bien tus opciones antes de hacer la compra del CR-V. Efectivamente, algunos se quejan o nos quejamos de nuestro Honda porque es lo que tenemos, pero hoy en día no se salva nadie. Todas las marcas y todos los modelos tienen "algo" que sacar a la luz que obviamente sólo lo demuestran los consumidores.

Lo he dicho muchas veces, el mio también es un Elegance y estoy encantado con el. Tiene todo lo que necesito y si me hace falta algo más pues se lo pondré. NO he tenido ningun fallo ni nada de los que se han comentado por el foro, bueno, lo único que me di cuenta fué el click del embrague que lo descubrí gracias a leerlo aquí y claro pues cuando bajé al coche fué lo primero que comprobé, pero en fin, como siempre voy con la musica alta pues no me molesta en absoluto.

Por lo demás el coche para mi es un 10, mejoraria algo, pero cumple bien con lo que quería de una maquina. A veces he leido foros de otros SUV, y estoy completamente contigo, prefiero quedarme con las pijotadas de nuestro CR-V que con los problemas serios que dan algunos.

Editado por Ser80, 29 noviembre 2008 - 11:43:11.

#36 Jotero

Jotero

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 69 mensajes

Escrito 29 noviembre 2008 - 11:45:40

Vamos, que ya empezamos a tener los síntomas de aquellos del anuncio... "Te gusta conducir..." <_<

Hace pocos dias comenté que Honda no deja de ser igual que las demás... y que si tuvieramos un BMW, un WV, o u Audi nos encontrariamos con más de lo mismo.... Vehículos de nuevo diseño cargados de electrónica e innovación y con unos costes y plazos de fabricación ajustados al máximo...

El 99,9% de estos modelos aún no tienen claro algunos aspectos del diseño y para otros detalles han recurrido a soluciones de última hora "chapucillas", pero como existen fechas de lanzamiento al mercado pues ¡¡¡ala!!!! -".. y ya iremos retocando sobre la marcha".

Solo hay que ver que para conseguir un vehículo de nuevo lanzamiento hay que pagar y luego esperarte meses y meses... (que no estamos hablando de un Rolls-Royce que los hacen "a mano..."); luego te encuentras con cosas tipo a que vas a buscar un recambio, de un vehiculo que ha tenido cuatro años de vida, y para p.e. un tuvo de escape existen "25 modelos"... :blink: ...y piensas si solo tengo un "put@" clio, ¿que han diseñado un tuvo de escape para cada coche???? :huh: ...o que nos instalen un equipo de sonido Alpine que es la "leche" y luego no podamos transferir los telefonos de nuesta agenda, que nos instalen una cartografía que da pena, o que no tengan ni puñetera idea de que PcCard y que tipo memorias funcian con sus equipos... realmente es lamentable...

Hay que tener en cuenta que una vez lanzan un nuevo modelo, sin que el diseño sea definitivo al 100%, ya han comenzado a diseñar el modelo que lanzarán en tres o cuatro años... Lógicamente el consumidor no tiene la culpa pero es la forma de trabajar hoy en día por la mayoría de firmas...

Todas estas prisas por lanzar vehículos al mercado han hecho que "el cudidar los detalles" se haya perdido... y es lo que nos pasa a la mayoria, que si una gomita, que si el click, etc.... pero creo que PASA con TODAS las MARCAS.

Yo nunca había tendio un Honda y nunca la he puesto por las nubes ya que no la conozco, pero espero que el habernos comprado un Honda nos sirva de algo por su reputación y que no tengamos problemas graves sobre todo fuera de garantías... A ver si es cierto que los Japos son los más fiables del mercado...

Este mensaje es para intentar dar ánimos a los que empizan a estar hasta el "huev..." :evil: del CR-V, por culpa esos pequeños detalles de diseño y acabados, que por otro lado no dejan de tener toda la razón del mundo; y que conste que yo soy uno de estos afectados a los que han tenido que reparar muchas chorradas (centralita, click, diferencial, cableado luz, goma maletero, etc)...

Hay que tener un poco de paciencia puesto que en la valoración general del CR-V considero que es de los mejores SUV's, o por lo menos no es de los peores... :+:

Hola RBEM, qtal.

Estoy completamente de acuerdo contigo, estas cosas pasan en todos los coches y mas cuando son de nuevo diseño. Efectivamente no dejan de ser cosas que fastididan e incluso desmerecen nuestros CRV's :-: , pero para mi lo verdaderamente importante es la fiabilidad del motor y la duración de nuestros coches, en las que yo confio :roll: , es decir, yo no soy una persona que cambie de coche cada 5 o 6 años, mi intención es que mi CRv me dure lo máximo (ojalá 15 años como mi antiguo coche, aunque no sé :huh: ).
Por otra parte, nosotros los Cerreuveros tenemos una ventaja que dudo que tengan otras marcas, y es que tenemos este foro con ya una trayectoria, y también una fiabilidad, donde podemos encontrar muchos enlaces y muchas cosas de nuestros coches, incluso existen muchas cosas de nuestro coche que aparecen instrucciones de instalacion, y que nosotros podemos hacerlas. Es decir, que nuestro coche, existen por ahí bastantes esquemas de cosas para poder instalar y reparar nosotros, que seguro otras marcas no lo tienen. :+:

Por cierto, no es peloteo y no tengo nada que ver con los que crearon el foro, pero la verdad es que me han ayudado bastante los comentarios de algunos foreros en muchas dudas que tenía, y espero que lo sigan haciendo, creo que ya saben quienes son, porque lo comente en su momento.

Saludos Cordiales.

#37 mora

mora

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 392 mensajes

Escrito 29 noviembre 2008 - 21:59:27

Ya no es solo que al coche le salgan pequeños es que el servicio post-venta es un poco kk.
LLevo esperando una goma de la puerta trasera y los tapones del agua del porton trasero desde julio.
Los llamo el jueves y tienen todo el morro de decirme que aun no les ha llegado.
Esta claro que los primeros modelos de serie , en todas las marcas suelen venir con regalito.Es mejor por fiabilidad comprar un modelo que vayan a sustituir o que lleve bastante tiempo de ventas,pero por contra pierdes porque se depreciara antes.
Veo imperdonable el pesimo aislamiento del motor con el habitaculo,en un accord con el mismo motor se escucha menos.
Mi experiencia me dice que si me vuelvo a comprar un honda, que sea fabricado en japon y no por hooligans.
SALUDOS.

#38 Juserez

Juserez

Miembro

• Miembros
  • 38 mensajes

Escrito 18 febrero 2009 - 20:41:34

Pues volviendo al tema del ruido aerodinamico de los retrovisores????que yo ya dudo que sea producido por el tamaño sino posiblemente por un mal ajuste de las puertas o de alguna goma o yo que sé ....estoy harto y ahora mismo a pesar de lo mucho que gusta el coche lo devolvería a la casa.
Despues de otra visita al conce y de cambiarme ahora el espejo entero SIGUE EL RUIDO a partir de los 80 km/h.es como si te dejarás una ventanilla mal cerrada.Me dan a entender que me vaya haciendo a la idea.Decepcionado ese es mi estado de ánimo.Saludos

#39 mora

mora

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 392 mensajes

Escrito 18 febrero 2009 - 22:57:50

Pues volviendo al tema del ruido aerodinamico de los retrovisores????que yo ya dudo que sea producido por el tamaño sino posiblemente por un mal ajuste de las puertas o de alguna goma o yo que sé ....estoy harto y ahora mismo a pesar de lo mucho que gusta el coche lo devolvería a la casa.
Despues de otra visita al conce y de cambiarme ahora el espejo entero SIGUE EL RUIDO a partir de los 80 km/h.es como si te dejarás una ventanilla mal cerrada.Me dan a entender que me vaya haciendo a la idea.Decepcionado ese es mi estado de ánimo.Saludos

Pero es que no te han de cambiar el espejo entero ,solamente en hacer unos agujeros un poco mas para arriba ,para que la junta con el retrovisor ajuste mas.Por experiencia te digo que el ruido mejora bastante.

#40 turpin

turpin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 19 febrero 2009 - 17:08:47

:D Yo considero que es bueno que la gente comente las quejas que tiene y si hay algún tipo de desilusión. Yo abundo en la opinión de que casi todas las marcas tienen "fallos", unos más gordos que otros, pero a la postre fallos. Nuestro Honda, y parto de mi modesta opinión, es un buen coche; no un gran coche. Es un buen coche porque cumple con el cometido para el que ha sido concebido, es decir, vehiculo eminentemente de carretera, el cual no le hace ascos ni a la nieve, arena, barro, o pista en condiciones normales. El motor es el corazón del coche, y parece ser que en ello no hay ninguna opinión desaforable; cosa muy importante. En cuanto a estética, siempre subjetiva, tampoco he visto comentarios despectivos. Lo único reprochable a nuestro vehiculo, es la falta de haber cuidado un poco mas cierto detalles de acabado, que a mi particularmente también me j---n. No ostéis arrepentidos de haberlo adquirido, otra cosa es que os gusten otros también, yo me cambiaría de coche cada semana si pudiera.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos